Mal de sim
+9
Administrador Ocampo
AdminComandante
Jaime Rambo
Carlos Monter
Fabián de la Torre
Santiago Mercader
Marcos Valiente
Jokin Erkizia
Héctor Fernández.
13 participantes
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Re: Mal de sim
Miér 16 Jun 2010 - 0:29
déjame en paz tú comunista xDD veras como te gusta más éste que el que me voy a poner ((es cierto, anuncio cambio de ávatarr!!! despues de la publicidad xD))Jokin Erkizia escribió:ahora si pareces elt ipico empresario del PP
- Jaime Rambo
- Cantidad de envíos : 1660
Miér 16 Jun 2010 - 0:29
Es cierto, de lo del PP tenemos que aprender que más vale un congreso amañanado prefabricado que no una dimisión a lo loco sin dejar al partido "atado y bien atado".
- Fabián de la Torre
Miér 16 Jun 2010 - 0:30
jajajaaaaajajajajaja ok, tomo nota xDDDD jajajaJaime Rambo escribió:Es cierto, de lo del PP tenemos que aprender que más vale un congreso amañanado prefabricado que no una dimisión a lo loco sin dejar al partido "atado y bien atado".
- Marcos Valiente
- Cantidad de envíos : 1956
Miér 16 Jun 2010 - 0:30
Jaime Rambo escribió:No se si ocurrirá en otros partidos, pero en el PP vienen una cantidad impresionante de sujetos que sólo piensan en acaparar cargos.
Pero hasta el punto de que llega uno hoy, pierde una votación, y suelta la siguiente perla en la sede:
Enhorabuena Juan...aunque a ver que cargo me dais a mí.
Yo es que flipo.
ajaja, esa es la imagen que dais, la de regalar puestos xDDD
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Miér 16 Jun 2010 - 0:32
Héctor Fernández. escribió:Coño claro, tu en tu rol no tienes problemas porque practicamente no tienes que hacer nada, solo protestar, porque no tienes oposción. Tio, tu no has tenido un Javier Jimenez pegado a ti y tocándote los eggs durante 4 meses, XDXDXDCarlos Monter escribió:¡¡AMARGAOS!!! xDD eso os pasa por tomaroslo demasiado en serio.
Una buena solución es o bien cambiar de rol, provar otras cosas, o abandonar el juego por un tiempo, no hace falta abandonarlo indefinidamente.
xDD además suelo estar más solo que la una xDD pero yo os doy un par de soluciones. Hace tiempo yo también me canse del sim por la monotonía supongo, estube varios meses sin conectarme y te puedo asegurar que me ha ido bien.
Por cierto, quien es Javir Jimenez?
- Fabián de la Torre
Miér 16 Jun 2010 - 0:32
hommmbre bueno me queda estupendo.
- Marcos Valiente
Miér 16 Jun 2010 - 0:33
Fabián de la Torre escribió:hommmbre bueno me queda estupendo.
o nooooooooooooooooooooo, Dios mio, quita a Satanas de mi vista xDDDD
- Carlos Monter
Miér 16 Jun 2010 - 0:33
Fabián de la Torre escribió:déjame en paz tú comunista xDD veras como te gusta más éste que el que me voy a poner ((es cierto, anuncio cambio de ávatarr!!! despues de la publicidad xD))Jokin Erkizia escribió:ahora si pareces elt ipico empresario del PP
eeeh cambiar el personaje de la foto no vale
- Fabián de la Torre
Miér 16 Jun 2010 - 0:34
y una porra. con la pila de fotos que tiene. vamos que si me lo quedo. para las campañas es un CHOLLO xDDDDDDMarcos Valiente escribió:Fabián de la Torre escribió:hommmbre bueno me queda estupendo.
o nooooooooooooooooooooo, Dios mio, quita a Satanas de mi vista xDDDD
- Fabián de la Torre
Miér 16 Jun 2010 - 0:35
eso lo dirás tú... lo hace todo quisqui...Carlos Monter escribió:Fabián de la Torre escribió:déjame en paz tú comunista xDD veras como te gusta más éste que el que me voy a poner ((es cierto, anuncio cambio de ávatarr!!! despues de la publicidad xD))Jokin Erkizia escribió:ahora si pareces elt ipico empresario del PP
Miér 16 Jun 2010 - 0:35
Pues yo te noto más amargo, más político y más sintético y prefabricado. Te noto muy absorbido por todo, muy estresado, no eres el chico que como tu dices, conseideraba estar en la sede como un sueño. Yo eso también lo viví, y ahora voy a parecer un padre, "que yo también fui joven", pues eso, yo también fui novato/primerizo, yo, cuando entré en el foro, creí que Valls (Rambo) era un superheroe un político de alto rango y que cuendo entré en la sede, entré en el PP casí me cooorrí del gusto, yo me creí que estaba en contacto con gente del PP con poder y que era supergente.Fabián de la Torre escribió:Bien, ahora en serio (no miréis a mi cara, mirad a la firma, que no puedo cambiarla mientras escribo).
Héctor, estoy así como tú dices DDP. Puedo asegurarte que a mí este sim sólo me ha cambiado para bien, tanto por la gente que he conocido como por la experiencia que guardaré (parece una despedida eeeh??). Te aseguro que fuera de Fabián de la Torre sigo siendo el mismo que se registró hace cuatro meses, que habló contigo del camino de Santiago (vago!! que eres un vago! xD) y que iba por la sede como si me acabara de tocar la lotería.
El problema viene cuando pasa lo que está psanando en el PP, para qué nos vamos a engañar, Hector. Desde que se fue Esteban aquello fue un CAOS. Sin más. Os llamasteis de todo, puñales aqui y puñales allá... y claro yo en el medio intentando mediar un poco. Te recuerdo ciertas conversaciones, y a ferando también. Como para no estar cansado.
Pero te repito: quienes más hablan conmigo fuera de aquí (Albertooo?? querido donde andas??) saben que mi humor y mi ánimo son los mismos. No te preocupes que el Anillo de Poder aún no me ha capturado.
Asi que tu tranquilo. Que mañana termino exámenes y... yuuuuuuhuuuuu fiesta constante en mi despacho tres meses.
Voy a quitar a este ser infecto amarillo que me da yuyu...
- Fabián de la Torre
Miér 16 Jun 2010 - 0:36
Bueno pues nada, nos imaginamos que esteban va por génova en mallas y con capa y a correr jajajaja XDDDXDXDXDHéctor Fernández. escribió:Pues yo te noto más amargo, más político y más sintético y prefabricado. Te noto muy absorbido por todo, muy estresado, no eres el chico que como tu dices, conseideraba estar en la sede como un sueño. Yo eso también lo viví, y ahora voy a parecer un padre, "que yo también fui joven", pues eso, yo también fui novato/primerizo, yo, cuando entré en el foro, creí que Valls (Rambo) era un superheroe un político de alto rango y que cuendo entré en la sede, entré en el PP casí me cooorrí del gusto, yo me creí que estaba en contacto con gente del PP con poder y que era supergente.Fabián de la Torre escribió:Bien, ahora en serio (no miréis a mi cara, mirad a la firma, que no puedo cambiarla mientras escribo).
Héctor, estoy así como tú dices DDP. Puedo asegurarte que a mí este sim sólo me ha cambiado para bien, tanto por la gente que he conocido como por la experiencia que guardaré (parece una despedida eeeh??). Te aseguro que fuera de Fabián de la Torre sigo siendo el mismo que se registró hace cuatro meses, que habló contigo del camino de Santiago (vago!! que eres un vago! xD) y que iba por la sede como si me acabara de tocar la lotería.
El problema viene cuando pasa lo que está psanando en el PP, para qué nos vamos a engañar, Hector. Desde que se fue Esteban aquello fue un CAOS. Sin más. Os llamasteis de todo, puñales aqui y puñales allá... y claro yo en el medio intentando mediar un poco. Te recuerdo ciertas conversaciones, y a ferando también. Como para no estar cansado.
Pero te repito: quienes más hablan conmigo fuera de aquí (Albertooo?? querido donde andas??) saben que mi humor y mi ánimo son los mismos. No te preocupes que el Anillo de Poder aún no me ha capturado.
Asi que tu tranquilo. Que mañana termino exámenes y... yuuuuuuhuuuuu fiesta constante en mi despacho tres meses.
Voy a quitar a este ser infecto amarillo que me da yuyu...
Miér 16 Jun 2010 - 0:37
Dios mio, ¿no sabes quién es el tio más pesado y cansino que ha pisado este sim? pues es un riojano, que me estubo 4 meses tocando los witos pero no con roces, no, con patadas a toda ostia.Carlos Monter escribió:Héctor Fernández. escribió:Coño claro, tu en tu rol no tienes problemas porque practicamente no tienes que hacer nada, solo protestar, porque no tienes oposción. Tio, tu no has tenido un Javier Jimenez pegado a ti y tocándote los eggs durante 4 meses, XDXDXDCarlos Monter escribió:¡¡AMARGAOS!!! xDD eso os pasa por tomaroslo demasiado en serio.
Una buena solución es o bien cambiar de rol, provar otras cosas, o abandonar el juego por un tiempo, no hace falta abandonarlo indefinidamente.
xDD además suelo estar más solo que la una xDD pero yo os doy un par de soluciones. Hace tiempo yo también me canse del sim por la monotonía supongo, estube varios meses sin conectarme y te puedo asegurar que me ha ido bien.
- Fabián de la Torre
Miér 16 Jun 2010 - 0:38
por cierto, ya me ha reñido jesús por el avatar dl sr. Burns xDDD pa que no digáis q no está atento xD
- Carlos Monter
Miér 16 Jun 2010 - 0:38
Fabián de la Torre escribió:eso lo dirás tú... lo hace todo quisqui...Carlos Monter escribió:Fabián de la Torre escribió:déjame en paz tú comunista xDD veras como te gusta más éste que el que me voy a poner ((es cierto, anuncio cambio de ávatarr!!! despues de la publicidad xD))Jokin Erkizia escribió:ahora si pareces elt ipico empresario del PP
lo hace todo quisqui porqué aquí la peña se pasa las normas acordadas por donde yo te diga, como lo de hablar fdp en el ágora.
Miér 16 Jun 2010 - 0:39
Fabián, por Dios, quítate a ese gilipollas de avatar que te has puesto, por favor ¿eh? hazme el favor, XDXDXD
- Carlos Monter
Miér 16 Jun 2010 - 0:39
Héctor Fernández. escribió:Dios mio, ¿no sabes quién es el tio más pesado y cansino que ha pisado este sim? pues es un riojano, que me estubo 4 meses tocando los witos pero no con roces, no, con patadas a toda ostia.Carlos Monter escribió:Héctor Fernández. escribió:Coño claro, tu en tu rol no tienes problemas porque practicamente no tienes que hacer nada, solo protestar, porque no tienes oposción. Tio, tu no has tenido un Javier Jimenez pegado a ti y tocándote los eggs durante 4 meses, XDXDXDCarlos Monter escribió:¡¡AMARGAOS!!! xDD eso os pasa por tomaroslo demasiado en serio.
debió ser cuando yo no estaba xDDD pero era del PP??
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Miér 16 Jun 2010 - 0:40
La vida es un cruel chiste... de toda manera si os estresaais de esto.. no quiero imaginar mas de uno administrando un simo como mayormente puede XDD
- Marcos Valiente
Miér 16 Jun 2010 - 0:40
Héctor Fernández. escribió:Fabián, por Dios, quítate a ese gilipollas de avatar que te has puesto, por favor ¿eh? hazme el favor, XDXDXD
jajajajajajaa
- Marcos Valiente
Miér 16 Jun 2010 - 0:41
Carlos Monter escribió:Héctor Fernández. escribió:Dios mio, ¿no sabes quién es el tio más pesado y cansino que ha pisado este sim? pues es un riojano, que me estubo 4 meses tocando los witos pero no con roces, no, con patadas a toda ostia.Carlos Monter escribió:Héctor Fernández. escribió:Coño claro, tu en tu rol no tienes problemas porque practicamente no tienes que hacer nada, solo protestar, porque no tienes oposción. Tio, tu no has tenido un Javier Jimenez pegado a ti y tocándote los eggs durante 4 meses, XDXDXDCarlos Monter escribió:¡¡AMARGAOS!!! xDD eso os pasa por tomaroslo demasiado en serio.
debió ser cuando yo no estaba xDDD pero era del PP??
javier jimenez era del partido riojano jaja
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4