Comunicado PP |Ministros de paz para tiempos de paz|
+10
Maximiliano Salas
Ernesto Medina
José de la Hoz Rubio
Francisco Iglesias
Carlos Acebes jr
Juan Sisgueda
Sergio Ocaña
Miguel Escolano
Santiago Mercader
Héctor Fernández.
14 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Re: Comunicado PP |Ministros de paz para tiempos de paz|
Jue 5 Ago 2010 - 15:36
Francisco Iglesias escribió:Jose de la Hoz Rubio escribió:Francisco Iglesias escribió:En mi despacho de Ferraz brindamos con champan por la salida del señor Rambo del ministerio de defensa.
Aunque me preocupa la anómala situación del gobierno. Presidentes y vicepresidentes fuera y Fernández, que no es miembro del gobierno (¿O si lo es? con tantos cambios de cartera no hay quien se aclare) anunciando los nuevos ministros...Me gustaría que esto se investigara. ¿No estaremos sufirendo una especie de golpe de Estado clandestino por parte de la nueva cúpula del PP?
En mi opinión el ministro Rambo, hizo una gran labor para proteger a este país, sobretodo en labores antiterroristas y sobretodo protegiendo a nuestros soldados.
Teniendo en cuenta lo mucho que le supera su cargo, dudo mucho de que su opinión sea mínimamente profesional. Por cierto, aún estoy esperando a que me responda a estas preguntas:Francisco Iglesias escribió:Estas declaraciones tienen miga...Jose de la Hoz Rubio escribió:Yo como director de la Agencia de Seguridad Nacional, puedo asegurar que en Partido Popular no hay ningun miembro de ningun grupo terrorista.
En cambio nuestras investigaciones señalan que el gobierno vasco tiene lazos con ETA y lo que es aun peor lazos con las FARC.
1)¿Por que es peor que alguien tenga vínculos con las FARC que con ETA?¿Considera usted peor el asesinato de colombianos que el de españoles? Creo que eso solo ya sería motivo suficiente para exigir su dimisión.
2)Ahora está obligado a mostrar las pruebas que relacionan al gobierno vasco con ETA. Si no lo hace imagino que el gobierno vasco le llevará a los tribunales. Me parece muy grave que se acuse a un gobierno autonómico de tener lazos con el terrorismo (al menos en el caso del PP se acusa a miembros del PP, no al gobierno de España).
3)Como director de la Agencia de Seguridad Nacional podrá asegurar que no tiene pruebas para acusar a ningún miembro del PP, ¿pero como va a asegurar que en el PP, en el PSOE, en el CDS o en el partido que sea no hay terroristas o cualquier otro tipo de delincuentes? Hay foras de demostrar que alguien es miembro de una banda terrorista, pero la única forma de demostrar que alguien no es miembro es leyéndole la mente. Desconocía que tenía usted esos poderes.
En definitiva, cada vez que usted habla suelta una burrada. Creo que el puesto le viene grande.
Sr. Iglesias, la única pregunta que le puedo responder es la primera, ya que es una opinión personal. De las demás informaciones estan clasificadas (es lo que tiene,que estas informaciones sean consideradas secreto de estado)
1)¿Por que es peor que alguien tenga vínculos con las FARC que con ETA?¿Considera usted peor el asesinato de colombianos que el de españoles? Creo que eso solo ya sería motivo suficiente para exigir su dimisión.
En primer lugar le puedo decir que las FARC, aparte de ser unos terroristas como ETA, se dedica al narcotráfico a gran escala (por si no lo sabia Colombia es una de los paises más importantes de exportación cocaina), reclutan a menores, actos de violencia sexual contra mujeres y niñas como violaciones y torturas, desapariciones forzadas, secuestro de civiles, trato inhumano a rehenes, desplazamiento forzado y por supuesto secuestros.
En segundo lugar para mi la seguridad de los españoles esta por encima de mi.
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Jue 5 Ago 2010 - 15:39
hahahahahahahahahhaha....TODO LO QUE DIJO QUE HACEN LAS FARC ES LO QUE HACE EL PROPIO GOBIERNO DE COLOMBIA Y LAS FARCK LUCHA CONTRA ESO.
Porfavor no diga tales difamaciones
Porfavor no diga tales difamaciones
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Jue 5 Ago 2010 - 15:54
Disculpe sr. Bolivar, pero no es normal que un supuesto "ejercito popular o del pueblo secuestren a ciudadanos europeos. Desde mi punto de vista es una de las peores organizaciones terroristas del mundo, juntamente con ALQUAEDA.
- Ernesto Medina
- Cantidad de envíos : 1074
Jue 5 Ago 2010 - 16:47
Sr de la Hoz, todas esas difamaciones y falacias que está usted vertiendo sobre las FARC le están haciendo quedar fatal y como un completo ignorante en la materia.
- Francisco Iglesias
- Cantidad de envíos : 1737
Jue 5 Ago 2010 - 18:58
Jose de la Hoz Rubio escribió:Francisco Iglesias escribió:Jose de la Hoz Rubio escribió:Francisco Iglesias escribió:En mi despacho de Ferraz brindamos con champan por la salida del señor Rambo del ministerio de defensa.
Aunque me preocupa la anómala situación del gobierno. Presidentes y vicepresidentes fuera y Fernández, que no es miembro del gobierno (¿O si lo es? con tantos cambios de cartera no hay quien se aclare) anunciando los nuevos ministros...Me gustaría que esto se investigara. ¿No estaremos sufirendo una especie de golpe de Estado clandestino por parte de la nueva cúpula del PP?
En mi opinión el ministro Rambo, hizo una gran labor para proteger a este país, sobretodo en labores antiterroristas y sobretodo protegiendo a nuestros soldados.
Teniendo en cuenta lo mucho que le supera su cargo, dudo mucho de que su opinión sea mínimamente profesional. Por cierto, aún estoy esperando a que me responda a estas preguntas:Francisco Iglesias escribió:Estas declaraciones tienen miga...Jose de la Hoz Rubio escribió:Yo como director de la Agencia de Seguridad Nacional, puedo asegurar que en Partido Popular no hay ningun miembro de ningun grupo terrorista.
En cambio nuestras investigaciones señalan que el gobierno vasco tiene lazos con ETA y lo que es aun peor lazos con las FARC.
2)Ahora está obligado a mostrar las pruebas que relacionan al gobierno vasco con ETA. Si no lo hace imagino que el gobierno vasco le llevará a los tribunales. Me parece muy grave que se acuse a un gobierno autonómico de tener lazos con el terrorismo (al menos en el caso del PP se acusa a miembros del PP, no al gobierno de España).
3)Como director de la Agencia de Seguridad Nacional podrá asegurar que no tiene pruebas para acusar a ningún miembro del PP, ¿pero como va a asegurar que en el PP, en el PSOE, en el CDS o en el partido que sea no hay terroristas o cualquier otro tipo de delincuentes? Hay foras de demostrar que alguien es miembro de una banda terrorista, pero la única forma de demostrar que alguien no es miembro es leyéndole la mente. Desconocía que tenía usted esos poderes.
En definitiva, cada vez que usted habla suelta una burrada. Creo que el puesto le viene grande.
Sr. Iglesias, la única pregunta que le puedo responder es la primera, ya que es una opinión personal. De las demás informaciones estan clasificadas (es lo que tiene,que estas informaciones sean consideradas secreto de estado)
En primer lugar le puedo decir que las FARC, aparte de ser unos terroristas como ETA, se dedica al narcotráfico a gran escala (por si no lo sabia Colombia es una de los paises más importantes de exportación cocaina), reclutan a menores, actos de violencia sexual contra mujeres y niñas como violaciones y torturas, desapariciones forzadas, secuestro de civiles, trato inhumano a rehenes, desplazamiento forzado y por supuesto secuestros.
En segundo lugar para mi la seguridad de los españoles esta por encima de mi.
La tercera pregunta no la puede contestar por que ni si quiera es una pregunta...solo evidencio el hecho de que usted no puede decir que no se puede demostrar que alguien no es terrorista, lo único que se puede demostrar es cuando alguien si lo es...Insisto, creo que el puesto le viene grande.
En la segunda pregunta muestra un total desconocimiento de nuestro sistema jurídico. Claro que si tiene datos confidenciales no puede enseñárnoslos, pero lo que tampoco puede es hacer acusaciones a la ligera y sin pruebas. Si yo fuera el gobierno vasco ya le habría denunciado...
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Elena Blanco: ''Es tiempo de un cambio en la política, tiempos de esperanza para España, tiempos para el PSOE''
- Para UPyD se avecinan tiempos muy dificiles.
- Reunión de la EUROPOL: Los ministros del Interior y de Justicia europeos se reunen para tomar medidas.
- La Moncloa: ''Un Gobierno amplio, para tiempos de dialogo y unidad'' ((Armada))
- COMUNICADO DEL GOBIERNO DE ESPAÑA-CONSEJO DE MINISTROS