Resumen de la jugada
+8
Victor Bono
Administrador Ocampo
Marcos Valiente
Fabián de la Torre
Santiago Mercader
Pepe Pito
Jaime Rambo
Aníbal García
12 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Jokin Erkizia
- Cantidad de envíos : 3965
Re: Resumen de la jugada
Vie 18 Jun 2010 - 11:37
si no se le ha aplicado creo que ocampo merece una sancion
- Marcos Valiente
- Cantidad de envíos : 1956
Vie 18 Jun 2010 - 11:39
+1Jokin Erkizia escribió:si no se le ha aplicado creo que ocampo merece una sancion
- Jaime Rambo
- Cantidad de envíos : 1660
Vie 18 Jun 2010 - 12:05
Ocampo ha sido moderador mucho tiempo. Lo que hizo ayer durante no más que media hora fue una protesta FDP por la injusticia que se cometió.
Además, si hubiera querido cargarse el sim lo habría hecho cuando fue moderador...
Además, si hubiera querido cargarse el sim lo habría hecho cuando fue moderador...
- Máximo Escudero
- Cantidad de envíos : 2022
Vie 18 Jun 2010 - 12:22
Jaime Rambo escribió:Ocampo ha sido moderador mucho tiempo. Lo que hizo ayer durante no más que media hora fue una protesta FDP por la injusticia que se cometió.
¿De qué injusticia me hablas?
- Moderador Dani
- Cantidad de envíos : 828
Vie 18 Jun 2010 - 12:48
Esto no lo tienen que debatir los jugadores.
La Admin verá lo que tiene que hacer y lo que no.
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Vie 18 Jun 2010 - 13:04
Moderador Dani escribió:Esto no lo tienen que debatir los jugadores.
¡¡¡queremos una decapitación pública!!!
- Jokin Erkizia
Vie 18 Jun 2010 - 13:06
o que mercader lo sodomice, es la opcion B xDD
- Marcos Valiente
Vie 18 Jun 2010 - 13:07
Jokin Erkizia escribió:o que mercader lo sodomice, es la opcion B xDD
eso no porfavor, sexo en publico nooooo ajjajajajajajaa
- Jokin Erkizia
Vie 18 Jun 2010 - 13:08
quien ha dicho que en publico¿?
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Vie 18 Jun 2010 - 17:12
Eh, sí, aquí cabe destacar una cosa: YO NO ME VOLVÍ LOCO PORQUE AQUÍ EL PRESI EN FUNCIONES ERA YO Y ME FUI A COMER. Una triste hora, y mira... fusilamientos, un desfile militar, trompetitas y fotos gigantes de ocampo colgando de las torres kío.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDModerador Dani escribió:Fabián de la Torre escribió:Qué me vas a contar. Llevo todo el día con principios de taquicardia ((el pico fue cuando entro en el ágora y veo que ocampo ha declrado el estado de sitio y va a fusilar a los comunistas en la plaza de colón. casi sufro una mezcla de infarto, derrame cerebral y desmayo...))Victor Bono escribió:joee.... ke recuerdos...
Por cosas como estas yo me pasaba aki pegado al sim toda una noche leyendo en internet sobre derecho, elaborando teorias conspiratorias... jajaja, y con una tensión en el cuerpo k no era normal...
No veas como agradezco no vivir eso xk x lo k leo, esa una movida mu grande... jajaja
Si tú tuviste taquicardia, imagínate yo. Los MP de quejas (que no fueron pocos precisamente) y todo el estrés de cuando os volvisteis locos!!!
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Vie 18 Jun 2010 - 18:35
Presidente en funciones nada, todo fue una protesta FDP, como lo he explicado en DyS.
Cuando la administración prefiere mirar a otro lado en vez de coger los problemas y resolverlos, no tenemos otros metodos para hacernos escuchar.
Cuando la administración prefiere mirar a otro lado en vez de coger los problemas y resolverlos, no tenemos otros metodos para hacernos escuchar.
- Pepe Pito
- Cantidad de envíos : 3694
Vie 18 Jun 2010 - 18:40
¿Protestas en FDP?,no te lo crees ni tu,en Agora,en el Congreson incluso en el BOE,si hubiera sido protesta FDP lo hubierais puesto en el Chiringuito,no tienes excusas Ocampo,tenias que haber sido baneado,eso solo se le ocurre a un descabezao.Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Presidente en funciones nada, todo fue una protesta FDP, como lo he explicado en DyS.
Vie 18 Jun 2010 - 18:56
Tu calla, ''papaíto del todopoderoso''. Primero, no tengo nada que explicar, segundo, deberías preguntar porque. Y tercero, lo dicho, una protesta en el chiringuito no sirve.
Si no sabes mejor no hables.
- Máximo Escudero
Vie 18 Jun 2010 - 19:03
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Tu calla, ''papaíto del todopoderoso''. Primero, no tengo nada que explicar, segundo, deberías preguntar porque. Y tercero, lo dicho, una protesta en el chiringuito no sirve.
¿Y porqué protestabais? Quisiera saber yo eso...
- Marcos Valiente
Vie 18 Jun 2010 - 19:04
Fabián de la Torre escribió:Eh, sí, aquí cabe destacar una cosa: YO NO ME VOLVÍ LOCO PORQUE AQUÍ EL PRESI EN FUNCIONES ERA YO Y ME FUI A COMER. Una triste hora, y mira... fusilamientos, un desfile militar, trompetitas y fotos gigantes de ocampo colgando de las torres kío.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDModerador Dani escribió:Fabián de la Torre escribió:Qué me vas a contar. Llevo todo el día con principios de taquicardia ((el pico fue cuando entro en el ágora y veo que ocampo ha declrado el estado de sitio y va a fusilar a los comunistas en la plaza de colón. casi sufro una mezcla de infarto, derrame cerebral y desmayo...))Victor Bono escribió:joee.... ke recuerdos...
Por cosas como estas yo me pasaba aki pegado al sim toda una noche leyendo en internet sobre derecho, elaborando teorias conspiratorias... jajaja, y con una tensión en el cuerpo k no era normal...
No veas como agradezco no vivir eso xk x lo k leo, esa una movida mu grande... jajaja
Si tú tuviste taquicardia, imagínate yo. Los MP de quejas (que no fueron pocos precisamente) y todo el estrés de cuando os volvisteis locos!!!
jajajajajajaajja xDDD, esa ha sido buena, lo de ayer creo que se me quedará para siempre en el corazón, nunca me olvidare jajaja
Vie 18 Jun 2010 - 19:07
Porque desde la moderación se aceptaron cosas, por acción u omisión, que no se debían aceptar segun lo establecido en el reglamento del SIM y los respectivos DDP.Máximo Escudero escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Tu calla, ''papaíto del todopoderoso''. Primero, no tengo nada que explicar, segundo, deberías preguntar porque. Y tercero, lo dicho, una protesta en el chiringuito no sirve.
- Pepe Pito
- Cantidad de envíos : 3694
Vie 18 Jun 2010 - 19:12
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Porque desde la moderación se aceptaron cosas, por acción u omisión, que no se debían aceptar segun lo establecido en el reglamento del SIM y los respectivos DDP.Máximo Escudero escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Tu calla, ''papaíto del todopoderoso''. Primero, no tengo nada que explicar, segundo, deberías preguntar porque. Y tercero, lo dicho, una protesta en el chiringuito no sirve.
Ocampo,todo fuè un rebote que cogiste,estabas viendo que tu """poder""" como presidente se te iba al traste y quisistes hacer un ""golpe de estado""" en toda regla,insisto y repito,tenias que haber sido baneado.....
Vie 18 Jun 2010 - 19:13
Si si Rufino, si si.
- Máximo Escudero
Vie 18 Jun 2010 - 22:12
Bueno, quedó claro en un hilo abierto por J Jiménez y contestado por Gallardón que los votos se pueden cambiar siempre y cuando el tiempo no haya finalizado. De hecho fue Héctor quien lo hizo, se dió el consentimiento en aquella época y ahora igual. No veo el problema... ¿Porqué antes si y ahora no?
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Dom 20 Jun 2010 - 17:01
Que nada, menos discutir que yo ya tengo la chorra fuera... Ocampo, no te me escapes.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3