Villaespesa mod
+14
Georg Fischer
Alberto Rodríguez Conde
Pepe Pito
francisco bolivar
Máximo Escudero
Carlos Monter
Administrador Ocampo II
Santiago Mercader
Daniel Villaespesa
Marcos Valiente
Jokin Erkizia
Jaime Rambo
Fabián de la Torre
AdminComandante
18 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Si O NO
- Daniel Villaespesa
- Cantidad de envíos : 2282
Re: Villaespesa mod
Mar 15 Jun 2010 - 15:08
Georg Fischer escribió:Que por qué el NO?
A lo mejor por el simple hecho de que, en su día, en 3 días se apuntaron 10 miembros NUEVOS al PSOE para echar por tierra la votación de ideología y que se pusiera de su lado, con mil rabietas incluidas.
y por eso mi NO rotundo.
¿Insinúas que he manipulado alguna votación durante mi estancia en el PSOE?
- Administrador Ocampo IIAdministración
- Cantidad de envíos : 4231
Mar 15 Jun 2010 - 15:10
Lo sabía, el PSOE tambien tiene sus Congresos fraude!! y luego acusan al PP xD
- Daniel Villaespesa
Mar 15 Jun 2010 - 15:14
Moderador Ocampo escribió:Lo sabía, el PSOE tambien tiene sus Congresos fraude!! y luego acusan al PP xD
No, no, no, de Congresos fraude nada. En el Congreso al que se refiere Fischer yo era la persona que lo moderaba y otro jugador (yo nunca dije nada de la ideología) propuso que se debía debatir. Se eligió al Secretario General y luego se debatió la ideología que salió socialdemocracia, pero vamos, nunca se me había dicho que alguien pensaba que yo amañé ese Congreso.
Me parece cuanto menos irónico que la acusación la haga Fischer, sobre todo porque tuvimos en la sede una discursión sobre que las votaciones deberían hacerse a mano alzada en lugar de por sondeo, yo defendía a mano alzada y él por sondeo; y que ahora diga que amañé esa votación cuando yo quería que fuera a mano alzada para que fuera más transparente me parece absurdo.
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Mar 15 Jun 2010 - 17:10
Daniel Villaespesa escribió:Moderador Ocampo escribió:Lo sabía, el PSOE tambien tiene sus Congresos fraude!! y luego acusan al PP xD
No, no, no, de Congresos fraude nada. En el Congreso al que se refiere Fischer yo era la persona que lo moderaba y otro jugador (yo nunca dije nada de la ideología) propuso que se debía debatir. Se eligió al Secretario General y luego se debatió la ideología que salió socialdemocracia, pero vamos, nunca se me había dicho que alguien pensaba que yo amañé ese Congreso.
Me parece cuanto menos irónico que la acusación la haga Fischer, sobre todo porque tuvimos en la sede una discursión sobre que las votaciones deberían hacerse a mano alzada en lugar de por sondeo, yo defendía a mano alzada y él por sondeo; y que ahora diga que amañé esa votación cuando yo quería que fuera a mano alzada para que fuera más transparente me parece absurdo.
Eso no es transparencia, es democracia. O si no, ¿quien garantiza despues la NO persecución?
Y no lo insinuo, AFIRMO que fue cuanto menos sospechoso. Y de moderar NADA, metiste lo que te dio la gana cuando te dio la gana, y cuando se te contradecía "llorabas" con irte y blablabla.
- Daniel Villaespesa
Mar 15 Jun 2010 - 17:14
Georg Fischer escribió:Daniel Villaespesa escribió:Moderador Ocampo escribió:Lo sabía, el PSOE tambien tiene sus Congresos fraude!! y luego acusan al PP xD
Eso no es transparencia, es democracia. O si no, ¿quien garantiza despues la NO persecución?
Y no lo insinuo, AFIRMO que fue cuanto menos sospechoso. Y de moderar NADA, metiste lo que te dio la gana cuando te dio la gana, y cuando se te contradecía "llorabas" con irte y blablabla.
Este tema es absurdo. El cambio de ideología en el PSOE fue hace mucho, no lo propuse yo ni lo incité yo. Si aún te fastidia que no ganara la opción que defendías, no es mi problema. No voy a perder el tiempo en temas absurdos que son falsos, ya que yo no manipulé ninguna votación, los resultados eran obvios y no pedí a nadie que entrara en este simulador para lograr que ganara la socialdemocracia (que es lo que estás insinuando), tengo mejores cosas que hacer.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Mar 15 Jun 2010 - 17:16
VOTO QUE SI, este sim necesita actividad, asi ya tendriamos a dos (Ocampo y Villa)
- Moderador Dani
- Cantidad de envíos : 828
Mar 15 Jun 2010 - 23:26
Ya soy moderador, si necesitáis cualquier cosa decídmelo.
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Mar 15 Jun 2010 - 23:33
El arquitecto!
- Moderador Dani
- Cantidad de envíos : 828
Mar 15 Jun 2010 - 23:36
Santiago Mercader escribió:El arquitecto!
jajaja sí!!!! para seguir con la tradición de Matrix de Jesús jajaja
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Mar 15 Jun 2010 - 23:43
Osssssstia qu miedo xDD
Mar 15 Jun 2010 - 23:45
Por mí sí, será un placer volver a verte por aquí amigo mío.
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Mar 15 Jun 2010 - 23:45
Haberte puesto el chino saltarin de la 2nda... mal crack xD
- Alberto Rodríguez Conde
- Cantidad de envíos : 876
Miér 16 Jun 2010 - 14:45
Santiago Mercader escribió:Haberte puesto el chino saltarin de la 2nda... mal crack xD
Me encantaba ese chino.
Miér 16 Jun 2010 - 19:56
Un rotundo sí. Me parece una persona adecuada para ser moderador. Y con un pelín menos de subjetividad que Ocampo, aunque también me haya gustado su papel como moderador.
Página 2 de 2. • 1, 2