- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Israel declara persona non grata a Günter Grass
Dom 8 Abr 2012 - 16:12
http://www.libertaddigital.com/mundo/2012-04-08/israel-declara-persona-non-grata-a-gunter-grass-1276455180/
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Re: Israel declara persona non grata a Günter Grass
Dom 8 Abr 2012 - 19:37
Que lástima, debe estar llorando el camarada Grass.
Que alegria saber que defiendiendo lo que defiendo, sería persona non grata en Israel. La mayor alegría del día de hoy.
Que alegria saber que defiendiendo lo que defiendo, sería persona non grata en Israel. La mayor alegría del día de hoy.
Dom 8 Abr 2012 - 21:00
No me extraña en absoluto... Gora nazio israeldar askatuta
Lun 9 Abr 2012 - 16:33
El NDP ha apoyado a Grass. Por cierto he leído que algunos diputados del NDP no presencian las ceremonias por el holocausto, creía que era obligatorio para todos los funcionarios de altos cargos.
Lun 9 Abr 2012 - 16:42
Antonio Blanco escribió:El NDP ha apoyado a Grass. Por cierto he leído que algunos diputados del NDP no presencian las ceremonias por el holocausto, creía que era obligatorio para todos los funcionarios de altos cargos.
¿Por qué debe ser obligatorio? ¿No hay libertad de acción?
Udo Pastörs es mi referente dentro del NPD, y un ejemplo a seguir.
Lun 9 Abr 2012 - 17:10
No digo que debe ser, sino que pensaba que era obligatorio, tu bien sabes que en Alemania está prohibido hasta decir Sieg Heil.Martí Brauchitsch escribió:Antonio Blanco escribió:El NDP ha apoyado a Grass. Por cierto he leído que algunos diputados del NDP no presencian las ceremonias por el holocausto, creía que era obligatorio para todos los funcionarios de altos cargos.
Mar 10 Abr 2012 - 15:30
Antonio Blanco escribió:No digo que debe ser, sino que pensaba que era obligatorio, tu bien sabes que en Alemania está prohibido hasta decir Sieg Heil.Martí Brauchitsch escribió:Antonio Blanco escribió:El NDP ha apoyado a Grass. Por cierto he leído que algunos diputados del NDP no presencian las ceremonias por el holocausto, creía que era obligatorio para todos los funcionarios de altos cargos.
Joder, y ni "Hitler" puedes decir, que en el ambiente de izquierdas te matan con la mirada. Aunque yo sé que zonas de München sí hay más libertad ^^
- ¿En donde estoy? eldiario24.com >> El mundo Irán declara Estado de Guerra por movilización de tropas de Israel y EE.UU.
- [GPJxSí][GPEP] Proposta de Resolució per la qual Catalunya es declara nació republicana, i declara a Felip de Borbó, Joan Carles de Borbó i a tota la dinastia borbònica com a persones non-gratas
- Bono dirige en persona las obras en el piso de lujo que regaló a su hijo.
- Hecho tragico en primera persona
- Me toca la moral la nulidad de la persona que tengo por colega de administración.