Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Caso ADIF

+6
Antonio Gil
Pepe Pito
Administrador Ocampo
Moderador Dani
Jaime Rambo
Maximiliano Salas
10 participantes
Ir abajo
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Caso ADIF Empty Caso ADIF

Lun 21 Jun 2010 - 23:38
Para hacer mas transparente la cosa, me reuso a usar algun medio, que no sea este, para comunicar a la administracion sobre esto. Espero, que los participantes y los que deseen dar opinion sobre el caso, tambien hagan lo mismo.

Lo unico que se pide, en este caso, es dar unos nombres, la Comision no era Parlamentaria, como dice Ocampo, no lo debia ser, y en todo caso, lo unico que se debia hacer es inventar unos nombresitos. Tambien, es claro que debia dar, esta comision, un poco de trabajo al Congreso. Quizas, eso hubiese sido tedioso, pero de nuevo, inventar cuatro o cinco nombres(quizas de gente reconocida o de personajes politicos) no era nada dificil.

Lo que pido, es que se tramite directamente en la justicia, porque hacen leyes que no pueden cumplir?, porque no las hacen mas simples, mas directas(tipo, privatizamos el agua mañana, y queda privatizada), mas faciles? con estas propuestas que hacen, despues claro que puede pasar estas confusiones.
Jaime Rambo
Jaime Rambo
Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Caso ADIF Empty Re: Caso ADIF

Lun 21 Jun 2010 - 23:44
A veeeeeeeer, ha quedado claro que es un mero formalismo legal.

Que levanten la mano todos aquellos licenciados en Derecho...

Sería imposible llevar un SIM...
Moderador Dani
Moderador Dani
Cantidad de envíos : 828
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Caso ADIF Empty Re: Caso ADIF

Lun 21 Jun 2010 - 23:45
Doy un tiempo para que Ocampo defienda y a tener de ambas opiniones (y de la de todos los jugadores que quieran opinar) la Admon decidirá.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Caso ADIF Empty Re: Caso ADIF

Mar 22 Jun 2010 - 3:16
Repito, no tiene sentido práctico, no existen antecedentes, no se utiliza ni por uso ni por costumbre y fundamentalmente, por REGLAMENTO.

A ver, lo que esta proponiendo esta persona no tiene ni pies ni cabeza. Cuando se redacta una ley, se hace buscando su máximo realismo posible. Hasta aquí, todos de acuerdo. Ahora bien, todas las leyes, TODAS, pasan por comisiones parlamentarias, algunas temporales, otras permanentes en la realidad. Pero así como el Senado no existe en el juego, pero sí en la realidad simulada, las comisiones parlamentarias no existen en el juego, pero sí en la realidad simulada.

Cuando hablamos de juego, es lo que nosotros generamos y las herramientas de las cuales disponemos. La realidad simulada es el marco de realismo que rodea al juego en sí, siendo este, un simulador de política.

Es absurdo, y claramente malintencionado, decir que hay ilegalidad porque una mera comisión no se presentó. Pero jamás se han presentado en el juego, repito, JAMÁS. Las comisiones no existen como herramienta de juego, a menos que sea propuesta como objeto de ley o moción puntual (por ejemplo, el Gobierno o el Congreso insta a crear una comisión temporal para seguir el desarrollo de una catástrofe geológica) y con obvia y lógica razón: LA JUGABILIDAD.

Sin más, solo resta decir, que en el SIM las cosas son directas, porque deben serlo, porque se necesita el dinamismo, la acción y la rapidez. Si el congreso aprueba una ley de privatización, es obvio que la comisión formada por dicho Congreso, aprobará la gestión de la privatización, que esta detallada (su proceso) en la Ley.

Si comenzamos a crear comisiones para cada ley, esto será al margen de un desastre en su control, aburrido en su jugabilidad y sobre todo, una traba constante para todos aquellos que presenten leyes, en especial desde el Ejecutivo, que necesita ejecutar ordenes y políticas, porque valga la redundancia, gobierna.
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694
Localización : Sevilla,San Pablo.
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Caso ADIF Empty Re: Caso ADIF

Mar 22 Jun 2010 - 12:11
Completamente de acuerdo con Ocampo.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Caso ADIF Empty Re: Caso ADIF

Miér 23 Jun 2010 - 2:25
Es que, algo desbarata toda tu intervencion, Ocampo, no es una comision parlamentaria, es un "comite" simple y llanamente. No era necesario ni que exista en el Congreso, ni que sesione, ni nada, solamente debian presentar unos nombres en Mesa del Congreso y tramite resuelto. Ahora no conoces tus leyes? ya te dije, hazla mas simple, para que las puedan cumplir cuando no estes. "esta persona" (tengo nombre por si no lo conoces) lo que pide es que en su momento pongan los nombres de los que forman el comite, y todo el mundo feliz. Era tan dificil el tramite de poner unos nombres.

Con esto no intervengo mas, hasta que se decidan.

Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084
Edad : 34
Localización : Almendralejo (Badajoz)
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Caso ADIF Empty Re: Caso ADIF

Miér 23 Jun 2010 - 10:51
yo estudio derecho jeje
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Caso ADIF Empty Re: Caso ADIF

Miér 23 Jun 2010 - 17:03
Antonio Gil escribió:yo estudio derecho jeje
¿Y? Que tiene que ver eso?

Estamos hablando del SIM.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Caso ADIF Empty Re: Caso ADIF

Lun 28 Jun 2010 - 3:21
Bueno, creo que nadie mas opinara.

Estare esperando la ultima resolucion.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Caso ADIF Empty Re: Caso ADIF

Lun 28 Jun 2010 - 7:56
Yo ya hice una larga discerción.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Caso ADIF Empty Re: Caso ADIF

Lun 19 Jul 2010 - 0:08
A ver, Les pido, si desde la adminis, o los mod, responden , ya llevamos muchos dias, y me dejan dormir trankilo, que desde que presente el caso tengo insomnio grave. La pregunta es, SI o NO? y porque? y de ahi que todos descansemos en paz.

Les agradesco por adelantado, por responder.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Caso ADIF Empty Re: Caso ADIF

Lun 19 Jul 2010 - 0:28
Maximiliano Salas escribió:A ver, Les pido, si desde la adminis, o los mod, responden , ya llevamos muchos dias, y me dejan dormir trankilo, que desde que presente el caso tengo insomnio grave. La pregunta es, SI o NO? y porque? y de ahi que todos descansemos en paz.

Les agradesco por adelantado, por responder.
Tranquilo hombre, hay más cosas mucho peores que te puedan hacer padecer insomnio... la crisis de la CDI, por ejemplo...

Yo la noche de la crisis de DENAES en el PP dormí a rienda suelta...


Solo decir que estoy de acuerdo con Esteban, son trámites inútiles y que lo único que hacen es ralentizar. Y llámalo comité o comisión, que la historia es la misma.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Caso ADIF Empty Re: Caso ADIF

Lun 19 Jul 2010 - 1:17
El CDI desde hoy ya no esta en crisi, eso te lo aseguro.

Lo que yo no se es kien coño me ha comprado mis acciones, porque no me ha llegado ninguna oferta.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Caso ADIF Empty Re: Caso ADIF

Lun 19 Jul 2010 - 1:21
Esto ha perdido toda actualidad, las dos partes hemos expuesto nuestros argumentos, pero el tiempo DDP ha pasado, y como dicen en USA: TIME OUT!
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Caso ADIF Empty Re: Caso ADIF

Lun 19 Jul 2010 - 1:22
Santiago Mercader escribió:El CDI desde hoy ya no esta en crisi, eso te lo aseguro.

Lo que yo no se es kien coño me ha comprado mis acciones, porque no me ha llegado ninguna oferta.
1. ¿Has fusilado a Suárez? Hace tiempo que no le veo... Ay Dios....
2. ¿¿¿¡¡¡¡PERO DE QUÉ ACCIONES HABLAS????!!!
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Caso ADIF Empty Re: Caso ADIF

Lun 19 Jul 2010 - 1:23
xD tu no tienes acciones, las acciones pertenecían al Estado.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Caso ADIF Empty Re: Caso ADIF

Lun 19 Jul 2010 - 1:23
En la privatizacion de nosequeempresa se dijo que las acciones se repartirian entre la poblacion... yo la mia la tengo, ademas en la cartera para que no me la robe Ocampo cuando venga a follarse a mi mujer.

PD: Yo no se quien coño es Suarez, porque entro cuando yo ya no estaba y ahora se ha ido.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Caso ADIF Empty Re: Caso ADIF

Lun 19 Jul 2010 - 1:31
Santiago Mercader escribió:En la privatizacion de nosequeempresa se dijo que las acciones se repartirian entre la poblacion... yo la mia la tengo, ademas en la cartera para que no me la robe Ocampo cuando venga a follarse a mi mujer.

PD: Yo no se quien coño es Suarez, porque entro cuando yo ya no estaba y ahora se ha ido.
Creo recordar que esa propuesta era del CDS y que se rechazó...

Por cierto, si eres un cornudo pide el divorcio, no seas calzonazos. Pobre Prudencia....

¡¡¡¿¿¿SUAREZ SE HA IDO????!!! LLAMAD A GIL!!!!!!!
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Caso ADIF Empty Re: Caso ADIF

Lun 19 Jul 2010 - 1:32
Santiago Mercader escribió:En la privatizacion de nosequeempresa se dijo que las acciones se repartirian entre la poblacion... yo la mia la tengo, ademas en la cartera para que no me la robe Ocampo cuando venga a follarse a mi mujer.

PD: Yo no se quien coño es Suarez, porque entro cuando yo ya no estaba y ahora se ha ido.
No tío, esa era una propuesta del CDS para privatizar TVE.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Caso ADIF Empty Re: Caso ADIF

Lun 19 Jul 2010 - 1:33
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
Santiago Mercader escribió:En la privatizacion de nosequeempresa se dijo que las acciones se repartirian entre la poblacion... yo la mia la tengo, ademas en la cartera para que no me la robe Ocampo cuando venga a follarse a mi mujer.

PD: Yo no se quien coño es Suarez, porque entro cuando yo ya no estaba y ahora se ha ido.
No tío, esa era una propuesta del CDS para privatizar TVE.
BINGO! xDDD
Contenido patrocinado

Caso ADIF Empty Re: Caso ADIF

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.