José Bono anuncia que se separa de su esposa.
+8
Jaime Rambo
Andrés Arriaga Couto
Georg Fischer
Antonio Gil
Santiago Mercader
Fernando Aristegui
Alejandro Estrada
Pepe Pito
12 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Pepe Pito
- Cantidad de envíos : 3694
José Bono anuncia que se separa de su esposa.
Lun 19 Jul 2010 - 15:24
José Bono, presidente del Congreso de los Diputados, ha anunciado a través de la agencia Europa Press que se separa de su esposa, Ana María Rodríguez, con la que tiene cuatro hijos: Amelia, Ana, José y Sofía.
El patrimonio de José Bono
En el comunicado oficial las dos partes piden respeto a su intimidad y a la de sus hijos. Mañana la pareja tiene previsto presentar en Toledo el escrito por el que se separan de mutuo acuerdo. Bono es un hombre de firmes convicciones religiosas al que, al parecer, le ha costado mucho dar el paso.
La última vez que se les vio juntos fue la semana pasada durante la boda de la hija del presidente de Iberdrola, Ignacio Galán. Nadie imaginó entonces que estaban al borde de la ruptura.
- Pepe Pito
Re: José Bono anuncia que se separa de su esposa.
Lun 19 Jul 2010 - 15:25
Igual ha salido del armario......
Si es cierto todo lo que se insinua en los comentarios, el que actua mal no es Bono, es la Ley que permite que los poderosos, y por ende, lo predispuestos a jugar con la LEY, tengan herramientas a su alcance para robar sin que se note, luego un infeliz que no ha hecho nada se ve hundido en la miseria por que no admite que hay una ley que desintegre tu matrimonio, un compromiso moral y personal, y por no separarse, le quitan los bienes que tenga su esposa y sus hijos, ¿tambien Bono va a renegar de sus hijos a los que hizo regalos supermillonarios? No entiendo a donde vamos a ir a parar, solo pensamos en las trampas para no pagar a esa "HACIENDA" que somos todos, pero a la que solo contribuimos unos pocos.
Si es cierto todo lo que se insinua en los comentarios, el que actua mal no es Bono, es la Ley que permite que los poderosos, y por ende, lo predispuestos a jugar con la LEY, tengan herramientas a su alcance para robar sin que se note, luego un infeliz que no ha hecho nada se ve hundido en la miseria por que no admite que hay una ley que desintegre tu matrimonio, un compromiso moral y personal, y por no separarse, le quitan los bienes que tenga su esposa y sus hijos, ¿tambien Bono va a renegar de sus hijos a los que hizo regalos supermillonarios? No entiendo a donde vamos a ir a parar, solo pensamos en las trampas para no pagar a esa "HACIENDA" que somos todos, pero a la que solo contribuimos unos pocos.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Lun 19 Jul 2010 - 15:26
Puede ser.... jajajaPepe Pito escribió:Igual ha salido del armario......
- Fernando Aristegui
- Cantidad de envíos : 551
Lun 19 Jul 2010 - 15:34
micropene
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Lun 19 Jul 2010 - 15:43
Lo importante es: ¿Quien se va a quedar la casa?
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Lun 19 Jul 2010 - 15:48
Santiago Mercader escribió:Lo importante es: ¿Quien se va a quedar la casa?
Mercader, te equivocas, son LAS CASAS
- Pepe Pito
Lun 19 Jul 2010 - 15:48
Lo que Bono ha unido, no lo separa ni Dios
José Bono se ha separado de su churri, empresaria de postín que ha transmitido ese don emprendedor a sus hijos, entre los que ya encontramos adolescentes con un emporio financiero importante conseguido sin duda con su único esfuerzo personal y el talento transmitido por los genes.
Pero Bono se separa solamente a los ojos de los hombres, porque ante Dios va a seguir unido por el santo sacramento del matrimonio como católico practicante que dice ser. Eso, claro, siempre que no nos sorprenda con una nueva exégesis evangélica para demostrar, una vez más, que el Papa de Roma está equivocado y que la nueva espiritualidad representada por el bizcocho untado en kalimocho que se zampó junto a Zerolo en una parroquia de botarates marxistas, permite a Santos Varones como él encamarse con una ilegítima sin prescindir de la Gracia santificante ni la bendición del Paráclito.
José Bono se ha separado de su churri, empresaria de postín que ha transmitido ese don emprendedor a sus hijos, entre los que ya encontramos adolescentes con un emporio financiero importante conseguido sin duda con su único esfuerzo personal y el talento transmitido por los genes.
Pero Bono se separa solamente a los ojos de los hombres, porque ante Dios va a seguir unido por el santo sacramento del matrimonio como católico practicante que dice ser. Eso, claro, siempre que no nos sorprenda con una nueva exégesis evangélica para demostrar, una vez más, que el Papa de Roma está equivocado y que la nueva espiritualidad representada por el bizcocho untado en kalimocho que se zampó junto a Zerolo en una parroquia de botarates marxistas, permite a Santos Varones como él encamarse con una ilegítima sin prescindir de la Gracia santificante ni la bendición del Paráclito.
- Pepe Pito
Lun 19 Jul 2010 - 15:50
Tiempo ha que se rumoreaba por los lares de Toledo que su consorte, además de vender joyas tenía líos con algún alto cargo de Tous. Pero claro está, como éstos mean colonia, todos chitón.
También se rumoreaba que la hija pequeña no es adoptada, sino su nieta, fruto del embarazo de una de sus hijas con no se sabe quién y optaron por enmascararlo.
También se rumoreaba que la hija pequeña no es adoptada, sino su nieta, fruto del embarazo de una de sus hijas con no se sabe quién y optaron por enmascararlo.
- Antonio Gil
- Cantidad de envíos : 2084
Lun 19 Jul 2010 - 15:53
hay que ver salvame esta tarde y seguro que sabemos mas cosas de porque se han separado y de los rumores de que bono no cabe por la puerta de casa ...
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Lun 19 Jul 2010 - 16:45
¿Pero este no era católico?
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Lun 19 Jul 2010 - 17:15
No han dicho mucho, sólo han comentado la noticia un poco. xDDDAntonio Gil escribió:hay que ver salvame esta tarde y seguro que sabemos mas cosas de porque se han separado y de los rumores de que bono no cabe por la puerta de casa ...
- Jaime Rambo
- Cantidad de envíos : 1660
Lun 19 Jul 2010 - 19:39
Esto es muy sencillo... El matrimonio de Bono con su mujer se realizó en gananciales. Las recientes investigaciones sobre el patrimonio supuestamente ilegal e ilícito de Bono & Co han sacado a la luz áticos, arreglo hípicos regalados por el Pocero, caballos y más caballos, fincas...
Podemos deducir fácilmente que esta separación es una estratagema para esconder los bienes ilícitos de la Justicia.
No obstante, se puede seguir el rastro de las adjudicaciones de bienes, así como la composición del convenio de separación...
Lo mismo, hasta aparcen bolsas de basura a lo Muñoz y todo.
Podemos deducir fácilmente que esta separación es una estratagema para esconder los bienes ilícitos de la Justicia.
No obstante, se puede seguir el rastro de las adjudicaciones de bienes, así como la composición del convenio de separación...
Lo mismo, hasta aparcen bolsas de basura a lo Muñoz y todo.
- Antonio Gil
Lun 19 Jul 2010 - 20:44
mira este señor es uno de los políticos honrados no creo que haya robado nada eso solo fue una campaña de intereconomía y que el resto de medios no le han dado ningun valor excepto ellos. Una campaña que no ha valido para nada porque Bono sigue teniendo la misma imágen. Y si se ha separado solo decirle que aproveche su solteria jaja
- Moderador Dani
- Cantidad de envíos : 828
Lun 19 Jul 2010 - 21:33
Es de lo más miserable que se dedique la gente a opinar sobre el matrimonio y la separación de Bono, cuando él es político y se dedica a la política. Esta necesidar de saber la vida privada de la gente es enfermizo...
- Antonio Gil
Lun 19 Jul 2010 - 21:54
Mira dani no es enfermizo hablar de la vida privada de nadie. Lo primero porque este señor ES UN PERSONAJE PUBLICO Y POR SU CARGO INSTITUCIONAL LOS ESPAÑOLES PODEMOS ESTAR INTERESADOS EN SU VIDA PRIVADA.
Si a usted no le importa no lea o no mire los programas o articulos dónde se habla de este tema. Pero para mi y para el resto de españoles si importa e interesa la vida privada de muchos de nuestros políticos tanto de izquierda caso de José Bono también porque su hija se ha casado con el hijo de Rafael. Y de derechas como el señor Cascos que se casó con Gemma Ruiz y que la dejo en la calle con una mano delante y otra detras, siendo un ministro y con un buen sueldo. Esto a mi y al resto de ciudadanos nos interesa por eso la prensa amarilla o rosa en España como se denomina tiene interes nacional.
Si a usted no le importa no lea o no mire los programas o articulos dónde se habla de este tema. Pero para mi y para el resto de españoles si importa e interesa la vida privada de muchos de nuestros políticos tanto de izquierda caso de José Bono también porque su hija se ha casado con el hijo de Rafael. Y de derechas como el señor Cascos que se casó con Gemma Ruiz y que la dejo en la calle con una mano delante y otra detras, siendo un ministro y con un buen sueldo. Esto a mi y al resto de ciudadanos nos interesa por eso la prensa amarilla o rosa en España como se denomina tiene interes nacional.
- Moderador Dani
Lun 19 Jul 2010 - 22:04
Antonio Gil escribió:Mira dani no es enfermizo hablar de la vida privada de nadie. Lo primero porque este señor ES UN PERSONAJE PUBLICO Y POR SU CARGO INSTITUCIONAL LOS ESPAÑOLES PODEMOS ESTAR INTERESADOS EN SU VIDA PRIVADA.
Reitero lo dicho. Igual que yo respeto que os interese, tú tienes que respetar que a mí me parezca algo enfermizo. Es lo que tiene la libertad de expresión...
- Antonio Gil
Lun 19 Jul 2010 - 22:05
claroo jeje por eso te he dicho que no veas donde publican esas cosas que supongo que lo haces jeje.
pd para cuando mis datos del ine??' (esto seguro que no me aces ni caso como siempre)
pd para cuando mis datos del ine??' (esto seguro que no me aces ni caso como siempre)
- Moderador Dani
Lun 19 Jul 2010 - 22:12
Antonio Gil escribió:claroo jeje por eso te he dicho que no veas donde publican esas cosas que supongo que lo haces jeje.
No, no veo ese tipo de programas. De hecho yo me he enterado por el sim, porque no he visto ni las noticias hoy...
No sé a lo que te refieres...
- Antonio Gil
Lun 19 Jul 2010 - 22:13
jajajaja gracias dani porque menos mal que me prometiste una vez publicar los datos de audiencia de telecinco y aun te espero ... yo creo que para cuando españa gane otro mundial ...
- Moderador Dani
Lun 19 Jul 2010 - 22:16
Antonio Gil escribió:jajajaja gracias dani porque menos mal que me prometiste una vez publicar los datos de audiencia de telecinco y aun te espero ... yo creo que para cuando españa gane otro mundial ...
Los publicaré, si el problema es que no encuentro uno de los datos que se pidieron en ese mismo post...
Página 1 de 2. • 1, 2