Comunicado PP |Ministros de paz para tiempos de paz|
+10
Maximiliano Salas
Ernesto Medina
José de la Hoz Rubio
Francisco Iglesias
Carlos Acebes jr
Juan Sisgueda
Sergio Ocaña
Miguel Escolano
Santiago Mercader
Héctor Fernández.
14 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Comunicado PP |Ministros de paz para tiempos de paz|
Lun 2 Ago 2010 - 13:21
Señoras y señores, este comunicado lo hago en sustitución al Presidente del Gobierno que se encuentra de viaje oficial en Alemania. Pero el mismo efecto espero que tenga este comunicado viniendo de mis palabras.
El Gobierno de España ha decidido que hace falta una renovación ministerial que conduzca a los españoles a buenas relaciones internacionales. Ahora que se vive cierta tranquilidad internacional, hacen falta ministros de paz para tiempos de paz. Por lo tanto, los anteriores ministros de Defensa y de Asuntos Exteriores, Jaime Rambo y Juan Lozano Valls respectivamente, van a ser sustituidos por dos nuevos ministros. Estos dos ministros tienen una gran calidad dialogante, son expertos ambos en relaciones internacionales. Es por ello que son perfectos para el cargo. Y sin más dilación, estos son los nuevos ministros:
Muchas gracias
El Gobierno de España ha decidido que hace falta una renovación ministerial que conduzca a los españoles a buenas relaciones internacionales. Ahora que se vive cierta tranquilidad internacional, hacen falta ministros de paz para tiempos de paz. Por lo tanto, los anteriores ministros de Defensa y de Asuntos Exteriores, Jaime Rambo y Juan Lozano Valls respectivamente, van a ser sustituidos por dos nuevos ministros. Estos dos ministros tienen una gran calidad dialogante, son expertos ambos en relaciones internacionales. Es por ello que son perfectos para el cargo. Y sin más dilación, estos son los nuevos ministros:
Muchas gracias
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Re: Comunicado PP |Ministros de paz para tiempos de paz|
Lun 2 Ago 2010 - 13:23
¿Por qué presentan nuevos Ministros si estamos pendientes de una nueva Sesión de Investidura?
Lun 2 Ago 2010 - 13:26
¿Perdone?Santiago Mercader escribió:¿Por qué presentan nuevos Ministros si estamos pendientes de una nueva Sesión de Investidura?
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Lun 2 Ago 2010 - 13:28
El Sr Ocampo dimitió, y debe hacerse una Sesión de Investidura.
FDP: quedamos que elecciones no, pero se dijo que habría sesión de investidura.
Lun 2 Ago 2010 - 13:33
El señor Ocampo no ha dimitido, aquí el Presidente se va de vieaje oficial y ya dicen que ha dimitido...Santiago Mercader escribió:El Sr Ocampo dimitió, y debe hacerse una Sesión de Investidura.
FDP: Ddp Ocampo sigue siendo Presidente del Gobierno.
- Miguel Escolano
- Cantidad de envíos : 716
Lun 2 Ago 2010 - 14:52
¿Y usted quién es para hacer este comunicado? El que sustituye al Presidente cuando éste está de viaje es el Vicepresidente Primero
Lun 2 Ago 2010 - 15:54
Es que, fíjese usted, fue algo impresionante, porque, fíjese, es que se fueron todos de viaje...Miguel Escolano escribió:¿Y usted quién es para hacer este comunicado? El que sustituye al Presidente cuando éste está de viaje es el Vicepresidente Primero
- Sergio Ocaña
- Cantidad de envíos : 1885
Lun 2 Ago 2010 - 15:57
Si? Al pais de Yupi?
Lun 2 Ago 2010 - 15:58
Lo pone en el comunicadoSergio Ocaña escribió:Si? Al pais de Yupi?
FDP: Jjajajajajja
- Sergio Ocaña
Lun 2 Ago 2010 - 16:04
Pues no se por que me parece que no van a volver.
- Sergio Ocaña
Lun 2 Ago 2010 - 16:16
FDP: Hector, convoca sesion de investidura, quedamos en eso.
- Juan Sisgueda
- Cantidad de envíos : 217
Lun 2 Ago 2010 - 16:45
Unos cambios acertados, sin duda.
FDP:Que se estrellen con el avión xD
FDP:Que se estrellen con el avión xD
Lun 2 Ago 2010 - 16:50
FDP: Nadie quedó en esoSergio Ocaña escribió:FDP: Hector, convoca sesion de investidura, quedamos en eso.
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Lun 2 Ago 2010 - 17:20
FDP: Eh que os jodéis y punto. La cosa está así y así se quedará.
DDP: Le deseo toda la suerte del mundo a estos dos nuevos ministros que seguro lo harán mejor que los anteriores.
DDP: Le deseo toda la suerte del mundo a estos dos nuevos ministros que seguro lo harán mejor que los anteriores.
- Francisco Iglesias
- Cantidad de envíos : 1737
Lun 2 Ago 2010 - 18:45
En mi despacho de Ferraz brindamos con champan por la salida del señor Rambo del ministerio de defensa.
Aunque me preocupa la anómala situación del gobierno. Presidentes y vicepresidentes fuera y Fernández, que no es miembro del gobierno (¿O si lo es? con tantos cambios de cartera no hay quien se aclare) anunciando los nuevos ministros...Me gustaría que esto se investigara. ¿No estaremos sufirendo una especie de golpe de Estado clandestino por parte de la nueva cúpula del PP?
Aunque me preocupa la anómala situación del gobierno. Presidentes y vicepresidentes fuera y Fernández, que no es miembro del gobierno (¿O si lo es? con tantos cambios de cartera no hay quien se aclare) anunciando los nuevos ministros...Me gustaría que esto se investigara. ¿No estaremos sufirendo una especie de golpe de Estado clandestino por parte de la nueva cúpula del PP?
- Juan Sisgueda
- Cantidad de envíos : 217
Lun 2 Ago 2010 - 18:52
No sé, pero desde luego, lo que es la separación de poderes mal lo llevan... ¿No se supone que este comunicado debería emitirlo el Gobierno en vez del Partido Popular?
FDP: Ya que DDP va a seguir gobernando Ocampo, no era más fácil comparecer como tal?
FDP: Ya que DDP va a seguir gobernando Ocampo, no era más fácil comparecer como tal?
Lun 2 Ago 2010 - 20:15
No hombre, eso lo haremos después de la quema de brujas...Francisco Iglesias escribió:En mi despacho de Ferraz brindamos con champan por la salida del señor Rambo del ministerio de defensa.
Lun 2 Ago 2010 - 20:16
FDP: Mira que os gusta dar por culo...Juan Sisgueda escribió:No sé, pero desde luego, lo que es la separación de poderes mal lo llevan... ¿No se supone que este comunicado debería emitirlo el Gobierno en vez del Partido Popular?
- Miguel Escolano
- Cantidad de envíos : 716
Lun 2 Ago 2010 - 20:37
Viniendo de su partido no me extrañaría.Héctor Fernández. escribió:No hombre, eso lo haremos después de la quema de brujas...Francisco Iglesias escribió:En mi despacho de Ferraz brindamos con champan por la salida del señor Rambo del ministerio de defensa.
Lun 2 Ago 2010 - 20:42
¿Se ha asegurado que las cámaras le graben bien? a ver si no se le ha escuchado...Miguel Escolano escribió:Viniendo de su partido no me extrañaría.Héctor Fernández. escribió:No hombre, eso lo haremos después de la quema de brujas...Francisco Iglesias escribió:En mi despacho de Ferraz brindamos con champan por la salida del señor Rambo del ministerio de defensa.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- Elena Blanco: ''Es tiempo de un cambio en la política, tiempos de esperanza para España, tiempos para el PSOE''
- Para UPyD se avecinan tiempos muy dificiles.
- Reunión de la EUROPOL: Los ministros del Interior y de Justicia europeos se reunen para tomar medidas.
- La Moncloa: ''Un Gobierno amplio, para tiempos de dialogo y unidad'' ((Armada))
- COMUNICADO DEL GOBIERNO DE ESPAÑA-CONSEJO DE MINISTROS