''Menos impuestos, más empleo'' (Ocampo)
+15
Belén García
Alberto Rodríguez Conde
Georg Fischer
Jose Negrín
Aitor Arenas
Andres Zapatero
Pepe Pito
Miguel Escolano
Héctor Fernández.
José Francisco Carrascal
Jose Trotsky
Santiago Mercader
Juan Lara
Andrés Arriaga Couto
Administrador Ocampo
19 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Re: ''Menos impuestos, más empleo'' (Ocampo)
Jue 22 Jul 2010 - 11:21
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:La sanidad y la educación pública no estan privatizadas en España, eso es falso. La sanidad y la educación pública son un hecho, luego existen diferencias en los modelos de gestión. Yo creo y apuesto por la gestión privada, plenamente y sin duda alguna. Y por eso he apoyado y promovido la gestión privada de la sanidad y la educación. Los servicios son públicos, osease universales, la gestión, es decir su administración estan encaminadas a ser gerenciadas mediante terciarización. Es el modelo que ha funcionado en todo el mundo, y el que Reino Unido, Italia y Alemania han comenzado a adoptar.
O sea, ¿está usted diciendo que ni se preocupa ni se molesta por la sanidad ni la educación pública?
Si es así, es lamentable, que el presidente del Gobierno se preocupe o fomente lo privado frente a lo público; es decir, se preocupan de las empresas privadas en vez de lo público, que es lo que más elige la población, debería cuanto menos, preocuparse por ambos a la vez, solo le pido eso.
Jue 22 Jul 2010 - 12:41
Es que lo hemos dicho....Georg Fischer escribió:Esperad, que ahora me van a decir que no hay ni COLEGIOS PRIVADOS ni HOSPITALES PRIVADOS.
- Belén García
- Cantidad de envíos : 60
Jue 22 Jul 2010 - 13:03
Las cosa como son, mi niña esta en un privao, mas que na porque en los publicos cada vez que vas al baño te encuentras un mojon flotando y ni papel hay para limpiarse el pompis. Ya me diran ustedes, muchos ordenadores gratis pa los niños y luego no hay ni un asqueroso rollo de papel higienico. Se los fumaran o algo
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Jue 22 Jul 2010 - 13:05
Hay coincido con Belén, la gente puede ir a donde quiera, sistema público o sistema privado, el público lo finanza el gobierno, y el privado los dueños del mismo,
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Jue 22 Jul 2010 - 15:23
Me parece muy razonable la propuesta del sr. Ocampo. Lo que España necesita no es gastar por gastar (no hace falta, por ejemplo, en ciertos casos nuevas carreteraqs u hospitales sino mejorar la calidad y viabilidad de los mismos). También se puede recortar en aspectos de burocracia y gasto semi- público (subvenciones a entidades de por sí solventes o de dudosa legitimidad). Ese tipo de políticas (unidas a reformas laborales, sindicales y educativas en pro de la calidad de los servicios) hacen que se mejore la balanza económica junto al análisis de los mercados y los diversos agentes sociales.
- Juan Lara
- Cantidad de envíos : 5718
Jue 22 Jul 2010 - 15:30
Alejandro Estrada escribió:Hay coincido con Belén, la gente puede ir a donde quiera, sistema público o sistema privado, el público lo finanza el gobierno, y el privado los dueños del mismo,
Los privados también reciben dinero del estado ya sea directa o indirectamente.
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Jue 22 Jul 2010 - 15:36
Héctor Fernández. escribió:Es que lo hemos dicho....Georg Fischer escribió:Esperad, que ahora me van a decir que no hay ni COLEGIOS PRIVADOS ni HOSPITALES PRIVADOS.
Parece que algo se me escapa ¿quiere decir que ya no hay hospitales ni centros educativos de ámbito privado en todo el estado español?
Jue 22 Jul 2010 - 15:41
No, de hecho hemos dicho que los hay...Georg Fischer escribió:Héctor Fernández. escribió:Es que lo hemos dicho....Georg Fischer escribió:Esperad, que ahora me van a decir que no hay ni COLEGIOS PRIVADOS ni HOSPITALES PRIVADOS.
Parece que algo se me escapa ¿quiere decir que ya no hay hospitales ni centros educativos de ámbito privado en todo el estado español?
- Alejandro Estrada
Jue 22 Jul 2010 - 15:42
Juan Lara escribió:Alejandro Estrada escribió:Hay coincido con Belén, la gente puede ir a donde quiera, sistema público o sistema privado, el público lo finanza el gobierno, y el privado los dueños del mismo,
Expliqueme como los recibe, de forma directa o indirecta.
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Jue 22 Jul 2010 - 15:44
Juan Lara escribió:Alejandro Estrada escribió:Hay coincido con Belén, la gente puede ir a donde quiera, sistema público o sistema privado, el público lo finanza el gobierno, y el privado los dueños del mismo,
Los privados no, los concertados si.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Jue 22 Jul 2010 - 16:49
Yo no he dicho eso, dije y digo que apoyo y promuevo la gestión privada de los servicios públicos. Le repito, una cosa es el servicio -que es publico, naturalmente- y otra cosa es quien gestiona ese servicio- Yo apuesto y trabajo para que la gestión sea privada.Jose Trotsky escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:La sanidad y la educación pública no estan privatizadas en España, eso es falso. La sanidad y la educación pública son un hecho, luego existen diferencias en los modelos de gestión. Yo creo y apuesto por la gestión privada, plenamente y sin duda alguna. Y por eso he apoyado y promovido la gestión privada de la sanidad y la educación. Los servicios son públicos, osease universales, la gestión, es decir su administración estan encaminadas a ser gerenciadas mediante terciarización. Es el modelo que ha funcionado en todo el mundo, y el que Reino Unido, Italia y Alemania han comenzado a adoptar.
O sea, ¿está usted diciendo que ni se preocupa ni se molesta por la sanidad ni la educación pública?
Si es así, es lamentable, que el presidente del Gobierno se preocupe o fomente lo privado frente a lo público; es decir, se preocupan de las empresas privadas en vez de lo público, que es lo que más elige la población, debería cuanto menos, preocuparse por ambos a la vez, solo le pido eso.
- Alejandro Estrada
Jue 22 Jul 2010 - 17:03
Jose Trotsky escribió:Juan Lara escribió:Alejandro Estrada escribió:Hay coincido con Belén, la gente puede ir a donde quiera, sistema público o sistema privado, el público lo finanza el gobierno, y el privado los dueños del mismo,
Los privados no, los concertados si.
Ah claro, esque eso es diferente, no son del todo privado.
- Francisco rogo
- Cantidad de envíos : 893
Vie 23 Jul 2010 - 12:32
Y los privados también, muchos alumnos de colegios privados reciben ayudas del estado ¿no?, si tienes dinero para pagar una educación elitista entonces ¿porque pides ayuda al estado?, además la iglesia dirige gran parte de estas empresas, ¿y el estado no da dinero a la iglesia?. Hipócritas, menos bajarle los impuestos a los ricos y más cortarle las alas a los obispos
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Vie 23 Jul 2010 - 12:37
Beiras.
Deve de ser la primera vez que estoy de acuerdo con este hombre.
No sacasteis una lei para pagar a la gente que quería estudiar en un colegio privado??? como le llamais a eso?
Deve de ser la primera vez que estoy de acuerdo con este hombre.
No sacasteis una lei para pagar a la gente que quería estudiar en un colegio privado??? como le llamais a eso?
Página 3 de 3. • 1, 2, 3