Historia / resumen
+2
Héctor Fernández.
Cecilio Milans
6 participantes
- Cecilio Milans
- Cantidad de envíos : 50
Historia / resumen
Vie 7 Oct 2016 - 19:11
Buenas, leyendo el Ágora he visto que se menciona algún suceso histórico del juego (¿golpe de estado?) y me gustaría saber si hay algún hilo con un resumen o algo de lo que ha pasado en el rol del juego en los últimos años.
Gracias.
Gracias.
Re: Historia / resumen
Vie 7 Oct 2016 - 19:35
Yo te recomendaría, aunque no debería, que te contengas en tus afirmaciones con respecto al golpe de Estado.
Aquí un hilo explicativo del tema: http://www.politicaxxi.net/t40580-decreto-01-2015-de-2-de-febero-de-informe-vinculante-de-la-situacion-dentro-de-partida
Aquí un hilo explicativo del tema: http://www.politicaxxi.net/t40580-decreto-01-2015-de-2-de-febero-de-informe-vinculante-de-la-situacion-dentro-de-partida
- Cecilio Milans
- Cantidad de envíos : 50
Vie 7 Oct 2016 - 22:03
No he hecho ninguna afirmación al respecto.
Gracias por el enlace.
Gracias por el enlace.
- Administrador Fabián
- Cantidad de envíos : 2190
Sáb 8 Oct 2016 - 1:16
¿Puedo preguntar por qué?Héctor Fernández. escribió:Yo te recomendaría, aunque no debería, que te contengas en tus afirmaciones con respecto al golpe de Estado.
Sáb 8 Oct 2016 - 1:48
Yo he entendido, a no ser que esté equivocado, que ha apoyado a Jiménez Losantos cuando estaba siendo criticado en Ágora por su apoyo al golpe. Cuando Losantos está siendo procesado por esa razón.
- Clara MaciàIniciativa per la Franja
- Cantidad de envíos : 7588
Sáb 8 Oct 2016 - 1:57
Esa famosa afirmación de que la justicia es lenta, es cierta... 😂😂😂😂😂
Sáb 8 Oct 2016 - 1:59
Bueno, en todo caso, yo propongo que se haga un resumen/historia que se vaya actualizando, más que nada para que los nuevos se puedan situar en el sim sin tantas lagunas. ¿que pensais?
- Pedro Taibo
- Cantidad de envíos : 2307
Sáb 8 Oct 2016 - 2:01
Es verdad que fue de eso?Héctor Fernández. escribió:Yo he entendido, a no ser que esté equivocado, que ha apoyado a Jiménez Losantos cuando estaba siendo criticado en Ágora por su apoyo al golpe. Cuando Losantos está siendo procesado por esa razón.
Sáb 8 Oct 2016 - 2:06
No hay noticias al respecto, no? xD
- Administrador Fabián
- Cantidad de envíos : 2190
Sáb 8 Oct 2016 - 2:16
Se ha propuesto en todas las simulaciones, pero nunca había quien se pusiera al tema. Y en las tres alguien dio siempre la misma respuesta: mis bios eran el mejor resumen a mano. El problema de esta vez es que me matasteis en 2017Antoni Sànchez Miranda escribió:Bueno, en todo caso, yo propongo que se haga un resumen/historia que se vaya actualizando, más que nada para que los nuevos se puedan situar en el sim sin tantas lagunas. ¿que pensais?
Sáb 8 Oct 2016 - 2:21
Sobre que haya un hilo con la historia ddp simulada, estoy de acuerdo, aunq yo hoy por hoy no me ofrezco a hacerlo. En la sede del PP para los nuevos jugadores que se incorporan yo sí que les tengo preparada una breve introducción sobre acontecimientos y contextos claves. Pero eso es para consumo interno del PP y sus jugadores
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Sáb 8 Oct 2016 - 11:11
Héctor Fernández. escribió:Sobre que haya un hilo con la historia ddp simulada, estoy de acuerdo, aunq yo hoy por hoy no me ofrezco a hacerlo. En la sede del PP para los nuevos jugadores que se incorporan yo sí que les tengo preparada una breve introducción sobre acontecimientos y contextos claves. Pero eso es para consumo interno del PP y sus jugadores
En el PSOE también lo tenemos, aunque de las últimas novedades está desactualizado.
Dicho lo anterior, creo que sería positivo hacer esa especie de resúmen y que alguien vaya actualizándolo. Yo me ofrecería, pero he estado suficiente tiempo fuera como para no poder hacerlo correctamente.