Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ulloa a DN ¿fin del terror?

+10
Andrés Arriaga Couto
Jose Trotsky
Juan Lara
Ragden Arpe
Patxi Ulloa
Juan Guevara
Andres Zapatero
Jack Schwartz
Maximiliano Salas
orlando lanata
14 participantes
orlando lanata
orlando lanata
Cantidad de envíos : 128

Ulloa a DN ¿fin del terror?  Empty Ulloa a DN ¿fin del terror?

Lun 12 Jul 2010 - 1:48
Polemica es lo que causa por estas horas la incoporacion de Ptxi Ulloa ¡de quien se trata? de un integrante del Frente Juvenil Anticomunista quien fuera causante de la muerte de Clara Gonzalez alcaldesa del BNG.

Por estas horas en que el presidente Ocampo presenta la flamante ley antiterrorista y declara que el terrorismo tiene las horas contadas a la vez que hostiga cada vez mas al BNG del polemico Bolivar Democracia nacional a cepta en sus filas a un cultor del terror. Pese a la condena de todo el espectro politico español al accionar del Frente anticomunista hoy DN incorpora a uno de sus miembros a la vida democratica española

con ocasion del asesinato de lcara gonzalez dijo Patxi Ulloa: "Otro menos jejeje. ¡Acabaremos con todos ellos aunque nos lleven toneladas de explosivos!" ¡que pensara ahora? ¿tomara cartas en el asunto el gobierno?
Los españoles merecemos una democracia en paz ¿que dira de eso el siniestro patxi?

Ulloa a DN ¿fin del terror?  Patxiulloa
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810

Ulloa a DN ¿fin del terror?  Empty Re: Ulloa a DN ¿fin del terror?

Lun 12 Jul 2010 - 2:07
Si es un miembro del frente anticomunista, y es un miembro de DN, el partido debera ser ilegalizado, como lo marca la Ley de partidos. Siempre existio que hubo un brazo armado y un partido que lo justifico y lo ayudo, y nosotros siempre condenamos a los primeros, y tratamos de ilegalizar a los segundos. Espero que el Gobierno, tambien tome las cartas asi como las tomo con la ilegalizacion del un partido vasco, antes.
Jack Schwartz
Jack Schwartz
Cantidad de envíos : 212

Lun 12 Jul 2010 - 2:17
Personalmente poco me importa lo que el señor Ulloa haya hecho en el pasado, la cuestión es que nadie de los miembros de Democracia Nacional defiende el terrorismo, y menos aún, defiende sus actos.
Si supiese (y se) que el señor Ulloa tuviese actualmente algo que ver con el FJAC, sería directamente expulsado.

Última edición por Jack Schwartz el Lun 12 Jul 2010 - 2:20, editado 1 vez
Andres Zapatero
Andres Zapatero
Cantidad de envíos : 2020

Lun 12 Jul 2010 - 2:18
es un asesino DN debe expulsarlo inmediatamente! con esto se me va lo ultimo de respeto que podia merecerme este partido
Jack Schwartz
Jack Schwartz

Lun 12 Jul 2010 - 2:20
Andres Zapatero escribió:es un asesino DN debe expulsarlo inmediatamente! con esto se me va lo ultimo de respeto que podia merecerme este partido

Le repito que a día de hoy el señor Ulloa no tiene nada que ver con el FJAC.
Andres Zapatero
Andres Zapatero

Lun 12 Jul 2010 - 2:21
Schawart, ulloa no tiene nada q ver porqeu se desligo de esa organizacion para unirse a Dn. es como si yo aceptase en IA a alguien de ETA, por suerte duermo con la conciencia tranquila de no tener violentos en mis filas
Juan Guevara
Juan Guevara
Cantidad de envíos : 2750

Lun 12 Jul 2010 - 2:25
Ayer mismo era miembro de las JRAC, y sigue siendo cómplice de esa banda desde el momento en que no colabora con las Fuerzas de Seguridad para derrocar a esa banda terrorista. Dicen en DN que a día de hoy no se tiene constancia de que pertenezca a esa banda. Ayer sí pertenecía y, como tal, en principio debía estar en busca y captura. Pero además, como se dice en la película de Piratas del Caribe: “Una acción loable no libra a alguien de una vida de fechorías” (FDP: Aunque ingresar en DN tampoco es que sea demasiado loable, pero bueno... Creo recordar que era así la frase.)
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas

Lun 12 Jul 2010 - 2:26
Pero, quien asegura que se desligo de la asociacion? tiene algun carnet destruido que lo comprueba? no tendria en todo caso, que haber sido incorporado, sino se sabe si aun porta armas para matar comunistas, como antes.
Jack Schwartz
Jack Schwartz

Lun 12 Jul 2010 - 2:26
Andres Zapatero escribió:Schawart, ulloa no tiene nada q ver porqeu se desligo de esa organizacion para unirse a Dn. es como si yo aceptase en IA a alguien de ETA, por suerte duermo con la conciencia tranquila de no tener violentos en mis filas

Eso es lo que usted se piensa. Que un hombre haya formado parte en un movimiento violento, no quita para que esa persona recapacite y llegue a la conclusión de que la violencia no conlleva a ningún lugar.
No soy partidario a excluir a quienes cometen errores en nuestra sociedad señor Zapatero, pienso que tienen el mismo derecho que cualquiera de nosotros a recibir una segunda oportunidad.
Jack Schwartz
Jack Schwartz

Lun 12 Jul 2010 - 2:32
Si tan seguros están de sus palabras caballeros, denuncien al señor Ulloa y que la justicia dicte por si misma; pero como pruebas no tienen nada mas que unas palabras mal sonantes...
Juan Guevara
Juan Guevara

Lun 12 Jul 2010 - 2:34
Palabras mal sonantes no, palabras ya de por si constitutivas de delito
Jack Schwartz
Jack Schwartz

Lun 12 Jul 2010 - 2:35
Juan Guevara escribió:Palabras mal sonantes no, palabras ya de por si constitutivas de delito

Es su palabra contra la mía; no tengo nada mas que decir.
Andres Zapatero
Andres Zapatero

Lun 12 Jul 2010 - 2:35
Juan Guevara escribió:Ayer mismo era miembro de las JRAC, y sigue siendo cómplice de esa banda desde el momento en que no colabora con las Fuerzas de Seguridad para derrocar a esa banda terrorista. Dicen en DN que a día de hoy no se tiene constancia de que pertenezca a esa banda. Ayer sí pertenecía y, como tal, en principio debía estar en busca y captura. Pero además, como se dice en la película de Piratas del Caribe: “Una acción loable no libra a alguien de una vida de fechorías” (FDP: Aunque ingresar en DN tampoco es que sea demasiado loable, pero bueno... Creo recordar que era así la frase.)

comparto sus palabras guevara
fdp: me mate de risa cuando citaste piratas del caribe jeje
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas

Lun 12 Jul 2010 - 2:37
Al menos nosotros podemos llevar a la justicia, no al caballero, sino al partido, es claro que el, deberia colaborar con las fuerzas de seguridad para desarticulacion del grupo ilegal, si formo parte de el. Desde aqui, no podemos afirmar si formo o no, o si lo confirmo. Tambien, como partido democrata, deberian poder hacer que sus miembros respeten la libertad, y se presenten a la justicia de ser necesario, por alguna medida.
Andres Zapatero
Andres Zapatero

Lun 12 Jul 2010 - 2:38
es innegable que formo parte, hay que denunciar a DN si no lo expulsa
Juan Guevara
Juan Guevara

Lun 12 Jul 2010 - 2:40
Jack Schwartz escribió:
Juan Guevara escribió:Palabras mal sonantes no, palabras ya de por si constitutivas de delito

Es la Ley contra su no sé qué, señor Schwartz. Si aceptan a terroristas en sus filas, tiene consecuencias, y una de ellas es que moralmente se auto excluyen de la constitución y de la Ley.

FDP: Es que mira, me han hecho acordar, y eso que hace años que no la veo xD
Patxi Ulloa
Patxi Ulloa
Cantidad de envíos : 28

Lun 12 Jul 2010 - 2:43
Juan Guevara escribió:
Jack Schwartz escribió:

Es la Ley contra su no sé qué, señor Schwartz. Si aceptan a terroristas en sus filas, tiene consecuencias, y una de ellas es que moralmente se auto excluyen de la constitución y de la Ley.

Escoria de mierda.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas

Lun 12 Jul 2010 - 2:45
Parece, que al menos su "ideologia" es la misma, sino dejo las armas, sera como antes.
Jack Schwartz
Jack Schwartz

Lun 12 Jul 2010 - 2:51
Patxi Ulloa escribió:
Juan Guevara escribió:
Jack Schwartz escribió:

Escoria de mierda.

Ulloa, te recomiendo visitar https://politicaxxi.forosactivos.net/juzgados-f8/presentacion-de-denuncias-ordinarias-t134-885.htm#385902. Nunca me cansaré de decir que pese a que incluso yo mismo repudie a los rojos comunistas y sus variantes, merecen un mínimo de respeto y dignidad; por ello, presento una denuncia contra usted.
Juan Guevara
Juan Guevara

Lun 12 Jul 2010 - 2:53
Me ha hecho recordar, señor Ullua un proverbio que hablaba de que solamente un cerdo reconoce a otro cerdo, pero el caso es que no me acuerdo demasiado bien como era. La cuestión es que hay un dicho africano que alerta de que el cuchillo demasiado afilado desgarra su propia vaina: tenga cuidado, que su lengua está demasiado afilada, no vaya a hacerse daño.

FDP:

Ulloa, te recomiendo visitar https://politicaxxi.forosactivos.net/juzgados-f8/presentacion-de-denuncias-ordinarias-t134-885.htm#385902. Nunca me cansaré de decir que pese a que incluso yo mismo repudie a los rojos comunistas y sus variantes, merecen un mínimo de respeto y dignidad; por ello, presento una denuncia contra usted.

xDDD Creo que es la primera vez que veo a alguien denunciar a su propio compañero xD

Última edición por Juan Guevara el Lun 12 Jul 2010 - 2:55, editado 1 vez
Contenido patrocinado