¿En donde estoy? eldiario24.com >> El mundo Irán declara Estado de Guerra por movilización de tropas de Israel y EE.UU.
+6
Héctor Fernández.
Diego Martinez Fuster
Administrador Ocampo
Juan Lozano Valls
Pepe Pito
AdminComandante
10 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
¿En donde estoy? eldiario24.com >> El mundo Irán declara Estado de Guerra por movilización de tropas de Israel y EE.UU.
Jue 24 Jun 2010 - 15:47
http://www.eldiario24.com/nota.php?id=202197
Armada de EU y buques de guerra israelíes van hacia Irán
http://impreso.milenio.com/node/8788965
Armada de EU y buques de guerra israelíes van hacia Irán
http://impreso.milenio.com/node/8788965
- Pepe Pito
- Cantidad de envíos : 3694
Re: ¿En donde estoy? eldiario24.com >> El mundo Irán declara Estado de Guerra por movilización de tropas de Israel y EE.UU.
Jue 24 Jun 2010 - 15:49
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Re: ¿En donde estoy? eldiario24.com >> El mundo Irán declara Estado de Guerra por movilización de tropas de Israel y EE.UU.
Jue 24 Jun 2010 - 15:51
buaaaa 12 buques de guerra!!!
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Jue 24 Jun 2010 - 16:12
Punto final para Irán.
- Diego Martinez Fuster
- Cantidad de envíos : 3398
Jue 24 Jun 2010 - 16:20
Si ya decía yo que no es oincidencia que Iraq y Afghanistán sean las dos principales fronteras de Iran.
Desde luego, que ganas tengo de que China crezca y volvamos a un panorama internacional bipolar.
Desde luego, que ganas tengo de que China crezca y volvamos a un panorama internacional bipolar.
Jue 24 Jun 2010 - 16:45
China no es idiota, le da igual Irán, Iraq, Afganistán, Corea. China quiere expandirse comercialmente y abrir más todos sus mercados receptores. Lo cual es una excelente estrategia, pero mientras tanto posee toda su moneda, anclada a las bonos del tesoro norteamericano.
- Diego Martinez Fuster
Jue 24 Jun 2010 - 16:48
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:China no es idiota, le da igual Irán, Iraq, Afganistán, Corea. China quiere expandirse comercialmente y abrir más todos sus mercados receptores. Lo cual es una excelente estrategia, pero mientras tanto posee toda su moneda, anclada a las bonos del tesoro norteamericano.
Si no lo digo por eso, lo digo porque si China se convierte en una potencia independiente al igual que le pasó a la URSS, es menos probable que se produzcan estos abusos, principalmente por la mano invisible que se ejerce al haber competencia. Ahora mismo EEUU no tiene una competencia real, y por ello abusa de su situación.
Jue 24 Jun 2010 - 16:54
La URSS no era un potencia independiente, por favor. La URSS, y su eje claramente imperialista, de independiente no tenía nada. Si tenía que invadir Polonia, Checoslovaquia, Afganistán, o la nación que sea, lo hacía y punto.
El equilibrio de la bipoliridad fue posible, solo porque la URSS no era independiente, sino que tenía intereses y sobre todo, como pregonero de una ideología.
El equilibrio de la bipoliridad fue posible, solo porque la URSS no era independiente, sino que tenía intereses y sobre todo, como pregonero de una ideología.
- Diego Martinez Fuster
Jue 24 Jun 2010 - 16:57
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:La URSS no era un potencia independiente, por favor. La URSS, y su eje claramente imperialista, de independiente no tenía nada. Si tenía que invadir Polonia, Checoslovaquia, Afganistán, o la nación que sea, lo hacía y punto.
Con independiente me refiero a económicamente, China depende casi en su totalidad de la inversión extranjera.
Jue 24 Jun 2010 - 23:50
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!! otra guerra, ya era hora macho...
- Judas manuel
- Cantidad de envíos : 2701
Vie 25 Jun 2010 - 9:00
A mi no me hace gracia,una guerra no es buena para nadie, vamos a ver si no va a ser un error para Israel concentrar tropas en el mar rojo y no estar pendiente de sus fronteras .
- Marcos Valiente
- Cantidad de envíos : 1956
Vie 25 Jun 2010 - 9:28
espero que nos nos tiren alguna bomba nuclear y nos envien al otro mundo
- Diego Martinez Fuster
Vie 25 Jun 2010 - 12:07
Héctor Fernández. escribió:Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!! otra guerra, ya era hora macho...
¿Qué coño te pasa colega? ¿Estás enfermo?
Vie 25 Jun 2010 - 13:16
Jjajajajajajaaajajjajm no hombre, joder, pero es que ya era hora de que invadiesen Irán, que tanto tocar los cojones con las amenazas, a ver si se lo cargan y hacen lo mismo que nosotros en Venezuela, XDDiego Martinez Fuster escribió:Héctor Fernández. escribió:Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!! otra guerra, ya era hora macho...
- Diego Martinez Fuster
Vie 25 Jun 2010 - 13:17
Héctor Fernández. escribió:Jjajajajajajaaajajjajm no hombre, joder, pero es que ya era hora de que invadiesen Irán, que tanto tocar los cojones con las amenazas, a ver si se lo cargan y hacen lo mismo que nosotros en Venezuela, XDDiego Martinez Fuster escribió:Héctor Fernández. escribió:Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!! otra guerra, ya era hora macho...
Estas enfermo.
Vie 25 Jun 2010 - 13:34
No joder, pero si un galapuellas te está amenazando continuamente, pues lo lógico es ir a por él.Diego Martinez Fuster escribió:Héctor Fernández. escribió:Jjajajajajajaaajajjajm no hombre, joder, pero es que ya era hora de que invadiesen Irán, que tanto tocar los cojones con las amenazas, a ver si se lo cargan y hacen lo mismo que nosotros en Venezuela, XDDiego Martinez Fuster escribió:Héctor Fernández. escribió:Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!! otra guerra, ya era hora macho...
Estas enfermo.
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Vie 25 Jun 2010 - 13:50
Tu debes ser una especie de matón, al que te mira mla por la calle le partes la cara ¿no?Héctor Fernández. escribió:No joder, pero si un galapuellas te está amenazando continuamente, pues lo lógico es ir a por él.Diego Martinez Fuster escribió:Héctor Fernández. escribió:Jjajajajajajaaajajjajm no hombre, joder, pero es que ya era hora de que invadiesen Irán, que tanto tocar los cojones con las amenazas, a ver si se lo cargan y hacen lo mismo que nosotros en Venezuela, XDDiego Martinez Fuster escribió:Héctor Fernández. escribió:Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!! otra guerra, ya era hora macho...
Estas enfermo.
- Diego Martinez Fuster
Vie 25 Jun 2010 - 13:56
Y llevarte por delante toda la estructura de un estado y las miles de familias que lo conforman todo para matar a un tio y robarle su petróleo. Y eso que este tio no puede producir bombas nucleares y que sus amenazas sólo son para tocar los cojones, porque sabe perfectamente que a la mínima que haga Israel le bombardea con impunidad como hace continuamente.
Definitivamente estas enfermo.
Definitivamente estas enfermo.
Vie 25 Jun 2010 - 14:00
No coño, si persona más pacífica que soy yo... no hay naide, XD. Pero es distinto que un tio se poga a amenazar a un país entero que una persona amenace a la otra...Carlos Monter escribió:Tu debes ser una especie de matón, al que te mira mla por la calle le partes la cara ¿no?Héctor Fernández. escribió:No joder, pero si un galapuellas te está amenazando continuamente, pues lo lógico es ir a por él.Diego Martinez Fuster escribió:Héctor Fernández. escribió:Jjajajajajajaaajajjajm no hombre, joder, pero es que ya era hora de que invadiesen Irán, que tanto tocar los cojones con las amenazas, a ver si se lo cargan y hacen lo mismo que nosotros en Venezuela, XDDiego Martinez Fuster escribió:Héctor Fernández. escribió:Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!! otra guerra, ya era hora macho...
Estas enfermo.
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Vie 25 Jun 2010 - 14:04
Héctor Fernández. escribió:No coño, si persona más pacífica que soy yo... no hay naide, XD. Pero es distinto que un tio se poga a amenazar a un país entero que una persona amenace a la otra...Carlos Monter escribió:Tu debes ser una especie de matón, al que te mira mla por la calle le partes la cara ¿no?Héctor Fernández. escribió:No joder, pero si un galapuellas te está amenazando continuamente, pues lo lógico es ir a por él.Diego Martinez Fuster escribió:Héctor Fernández. escribió:Jjajajajajajaaajajjajm no hombre, joder, pero es que ya era hora de que invadiesen Irán, que tanto tocar los cojones con las amenazas, a ver si se lo cargan y hacen lo mismo que nosotros en Venezuela, XDDiego Martinez Fuster escribió:Héctor Fernández. escribió:Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!! otra guerra, ya era hora macho...
Estas enfermo.
Pero a ver, estamos hablando de una guerra. ¿Tu crees qeu si Zapatero se dedica a tocarle los cojones a Sarko es lógico que Francia nos declare la guerra? Si algún politicucho tiene algún problema con el inútil del presidente iraní, que vaya allí y que lo arreglen entre ellos, pero que no metan vidas de otras personas de por medio.
- Contenido patrocinado
Página 1 de 2. • 1, 2