Resumen de la jugada
+8
Victor Bono
Administrador Ocampo
Marcos Valiente
Fabián de la Torre
Santiago Mercader
Pepe Pito
Jaime Rambo
Aníbal García
12 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Marcos Valiente
- Cantidad de envíos : 1956
Re: Resumen de la jugada
Jue 17 Jun 2010 - 21:37
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:¿Que te has perdido? Encima pregunta xDMarcos Valiente escribió:`pero que caray ha pasado??
que me he perdido?
cabrones, haya vosotros pero esta ha sido la ultima vez que el psoe hable algo con el PP, haya vosotros
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Jue 17 Jun 2010 - 21:38
No importa, eres una simple marioneta de Mercader y de Escudero, ''lider de la oposición'', jajaja.
- Marcos Valiente
Jue 17 Jun 2010 - 21:39
despues de estoo, ya veremos cuanto tiempo me quedare, un mes?dos meses? me habeis echo perder la ilusion,eso significa que el PSOE va a ser tu peor pesadilla Ocampo, no vas ni apoder dormir de noche
- Marcos Valiente
Jue 17 Jun 2010 - 21:39
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:No importa, eres una simple marioneta de Mercader y de Escudero, ''lider de la oposición'', jajaja.
paso de ti Ocampo, que eres un manipulador, un manipulador, nada mas
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Jue 17 Jun 2010 - 21:41
joee.... ke recuerdos...
Por cosas como estas yo me pasaba aki pegado al sim toda una noche leyendo en internet sobre derecho, elaborando teorias conspiratorias... jajaja, y con una tensión en el cuerpo k no era normal...
No veas como agradezco no vivir eso xk x lo k leo, esa una movida mu grande... jajaja
Por cosas como estas yo me pasaba aki pegado al sim toda una noche leyendo en internet sobre derecho, elaborando teorias conspiratorias... jajaja, y con una tensión en el cuerpo k no era normal...
No veas como agradezco no vivir eso xk x lo k leo, esa una movida mu grande... jajaja
- Marcos Valiente
Jue 17 Jun 2010 - 21:41
Victor Bono escribió:joee.... ke recuerdos...
pues si, mejor me vaya alejando un poco del sim, que me estoy volviendo enfermo xDDD
Jue 17 Jun 2010 - 21:42
Como digas, ''lider de la oposición'' jajaja
¿Que serían sin el PP? Imagina un momento el SIM, los 7 activos del PP decidimos irnos. ¿A que jugareis, eh?
Mucho que aprender tienes, ''lider de la oposición'' jajaj (no puedo evitar reirme)
¿Que serían sin el PP? Imagina un momento el SIM, los 7 activos del PP decidimos irnos. ¿A que jugareis, eh?
Mucho que aprender tienes, ''lider de la oposición'' jajaj (no puedo evitar reirme)
- Marcos Valiente
Jue 17 Jun 2010 - 21:43
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Como digas, ''lider de la oposición'' jajaja
pues ya lo sabes, no soy lider de nada, ha quedado demostrado, y que?me da igual
Jue 17 Jun 2010 - 21:46
Que eres una simple marioneta ¿Que se siente ser usado por partidos residuales? Ni siquiera habeis propuesto candidato del PSOE, sino de IU. Majo, has caido bajo, y desstruido lo poco que quedaba del PSOE. Le has regalado a IU y al PCE el segundo puesto político.Marcos Valiente escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Como digas, ''lider de la oposición'' jajaja
pues ya lo sabes, no soy lider de nada, ha quedado demostrado, y que?me da igual
No entiendo como Mercader pudo dejar a alguien como tu al frente. Bueno, si lo entiendo, esta jugada ha sido grandiosa, muy bien hecha, fue una guerra fría, sin duda alguna. Pero tu rol en todo, es cuanto menos, triste.
- Marcos Valiente
Jue 17 Jun 2010 - 21:48
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Que eres una simple marioneta ¿Que se siente ser usado por partidos residuales? Ni siquiera habeis propuesto candidato del PSOE, sino de IU. Majo, has caido bajo, y desstruido lo poco que quedaba del PSOE. Le has regalado a IU y al PCE el segundo puesto político.Marcos Valiente escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Como digas, ''lider de la oposición'' jajaja
No entiendo como Mercader pudo dejar a alguien como tu al frente. Bueno, si lo entiendo, esta jugada ha sido grandiosa, muy bien hecha, fue una guerra fría, sin duda alguna. Pero ¿tu que rol tienes en todo?
no digas mas boludezes anda
Jue 17 Jun 2010 - 21:49
Que no, que tienes un rol triste, es cierto.
- Marcos Valiente
Jue 17 Jun 2010 - 21:51
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Que no, que tienes un rol triste, es cierto.
tan trsite como el de gianfranco molina
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Jue 17 Jun 2010 - 22:20
Eh eh eh, que yo no deje nadie al cargo. El PSOE, sin mi, decidio a su propio SG.
Siguiendo esa logica de "cargo hereditario", no hubiese sido Gianfranco, hubiese sido o Ibarra u Ocaña. No por nada, sino por confianza al compartir con ellos meses de trabajo.
Y yo a la gente que tengo dentro del PSOE en quien confio, lo puedo hacer por la amistad que me he creado con ellos, por el buen trabajo que hicimos todos juntos, por lo bien que dirigi el partido... para que algunos digan que era un dictador.
Siguiendo esa logica de "cargo hereditario", no hubiese sido Gianfranco, hubiese sido o Ibarra u Ocaña. No por nada, sino por confianza al compartir con ellos meses de trabajo.
Y yo a la gente que tengo dentro del PSOE en quien confio, lo puedo hacer por la amistad que me he creado con ellos, por el buen trabajo que hicimos todos juntos, por lo bien que dirigi el partido... para que algunos digan que era un dictador.
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Vie 18 Jun 2010 - 0:50
Marcos Valiente escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Que no, que tienes un rol triste, es cierto.
tan trsite como el de gianfranco molina
más valdría que no le hicieras ni puto caso, a Ocampo le ha entrado la rabieta y te ataca a ti, si les sigues el juego no parará
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Vie 18 Jun 2010 - 2:33
Qué me vas a contar. Llevo todo el día con principios de taquicardia ((el pico fue cuando entro en el ágora y veo que ocampo ha declrado el estado de sitio y va a fusilar a los comunistas en la plaza de colón. casi sufro una mezcla de infarto, derrame cerebral y desmayo...))Victor Bono escribió:joee.... ke recuerdos...
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Vie 18 Jun 2010 - 2:47
Fabián de la Torre escribió:Qué me vas a contar. Llevo todo el día con principios de taquicardia ((el pico fue cuando entro en el ágora y veo que ocampo ha declrado el estado de sitio y va a fusilar a los comunistas en la plaza de colón. casi sufro una mezcla de infarto, derrame cerebral y desmayo...))Victor Bono escribió:joee.... ke recuerdos...
Esto quema mucho... y todo para... Si al menos luego esto contara como prácticas para una plaza de diputado... jajaja
Mi punto álgido fue el año pasado x estas fechas cuando me fuí a la biblio con una orden dada de votar EN CONTRA en la investidura del PP y me encuentro con un A FAVOR.... Claro, k con cambiar el voto bastó.... jajaja, creo k te acuerdas ké momento fue no??? jajajajajaja
ke tiempos akellos....
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Vie 18 Jun 2010 - 2:51
Si.... sobre todo porque yo llevo cuatro meses en el sim. pero meee acuerdo.... xDD
- Máximo Escudero
- Cantidad de envíos : 2022
Vie 18 Jun 2010 - 3:52
Ocampo nos quería joder y no lo ha conseguido, eso es lo relevante, además se hizo ilusiones de que lo conseguiría y el batacazo ha sido de más alto aún.
Quien no juega limpio corre ese riesgo...
Quien no juega limpio corre ese riesgo...
- Aníbal García
- Cantidad de envíos : 16
Vie 18 Jun 2010 - 4:27
Es el resquemor de perder.
- Moderador Dani
- Cantidad de envíos : 828
Vie 18 Jun 2010 - 11:25
Fabián de la Torre escribió:Qué me vas a contar. Llevo todo el día con principios de taquicardia ((el pico fue cuando entro en el ágora y veo que ocampo ha declrado el estado de sitio y va a fusilar a los comunistas en la plaza de colón. casi sufro una mezcla de infarto, derrame cerebral y desmayo...))Victor Bono escribió:joee.... ke recuerdos...
Si tú tuviste taquicardia, imagínate yo. Los MP de quejas (que no fueron pocos precisamente) y todo el estrés de cuando os volvisteis locos!!!
Página 2 de 3. • 1, 2, 3