Ulloa a DN ¿fin del terror?
+10
Andrés Arriaga Couto
Jose Trotsky
Juan Lara
Ragden Arpe
Patxi Ulloa
Juan Guevara
Andres Zapatero
Jack Schwartz
Maximiliano Salas
orlando lanata
14 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Re: Ulloa a DN ¿fin del terror?
Lun 12 Jul 2010 - 18:46
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Si Ulloa es terrorista, lo cual dudo, DN deberá enfrentar cargos por violar la LOPP. No obstante, esto es un asunto de la Justicia, no del Gobierno de España.
Patxi Ulloa es quien mató a Clara Gonzaz, además solo hay que ver su actitud y sus comentarios para darse cuenta de donde proviene, ¡si hasta al primer día ha tenido peleas con su partido!.
- María Mandel
- Cantidad de envíos : 110
Lun 12 Jul 2010 - 18:48
No puedo soportar la falta de clase y de educación, no importa si es terrorista o no, ya le he dicho que en la derecha española tenemos mucho más estilo que lo que está demostrando con sus comentarios y su vocabulario barriobajero...
Ante todo, respeto hacia los demás. Se pueden explicar tus opiniones y posiciones con argumentos. En el momento en el que recurres al insulto y a la agresión, se pierde toda la razón que pudieras tener
Ante todo, respeto hacia los demás. Se pueden explicar tus opiniones y posiciones con argumentos. En el momento en el que recurres al insulto y a la agresión, se pierde toda la razón que pudieras tener
- Andres Zapatero
- Cantidad de envíos : 2020
Lun 12 Jul 2010 - 18:52
ocampo basta de encubrir asesinos!!!
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Lun 12 Jul 2010 - 18:59
Mucho cuidado con lo que dice Zapatero, mucho cuidado.Andres Zapatero escribió:ocampo basta de encubrir asesinos!!!
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Lun 12 Jul 2010 - 19:00
Si tiene pruebas de que Ulloa es terrorista, le pido personalmente que envíe a la Justicia las mismas. La Fiscalía General del Estado investigará y se pronunciará en breve.Jose Trotsky escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Si Ulloa es terrorista, lo cual dudo, DN deberá enfrentar cargos por violar la LOPP. No obstante, esto es un asunto de la Justicia, no del Gobierno de España.
Patxi Ulloa es quien mató a Clara Gonzaz, además solo hay que ver su actitud y sus comentarios para darse cuenta de donde proviene, ¡si hasta al primer día ha tenido peleas con su partido!.
- Patxi Ulloa
- Cantidad de envíos : 28
Lun 12 Jul 2010 - 19:01
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Si tiene pruebas de que Ulloa es terrorista, le pido personalmente que envíe a la Justicia las mismas. La Fiscalía General del Estado investigará y se pronunciará en breve.Jose Trotsky escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Si Ulloa es terrorista, lo cual dudo, DN deberá enfrentar cargos por violar la LOPP. No obstante, esto es un asunto de la Justicia, no del Gobierno de España.
+1
- Juan Lara
- Cantidad de envíos : 5718
Lun 12 Jul 2010 - 19:32
Lo que está claro es que las intervenciones de Ulloa fomentan el terrorísmo y eso éticamente en inadmisible
- María Mandel
- Cantidad de envíos : 110
Lun 12 Jul 2010 - 19:43
Señor Ulloa, persónese en la sede del partido ahora mismo, tiene muchas cosas a las que contestar y que explicar.
Gracias
María.
Gracias
María.
- Andres Zapatero
- Cantidad de envíos : 2020
Lun 12 Jul 2010 - 20:21
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Mucho cuidado con lo que dice Zapatero, mucho cuidado.Andres Zapatero escribió:ocampo basta de encubrir asesinos!!!
no me amenaze, si quiere hacerme algo seria una paradoja, es decir yo encerrado por denunciar su silencio y un terrorista haciendo politica. Ya me presente en el juzgado para brindar mi colaboracion
- Juan Lara
- Cantidad de envíos : 5718
Lun 12 Jul 2010 - 20:27
Andres Zapatero escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Mucho cuidado con lo que dice Zapatero, mucho cuidado.Andres Zapatero escribió:ocampo basta de encubrir asesinos!!!
no me amenaze, si quiere hacerme algo seria una paradoja, es decir yo encerrado por denunciar su silencio y un terrorista haciendo politica. Ya me presente en el juzgado para brindar mi colaboracion
Desde el PP se ha insinuado que en el BNG son culpables por tener asesinos en sus filas y con DN no son capaces de hacerlo, quizás no quieren perder su apoyo en el congreso o son muy parecidos ideológicamente, no se que prefiero...
Lun 12 Jul 2010 - 21:55
Yo es que te lo juro, estoy flipando.Andres Zapatero escribió:Héctor Fernández. escribió:Aún no me creo la noticia.
bueno el señor fernandez divaga y no sienta posicion
fdp: yo tampoco
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Lun 12 Jul 2010 - 22:14
Héctor Fernández. escribió:Yo es que te lo juro, estoy flipando.Andres Zapatero escribió:Héctor Fernández. escribió:Aún no me creo la noticia.
bueno el señor fernandez divaga y no sienta posicion
fdp: yo tampoco
Con el verano se les va la olla a todos...
Página 3 de 3. • 1, 2, 3