La justicia hablo
+9
Miguel Escolano
Héctor Fernández.
Alberto Díaz
Antonio Vengador
Andrés Arriaga Couto
Ragden Arpe
Fabián de la Torre
Alejandro Estrada
Andres Zapatero
13 participantes
- Andres Zapatero
- Cantidad de envíos : 2020
La justicia hablo
Miér 14 Jul 2010 - 19:42
Finalmente la justicia expuso su fallo contra el terrorista patxi ulloa, quien debera cumplir 2 años de carcel por su amenazas. Quiero valorar publicamente la actuacion del ex lider de DN, quie n tuvo el coraje de llevarlo a tribunales a pesar de las amenazas, a orlando lanata por haber descubierto el hecho y por supuesto a Arpe, Bolivar y el señor Estrada por testificar contra este criminal.
Asimismo quiero condenar el total silencio del gobierno que no emitio posicion alguna a pesar de, supuestamente, condenar el terrorismo. Slavo la honrosa excepcion de Estrada, a nadie en el PP paraecio importarle que un asesino anduviera suelto por la calle. Condeno la violencia politica pero al parecer el señor Ocampo es selectivo en este sentido y debera rendir cuentas ante la poblacion por esta grave omision.
Nada mas que reiterar mi beneplacito de que este terrorista se encuentre entre rejas y felicitar a quienes tuvieron el valor de participar.
Asimismo quiero condenar el total silencio del gobierno que no emitio posicion alguna a pesar de, supuestamente, condenar el terrorismo. Slavo la honrosa excepcion de Estrada, a nadie en el PP paraecio importarle que un asesino anduviera suelto por la calle. Condeno la violencia politica pero al parecer el señor Ocampo es selectivo en este sentido y debera rendir cuentas ante la poblacion por esta grave omision.
Nada mas que reiterar mi beneplacito de que este terrorista se encuentre entre rejas y felicitar a quienes tuvieron el valor de participar.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Re: La justicia hablo
Miér 14 Jul 2010 - 19:47
Alejandro Estrada, a la salida del parking de Genova cuando va con su coche.
"La justicia ha sido justa, ahora tambien se deben denunciar otros casos de terrorismo, como LAR, ETA o GRAPO"
"La justicia ha sido justa, ahora tambien se deben denunciar otros casos de terrorismo, como LAR, ETA o GRAPO"
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Miér 14 Jul 2010 - 19:59
Cierto, la justicia también ha hablado... condenando al Lehendakari por un delito de injurias y calumnias... bastante lamentable.
- Ragden Arpe
- Cantidad de envíos : 682
Miér 14 Jul 2010 - 20:33
Gracias. Ningún terrorista, sea de izquierdas o de derechas, debería andar suelto por la calle.
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Miér 14 Jul 2010 - 20:51
Es una buena noticia, sin duda.
- Antonio Vengador
- Cantidad de envíos : 51
Miér 14 Jul 2010 - 21:46
fdp. e la ultima vez que dejo que alguien me ayude en la organizacion. me a costado el jefe del comando vasco
- Alberto Díaz
- Cantidad de envíos : 71
Miér 14 Jul 2010 - 21:47
Siempre es positivo leer noticias como esta.
Miér 14 Jul 2010 - 21:55
+1Alberto Díaz escribió:Siempre es positivo leer noticias como esta.
- Miguel Escolano
- Cantidad de envíos : 716
Miér 14 Jul 2010 - 22:34
Completamente de acuerdo.Ragden Arpe escribió:Gracias. Ningún terrorista, sea de izquierdas o de derechas, debería andar suelto por la calle.
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Miér 14 Jul 2010 - 22:40
Admirable sin duda la decisión y rapidez de los líderes de DN, todo un ejemplo.
- Jack Schwartz
- Cantidad de envíos : 212
Jue 15 Jul 2010 - 6:25
Andres Zapatero escribió: Finalmente la justicia expuso su fallo contra el terrorista patxi ulloa, quien debera cumplir 2 años de carcel por su amenazas. Quiero valorar publicamente la actuacion del ex lider de DN, quie n tuvo el coraje de llevarlo a tribunales a pesar de las amenazas, a orlando lanata por haber descubierto el hecho y por supuesto a Arpe, Bolivar y el señor Estrada por testificar contra este criminal.
Quiero comunicarles que ya estoy recuperado, y que me han dado el alta. Vamos, que ya estoy de vuelta.
Personalmente quiero agradecer públicamente la colaboración que prestó la izquierda ante la acusación de Patxi Ulloa, pues personalmente no pude asistir por encontrarme en el hospital.
Como menciona el señor Zapatero, salvo el señor Estrada -que además tuvo el detalle de visitarme personalmente- el Partido Popular pasó del asunto. A éste paso, el señor Ocampo y su gabinete se quedan solos, porque a mí personalmente no paran de decepcionarme...
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Jue 15 Jul 2010 - 8:17
Me alegro de tal notitcia, descanse unos días y espero personalmente volver a verle pronto por estos fueron políticos
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Jue 15 Jul 2010 - 10:42
[quote="Jack Schwartz"]
¿De qué habla, señor Schwartz?
Andres Zapatero escribió:Como menciona el señor Zapatero, salvo el señor Estrada -que además tuvo el detalle de visitarme personalmente- el Partido Popular pasó del asunto. A éste paso, el señor Ocampo y su gabinete se quedan solos, porque a mí personalmente no paran de decepcionarme...
¿De qué habla, señor Schwartz?
- Juan Lara
- Cantidad de envíos : 5718
Jue 15 Jul 2010 - 11:42
Gran noticia sin duda.
- José Francisco Carrascal
- Cantidad de envíos : 481
Jue 15 Jul 2010 - 11:45
Gran noticia para la democracia y coincido con el sr Arpe.
- Comparecencia de León Miralles, Ministro de Interior y Justicia: "Vamos a reformar la constitución para que, al fin, la justicia sea independiente".
- JUSTICIA. "Seguiremos trabajando por la total independencia de la Justicia"
- LEY ANTICONSTITUCIONAL
- La Justicia no es Justa,ni Justicia(Carles Martì)
- Indhira.Hablo demasiado pero no finge en la cama