Comunicado PP |Ministros de paz para tiempos de paz|
+10
Maximiliano Salas
Ernesto Medina
José de la Hoz Rubio
Francisco Iglesias
Carlos Acebes jr
Juan Sisgueda
Sergio Ocaña
Miguel Escolano
Santiago Mercader
Héctor Fernández.
14 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Re: Comunicado PP |Ministros de paz para tiempos de paz|
Lun 2 Ago 2010 - 21:25
Francisco Iglesias escribió:En mi despacho de Ferraz brindamos con champan por la salida del señor Rambo del ministerio de defensa.
Aunque me preocupa la anómala situación del gobierno. Presidentes y vicepresidentes fuera y Fernández, que no es miembro del gobierno (¿O si lo es? con tantos cambios de cartera no hay quien se aclare) anunciando los nuevos ministros...Me gustaría que esto se investigara. ¿No estaremos sufirendo una especie de golpe de Estado clandestino por parte de la nueva cúpula del PP?
En mi opinión el ministro Rambo, hizo una gran labor para proteger a este país, sobretodo en labores antiterroristas y sobretodo protegiendo a nuestros soldados.
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Lun 2 Ago 2010 - 21:36
¿El Sr Ocampo está de viaje cuando se eligen a dos Ministros? Vaya falta de responsabilidad.
- Ernesto Medina
- Cantidad de envíos : 1074
Lun 2 Ago 2010 - 22:56
Nos alegramos muchísimo de que Valls y Rambo ya no estén, es imposible que nadie lo haga peor que semejantes elementos.
Lun 2 Ago 2010 - 23:22
Ha tenido que irse, pero vuelve pronto de su reunión con Merkel.Santiago Mercader escribió:¿El Sr Ocampo está de viaje cuando se eligen a dos Ministros? Vaya falta de responsabilidad.
- Francisco Iglesias
- Cantidad de envíos : 1737
Lun 2 Ago 2010 - 23:26
Jose de la Hoz Rubio escribió:Francisco Iglesias escribió:En mi despacho de Ferraz brindamos con champan por la salida del señor Rambo del ministerio de defensa.
Aunque me preocupa la anómala situación del gobierno. Presidentes y vicepresidentes fuera y Fernández, que no es miembro del gobierno (¿O si lo es? con tantos cambios de cartera no hay quien se aclare) anunciando los nuevos ministros...Me gustaría que esto se investigara. ¿No estaremos sufirendo una especie de golpe de Estado clandestino por parte de la nueva cúpula del PP?
En mi opinión el ministro Rambo, hizo una gran labor para proteger a este país, sobretodo en labores antiterroristas y sobretodo protegiendo a nuestros soldados.
Teniendo en cuenta lo mucho que le supera su cargo, dudo mucho de que su opinión sea mínimamente profesional. Por cierto, aún estoy esperando a que me responda a estas preguntas:
Francisco Iglesias escribió:Estas declaraciones tienen miga...Jose de la Hoz Rubio escribió:Yo como director de la Agencia de Seguridad Nacional, puedo asegurar que en Partido Popular no hay ningun miembro de ningun grupo terrorista.
En cambio nuestras investigaciones señalan que el gobierno vasco tiene lazos con ETA y lo que es aun peor lazos con las FARC.
1)¿Por que es peor que alguien tenga vínculos con las FARC que con ETA?¿Considera usted peor el asesinato de colombianos que el de españoles? Creo que eso solo ya sería motivo suficiente para exigir su dimisión.
2)Ahora está obligado a mostrar las pruebas que relacionan al gobierno vasco con ETA. Si no lo hace imagino que el gobierno vasco le llevará a los tribunales. Me parece muy grave que se acuse a un gobierno autonómico de tener lazos con el terrorismo (al menos en el caso del PP se acusa a miembros del PP, no al gobierno de España).
3)Como director de la Agencia de Seguridad Nacional podrá asegurar que no tiene pruebas para acusar a ningún miembro del PP, ¿pero como va a asegurar que en el PP, en el PSOE, en el CDS o en el partido que sea no hay terroristas o cualquier otro tipo de delincuentes? Hay foras de demostrar que alguien es miembro de una banda terrorista, pero la única forma de demostrar que alguien no es miembro es leyéndole la mente. Desconocía que tenía usted esos poderes.
En definitiva, cada vez que usted habla suelta una burrada. Creo que el puesto le viene grande.
- Francisco Iglesias
Lun 2 Ago 2010 - 23:27
Me parece que la quema de brujas ya la han hecho, pero esta vez en su propio gobierno.Héctor Fernández. escribió:No hombre, eso lo haremos después de la quema de brujas...Francisco Iglesias escribió:En mi despacho de Ferraz brindamos con champan por la salida del señor Rambo del ministerio de defensa.
Lun 2 Ago 2010 - 23:44
Que no hombre, que primero tenemos que perseguir a los que dicen que la Tierra gira en torno al Sol...Francisco Iglesias escribió:Me parece que la quema de brujas ya la han hecho, pero esta vez en su propio gobierno.Héctor Fernández. escribió:No hombre, eso lo haremos después de la quema de brujas...Francisco Iglesias escribió:En mi despacho de Ferraz brindamos con champan por la salida del señor Rambo del ministerio de defensa.
- Miguel Escolano
- Cantidad de envíos : 716
Mar 3 Ago 2010 - 2:06
Fernández, sus ideas tampoco se diferencian mucho de las "establecidas" en esa época...
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Mar 3 Ago 2010 - 2:27
Con esto demostramos que el Gobierno juega sus ultimas cartas, ante su debilidad. MNe pregunto si alguna vez tretiraran los cargos contra Chavez, como el Congreso se lo pidio o de nuevo, o tendremos que esperar que la paz, se haga sola, ante la falta de medidas.
Mar 3 Ago 2010 - 12:11
Perdone, es que acabo de salir de una Conferencia sobre el creacionismo y del antievolucionismo...Miguel Escolano escribió:Fernández, sus ideas tampoco se diferencian mucho de las "establecidas" en esa época...
Mar 3 Ago 2010 - 12:12
La paz ya se ha hecho hace meses...Maximiliano Salas escribió:Con esto demostramos que el Gobierno juega sus ultimas cartas, ante su debilidad. MNe pregunto si alguna vez tretiraran los cargos contra Chavez, como el Congreso se lo pidio o de nuevo, o tendremos que esperar que la paz, se haga sola, ante la falta de medidas.
- Francisco Iglesias
Mar 3 Ago 2010 - 13:14
Lo dice como si fuera disparatado. Lo que me sorprendería es que viniera de una conferencia sobre lo contrario.Héctor Fernández. escribió:Perdone, es que acabo de salir de una Conferencia sobre el creacionismo y del antievolucionismo...Miguel Escolano escribió:Fernández, sus ideas tampoco se diferencian mucho de las "establecidas" en esa época...
Mar 3 Ago 2010 - 13:26
Sí, iré después de la quema de libros...Francisco Iglesias escribió:Lo dice como si fuera disparatado. Lo que me sorprendería es que viniera de una conferencia sobre lo contrario.Héctor Fernández. escribió:Perdone, es que acabo de salir de una Conferencia sobre el creacionismo y del antievolucionismo...Miguel Escolano escribió:Fernández, sus ideas tampoco se diferencian mucho de las "establecidas" en esa época...
- João Porto Oliveira
- Cantidad de envíos : 15
Mar 3 Ago 2010 - 13:36
Estaremos atentos en la embajada con estos nuevos ministros. Desde Portugal esperamos que guardemos buenas relaciones con los españoles.
- Andres Zapatero
- Cantidad de envíos : 2020
Mar 3 Ago 2010 - 15:37
se va el carnicero rambo por suerte
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Mar 3 Ago 2010 - 22:50
Enhorabuena y suerte.
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Miér 4 Ago 2010 - 1:41
Héctor Fernández. escribió:La paz ya se ha hecho hace meses...Maximiliano Salas escribió:Con esto demostramos que el Gobierno juega sus ultimas cartas, ante su debilidad. MNe pregunto si alguna vez tretiraran los cargos contra Chavez, como el Congreso se lo pidio o de nuevo, o tendremos que esperar que la paz, se haga sola, ante la falta de medidas.
En realidad el juicio apenas empieza, y no han retirado los cargos, no han retirado las tropas y no han llamado a elecciones libres. Eso es paz? vaya, para que necesitamos en guerra. De todas maneras empiezan mal, porque no los nombro el presidente de gobierno sino un presidente de partido, algo que no sucedio antes.
Miér 4 Ago 2010 - 13:54
Y dale, que yo no les he nombrado...Maximiliano Salas escribió:Héctor Fernández. escribió:La paz ya se ha hecho hace meses...Maximiliano Salas escribió:Con esto demostramos que el Gobierno juega sus ultimas cartas, ante su debilidad. MNe pregunto si alguna vez tretiraran los cargos contra Chavez, como el Congreso se lo pidio o de nuevo, o tendremos que esperar que la paz, se haga sola, ante la falta de medidas.
En realidad el juicio apenas empieza, y no han retirado los cargos, no han retirado las tropas y no han llamado a elecciones libres. Eso es paz? vaya, para que necesitamos en guerra. De todas maneras empiezan mal, porque no los nombro el presidente de gobierno sino un presidente de partido, algo que no sucedio antes.
- Miguel Escolano
- Cantidad de envíos : 716
Miér 4 Ago 2010 - 14:04
¿Y por qué los anuncia usted y no el Presidente del Gobierno?
Miér 4 Ago 2010 - 15:08
Por la sencilla razón de que el señor Ocampo estaba en ese momento a punto de marcharse a Alemania.Miguel Escolano escribió:¿Y por qué los anuncia usted y no el Presidente del Gobierno?
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Elena Blanco: ''Es tiempo de un cambio en la política, tiempos de esperanza para España, tiempos para el PSOE''
- Para UPyD se avecinan tiempos muy dificiles.
- Reunión de la EUROPOL: Los ministros del Interior y de Justicia europeos se reunen para tomar medidas.
- La Moncloa: ''Un Gobierno amplio, para tiempos de dialogo y unidad'' ((Armada))
- COMUNICADO DEL GOBIERNO DE ESPAÑA-CONSEJO DE MINISTROS