Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ulloa a DN ¿fin del terror?

+10
Andrés Arriaga Couto
Jose Trotsky
Juan Lara
Ragden Arpe
Patxi Ulloa
Juan Guevara
Andres Zapatero
Jack Schwartz
Maximiliano Salas
orlando lanata
14 participantes
Patxi Ulloa
Patxi Ulloa
Cantidad de envíos : 28

Ulloa a DN ¿fin del terror?  - Página 2 Empty Re: Ulloa a DN ¿fin del terror?

Lun 12 Jul 2010 - 2:54
Jack Schwartz escribió:
Patxi Ulloa escribió:
Juan Guevara escribió:
Jack Schwartz escribió:
Juan Guevara escribió:Palabras mal sonantes no, palabras ya de por si constitutivas de delito

Es su palabra contra la mía; no tengo nada mas que decir.

Es la Ley contra su no sé qué, señor Schwartz. Si aceptan a terroristas en sus filas, tiene consecuencias, y una de ellas es que moralmente se auto excluyen de la constitución y de la Ley.

FDP: Es que mira, me han hecho acordar, y eso que hace años que no la veo xD

Escoria de mierda.

Ulloa, te recomiendo visitar https://politicaxxi.forosactivos.net/juzgados-f8/presentacion-de-denuncias-ordinarias-t134-885.htm#385902. Nunca me cansaré de decir que pese a que incluso yo mismo repudie a los rojos comunistas y sus variantes, merecen un mínimo de respeto y dignidad; por ello, presento una denuncia contra usted.

Aquí el "rojo" eres tu Jack. Eres la puta vergüenza nacional y la de tu partido, no se ni como cojones estas ahí, presidiendo un partido tan grande, cuando estas del lado de los putos comunistas. Pegate un tiro, porquemadre mia, que asco das...
Jack Schwartz
Jack Schwartz
Cantidad de envíos : 212

Lun 12 Jul 2010 - 3:12
Patxi Ulloa escribió:
Jack Schwartz escribió:
Patxi Ulloa escribió:
Juan Guevara escribió:
Jack Schwartz escribió:
Juan Guevara escribió:Palabras mal sonantes no, palabras ya de por si constitutivas de delito

Es su palabra contra la mía; no tengo nada mas que decir.

Es la Ley contra su no sé qué, señor Schwartz. Si aceptan a terroristas en sus filas, tiene consecuencias, y una de ellas es que moralmente se auto excluyen de la constitución y de la Ley.

FDP: Es que mira, me han hecho acordar, y eso que hace años que no la veo xD

Escoria de mierda.

Ulloa, te recomiendo visitar https://politicaxxi.forosactivos.net/juzgados-f8/presentacion-de-denuncias-ordinarias-t134-885.htm#385902. Nunca me cansaré de decir que pese a que incluso yo mismo repudie a los rojos comunistas y sus variantes, merecen un mínimo de respeto y dignidad; por ello, presento una denuncia contra usted.

Aquí el "rojo" eres tu Jack. Eres la puta vergüenza nacional y la de tu partido, no se ni como cojones estas ahí, presidiendo un partido tan grande, cuando estas del lado de los putos comunistas. Pegate un tiro, porquemadre mia, que asco das...

¿Sabe? La verdad es que tiene razón. Tomar la presidencia de Democracia Nacional ha sido lo peor que he podido hacer: he sido críticado por mi gabinete de portavoces góticos, he afrontado una situación escandalósamente difícil en el interior de mi propio partido, he recibido la espalda por los altos representantes del Partido Popular, he sido mofa y burla de diversos medios de comunicación...y en general, posiblemente haya decepcionado a los militantes y simpatizantes de Democracia Nacional.

Pero aún dimitiendo, mi última acción como presidente será encargarme de que usted acabe entre rejas por mancillar la democracia, y ante todo, faltar al respeto a quienes, a gusto o a disgusto, también son los representantes del pueblo español.
La violencia no conlleva a ningún lugar, y Democracia Nacional nunca apoyará ni al FJAC ni a ninguna otra banda terrorista. Ni ayer, ni hoy, ni mañana.
Patxi Ulloa
Patxi Ulloa
Cantidad de envíos : 28

Lun 12 Jul 2010 - 3:19
yo que tu me andaria con cuidado Jack, no vaya a ser que por tus discursos pro-comunistas el FJAC te haga alguna visitilla Wink
Ragden Arpe
Ragden Arpe
Cantidad de envíos : 682

Lun 12 Jul 2010 - 10:07
Patxi Ulloa escribió:yo que tu me andaria con cuidado Jack, no vaya a ser que por tus discursos pro-comunistas el FJAC te haga alguna visitilla Wink

Esto también podría ser prueba de pertenencia a banda armada...
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718

Lun 12 Jul 2010 - 10:44
orlando lanata escribió:Polemica es lo que causa por estas horas la incoporacion de Ptxi Ulloa ¡de quien se trata? de un integrante del Frente Juvenil Anticomunista quien fuera causante de la muerte de Clara Gonzalez alcaldesa del BNG.

Por estas horas en que el presidente Ocampo presenta la flamante ley antiterrorista y declara que el terrorismo tiene las horas contadas a la vez que hostiga cada vez mas al BNG del polemico Bolivar Democracia nacional a cepta en sus filas a un cultor del terror. Pese a la condena de todo el espectro politico español al accionar del Frente anticomunista hoy DN incorpora a uno de sus miembros a la vida democratica española

con ocasion del asesinato de lcara gonzalez dijo Patxi Ulloa: "Otro menos jejeje. ¡Acabaremos con todos ellos aunque nos lleven toneladas de explosivos!" ¡que pensara ahora? ¿tomara cartas en el asunto el gobierno?
Los españoles merecemos una democracia en paz ¿que dira de eso el siniestro patxi?

Ulloa a DN ¿fin del terror?  - Página 2 Patxiulloa

los españoles merecemos que cualquier integrante de una banda terrorísta no pueda entrar en el juego democrático, el gobierno debería actuar sobre esta situación
Jose Trotsky
Jose Trotsky
Cantidad de envíos : 5558

Lun 12 Jul 2010 - 10:49
Lamentable, ¿cual será ahora la reacción de Ocampo?

Por cierto señor Schwart, como ha dicho el Sr. Guevara, ayer mismo era miemro del FJRAC, no creo que se le haya pasado el pensamiento terrorista de un día para otro, además, si ustedes no apoyan el terrorismo deberían de haberle negado la entrada, por ser "ex-terrorista", asi que no mientan.
Jose Trotsky
Jose Trotsky

Lun 12 Jul 2010 - 10:52
Señor Schawrt, a pesar de todo, tiene mi más sincero apoyo pro la denuncia puesta hacia Patxi Ulloa, sin duda una gran noticia, me ha callado la boca, lo reconozco. cheers

¡No más terrorismo!
Jack Schwartz
Jack Schwartz
Cantidad de envíos : 212

Lun 12 Jul 2010 - 11:31
Jose Trotsky escribió:Señor Schawrt, a pesar de todo, tiene mi más sincero apoyo pro la denuncia puesta hacia Patxi Ulloa, sin duda una gran noticia, me ha callado la boca, lo reconozco. cheers

¡No más terrorismo!

Se lo agradezco señor Trotsky, es interesante ver que pese a nuestras diferencias, hay ciertos aspectos que nos unen.
Jose Trotsky
Jose Trotsky

Lun 12 Jul 2010 - 12:39
Jack Schwartz escribió:
Jose Trotsky escribió:Señor Schawrt, a pesar de todo, tiene mi más sincero apoyo pro la denuncia puesta hacia Patxi Ulloa, sin duda una gran noticia, me ha callado la boca, lo reconozco. cheers

¡No más terrorismo!

Se lo agradezco señor Trotsky, es interesante ver que pese a nuestras diferencias, hay ciertos aspectos que nos unen.

Me empezaría a preocupar si el terrorismo tambien nos diferenciase.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062

Lun 12 Jul 2010 - 13:58
Veremos como se mueve Democracia Nacional a partir de ahora, no dejan de sorprendernos desde sus estéticas hasta sus polémicas.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Lun 12 Jul 2010 - 15:17
Aún no me creo la noticia.
María Mandel
María Mandel
Cantidad de envíos : 110

Lun 12 Jul 2010 - 17:28
Patxi, acaba Ud de entrar en DN, haga el favor de comportarse de manera educada, sin agredir ni insultar a miembros (o ex miembros) del partido. Personalmente no consentiré que un miembro de mi partido hable con semejante vocabulario y poca clase. Puede expresar sus ideas de una manera más educada y coherente.

Jack, me gustaría decirle que tiene mi apoyo como persona y que me siento triste de verle marchar, aunque en ciertas cosas discrepemos, siempre le consideraré un amigo. Le espero en Pamplona para ir a tomar un café y debatir sobre la monarquía Wink

FDP: que ostias habeis liado??? osea, me voy a trabajar hoy y vuelvo y me teneis esta montada? malditos seais todos XD
Daniel Suárez
Daniel Suárez
Cantidad de envíos : 1377

Lun 12 Jul 2010 - 17:35
Señora Mandel, perdoneme pero la situación de su partido es bastante lamentable: la sociedad no sabe si ustedes son monárquicos o republicanos, y además se dedican a denunciarse mutuamente... Además, rechazan el terrorismo y aceptan dentro de su partido a un terrorista...
María Mandel
María Mandel

Lun 12 Jul 2010 - 17:35
Me gustaría añadir que he de reflexionar sobre lo que ha pasado, sobre el ingreso de Patxi Ulloa en DN y sobre la marcha del señor Schwartz, tengo que tener una seria charla con Jack y con Manuel Ledesma, ya que yo también soy contraria a la violencio y el terrorismo en cualquiera de sus manifestaciones. Al ser nueva no sabía que Patxi Ulloa había sido miembro de la banda y esta situación me pilla por sorpresa. Necesito saber cual es la postura de Patxi y cuales son los planes futuros de DN.

Solo quiero puntualizar mi posicion PERSONAL en contra de todo esto y que dependiendo de lo que saque en claro cuando hable con todas las bandas, tomaré una decisión u otra.

FDP: llevo 3 días en el sim, pretendeis volverme loca, verdad? XD
Daniel Suárez
Daniel Suárez

Lun 12 Jul 2010 - 17:42
María Mandel escribió:Me gustaría añadir que he de reflexionar sobre lo que ha pasado, sobre el ingreso de Patxi Ulloa en DN y sobre la marcha del señor Schwartz, tengo que tener una seria charla con Jack y con Manuel Ledesma, ya que yo también soy contraria a la violencio y el terrorismo en cualquiera de sus manifestaciones. Al ser nueva no sabía que Patxi Ulloa había sido miembro de la banda y esta situación me pilla por sorpresa. Necesito saber cual es la postura de Patxi y cuales son los planes futuros de DN.

Solo quiero puntualizar mi posicion PERSONAL en contra de todo esto y que dependiendo de lo que saque en claro cuando hable con todas las bandas, tomaré una decisión u otra.

FDP: llevo 3 días en el sim, pretendeis volverme loca, verdad? XD

Reflexionen, les va a hacer falta...

FDP: jaja aqui el que no corre, ¡vuela!
Andres Zapatero
Andres Zapatero
Cantidad de envíos : 2020

Lun 12 Jul 2010 - 17:50
Héctor Fernández. escribió:Aún no me creo la noticia.

bueno el señor fernandez divaga y no sienta posicion
fdp: yo tampoco
María Mandel
María Mandel

Lun 12 Jul 2010 - 17:58
Señor Suarez,
Le aseguro que he pedido explicaciones internamente a mi partido, necesito aclarar muchas cosas. Yo soy una persona de ideales, puede que contrarios a los suyos, pero le aseguro que las cosas en las que creo las tengo muy claras. Una de ellas es la no violencia. En cuanto se me deje claro cual es la postura de DN, cual es la realidad del señor Ulloa (y otros temas que he exigido saber y cambiar), se decidirá mi futuro político próximo. Si tengo que hacer como el señor Schwartz y marcharme del partido, lo haré, aunque preferiría quedarme siempre que se demuestre que Ulloa no es ni ha sido un terrorista (y se cambien otros temas que tb me preocupan).

Como le decía a Ledesma, antes que el partido, esta mi educación, mi respeto a la vida y mi reputación como política. Y eso no lo vendo ni lo mancho por nada ni nadie.

En el caso que todo este tema no quede claro o no me gusten las explicaciones, tendré que plantearme el fundar mi propio partido o el militar en la política española desde otros frentes que tengan más claros ciertos temas...

Un saludo,

María
Daniel Suárez
Daniel Suárez

Lun 12 Jul 2010 - 18:06
María Mandel escribió:Señor Suarez,
Le aseguro que he pedido explicaciones internamente a mi partido, necesito aclarar muchas cosas. Yo soy una persona de ideales, puede que contrarios a los suyos, pero le aseguro que las cosas en las que creo las tengo muy claras. Una de ellas es la no violencia. En cuanto se me deje claro cual es la postura de DN, cual es la realidad del señor Ulloa (y otros temas que he exigido saber y cambiar), se decidirá mi futuro político próximo. Si tengo que hacer como el señor Schwartz y marcharme del partido, lo haré, aunque preferiría quedarme siempre que se demuestre que Ulloa no es ni ha sido un terrorista (y se cambien otros temas que tb me preocupan).

Como le decía a Ledesma, antes que el partido, esta mi educación, mi respeto a la vida y mi reputación como política. Y eso no lo vendo ni lo mancho por nada ni nadie.

En el caso que todo este tema no quede claro o no me gusten las explicaciones, tendré que plantearme el fundar mi propio partido o el militar en la política española desde otros frentes que tengan más claros ciertos temas...

Un saludo,

María
Grandes palabras. Espero que rechacen claramente el terrorismo, lo que supone alejarse del señor Ulloa.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

Lun 12 Jul 2010 - 18:26
Si Ulloa es terrorista, lo cual dudo, DN deberá enfrentar cargos por violar la LOPP. No obstante, esto es un asunto de la Justicia, no del Gobierno de España.
Jose Trotsky
Jose Trotsky

Lun 12 Jul 2010 - 18:44
María Mandel escribió:Señor Suarez,

Un saludo,

María

Con estas palabras demuestra toda la clase que tiene usted, aún siendo de opiniones totalmente opuestas.

FDP: Es que tambien has venido en una época movidita...mala suerte jejejeje
Contenido patrocinado