José Bono anuncia que se separa de su esposa.
+8
Jaime Rambo
Andrés Arriaga Couto
Georg Fischer
Antonio Gil
Santiago Mercader
Fernando Aristegui
Alejandro Estrada
Pepe Pito
12 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Antonio Gil
- Cantidad de envíos : 2084
Re: José Bono anuncia que se separa de su esposa.
Lun 19 Jul 2010 - 22:16
no me lo creo en serio???? UNA FIESTAAAAAAAAA VOY HACER TE LO ASEGURO JAJAJAJA
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Lun 19 Jul 2010 - 23:31
Antonio Gil escribió:Mira dani no es enfermizo hablar de la vida privada de nadie. Lo primero porque este señor ES UN PERSONAJE PUBLICO Y POR SU CARGO INSTITUCIONAL LOS ESPAÑOLES PODEMOS ESTAR INTERESADOS EN SU VIDA PRIVADA.
Si a usted no le importa no lea o no mire los programas o articulos dónde se habla de este tema. Pero para mi y para el resto de españoles si importa e interesa la vida privada de muchos de nuestros políticos tanto de izquierda caso de José Bono también porque su hija se ha casado con el hijo de Rafael. Y de derechas como el señor Cascos que se casó con Gemma Ruiz y que la dejo en la calle con una mano delante y otra detras, siendo un ministro y con un buen sueldo. Esto a mi y al resto de ciudadanos nos interesa por eso la prensa amarilla o rosa en España como se denomina tiene interes nacional.
Lo resaltado puede usted comprobarlo metódicamente en 20 Rosales de Madrid, si me ve, no se olvide de saludar.
Mar 20 Jul 2010 - 13:31
¿Y esto qué es?Igual ha salido del armario....
Realmente me da igual la vida privada de este hombre...
Mar 20 Jul 2010 - 13:34
+1, Bono is very good...Antonio Gil escribió:mira este señor es uno de los políticos honrados no creo que haya robado nada eso solo fue una campaña de intereconomía y que el resto de medios no le han dado ningun valor excepto ellos. Una campaña que no ha valido para nada porque Bono sigue teniendo la misma imágen. Y si se ha separado solo decirle que aproveche su solteria jaja
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Mar 20 Jul 2010 - 21:02
xDSr. Heras escribió:Antonio Gil escribió:Mira dani no es enfermizo hablar de la vida privada de nadie. Lo primero porque este señor ES UN PERSONAJE PUBLICO Y POR SU CARGO INSTITUCIONAL LOS ESPAÑOLES PODEMOS ESTAR INTERESADOS EN SU VIDA PRIVADA.
Si a usted no le importa no lea o no mire los programas o articulos dónde se habla de este tema. Pero para mi y para el resto de españoles si importa e interesa la vida privada de muchos de nuestros políticos tanto de izquierda caso de José Bono también porque su hija se ha casado con el hijo de Rafael. Y de derechas como el señor Cascos que se casó con Gemma Ruiz y que la dejo en la calle con una mano delante y otra detras, siendo un ministro y con un buen sueldo. Esto a mi y al resto de ciudadanos nos interesa por eso la prensa amarilla o rosa en España como se denomina tiene interes nacional.
Lo resaltado puede usted comprobarlo metódicamente en 20 Rosales de Madrid, si me ve, no se olvide de saludar.
- Antonio Gil
- Cantidad de envíos : 2084
Miér 21 Jul 2010 - 20:50
nose por qué me has dicho eso heras
- Pepe Pito
- Cantidad de envíos : 3694
Miér 21 Jul 2010 - 21:19
Antonio Gil escribió:nose por qué me has dicho eso heras
El sr Heras un personaje pùblico,de eso no hay dudas,y te ha invitado a que lo conozcas,si deseas conocerlo pasate por Pintor Rosales 20 ,es una cafeteria que frecuenta el sr Heras,el problema es como conocerlo e identificarlo,seguro que por su avatar,no,jaja.
- Sr. Heras
Jue 22 Jul 2010 - 1:53
Antonio Gil escribió:nose por qué me has dicho eso heras
Simplemente, la señora a la que menciona no puede considerarse abandonada con "una mano delante y otra detrás". Le he sugerido comprobarlo asistiendo al anterior local que Ruiz frecuenta y servidor en alguna ocasión.
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Jue 22 Jul 2010 - 20:55
Por un segundo entendí que Heras era Cascos :O qué susto me he llevado.
- Sr. Heras
Vie 23 Jul 2010 - 0:53
Santiago Mercader escribió:Por un segundo entendí que Heras era Cascos :O qué susto me he llevado.
Como diría un católico, Dios me libre.
Página 2 de 2. • 1, 2