Mal de sim
+9
Administrador Ocampo
AdminComandante
Jaime Rambo
Carlos Monter
Fabián de la Torre
Santiago Mercader
Marcos Valiente
Jokin Erkizia
Héctor Fernández.
13 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Máximo Escudero
- Cantidad de envíos : 2022
Re: Mal de sim
Miér 16 Jun 2010 - 13:22
Por cierto, ahora que hablais de oradores y demás, ¿cómo está el tema de los premios? XD
- Alberto Rodríguez Conde
- Cantidad de envíos : 876
Miér 16 Jun 2010 - 13:32
Fabián de la Torre escribió:Bien, ahora en serio (no miréis a mi cara, mirad a la firma, que no puedo cambiarla mientras escribo).
Héctor, estoy así como tú dices DDP. Puedo asegurarte que a mí este sim sólo me ha cambiado para bien, tanto por la gente que he conocido como por la experiencia que guardaré (parece una despedida eeeh??). Te aseguro que fuera de Fabián de la Torre sigo siendo el mismo que se registró hace cuatro meses, que habló contigo del camino de Santiago (vago!! que eres un vago! xD) y que iba por la sede como si me acabara de tocar la lotería.
El problema viene cuando pasa lo que está psanando en el PP, para qué nos vamos a engañar, Hector. Desde que se fue Esteban aquello fue un CAOS. Sin más. Os llamasteis de todo, puñales aqui y puñales allá... y claro yo en el medio intentando mediar un poco. Te recuerdo ciertas conversaciones, y a ferando también. Como para no estar cansado.
Pero te repito: quienes más hablan conmigo fuera de aquí (Albertooo?? querido donde andas??) saben que mi humor y mi ánimo son los mismos. No te preocupes que el Anillo de Poder aún no me ha capturado.
Asi que tu tranquilo. Que mañana termino exámenes y... yuuuuuuhuuuuu fiesta constante en mi despacho tres meses.
Voy a quitar a este ser infecto amarillo que me da yuyu...
Precisamente quemarse en simulador, es síntoma de que de verdad te gusta y que pones empeño en ello. Además, no se quema quién no quiere. El gran problema, casi siempre, tanto en simuladores como en roles online o hasta en los de mesa, es no saber diferenciar realidad de juego. No puedes picarte en la realidad por algo que sucede aquí, de lo contrario, vamos apañados. Lo que sucede DDP, se queda DDP.
Y si Fabián.. "la misma vía".. x'DDDDDdd
Miér 16 Jun 2010 - 14:40
No amargado no, amargo, mustio, que es distinto.Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Yo no estoy amargado, y Mercader, sueña con intentar quemarme, no podrás jamás xD
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4