Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

''Menos impuestos, más empleo'' (Ocampo)

+15
Belén García
Alberto Rodríguez Conde
Georg Fischer
Jose Negrín
Aitor Arenas
Andres Zapatero
Pepe Pito
Miguel Escolano
Héctor Fernández.
José Francisco Carrascal
Jose Trotsky
Santiago Mercader
Juan Lara
Andrés Arriaga Couto
Administrador Ocampo
19 participantes
Jose Trotsky
Jose Trotsky
Cantidad de envíos : 5558

''Menos impuestos, más empleo'' (Ocampo) - Página 2 Empty Re: ''Menos impuestos, más empleo'' (Ocampo)

Miér 21 Jul 2010 - 21:38
Vale, no pueden estar privatizadas, pero según mi opinión, creo que el Gobierno debería de mejorar la educación pública, que aún en ciertos aspectos (especialmente académicos, está por debajo de la concertada o de la privada).

Me alegra saber Sr.Hernandez de que no se va a privatizar ambas cosas (solo faltaría desde luego), pero como he dicho anteriormente, fomentar lo público.
Alberto Rodríguez Conde
Alberto Rodríguez Conde
Cantidad de envíos : 876

''Menos impuestos, más empleo'' (Ocampo) - Página 2 Empty Re: ''Menos impuestos, más empleo'' (Ocampo)

Miér 21 Jul 2010 - 21:43
Jose Trotsky escribió:Vale, no pueden estar privatizadas, pero según mi opinión, creo que el Gobierno debería de mejorar la educación pública, que aún en ciertos aspectos (especialmente académicos, está por debajo de la concertada o de la privada).

Me alegra saber Sr.Hernandez de que no se va a privatizar ambas cosas (solo faltaría desde luego), pero como he dicho anteriormente, fomentar lo público.

Le aseguro que este ministerio recibirá con los brazos abiertos aquellas propuestas de mejora que tenga para la educación el PCE. Así como lo ha hecho con las del PSOE, pese a que en estos momentos la revisión de estas se encuentre algo parada dados los cambios que está sufriendo últimamente la formación. En unos días se llevará a cabo la convención de educación, donde, usted como invitado, estoy seguro podrá dar las claves de una mejor educación a los niños que asistan.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Miér 21 Jul 2010 - 21:44
Jose Trotsky escribió:Vale, no pueden estar privatizadas, pero según mi opinión, creo que el Gobierno debería de mejorar la educación pública, que aún en ciertos aspectos (especialmente académicos, está por debajo de la concertada o de la privada).

Desde los gobiernos autonómicos del PP ya se están tomando medidas en torno a la mejora de la educación y la sanidad pública que se han recibido gratificántemente.
Jose Negrín
Jose Negrín
Cantidad de envíos : 30

Miér 21 Jul 2010 - 22:16
Pero esto es algo que no me cuadra... Este gobierno se caracteriza por ser ultraliberal, es decir, sostiene que el sector privado es el único capaz de tirar del carro de la economía, que es el mercado el único capaz de distribuir los bienes y servicios correctamente y que solo desde el ámbito privado se pueden unir las necesidades de los consumidores con las expectativas del los productores.

Pero luego salen ustedes a decir que ni la sanidad ni la educación se van a privatizar? A que juegan ustedes? Creen en la ideología que defiende que el mercado es mejor que el Estado, pero en cambio no quieren apartar al Estado de sectores tan importantes como la educación o la sanidad. Puede ser que ni ustedes mismo crean lo que predican? Puede ser que sepan que lo que ustedes proponen es falible? Porque si creen en el liberalismo, habrían privatizado todas las actividades del estado. O es que reconocen que el Estado es el único capaz de ofrecer ciertos servicios a los ciudadanos, reconociendo así su supremacia frente al "todopoderoso" mercado?

Dejen de engañar a la ciudadania, y digan de una vez por todas cual es su verdadero proyecto político.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Miér 21 Jul 2010 - 23:55
A ver señor Negrín, se lo vuelvo a tripitir, la sanidad y la educación son servicios públicos recogidos en la Constitución, lo cual quiere decir que no se pueden hacer privados...
Miguel Escolano
Miguel Escolano
Cantidad de envíos : 716

Jue 22 Jul 2010 - 0:02
Héctor Fernández. escribió:
Miguel Escolano escribió:
Miguel Escolano escribió:Un proyecto de futuro, sí; pero de un futuro negro. Si hay una palabra que usted, si tuviera un poco de vergüenza, no pronunciaría sería "empleo".

Porque gracias a su Gobierno el paro ha subido, Ocampo, y lo ha hecho por los EREs que sus colegas empresarios han convocado en sus empresas que dejarán a 22.000 españoles sin trabajo.

Como consuelo me queda que no haya dicho que su gobierno respeta la democracia. Éso hubiera sido muy hipócrita.
¿Cuánto tiempo ha estado en su coma?
¿Perdón?
Eso que ha oido que si usted hace poco que despertó de su coma, porque parece no saber que el paro con este Gobierno ha descendido más de un 7%
En el último mes ha subido, por si usted no lo sabía. Además, las dos Comunidades que mayor índice de paro tienen están gobernadas por su partido.
Miguel Escolano
Miguel Escolano

Jue 22 Jul 2010 - 0:02
Héctor Fernández. escribió:La sanidad y la educación no se puede privatizar, son servicios públicos que marca la constitución. Así que por lo tanto no se va a privatizar ni la educación ni la sanidad.
Pero si ustedes pudieran la privatizarían.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Jue 22 Jul 2010 - 0:06
Miguel Escolano escribió:Un proyecto de futuro, sí; pero de un futuro negro. Si hay una palabra que usted, si tuviera un poco de vergüenza, no pronunciaría sería "empleo".

Porque gracias a su Gobierno el paro ha subido, Ocampo, y lo ha hecho por los EREs que sus colegas empresarios han convocado en sus empresas que dejarán a 22.000 españoles sin trabajo.

Como consuelo me queda que no haya dicho que su gobierno respeta la democracia. Éso hubiera sido muy hipócrita.
¿Cuánto tiempo ha estado en su coma?
¿Perdón?
Eso que ha oido que si usted hace poco que despertó de su coma, porque parece no saber que el paro con este Gobierno ha descendido más de un 7%
En el último mes ha subido, por si usted no lo sabía. Además, las dos Comunidades que mayor índice de paro tienen están gobernadas por su partido.
Y las 4 con menos paro también. Además CyL, CA que yo presido, es la tercera.
Miguel Escolano
Miguel Escolano

Jue 22 Jul 2010 - 0:08
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Escolano es ahora el bufón de la oposición. En fin, ahí tienen lo que hace la ambición desmedida de poder.
Es, cuanto menos, irónico que me hable usted de bufonería cuando usted está siendo el hazmerreír de nuestro país por no querer ver que usted y su Gobierno están acabados. Abra los ojos, Ocampo. No tiene la confianza del Congreso y es el único que no ve la cruda realidad.
Miguel Escolano
Miguel Escolano

Jue 22 Jul 2010 - 0:10
Pues entonces, Fernández, hay algo que no funciona en su partido.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Jue 22 Jul 2010 - 0:12
Miguel Escolano escribió:Pues entonces, Fernández, hay algo que no funciona en su partido.
Bueno, veremos como acabamos todo esto...
Miguel Escolano
Miguel Escolano

Jue 22 Jul 2010 - 0:13
Miguel Escolano escribió:Pues entonces, Fernández, hay algo que no funciona en su partido.
Bueno, veremos como acabamos todo esto...
Les deseo suerte. No es lógico que el mismo partido encabece y esté a la cola del índice de población ocupada.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

Jue 22 Jul 2010 - 0:46
La sanidad y la educación pública no estan privatizadas en España, eso es falso. La sanidad y la educación pública son un hecho, luego existen diferencias en los modelos de gestión. Yo creo y apuesto por la gestión privada, plenamente y sin duda alguna. Y por eso he apoyado y promovido la gestión privada de la sanidad y la educación. Los servicios son públicos, osease universales, la gestión, es decir su administración estan encaminadas a ser gerenciadas mediante terciarización. Es el modelo que ha funcionado en todo el mundo, y el que Reino Unido, Italia y Alemania han comenzado a adoptar.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158

Jue 22 Jul 2010 - 0:53
Y paradógicamene los médicos más valorados por la OMS y la eduación más valorada por la ONU están en un país donde sólo existen ambas de forma públia.

La manera de privatizar del Sr Ocampo es la que lleva haciendo el PP desde hace muchos años: dejar la educación y sanidad pública, pero ni potenciarla ni ayudarla en nada.

Normal que la sanidad públia y la educación pública estén hechas trizas, con el dinero y ayudas que reciben... como para llevar a nuestros hijos a centros donde las paredes se caen.
Jose Negrín
Jose Negrín
Cantidad de envíos : 30

Jue 22 Jul 2010 - 0:55
Héctor Fernández. escribió:A ver señor Negrín, se lo vuelvo a tripitir, la sanidad y la educación son servicios públicos recogidos en la Constitución, lo cual quiere decir que no se pueden hacer privados...

Si eso ya lo sé, y gracias a Dios que están en la Constitución, sino ustedes le habrían puesto "remedio". SOlo hago constatar las terribles incongruencias, y la hipocresia, de la ideologia que defienden y que aplican.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Jue 22 Jul 2010 - 0:56
Eso es falso Mercader, usted habla de valoraciones pero no tiene ningun argumento, solo sus desvaríos.

Y la educación y sanidad son publicas, su servicio es publico. Eso no tiene nada que ver con la gestión.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158

Jue 22 Jul 2010 - 1:06
¿Ah, no? ¿No tiene que ver la gestión con los hechos que ocurren en el centro? ¿Entonces de quién depende que la sanidad pública y la educación pública estén tan mal?
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Jue 22 Jul 2010 - 1:39
Santiago Mercader escribió:¿Ah, no? ¿No tiene que ver la gestión con los hechos que ocurren en el centro? ¿Entonces de quién depende que la sanidad pública y la educación pública estén tan mal?
De la gestión pública a través de los sucesivos gobiernos. La educación y la sanidad pública no decaen por un gobierno, sino por un largo período de tiempo. Nosotros hace 2 años que estamos en el Gobierno de España, no somos culpables de los errores de otros, pero estamos aquí, sin embargo para solucionar problemas, en especial, los tantos efectuados por ustedes.
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718

Jue 22 Jul 2010 - 2:35
Héctor Fernández. escribió:La sanidad y la educación no se puede privatizar, son servicios públicos que marca la constitución. Así que por lo tanto no se va a privatizar ni la educación ni la sanidad.

No obstante están beneficiando la competencia directa con empresas privadas que se dedican a este sector.
Georg Fischer
Georg Fischer
Cantidad de envíos : 4257

Jue 22 Jul 2010 - 3:46
Esperad, que ahora me van a decir que no hay ni COLEGIOS PRIVADOS ni HOSPITALES PRIVADOS.
Contenido patrocinado