Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Esta es la respuesta a mi curro en el SIM.

+4
AdministradorRoberto
Santiago Mercader
Jaime Rambo
francisco bolivar
8 participantes
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561

Esta  es la respuesta a mi curro en el SIM. Empty Esta es la respuesta a mi curro en el SIM.

Jue 22 Jul 2010 - 14:29
LLevo solo un partido, de los más activos en el AGORA, y el más activo en el parlamento galego.

ESTA ES LA RESPUESTA A MI TRABAJO

Valoración de la ciudadanía gallega sobre la nueva reforma de educación sexual recientemente aprobada. En concreto, sobre la medida de implantar baños mixtos. Valoración femenina y masculina.

El 30 % de los ciudadanos gallegos les parece muy mal la propuesta.
El 51 % de los gallegos creen que este propuesta es mala.
El 9 % permanece neutral
Al 4 % de los gallegos le parece bien.
Al 6 de los gallegos le parece muy bien..
y ESTO YA NO TIENE NOMBRE.Un preso politico sin sangre en las manos, simplemente por una opinion, no va a ser apoyado por el 100% de la izquierda en eso??? no me toqueis los guevos

Porcentaje de galegos que piensan que Bolivar debería estar en la calle.

El 33 % de los gallegos creen que Bolivar debería estar en la calle.

Jaime Rambo
Jaime Rambo
Cantidad de envíos : 1660

Esta  es la respuesta a mi curro en el SIM. Empty Re: Esta es la respuesta a mi curro en el SIM.

Jue 22 Jul 2010 - 15:06
Es que lo de los picaderos no tiene razón de dios xD
francisco bolivar
francisco bolivar

Esta  es la respuesta a mi curro en el SIM. Empty Re: Esta es la respuesta a mi curro en el SIM.

Jue 22 Jul 2010 - 15:41
Joder en la realidad ya hay bares con baños comunes, bastantes....Asique tan extrema no es....
Pero esque me jode trabajar como un cerdo yo solo, para que se me corresponda así....
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158

Jue 22 Jul 2010 - 15:51
Pues yo lo de los baños, casi en el 2020, no me parece una desfachatez.

No sé cómo serán en vuestros institutos, pero nosotros ya contamos en una planta (la de abajo, acceso al patio) con baños que pueden usar ambos sexos... y no pasa nada, puesto que el único lugar donde realmente eres consciente de ello, son en los lavamanos.
AdministradorRoberto
AdministradorRoberto
Cantidad de envíos : 2435

Jue 22 Jul 2010 - 15:52
Jajaja, tu sal a la calle y pregunta a señores y señoras si les mola la idea de los baños mixtos y demás barbaridades que vienen recogidas.
Sergio Ocaña
Sergio Ocaña
Cantidad de envíos : 1885

Jue 22 Jul 2010 - 15:57
Joder, a mi me parece una barbaridad lo de los baños mixtos macho, sobre todo en colegios e institutos, que son todos los chavales unos golfos y unos salidos.
AdministradorRoberto
AdministradorRoberto

Jue 22 Jul 2010 - 15:58
Sergio Ocaña escribió:Joder, a mi me parece una barbaridad lo de los baños mixtos macho, sobre todo en colegios e institutos, que son todos los chavales unos golfos y unos salidos.
Y a las tias no les hace eso nada de gracia.
Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084

Jue 22 Jul 2010 - 15:59
bolibar te entiendo y te apoyo pero DA GRACIAS QUE TE PONEN DATOS EN EL INE A MI NI ME CONTESTAN JAJA

MIRA BOLIBAR LAS VECES QUE HE PEDIDO LOS DATOS DE TELECINCO jaja y dime si ves alguna respuesta.
Sin embargo publican lo que ha pedido el PSOE: valoracion de Antonio Gil y además dice el INE que hay gente que piensa que DEBERÍA DE ESTAR EN LA CARCEL jajajaja

yo me río paso de los moderadores porque me meti con OCAMPO pero creo que ni por asomo le llegan a la suela de los zapatos los nuevos moderadores. Ni uno se salva. Y me da igual que me cojan más manía de la que me tienen como sie me quieren hundir en el INE porque paso de ellos.
AdministradorRoberto
AdministradorRoberto

Jue 22 Jul 2010 - 16:01
Santiago Mercader escribió:Pues yo lo de los baños, casi en el 2020, no me parece una desfachatez.

No sé cómo serán en vuestros institutos, pero nosotros ya contamos en una planta (la de abajo, acceso al patio) con baños que pueden usar ambos sexos... y no pasa nada, puesto que el único lugar donde realmente eres consciente de ello, son en los lavamanos.

Mercader... Mad
Santiago Mercader
Santiago Mercader

Jue 22 Jul 2010 - 16:02
Tú pregúntale a una persona de 50 años y sabrás la realidad de los jóvenes del 2020... venga va.

Que no es así. En 2020 yo sería padre, y ya te estoy diciedo que no lo veo mal. Además, lo qu a mi me toca los cojones es que cuando se privtiza una empresa toda españa es liberal, pero cuando se hacen leyes de progreso y de libertade como esta, ya todo el mundo es conservador.

Si Ocampo usa lo del PP liberal para garantizar su legitimidad popular, que sean liberales para todo (el pueblo, digo).
Sergio Ocaña
Sergio Ocaña

Jue 22 Jul 2010 - 16:03
Hay dos tipos de liberalismo, el liberalismo libertario y el liberalismo conservador, asique...
Santiago Mercader
Santiago Mercader

Jue 22 Jul 2010 - 16:06
Eso de liberalismo conservador lo han creado para recabar votos, no existe. Tú no puedes estar a favor de la libertad y de conservar en el aspecto social, es una contradicción. Igual que ahora el PP de aquí intenta hacernos creer que el liberalismo y la monarquía no están reñidos.
Sergio Ocaña
Sergio Ocaña

Jue 22 Jul 2010 - 16:09
El liberalismo ECONOMICO y el conservadurismo social no estan reñidos, no me toques las pelotas. Lo de la monarquia me da igual, cada uno puede ser como quiera, yo soy republicano y liberal-conservador, y no pasa nada.
francisco bolivar
francisco bolivar

Jue 22 Jul 2010 - 16:13
Ni tampoco les va molar muchas cosas que se aprueban en la xunta de Galiza DDP, ya que el color politico de Galiza FDP DDP no tiene nada que ver... NI la sociedad, ya que estamos en 2016.
Además repito en los bares ya tengo visto muchos mixtos.
Esto es que no es coherente. Curro solo llevo un partido como muchisima activad solo, y me dan estos datos.
De lo de Bolivar ya no dices nada,no?? Porque eso ya es de ESCANDALO
AdministradorRoberto
AdministradorRoberto

Jue 22 Jul 2010 - 16:38
francisco bolivar escribió:Ni tampoco les va molar muchas cosas que se aprueban en la xunta de Galiza DDP, ya que el color politico de Galiza FDP DDP no tiene nada que ver... NI la sociedad, ya que estamos en 2016.
Además repito en los bares ya tengo visto muchos mixtos.
Esto es que no es coherente. Curro solo llevo un partido como muchisima activad solo, y me dan estos datos.
De lo de Bolivar ya no dices nada,no?? Porque eso ya es de ESCANDALO
Tus votantes son un 35-40 % aproximadamente y aún tienes votantes socialdemócratas que para nada lo ven bien. Estate contento con un 33 %, que es demasiado.
Santiago Mercader
Santiago Mercader

Jue 22 Jul 2010 - 16:44
El liberalismo, al igual que el comunismo; son sistemas políticos que tienen un base filosófica y económica, donde ninguna de las dos puede existir si no son conjuntamente satisfechas.

Es como el castellonense del PCE, el tal Artístedes (o algo así), que dice que es comunista y católico... pues bien, pero es una desfachatez.
francisco bolivar
francisco bolivar

Jue 22 Jul 2010 - 16:45
Pero no es cuestion de mis votantes.........En temas de represion, los apoyos son enormes siempre....Porque es algo que la gente de derechas no vé???

Tu imaginate que en la realidad encierran Guillerme vazquez ( cabeza de lista del BNG) de manera preventiva, por un juicio que no es ni tema de prision. Que pasaría????
El PSOE el BNG IU gente del PP incluso, apoyarian a esa persona sabes......
y DDP: UPYD Galiza creo que tambien, por lo tanto sería más del 70% esa gente.....
Sergio Ocaña
Sergio Ocaña

Jue 22 Jul 2010 - 16:48
Santiago Mercader escribió:El liberalismo, al igual que el comunismo; son sistemas políticos que tienen un base filosófica y económica, donde ninguna de las dos puede existir si no son conjuntamente satisfechas.

Es como el castellonense del PCE, el tal Artístedes (o algo así), que dice que es comunista y católico... pues bien, pero es una desfachatez.

No tiene por que ir juntas, la mayoria de liberales del mundo son liberal-conservadores.

Hablando de castellonense del PCE, un amigo mio de castellon se va a afiliar a las JCPV, ya lo conoceras xD

Santiago Mercader
Santiago Mercader

Jue 22 Jul 2010 - 17:37
Indícame nombre y apellidos.
Sergio Ocaña
Sergio Ocaña

Jue 22 Jul 2010 - 17:43
Todavia no se ha afiliado creo, luego te digo el nombre por privado.
Contenido patrocinado