Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Pasividad de Villaespesa

+12
Carlos Acebes jr
Iñaki Iniesta
Manu Carrasco
Rufino Colorado.
Antton Etxebarria
Victor Bono
Marta Terribas
Antonio Ulianov
Elisenda Ferrer
José Criado Aguilera
Juan Lozano Valls
Manuel Palacios Santos
16 participantes
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666

Pasividad de Villaespesa - Página 4 Empty Re: Pasividad de Villaespesa

Jue 9 Jul 2009 - 17:31
Manuel Palacios Santos escribió:Señor Acebes por favor, deje usted de criticar cada una de mis intervenciones de forma irracional.

Usted no sabe ni lo que quiere. Supuestamente tengo que hacer oposición, pero después pide que no la haga porque nosotros tenemos por qué callar.

Sinceramente, usted ha llegao, no quiero ni saber las formas a la presidencia de un partido que se está recubriendo de lo más retrógrado que tenía el PP y que pensaban que no tenían cabida aquí. Nosotros no hemos perdido la ideología, pero no podemos estar estancados. La política social en el PP no existía, y ahora sí, sabiendo además que contamos con un equipo preparado para salvar la situación económica que tiene el país.

Ustedes no tiene política social, nosotros hemos evolucionado. Qué pretenden que les cambiemos el logo y les llamemos PP 2º. Por favor sean serios.

1º No las critico de forma irracional. Las critico de forma acertada y meditada.
2º Que no se lo que quiero? Lo sé muy bien. Quiero dirigir a AES hacia el lugar que se merece para que los ciudadanos vean en nosotros la solucion al caos de su partido.
3º No. Simplemente usted está haciendo una pantomima de amago de oposicion. Y la hipocresia no la toleramos en AES. Si no aparecen para nada, no aparezcan para criticar. Porque entonces nosotros podemos hecharnos al cuello del PP contando verdades. Primero, aparezcan asiduamente aportando datos y agrumentos. Mas tarde, hagan una oposicion firme. Aunque ya es tarde...
4º Lo mas retrógrado? Si retrógrado para usted es ser activo, eficaz, moderado y buena oposicion, va usted muy acertado. Si no, pues lamento decirle que miente por enésima vez.
4º No podeis estar estancados? Bueno pues me alegro que lo sepais. Al menos se han dado cuenta de que no pueden hacer lo que hacen. Mas dudo cambien. NO TIENEN IDEOLOGIA PORQUE HAN RENUNCIADO A TODO POR LO QUE HABIA LUCHADO EL PP HISTORICAMENTE. Y ademas de rechazar las siglas del PP, han desaparecido de la política.
5º Que no existia politica social? Pero usted de donde saca tanta mentira? Esque es increible.. Miente mas que habla. Que no tenemos politica social? Pero que está usted diciendo si no sabe nada!

Explicad a todos vuestros votantes PORQUE NO QUEREIS HACER OPOSICION!
Explicad a todos vuestros votantes PORQUE HABEIS RENUNCIADO A LA IDEOLOGIA DEL PP
Explicad a todos vuestros votantes PORQUE NO HACEIS NADA NI APARECEIS SALVO PARA DEDICARNOS MONOSÍLABOS ABSURDOS

Estais enterrados politicamente....
Manuel Palacios Santos
Manuel Palacios Santos
Cantidad de envíos : 511

Jue 9 Jul 2009 - 17:46
Una persona que ni siquiera escribe bien ("estavan") pues por supuesto que no me puede dar ningún argumento.

Por otro lado, no cree usted que debería de callar después de su "compra de escaños" de verdad me parece insultante su forma de hacer política, proponga usted algo por favor y deje de criticarme a mí, si tanto usted sabe de política.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr

Jue 9 Jul 2009 - 17:53
Manuel Palacios Santos escribió:Una persona que ni siquiera escribe bien ("estavan") pues por supuesto que no me puede dar ningún argumento.

Por otro lado, no cree usted que debería de callar después de su "compra de escaños" de verdad me parece insultante su forma de hacer política, proponga usted algo por favor y deje de criticarme a mí, si tanto usted sabe de política.

despues de esto:

1º No las critico de forma irracional. Las critico de forma acertada y meditada.
2º Que no se lo que quiero? Lo sé muy bien. Quiero dirigir a AES hacia el lugar que se merece para que los ciudadanos vean en nosotros la solucion al caos de su partido.
3º No. Simplemente usted está haciendo una pantomima de amago de oposicion. Y la hipocresia no la toleramos en AES. Si no aparecen para nada, no aparezcan para criticar. Porque entonces nosotros podemos hecharnos al cuello del PP contando verdades. Primero, aparezcan asiduamente aportando datos y agrumentos. Mas tarde, hagan una oposicion firme. Aunque ya es tarde...
4º Lo mas retrógrado? Si retrógrado para usted es ser activo, eficaz, moderado y buena oposicion, va usted muy acertado. Si no, pues lamento decirle que miente por enésima vez.
4º No podeis estar estancados? Bueno pues me alegro que lo sepais. Al menos se han dado cuenta de que no pueden hacer lo que hacen. Mas dudo cambien. NO TIENEN IDEOLOGIA PORQUE HAN RENUNCIADO A TODO POR LO QUE HABIA LUCHADO EL PP HISTORICAMENTE. Y ademas de rechazar las siglas del PP, han desaparecido de la política.
5º Que no existia politica social? Pero usted de donde saca tanta mentira? Esque es increible.. Miente mas que habla. Que no tenemos politica social? Pero que está usted diciendo si no sabe nada!

Explicad a todos vuestros votantes PORQUE NO QUEREIS HACER OPOSICION!
Explicad a todos vuestros votantes PORQUE HABEIS RENUNCIADO A LA IDEOLOGIA DEL PP
Explicad a todos vuestros votantes PORQUE NO HACEIS NADA NI APARECEIS SALVO PARA DEDICARNOS MONOSÍLABOS ABSURDOS

Estais enterrados politicamente....

Despues de todo esto: NO TIENEN NADA QUE DECIR? Es casi obscena la actitud de pasotismo en el PP.
Eso eso, hagan ver que intentan empezar a iniciar una posible opción de intento de hacer algo de oposición.
Pero ni a esas consiguen articular dos palabras seguidas con un mínimo sentido. Espectacular!
Manuel Palacios Santos
Manuel Palacios Santos

Jue 9 Jul 2009 - 18:11
Mire señor Acebes:

A parte de ser una persona que ni acepta crítica ni tiene una mínima capacidad crítica (aunque existende muy de vez que de en cuando).

Le daré razones.

La primera el PP está trabajando y no metiéndose en todos los corrillos del tres al cuarto, como está haciendo usted, al menos los miembros de su partido no siguen la misma actitud que usted, gracias a Dios, alguien tendrá que salvar su partido. La lástima es que el presidente de AES no de ejemplo.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr

Jue 9 Jul 2009 - 18:19
Manuel Palacios Santos escribió:Mire señor Acebes:

A parte de ser una persona que ni acepta crítica ni tiene una mínima capacidad crítica (aunque existende muy de vez que de en cuando).

Le daré razones.

La primera el PP está trabajando y no metiéndose en todos los corrillos del tres al cuarto, como está haciendo usted, al menos los miembros de su partido no siguen la misma actitud que usted, gracias a Dios, alguien tendrá que salvar su partido. La lástima es que el presidente de AES no de ejemplo.

Si no es entrometerse: EN QUE ESTÁN TRABAJANDO? Yo no lo veo por ninguna parte...Ni nadie.
Creo que se han lanzado muchas afirmaciones contra su partido, y no es de recibo que no den la cara.
Pero en fin, a mi me trae sin cuidado que continuen ustedes naufragando politicamente. AES siempre estará ahi, para trabajar de verdad y defender los intereses publicos PUBLICAMENTE.
Una oposicion no trabaja sin actuar publicamente. Los ciudadanos quieren ver de ustedes una oposicion firme, y como no estan viendo nada sus politicos se pasan a mi partido, igual que muchos de sus votantes.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810

Vie 10 Jul 2009 - 10:02
Carlos Acebes jr escribió:
Manuel Palacios Santos escribió:Mire señor Acebes:

Le daré razones.

Si no es entrometerse: EN QUE ESTÁN TRABAJANDO? Yo no lo veo por ninguna parte...Ni nadie.
Creo que se han lanzado muchas afirmaciones contra su partido, y no es de recibo que no den la cara.
Pero en fin, a mi me trae sin cuidado que continuen ustedes naufragando politicamente. AES siempre estará ahi, para trabajar de verdad y defender los intereses publicos PUBLICAMENTE.
Una oposicion no trabaja sin actuar publicamente. Los ciudadanos quieren ver de ustedes una oposicion firme, y como no estan viendo nada sus politicos se pasan a mi partido, igual que muchos de sus votantes.

Señor Acebes, que usted tenga transfugas del PP, no sera mas bien por las exigencias, y por las grandes ofertas que les da algunos politicos peperos? para mi, es mas bien por eso, que por la pasividad de ese partido.
Manuel Palacios Santos
Manuel Palacios Santos

Vie 10 Jul 2009 - 12:39
Señor Acebes, está usted comprando gente de mi partido, prometiendo cargos de manera rápida, espero que esa bomba de relojería no le explote en la cara.

Pero desde luego sepa que su actitud está dejando mucho que desear.

Bueno la suya tanto como la del que se va de un partido en el que se le ha dado la confianza de formar parte.

Lamento muchísimo que ahora el mejor partido sea en el que se da un cargo importante desde el principio, y no que haya que conseguirlo con el esfuerzo y la dedicadión en el mismo.

Pero vamos que le voy a contar a usted que tardó menos de dos semanas en pasar de "soldado raso" de AES a presidente.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr

Vie 10 Jul 2009 - 15:04
Manuel Palacios Santos escribió:Señor Acebes, está usted comprando gente de mi partido, prometiendo cargos de manera rápida, espero que esa bomba de relojería no le explote en la cara.

Pero desde luego sepa que su actitud está dejando mucho que desear.

Bueno la suya tanto como la del que se va de un partido en el que se le ha dado la confianza de formar parte.

Lamento muchísimo que ahora el mejor partido sea en el que se da un cargo importante desde el principio, y no que haya que conseguirlo con el esfuerzo y la dedicadión en el mismo.

Pero vamos que le voy a contar a usted que tardó menos de dos semanas en pasar de "soldado raso" de AES a presidente.

Es un demérito convertirse en presidente en poco tiempo??? Por cierto, agradezco que nos llame 'mejor partido'.
Manuel Palacios Santos
Manuel Palacios Santos

Vie 10 Jul 2009 - 15:16
No se trata de un demérito, se trata de una forma de dar a ver lo que a usted realmente le interesa, que es el poder esté en el partido que esté.

No tengo valoración de vuestro partido, cada uno tiene sus ideas y por tanto sus votantes, no considero que el suyo sea mejor que el mío ni viceversa.
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr

Vie 10 Jul 2009 - 15:48
Manuel Palacios Santos escribió:No se trata de un demérito, se trata de una forma de dar a ver lo que a usted realmente le interesa, que es el poder esté en el partido que esté.

No tengo valoración de vuestro partido, cada uno tiene sus ideas y por tanto sus votantes, no considero que el suyo sea mejor que el mío ni viceversa.

No. Lo que realmente me interesava era liderar un proyecto político estable.
Creo que dice mucho de una persona el poder llegar arriba rapida y democraticamente. Eso significa que mi mensaje ha calado.
AES habia naufragado nada mas zarpar, y yo queria reflotarla alejandola del radicalismo y la dejadez. Ahora, gracias mis compañeros y tambien a mi, AES es un partido grande, un partido importante.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787

Vie 10 Jul 2009 - 19:48
Mònica Terribas escribió:
MUY PRONTO

EN TV3

ENTREVISTAMOS...

AL PRESIDENTE VILLAESPESA

(permanezcan frente a sus pantallas)

Y seguimos esperando...
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

Mar 14 Jul 2009 - 17:15
Juan Lozano Valls escribió:
MUY PRONTO

EN TV3

ENTREVISTAMOS...

Y seguimos esperando...

El que espera desespera,¿para cuando no solo la entrevista,si no su presencia activa?.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787

Mar 14 Jul 2009 - 18:32
Rufino Colorado. escribió:
MUY PRONTO

EN TV3

ENTREVISTAMOS...

Y seguimos esperando...

El que espera desespera,¿para cuando no solo la entrevista,si no su presencia activa?.

Seguimos frente a nuestras pantallas...
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.

Mar 14 Jul 2009 - 18:36
MUY PRONTO

EN TV3

ENTREVISTAMOS...

Y seguimos esperando...

LLevo cinco dias viendo TV3,y el sr Villaespesa no aparece,voy a apagar la tele,dentro de dos meses la conectaré e igual tengo suerte y veo al Sr Villaespesa(el sr Presidente del Gobierno de España).
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Mar 14 Jul 2009 - 18:42
FDP: Oye... Daniel ya ha dicho que está de vacaciones y que no puede conectarse... no es justo que se le diga que si no está y tal... creo que deberíamos de continuar con el pacto de NO AGRESIÓN EN VACACIONES, no?
Daniel Villaespesa
Daniel Villaespesa
Cantidad de envíos : 2282

Mar 14 Jul 2009 - 18:45
MUY PRONTO

EN TV3

ENTREVISTAMOS...

Y seguimos esperando...

LLevo cinco dias viendo TV3,y el sr Villaespesa no aparece,voy a apagar la tele,dentro de dos meses la conectaré e igual tengo suerte y veo al Sr Villaespesa(el sr Presidente del Gobierno de España).

La entrevista sigue en pie y se hará pública pronto.

FDP: Ya he dicho que en las vacaciones estaré muy inactivo porque tengo incluso más cosas que hacer y menos tiempo que durante el curso. Como somos eh... joder...
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.

Mar 14 Jul 2009 - 18:50
FDP Ahora si,despues de ocho dias esperando,trabaja y estudia que es mas productivo mil veces que esto.
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979

Mar 14 Jul 2009 - 19:20
FDP. Qué hay del pacto por las vacaciones? Dejadnos vivir la vida Suspect
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr

Mar 14 Jul 2009 - 21:09
FDP Jajaja otra vez el BEN apoya al PSOE aunque sea FDP. Esto es corrupto
DDP Por fin se digna a aparecer el sr Presidente, aunque sea para dedicarnos media línia...
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398

Miér 15 Jul 2009 - 12:10
Carlos Acebes jr escribió:FDP Jajaja otra vez el BEN apoya al PSOE aunque sea FDP. Esto es corrupto
DDP Por fin se digna a aparecer el sr Presidente, aunque sea para dedicarnos media línia...

¿Siempre hay que criticar todo cuando no se está en el poder eh?
Contenido patrocinado