Pasividad de Villaespesa
+12
Carlos Acebes jr
Iñaki Iniesta
Manu Carrasco
Rufino Colorado.
Antton Etxebarria
Victor Bono
Marta Terribas
Antonio Ulianov
Elisenda Ferrer
José Criado Aguilera
Juan Lozano Valls
Manuel Palacios Santos
16 participantes
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Manuel Palacios Santos
- Cantidad de envíos : 511
Pasividad de Villaespesa
Jue 9 Jul 2009 - 11:16
Señores el Señor Villaespesa que es presidente del Gobierno por si alguno no lo recuerda, aunque por lo que pasa por aquí no es fácil acordarse.
Después de todo lo que ha pasado en su partido, y que puede repercutir en el Gobierno, sorprende que todavía no haya tomado decisiones, que no haya sido capaz de poner orden, y todo esto puede repercutir en el Gobierno.
Esto es lo mas urgente, pero se puede decir también, que desde que el que fue elegido como presidente, no lo suelo ver trabajando, y sus intervenciones son cada vez más escasas. Solo sale a defenderse, pero en ningún momento sale para proponer cosas, para ejercer de presidente del Gobierno en resumidas cuentas.
El PP tomará las medidas oportunas si esta pasividad se sigue haciendo efectiva. Y es que hace mucho tiempo que no se habla sobre las reformas que piensa hacer el Gobierno, se habla de los problemas internos de que tiene el PSOE.
Esto debe de cambiar, y debe de ser YA.
Después de todo lo que ha pasado en su partido, y que puede repercutir en el Gobierno, sorprende que todavía no haya tomado decisiones, que no haya sido capaz de poner orden, y todo esto puede repercutir en el Gobierno.
Esto es lo mas urgente, pero se puede decir también, que desde que el que fue elegido como presidente, no lo suelo ver trabajando, y sus intervenciones son cada vez más escasas. Solo sale a defenderse, pero en ningún momento sale para proponer cosas, para ejercer de presidente del Gobierno en resumidas cuentas.
El PP tomará las medidas oportunas si esta pasividad se sigue haciendo efectiva. Y es que hace mucho tiempo que no se habla sobre las reformas que piensa hacer el Gobierno, se habla de los problemas internos de que tiene el PSOE.
Esto debe de cambiar, y debe de ser YA.
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Re: Pasividad de Villaespesa
Jue 9 Jul 2009 - 11:30
Exacto, el Presidente "nio está, ni se le espera" en la arena política. Es indignante que aun no haya cesado al Vecepresidente que se mofó de la 3ª edad con aquello de "será la edad y la demencia senil".
Desde luego, el Sr Villaespesa se va a ganar el apodo por parte del Partido Popular como "nuestro mejor colaborador". Siga así, siga.
Desde luego, el Sr Villaespesa se va a ganar el apodo por parte del Partido Popular como "nuestro mejor colaborador". Siga así, siga.
- José Criado Aguilera
- Cantidad de envíos : 1054
Jue 9 Jul 2009 - 11:35
Es un desastre este gobierno que tenemos, no me sorprende que Villaespesa no se pase por aqui, porque seguro que se iria llorando a su sede de los palos que le darian por todas partes, bien merecidos por supuesto. No se engañen señores, no ahi gobierno ahora mismo, hay cuatro gatos disfrazados de personas que intentan dañar a los demas partidos para que su gestion no parezca tan mala.
Penoso
Penoso
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Jue 9 Jul 2009 - 12:32
Pues a mi me parece correcto que el presidente esté por lo que tiene que estar y no por inmiscuirse en la cotorrería política de bajo nivel de las últimas semanas.
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Jue 9 Jul 2009 - 12:36
Tanto el gobierno como la oposición están actuando fatal, la actitud de ambos es de pasividad total, este es el principio del fin del bipartidismo, que cada vez se está ahogando más y más...
- Marta Terribas
- Cantidad de envíos : 512
Jue 9 Jul 2009 - 12:38
MUY PRONTO
EN TV3
ENTREVISTAMOS...
AL PRESIDENTE VILLAESPESA
(permanezcan frente a sus pantallas)
EN TV3
ENTREVISTAMOS...
- Antonio Ulianov
Jue 9 Jul 2009 - 12:45
Mònica Terribas escribió:MUY PRONTO
EN TV3
ENTREVISTAMOS...
Bien de publicidad...
- Manuel Palacios Santos
Jue 9 Jul 2009 - 12:52
Señores no se si de dan cuenta que cada vez que alguien critica la pasividad de Villaespesa (a mi me ha pasado en dos ocasiones) sale al momento a defenderse, pero después no vuelve a aparecer.
Me parece que esta vez será otro nuevo caso. Criticamos su pasividad como presidente del Gobierno, y sale en una entrevista prometedora, después seguramente no volverá a aparecer hasta que le volvamos a "tirar de las orejas".
Por cierto señora Ferrer, salir en los corrillos políticos es no aparecer por el Congreso, o dejar que quién esté Gobernando sea su séquito. Usted cree que el señor Villaespesa está Gobernando. Usted cree que está actuando bien. Yo sinceramente creo que NO, y no se olvide de que se trata de nuestro presidente del Gobierno, no de un simple político.
Me parece que esta vez será otro nuevo caso. Criticamos su pasividad como presidente del Gobierno, y sale en una entrevista prometedora, después seguramente no volverá a aparecer hasta que le volvamos a "tirar de las orejas".
Por cierto señora Ferrer, salir en los corrillos políticos es no aparecer por el Congreso, o dejar que quién esté Gobernando sea su séquito. Usted cree que el señor Villaespesa está Gobernando. Usted cree que está actuando bien. Yo sinceramente creo que NO, y no se olvide de que se trata de nuestro presidente del Gobierno, no de un simple político.
- Antonio Ulianov
Jue 9 Jul 2009 - 12:57
El PSOE actual es una vergüenza... No puedo entender que con esa inestabilidad puedan seguir en el poder, y si lo hacen es sólo por culpa suya y de su partido, que no valen ni para hacer presión, como oposición que son...
- Elisenda Ferrer
- Cantidad de envíos : 4979
Jue 9 Jul 2009 - 12:57
Sinceramente prefiero tener un presidente a baja velocidad que hacer elecciones cada año.
- Manuel Palacios Santos
Jue 9 Jul 2009 - 13:01
Señor Ulianov, el PP hace oposición, pero usted piensa que la mejor decisión es hacer las cosas a lo loco, y rápidamente. Creo que las cosas hay que hacerlas con calma. Le puedo asegurar que estamos trabajando para actuar en caso de que el PSOE no actúe.
- Antonio Ulianov
Jue 9 Jul 2009 - 13:03
Yo prefiero que haya elecciones y que el próximo gobierno (Que dudo mucho que sea el PSOE) trabajeElisenda Ferrer escribió:Sinceramente prefiero tener un presidente a baja velocidad que hacer elecciones cada año.
- Antonio Ulianov
Jue 9 Jul 2009 - 13:05
Mucha calma se están tomando, si yo estuviera en el PP... Pero bueno, háganlo como quieran, pero actúen.Manuel Palacios Santos escribió:Señor Ulianov, el PP hace oposición, pero usted piensa que la mejor decisión es hacer las cosas a lo loco, y rápidamente. Creo que las cosas hay que hacerlas con calma. Le puedo asegurar que estamos trabajando para actuar en caso de que el PSOE no actúe.
- Manuel Palacios Santos
Jue 9 Jul 2009 - 13:13
No se preocupe señor Ulianov que vamos a actuar en un corto periodo de tiempo.
Comprendo totalmente la incertidumbre que se crea en el pueblo con esta situación y prometo que el PP estará ahí para subsanar la situación paupérrima que nos va a dejar este Gobierno.
Comprendo totalmente la incertidumbre que se crea en el pueblo con esta situación y prometo que el PP estará ahí para subsanar la situación paupérrima que nos va a dejar este Gobierno.
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Jue 9 Jul 2009 - 13:21
Como ya ha dicho el Secretario General del Partido Popular, Palacios Santos, el Partido Popular acaba de hacer pública la organización de una manifestación de carácter multitudinario en Madrid para pedir el cese inmediato del Vicepresidente Relaño.
- Antonio Ulianov
Jue 9 Jul 2009 - 13:29
FDP: Habéis tardado bien poco en poneros las pilas desde que os he dado un toque jajaja!!
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Jue 9 Jul 2009 - 13:34
Jajajaja.... esto es muy gracioso... el único motivo por el que el PP hace esta "denuncia" es un capítulo más del contencioso que mantiene con el otro partido de derechas AES por ver quien hace más oposición...
Y ustedes los del PP son los menos indicados para decir quien aparece más o quien lo hace menos... porque durante días llevamos asistiendo a unas acusaciones de AES que no obtienen respuesta por ningún lado.... son ustedes los que no aparecen....
Y ustedes los del PP son los menos indicados para decir quien aparece más o quien lo hace menos... porque durante días llevamos asistiendo a unas acusaciones de AES que no obtienen respuesta por ningún lado.... son ustedes los que no aparecen....
- Manuel Palacios Santos
Jue 9 Jul 2009 - 13:50
Señor Bono, no quiero ni mencionarle que es usted el que tiene ahora mismo el problema. El PP no está gobernando ahora mismo, no es el que tiene que sacar a los españoles del atolladero en el que estamos metidos.
Nosotros mantendremos una lucha con AES, pero yo afirmé hace tiempo que no iba a entrar en polémicas con ellos y por lo tanto que no iba a contestar a sus falsas afirmaciones. En el PP se está tomando esta actitud porque no queremos que se siga haciendo daño a nuestro partido por entrar en disputas que no llevan a ninguna parte, y que por parte de AES solo buscan ser el nuevo PP con otra cara, pero teniendo la mayor parte de los políticos que dejaron España hundida hace tiempo.
Pero usted no está en condiciones de decir nada a nadie, y menos de tirar balones fuera.
Le insto a que se defienda como se que usted sabe, pero no nos critique a nosotros, un buen Gobierno da soluciones, no intenta descalificar a la oposición. Somos nosotros los que tenemos que estar ahí para criticarles lo que ustedes están haciendo mal, y de momento como no aparecen por aquí y cuando lo hacen lo hacen con intervenciones que dan muchísimo que hablar, pues tendremos que denunciarlo.
Pero sobre todo no intenten maquillar su paupérrima actuación con acusaciones a la oposición, aunque no se de qué me sorprendo cuando es muy típico del PSOE.
Nosotros mantendremos una lucha con AES, pero yo afirmé hace tiempo que no iba a entrar en polémicas con ellos y por lo tanto que no iba a contestar a sus falsas afirmaciones. En el PP se está tomando esta actitud porque no queremos que se siga haciendo daño a nuestro partido por entrar en disputas que no llevan a ninguna parte, y que por parte de AES solo buscan ser el nuevo PP con otra cara, pero teniendo la mayor parte de los políticos que dejaron España hundida hace tiempo.
Pero usted no está en condiciones de decir nada a nadie, y menos de tirar balones fuera.
Le insto a que se defienda como se que usted sabe, pero no nos critique a nosotros, un buen Gobierno da soluciones, no intenta descalificar a la oposición. Somos nosotros los que tenemos que estar ahí para criticarles lo que ustedes están haciendo mal, y de momento como no aparecen por aquí y cuando lo hacen lo hacen con intervenciones que dan muchísimo que hablar, pues tendremos que denunciarlo.
Pero sobre todo no intenten maquillar su paupérrima actuación con acusaciones a la oposición, aunque no se de qué me sorprendo cuando es muy típico del PSOE.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Jue 9 Jul 2009 - 13:54
Señor Palacios... parece que no sabe nada de la historia de este país... pero el partido que dejó SOLO A LOS ESPAÑOLES, el partido que no le importó nada LOS ESPAÑOLES, el partido que dejó tirado a LOS ESPAÑOLES, el partido que mandó al Ejército para asesinar a niños inocentes, el partido sin Gobierno FUERON USTEDES, FUE EL PARTIDO POPULAR. Y entre las filas de AES no hay ninguno de esos Gobernantes... sin embargo el PP no puede decir lo mismo, puesto que tiene entre sus filas a una persona que mandó asesinar a muchos aragoneses y que dejó España abandonada, EL SEÑOR VALLS.
Por eso son ustedes los que menos tienen que decir de desgobierno ni de dejar España mal porque entre sus filas siguen salvaguardando a este personaje que abandonó España y seguía cobrando su sueldo.... Una gentuza esta....
Por eso antes de hablar de Gobierno que no hace nada... mira a su derecha y dígale lo mismo que nos dice a nosotros a su compañero de partido el señor Valls.
Están ustedes incapacitados para hablar de desGobierno mientras tengan entre sus filas a ese personaje.
Por eso son ustedes los que menos tienen que decir de desgobierno ni de dejar España mal porque entre sus filas siguen salvaguardando a este personaje que abandonó España y seguía cobrando su sueldo.... Una gentuza esta....
Por eso antes de hablar de Gobierno que no hace nada... mira a su derecha y dígale lo mismo que nos dice a nosotros a su compañero de partido el señor Valls.
Están ustedes incapacitados para hablar de desGobierno mientras tengan entre sus filas a ese personaje.
- Antton Etxebarria
- Cantidad de envíos : 2004
Jue 9 Jul 2009 - 13:55
Si bien se puede criticar en cierta medida la ausencia del presidente del gobierno creo que el PP tampoco esta como para hablar del tema, pues no son pocos los militantes que AES esta consiguiendo de vuestro partido y vuestro presidente tampoco se digna a aparecer mucho que digamos... en ves de mirar al otro partido arreglen primero el suyo señores y dejen de crear polemicas absurdas que no benefician a los ciudadanos.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
- CA denuncia la pasividad de los políticos con Andalucía
- Concentraciones contra la pasividad del gobierno vasco
- [IR] El PMN usa el uniforme y condecoraciones militares ante la pasividad de la Fiscalía
- Pasividad del Gobierno ante la política anti arancelaria de la UE
- La pasividad de la izquierda en Cantabria llega a límites inalcanzables (Alejandro Fuentes)