Tribunal Constitucional: 'La ciudadanía catalana no es sino una especie de la española'
+13
Jokin Erkizia
Diego Medina Guzman
Jaime Rambo
Juan Guevara
Administrador Ocampo
Daniel Suárez
José de la Hoz Rubio
Marcos Valiente
Fernando Aristegui
Ragden Arpe
Merchi Dièz
María Mandel
Juan Lozano Valls
17 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Jokin Erkizia
- Cantidad de envíos : 3965
Re: Tribunal Constitucional: 'La ciudadanía catalana no es sino una especie de la española'
Lun 12 Jul 2010 - 19:58
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Eres un payaso. Cataluña es España te guste o no, y si no te gusta te puedes ir, y ya.Ragden Arpe escribió:Esto huele a anticatalanistas de la más rancia derecha. Pues para que lo sepáis, ¡¡¡CATALONIA IS NOT SPAIN!!!
Y si no fuera por nosotros, españoles, estaríais en la MISERIA.
Y deberías pensar de otra forma: ¿Sería Cataluña lo que es, si no fuera por el contexto económico y político que tiene?
Lo importante es que Cataluña es y será una comunidad autónoma, y tu Nación es España, te guste o no. Y tu idioma oficial es el español, te guste o no. Y tu bandera es la rojigualda, te guste o no.
Y si el desafortunado abstencionismo y la manipulación informativa de los medios pancatalanistas hace que el desastre que gobierna en Cataluña continue, con el reaccionario sector ultra-radical separatista, e intentan continuar la división y la crispación entre ciudadanos, entonces el Congreso de los Diputados no debe sdudar ni un solo segundo en intervenir directamente dicha COMUNIDAD AUTÓNOMA y poner un punto final a esa situación.
y tu eres un fascista te guste o no.
- Marcos Valiente
- Cantidad de envíos : 1956
Re: Tribunal Constitucional: 'La ciudadanía catalana no es sino una especie de la española'
Lun 12 Jul 2010 - 20:10
Jaime Rambo escribió:Suspender la autonomía.
Ya lo hizo Blair en IdN hace no mucho, y se acabó con el problema de raíz.
Si por mí fuese, esperaría la mínima oportunidad para suspender la autonomía unos meses para acojonar. Y si siguen las provocaciones de ERC and Cía, Estado de Excepción al canto.
pero que coño dices xDDm, yo quiero vivir en un lugar tranquilo y no donde no haya democracia, basta de decir chorradas rambo, que aqui no todos somos catalanistas, el problema es que le gente pasa de votar, ejemplo la familia de mi novia todos del PP y no votan
- Marcos Valiente
- Cantidad de envíos : 1956
Lun 12 Jul 2010 - 20:11
María Mandel escribió:por mi, todos los separatistas pueden irse ATPC, si no les gusta españa, que se piren. Agur, adeu, ciao. Adios
cada uno es libre defender lo que quiero, pero en democracia y respaldado por la ciudadania, lo que pasa en cataluña es culpa de los medio y la inutilidad de los politicos, seria mucho mejor un puyol de turno que el charnego de montilla
- Jaime Rambo
- Cantidad de envíos : 1660
Lun 12 Jul 2010 - 21:54
Yo solo digo una cosa:
Artículo 155.1 de la sacrosanta Constitución Española, votada favorablemente por la inmensa mayoría de los españoles.
Artículo 155.1 de la sacrosanta Constitución Española, votada favorablemente por la inmensa mayoría de los españoles.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Mar 13 Jul 2010 - 0:39
Y el que faltaba, el que defiende o ''entiende'' a ETA. Mira majete, tu problema es que todo aquel que difiere de tus ideas radicales y extremistas es un fascista. Y no te alcanza con eso, sino que intentas luego descalificar.Jokin Erkizia escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Eres un payaso. Cataluña es España te guste o no, y si no te gusta te puedes ir, y ya.Ragden Arpe escribió:Esto huele a anticatalanistas de la más rancia derecha. Pues para que lo sepáis, ¡¡¡CATALONIA IS NOT SPAIN!!!
Y deberías pensar de otra forma: ¿Sería Cataluña lo que es, si no fuera por el contexto económico y político que tiene?
Lo importante es que Cataluña es y será una comunidad autónoma, y tu Nación es España, te guste o no. Y tu idioma oficial es el español, te guste o no. Y tu bandera es la rojigualda, te guste o no.
Y si el desafortunado abstencionismo y la manipulación informativa de los medios pancatalanistas hace que el desastre que gobierna en Cataluña continue, con el reaccionario sector ultra-radical separatista, e intentan continuar la división y la crispación entre ciudadanos, entonces el Congreso de los Diputados no debe sdudar ni un solo segundo en intervenir directamente dicha COMUNIDAD AUTÓNOMA y poner un punto final a esa situación.
y tu eres un fascista te guste o no.
- Jokin Erkizia
Mar 13 Jul 2010 - 10:32
no, se diferenciar bastante bien entre un reformista, ... y tu defendiendo lo que defiendes eres clarisimamente un grandisimo FASCISTA, her führer Ocampo.
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Mar 13 Jul 2010 - 11:05
Aprende a respetar aprendeiz de paco. Intervenir vamos asaltar por las armas,no? enfin como dijo el camarada jokin FASCISTA!!!!.Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Eres un payaso. Cataluña es España te guste o no, y si no te gusta te puedes ir, y ya.Ragden Arpe escribió:Esto huele a anticatalanistas de la más rancia derecha. Pues para que lo sepáis, ¡¡¡CATALONIA IS NOT SPAIN!!!
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Mar 13 Jul 2010 - 11:12
Q bonito ayer en Madrid.
No se si en Barcelona hubo 1.000.000 de personas, pero en MAdrid se multiplicó por 10.
No se si en Barcelona hubo 1.000.000 de personas, pero en MAdrid se multiplicó por 10.
- Jokin Erkizia
Mar 13 Jul 2010 - 11:14
pues ya me diras tu de donde salieron 10.000.000 personas en madrid, aunque bueno, si conto esperanza aguirre yo diria que se quedaron hasta cortos.
- Juan Lozano Valls
Mar 13 Jul 2010 - 11:32
Jokin Erkizia escribió:pues ya me diras tu de donde salieron 10.000.000 personas en madrid, aunque bueno, si conto esperanza aguirre yo diria que se quedaron hasta cortos.
En Madrid hay una cosa que se llama AVE. Es una maravilla, que te permite llegar desde Segovia en 22 minutos o Sevilla en 2 horas y pico.
- Jokin Erkizia
Mar 13 Jul 2010 - 11:34
pues con lo que cuesta irian los mas estupidos de cada casa.
- Juan Lozano Valls
Mar 13 Jul 2010 - 11:43
Veo que no tienes ni idea de lo que cuesta.
- francisco bolivar
Mar 13 Jul 2010 - 11:52
ya el ave es barato tambien,no?? pero tu eres sunormal o piensa que nosotros lo somos?Juan Lozano Valls escribió:Veo que no tienes ni idea de lo que cuesta.
- Moderador Dani
- Cantidad de envíos : 828
Mar 13 Jul 2010 - 11:59
francisco bolivar escribió:ya el ave es barato tambien,no?? pero tu eres sunormal o piensa que nosotros lo somos?Juan Lozano Valls escribió:Veo que no tienes ni idea de lo que cuesta.
Iago, deja los insultos. Yo no sé en que idioma hay que decir que los insultos están prohibidos.
- francisco bolivar
Mar 13 Jul 2010 - 12:12
Pues mire para arriba......antes de avisarme a mi
- Ragden Arpe
- Cantidad de envíos : 682
Mar 13 Jul 2010 - 16:10
Cuanto fascista y nacionalista español hay por aquí... Aunque al menos veo que sabéis que sin Catalunya, Galiza y Euskal Herria, España no es nada (económicamente hablando, claro, porque culturalmente no os afectaría debido a las grandes "semejanzas" que vosotros veis)
- Jaime Rambo
- Cantidad de envíos : 1660
Mar 13 Jul 2010 - 16:21
Ragden Arpe escribió:Cuanto fascista y nacionalista español hay por aquí... Aunque al menos veo que sabéis que sin Catalunya, Galiza y Euskal Herria, España no es nada (económicamente hablando, claro, porque culturalmente no os afectaría debido a las grandes "semejanzas" que vosotros veis)
Tus insultos no merecen nuestra respuesta.
Yo de momento te dedico una gran
A ver listillo... Y lo haho extensible a todos los nacionalistas explícitos y encubiertos. Decidme una diferencia cultural (tan significativa como para que se pueda afirmar que Cataluña es una nación aparte) entre un andaluz y un catalán, o un madrileño y un catalán, o un vasco y un catalán, etc.
Solo una.
- francisco bolivar
Mar 13 Jul 2010 - 16:23
Lengua,,gastronomia,naturaleza, sociedad etc....
- Fernando Aristegui
- Cantidad de envíos : 551
Mar 13 Jul 2010 - 16:55
francisco bolivar escribió:Lengua,,gastronomia,naturaleza, sociedad etc....
lengua, gastronomia, naturaleza, sociedad?..empieza a desglosar y analizar 1 a 1.
- francisco bolivar
Mar 13 Jul 2010 - 16:58
yo creo que lo tenho echo bastantes veces por algo soi indepe hazlo tu alomjr te sorprendes.-.
- Contenido patrocinado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3