Mal de sim
+9
Administrador Ocampo
AdminComandante
Jaime Rambo
Carlos Monter
Fabián de la Torre
Santiago Mercader
Marcos Valiente
Jokin Erkizia
Héctor Fernández.
13 participantes
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Mal de sim
Miér 16 Jun 2010 - 0:08
Así he bautizado yo la enfermedad que envuelve a este foro, y en particular al mundo del sim. Este "Mal de sim" lo padecen, que yo sepa tres personas, bueno, padecemos, me incluyo, y esas tres personas somos Ocampo, Fabián y yo. Me explico, ya me di cuenta de esta enfermedad hace mucho tiempo pero es ahora cuando está tomando auge. La cosa es que cuando empezamos en el foro eramos gente amigable, algo tímida, pero que siempre se esforzaba por superarse, y que eso le emocionaba, le amocionaba descubrir los sitios de este foro y le emocionaba enfrentarse a unas elecciones, pues bien, estas personas que sufren el Mal de sim, se vuelven amargas con el tiempo.
Yo me recuerdo así cuando empecé, una persona feliz, que se emocionaba con cada pequeño detalle, con cada elección, con cada votación en un Parlamento, y ahora me veo.... raro, me siento poco emocionado, superado por las circunstancias.
Ocampo empezó como una promesa impresionante, impecable, que tenía su Partido y que era un crack discutiendo, era un tio inteligente y sabio, que a mí me quedó con la boca abierta de decir OLÉ, pues este tio vale. Sin embargo ahora... es más.... no sé cómo decirlo... más sintético, más prefabricado, ya no está centrado en lo que era antes, ahora está también muy absorvido por todo este mundo.
Y Fabián, ayy... Fabián, tu si que te has infectado rápido, comenzaste siendo un tio simpático, un chaval amigable, sincero, tímido, luchador, pero ahora te noto muy amargado, muy superado por todo, te has envuelto muy rápido en un mundo de conflicto, te has estresado, te has enfadado amargadamente y sé que no eres el mismo, has canviado, el Mal de sim, ha acabado contigo.
Ha habido mucha gente víctima del Mal de sim, pero solo somos tres los masocas que hemos decidido seguir, sin embargo, otros han decidido irse para impedir que esto les pase, para impedir que el Mal de sim le invada y mate por dentro. Estas personas han sido Daniel Villaespesa, Javier Jimenez, Gimenez (que llevó Interviú), y ahora ya no me acuerdo de más, pero lo que tengo muy claro, es que el Mal de sim existe y que nos está afectando a muchos de nosotros y que si no cambiamos nosotros, terminará con nuestro espíritu.
Pero, la pregunta es, ¿alguien más se siente así? y otra más interesante, ¿es necesario marcharse del sim para combatirlo?
Amigos, recapacitemos, ¿en qué nos hemos convertido?
Yo me recuerdo así cuando empecé, una persona feliz, que se emocionaba con cada pequeño detalle, con cada elección, con cada votación en un Parlamento, y ahora me veo.... raro, me siento poco emocionado, superado por las circunstancias.
Ocampo empezó como una promesa impresionante, impecable, que tenía su Partido y que era un crack discutiendo, era un tio inteligente y sabio, que a mí me quedó con la boca abierta de decir OLÉ, pues este tio vale. Sin embargo ahora... es más.... no sé cómo decirlo... más sintético, más prefabricado, ya no está centrado en lo que era antes, ahora está también muy absorvido por todo este mundo.
Y Fabián, ayy... Fabián, tu si que te has infectado rápido, comenzaste siendo un tio simpático, un chaval amigable, sincero, tímido, luchador, pero ahora te noto muy amargado, muy superado por todo, te has envuelto muy rápido en un mundo de conflicto, te has estresado, te has enfadado amargadamente y sé que no eres el mismo, has canviado, el Mal de sim, ha acabado contigo.
Ha habido mucha gente víctima del Mal de sim, pero solo somos tres los masocas que hemos decidido seguir, sin embargo, otros han decidido irse para impedir que esto les pase, para impedir que el Mal de sim le invada y mate por dentro. Estas personas han sido Daniel Villaespesa, Javier Jimenez, Gimenez (que llevó Interviú), y ahora ya no me acuerdo de más, pero lo que tengo muy claro, es que el Mal de sim existe y que nos está afectando a muchos de nosotros y que si no cambiamos nosotros, terminará con nuestro espíritu.
Pero, la pregunta es, ¿alguien más se siente así? y otra más interesante, ¿es necesario marcharse del sim para combatirlo?
Amigos, recapacitemos, ¿en qué nos hemos convertido?
- Jokin Erkizia
- Cantidad de envíos : 3965
Re: Mal de sim
Miér 16 Jun 2010 - 0:10
yo lo atribuyo a la monotonia, ahora mismo, si no tuviera a ETA para dar caña, y esos momentos y pequeños logros que tu dices no se si seguiria...
- Marcos Valiente
- Cantidad de envíos : 1956
Miér 16 Jun 2010 - 0:11
yo siento lo mismo, ahora la unica ilsuion que tengo es ver decaer el PP xd, antes me emocionaba por cualquier cosa, pero he llegado a un punto que solo me importa el ganar xDDD
Miér 16 Jun 2010 - 0:12
Por lo tanto, ¿crees que has corrido riesgo de infectarte?Jokin Erkizia escribió:yo lo atribuyo a la monotonia, ahora mismo, si no tuviera a ETA para dar caña, y esos momentos y pequeños logros que tu dices no se si seguiria...
- Marcos Valiente
Miér 16 Jun 2010 - 0:12
nos hemos convertidos en politicos de verdad xDD, estamos prefabricados XDD
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Miér 16 Jun 2010 - 0:13
¿Ocampo timido? xD mira que hace tiempo que lo conozco, y no me lo trago.
Tanto Fabian como tu os habeis quemado con un PP sin cabeza ni sentido... En el momento en que Roberto Riera y Ocampo se fueron, aquello quedo muy mal... y porq Fabian cogio experiencia pronto, que sino....fffffffff
A Ocampo lo queme yo solito, tengo esa medalla xD
Tanto Fabian como tu os habeis quemado con un PP sin cabeza ni sentido... En el momento en que Roberto Riera y Ocampo se fueron, aquello quedo muy mal... y porq Fabian cogio experiencia pronto, que sino....fffffffff
- Jokin Erkizia
Miér 16 Jun 2010 - 0:14
Héctor Fernández. escribió:Por lo tanto, ¿crees que has corrido riesgo de infectarte?Jokin Erkizia escribió:yo lo atribuyo a la monotonia, ahora mismo, si no tuviera a ETA para dar caña, y esos momentos y pequeños logros que tu dices no se si seguiria...
llevo año y medio de actividad continuada excepto un mes de vacaciones que me fui a irlanda y alguna semana de vacaciones suelta, tu que crees? xD
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Miér 16 Jun 2010 - 0:14
Gracias, querido, por llamarme amargado tan paladina y disimuladamente.
He debido de ser yo solo, que me amargo por gusto y placer. Voy a tomar mi ración nocturna de vanidad mezclada con inquina. ¡No me acompañes! Prefiero ir sólo.
Voy a cambiarme el ávatar:
((léase el teatro y sarcasmo xD))
He debido de ser yo solo, que me amargo por gusto y placer. Voy a tomar mi ración nocturna de vanidad mezclada con inquina. ¡No me acompañes! Prefiero ir sólo.
- Marcos Valiente
Miér 16 Jun 2010 - 0:15
Fabián de la Torre escribió:Gracias, querido, por llamarme amargado tan paladina y disimuladamente.
ajajajajajajajaajaja
Miér 16 Jun 2010 - 0:19
No Santi, Ocampo está en el foro desde Sept.Santiago Mercader escribió:¿Ocampo timido? xD mira que hace tiempo que lo conozco, y no me lo trago.
- Fabián de la Torre
Miér 16 Jun 2010 - 0:19
Huy, qué bien me queda. Ahora, cuando me enfade, doy más miedo.
Miér 16 Jun 2010 - 0:21
¿No te ha gustado lo que opino? ¿no lo compartes? ¿qué piensas?Fabián de la Torre escribió:Gracias, querido, por llamarme amargado tan paladina y disimuladamente.
- Jokin Erkizia
ahora si pareces elt ipico empresario del PP
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
¿Y que Hector? Yo lo conocia antes joder xD
Y se ha quemado como presidente y yo en el PSOE... claramente he sido yo xD
Miér 16 Jun 2010 - 0:22
Oye, yo el día 22 de este mes hago un año aquí, y no me he conectado en todo ese tiempo 10 días como mucho, XD, y 7 de ellos cuando me fui a Italia....Jokin Erkizia escribió:Héctor Fernández. escribió:Por lo tanto, ¿crees que has corrido riesgo de infectarte?Jokin Erkizia escribió:yo lo atribuyo a la monotonia, ahora mismo, si no tuviera a ETA para dar caña, y esos momentos y pequeños logros que tu dices no se si seguiria...
llevo año y medio de actividad continuada excepto un mes de vacaciones que me fui a irlanda y alguna semana de vacaciones suelta, tu que crees? xD
- Carlos Monter
- Cantidad de envíos : 4642
Miér 16 Jun 2010 - 0:22
¡¡AMARGAOS!!! xDD eso os pasa por tomaroslo demasiado en serio.
Una buena solución es o bien cambiar de rol, provar otras cosas, o abandonar el juego por un tiempo, no hace falta abandonarlo indefinidamente.
Una buena solución es o bien cambiar de rol, provar otras cosas, o abandonar el juego por un tiempo, no hace falta abandonarlo indefinidamente.
Miér 16 Jun 2010 - 0:24
No, no has sido tu Santi, no sé qué ha sido, pero no creo que haya sido por la oposición, sino más bien por los lios internos del PP y todo ese mundo de vicios y rencores.Santiago Mercader escribió:¿Y que Hector? Yo lo conocia antes joder xD
Miér 16 Jun 2010 - 0:25
Coño claro, tu en tu rol no tienes problemas porque practicamente no tienes que hacer nada, solo protestar, porque no tienes oposción. Tio, tu no has tenido un Javier Jimenez pegado a ti y tocándote los eggs durante 4 meses, XDXDXDCarlos Monter escribió:¡¡AMARGAOS!!! xDD eso os pasa por tomaroslo demasiado en serio.
- Fabián de la Torre
Miér 16 Jun 2010 - 0:27
Bien, ahora en serio (no miréis a mi cara, mirad a la firma, que no puedo cambiarla mientras escribo).
Héctor, estoy así como tú dices DDP. Puedo asegurarte que a mí este sim sólo me ha cambiado para bien, tanto por la gente que he conocido como por la experiencia que guardaré (parece una despedida eeeh??). Te aseguro que fuera de Fabián de la Torre sigo siendo el mismo que se registró hace cuatro meses, que habló contigo del camino de Santiago (vago!! que eres un vago! xD) y que iba por la sede como si me acabara de tocar la lotería.
El problema viene cuando pasa lo que está psanando en el PP, para qué nos vamos a engañar, Hector. Desde que se fue Esteban aquello fue un CAOS. Sin más. Os llamasteis de todo, puñales aqui y puñales allá... y claro yo en el medio intentando mediar un poco. Te recuerdo ciertas conversaciones, y a ferando también. Como para no estar cansado.
Pero te repito: quienes más hablan conmigo fuera de aquí (Albertooo?? querido donde andas??) saben que mi humor y mi ánimo son los mismos. No te preocupes que el Anillo de Poder aún no me ha capturado.
Asi que tu tranquilo. Que mañana termino exámenes y... yuuuuuuhuuuuu fiesta constante en mi despacho tres meses.
Voy a quitar a este ser infecto amarillo que me da yuyu...
Héctor, estoy así como tú dices DDP. Puedo asegurarte que a mí este sim sólo me ha cambiado para bien, tanto por la gente que he conocido como por la experiencia que guardaré (parece una despedida eeeh??). Te aseguro que fuera de Fabián de la Torre sigo siendo el mismo que se registró hace cuatro meses, que habló contigo del camino de Santiago (vago!! que eres un vago! xD) y que iba por la sede como si me acabara de tocar la lotería.
El problema viene cuando pasa lo que está psanando en el PP, para qué nos vamos a engañar, Hector. Desde que se fue Esteban aquello fue un CAOS. Sin más. Os llamasteis de todo, puñales aqui y puñales allá... y claro yo en el medio intentando mediar un poco. Te recuerdo ciertas conversaciones, y a ferando también. Como para no estar cansado.
Pero te repito: quienes más hablan conmigo fuera de aquí (Albertooo?? querido donde andas??) saben que mi humor y mi ánimo son los mismos. No te preocupes que el Anillo de Poder aún no me ha capturado.
Asi que tu tranquilo. Que mañana termino exámenes y... yuuuuuuhuuuuu fiesta constante en mi despacho tres meses.
Voy a quitar a este ser infecto amarillo que me da yuyu...
- Jaime Rambo
- Cantidad de envíos : 1660
Miér 16 Jun 2010 - 0:28
No se si ocurrirá en otros partidos, pero en el PP vienen una cantidad impresionante de sujetos que sólo piensan en acaparar cargos.
Pero hasta el punto de que llega uno hoy, pierde una votación, y suelta la siguiente perla en la sede:
Yo es que flipo.
Pero hasta el punto de que llega uno hoy, pierde una votación, y suelta la siguiente perla en la sede:
Enhorabuena Juan...aunque a ver que cargo me dais a mí.
Yo es que flipo.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4