Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Esta es la respuesta a mi curro en el SIM.

+4
AdministradorRoberto
Santiago Mercader
Jaime Rambo
francisco bolivar
8 participantes
Ir abajo
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Esta  es la respuesta a mi curro en el SIM. - Página 2 Empty Re: Esta es la respuesta a mi curro en el SIM.

Jue 22 Jul 2010 - 17:44
Dejar esto para otro sitio xfavor, que el tema este a mi me importa
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Esta  es la respuesta a mi curro en el SIM. - Página 2 Empty Re: Esta es la respuesta a mi curro en el SIM.

Jue 22 Jul 2010 - 17:45
francisco bolivar escribió:Pero no es cuestion de mis votantes.........En temas de represion, los apoyos son enormes siempre....Porque es algo que la gente de derechas no vé???

Tu imaginate que en la realidad encierran Guillerme vazquez ( cabeza de lista del BNG) de manera preventiva, por un juicio que no es ni tema de prision. Que pasaría????
El PSOE el BNG IU gente del PP incluso, apoyarian a esa persona sabes......
y DDP: UPYD Galiza creo que tambien, por lo tanto sería más del 70% esa gente.....
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Esta  es la respuesta a mi curro en el SIM. - Página 2 Empty Re: Esta es la respuesta a mi curro en el SIM.

Jue 22 Jul 2010 - 17:50
No pretendas que hagamos lo que tu no haces, Iago.
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Esta  es la respuesta a mi curro en el SIM. - Página 2 Empty Re: Esta es la respuesta a mi curro en el SIM.

Jue 22 Jul 2010 - 17:55
a que te refieres mercader?¿¿?
AdministradorRoberto
AdministradorRoberto
Cantidad de envíos : 2435
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Esta  es la respuesta a mi curro en el SIM. - Página 2 Empty Re: Esta es la respuesta a mi curro en el SIM.

Jue 22 Jul 2010 - 18:51
francisco bolivar escribió:Pero no es cuestion de mis votantes.........En temas de represion, los apoyos son enormes siempre....Porque es algo que la gente de derechas no vé???

Tu imaginate que en la realidad encierran Guillerme vazquez ( cabeza de lista del BNG) de manera preventiva, por un juicio que no es ni tema de prision. Que pasaría????
El PSOE el BNG IU gente del PP incluso, apoyarian a esa persona sabes......
y DDP: UPYD Galiza creo que tambien, por lo tanto sería más del 70% esa gente.....

Hay una diferencia bien grande entre tú y Guillerme, y esa es la diferencia que marcan los datos.
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Esta  es la respuesta a mi curro en el SIM. - Página 2 Empty Re: Esta es la respuesta a mi curro en el SIM.

Jue 22 Jul 2010 - 19:27
SI la diferencia esque tengo más apoyos, Muchos más que el BNG FDP. con muchisima diferencia.Además repito una cosa de estas debería tener más del 70% joder.Enfin esque no teneis ni puta idea de politica
AdministradorRoberto
AdministradorRoberto
Cantidad de envíos : 2435
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Esta  es la respuesta a mi curro en el SIM. - Página 2 Empty Re: Esta es la respuesta a mi curro en el SIM.

Jue 22 Jul 2010 - 20:28
francisco bolivar escribió:SI la diferencia esque tengo más apoyos, Muchos más que el BNG FDP. con muchisima diferencia.Además repito una cosa de estas debería tener más del 70% joder.Enfin esque no teneis ni puta idea de politica
Todo un halago viniendo de tu parte entonces.
Moderador Dani
Moderador Dani
Cantidad de envíos : 828
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Esta  es la respuesta a mi curro en el SIM. - Página 2 Empty Re: Esta es la respuesta a mi curro en el SIM.

Jue 22 Jul 2010 - 21:48
francisco bolivar escribió:SI la diferencia esque tengo más apoyos, Muchos más que el BNG FDP. con muchisima diferencia.Además repito una cosa de estas debería tener más del 70% joder.Enfin esque no teneis ni puta idea de politica

¿Quién ha dicho que tú tienes más apoyos? Recuerda que los resultados del BNG se lograron cuando el partido no lo controlabas tú, había personas más moderadas y más respetuosas. Ya veremos lo que logras con la actitud actual, porque el que cosecha vientos, recoge tempestades...
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Esta  es la respuesta a mi curro en el SIM. - Página 2 Empty Re: Esta es la respuesta a mi curro en el SIM.

Jue 22 Jul 2010 - 22:10
Todas las encuestas del INE tanto estatales como Galegas, hablan de crecimiento.......
Espero que no sea un bacile por parte de los moderadores....
Por cierto soi el militante más viejo del BNG de echo mira quien lo fundó....
Eso de que no lo controlaba yo es cierto lo controlabamos todos.

Aun así esto no es por apoyo en votantes si no es por apoyo contra la represion estatal que es distinto algo que cualquier partido de izquierdas defiende
Jaime Rambo
Jaime Rambo
Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Esta  es la respuesta a mi curro en el SIM. - Página 2 Empty Re: Esta es la respuesta a mi curro en el SIM.

Jue 22 Jul 2010 - 22:59
De donde sacarán a esta gente...
Alberto Rodríguez Conde
Alberto Rodríguez Conde
Cantidad de envíos : 876
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Esta  es la respuesta a mi curro en el SIM. - Página 2 Empty Re: Esta es la respuesta a mi curro en el SIM.

Jue 22 Jul 2010 - 23:35
Aquí tengo que dar la razón a Roberto, o al admin que haya realizado la estadística. Lo de la ley sexual esta, y más, lo de los baños, es un disparate que por lógica la gente va a detestar. Sobre todo el público femenino. Como se ha dicho, sólo hay que preguntarlo en la calle.
Jaime Rambo
Jaime Rambo
Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Esta  es la respuesta a mi curro en el SIM. - Página 2 Empty Re: Esta es la respuesta a mi curro en el SIM.

Vie 23 Jul 2010 - 0:32
Este sujeto lo ve todo de color rosa...
Contenido patrocinado

Esta  es la respuesta a mi curro en el SIM. - Página 2 Empty Re: Esta es la respuesta a mi curro en el SIM.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.