DEBATE/VOTACIÓN//Ley de prohibición de rescates financieros con dinero público (CDS)
+2
Miguel Escolano
Héctor Fernández.
6 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: DEBATE/VOTACIÓN//Ley de prohibición de rescates financieros con dinero público (CDS)
Mar 6 Jul 2010 - 22:29
FDP: ¿alde es a favor o en contra? porque se que una es alde y la otra es aurka, pero no se cual es cual.
- Jokin Erkizia
- Cantidad de envíos : 3965
Re: DEBATE/VOTACIÓN//Ley de prohibición de rescates financieros con dinero público (CDS)
Mar 6 Jul 2010 - 23:56
fdp: alde es a favor, aurka es en contra (recuera, aurka kontra)
Miér 7 Jul 2010 - 0:04
FDP: Gracias profesorazo! jejejej ¿y "yo estoy en contra" cómo se dice?Jokin Erkizia escribió:fdp: alde es a favor, aurka es en contra (recuera, aurka kontra)
- Jokin Erkizia
- Cantidad de envíos : 3965
Miér 7 Jul 2010 - 0:12
fdp: aurka nago (no voy a poner sujeto, no es necesario, ademas, tengo un problemilla con las K, no se si es ni o nik, jajaja)
Miér 7 Jul 2010 - 16:23
Karlos Viña de Tudela
El resultado de esta emocionante votación es el siguiente:A FAVOR: 13
EN CONTRA: 20
ABSTENCIÓN: 14
Queda rechazada, se cierra la sesión.
- Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2
- Ley de la prohibición de ocultamiento del rostro en edificios o recintos públicos. (PP)//DEBATE//VOTACIÓN//FINALIZADO
- Ley de la prohibición de ocultamiento del rostro en edificios o recintos públicos. (PP)//DEBATE//VOTACIÓN//FINALIZADO
- ¿Con que Dinero Pagan los Politicos,los 150.000 Euros del Sr Rajoy,con Dinero Publico?.
- DEBATE/VOTACIÓN//Privatización Ente Público TPA y TPA 2 (PP)