Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

REPRESION POR PARTE POPULAR

+10
Sr. Heras
León Miralles
Marcos Valiente
Fabián de la Torre
Juan Marquez
José Francisco Carrascal
Alberto Rodríguez Conde
Beatriz Kosova
Héctor Fernández.
francisco bolivar
14 participantes
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561

REPRESION POR PARTE POPULAR - Página 4 Empty Re: REPRESION POR PARTE POPULAR

Dom 6 Jun 2010 - 18:42
Claro el gobierno no escucha a los ciudadanos,no????
León Miralles
León Miralles
Cantidad de envíos : 1807

Dom 6 Jun 2010 - 18:46
El Tribunal de la Haya ha llamado al señor Chávez. Esto no es una guerra ni mucho menos. Es una operación para llevar al señor Chávez a la Haya, igual que en España se ponen ordenes de busca y captura a quien no se presenta en los juzgados cuando se le imputa y llama a declarar.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062

Dom 6 Jun 2010 - 18:51
León Miralles escribió:El Tribunal de la Haya ha llamado al señor Chávez. Esto no es una guerra ni mucho menos. Es una operación para llevar al señor Chávez a la Haya, igual que en España se ponen ordenes de busca y captura a quien no se presenta en los juzgados cuando se le imputa y llama a declarar.
Me parece estupendo que La Haya ponga en busca y captura a Chávez; pero de ahí a preparar al mundo hacia una guerra es totalmente innecesario.
León Miralles
León Miralles

Dom 6 Jun 2010 - 18:56
¿Guerra? La intención de las tropas de la ONU es traer a Chávez a Europa. Si el hubiese venido por las buenas, nadie tendría que ir a buscarle.

Díganme, que hubiesen hecho ustedes. Si dicen que no viene y que respeta la justicia, por ustedes perfecto o que?
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Dom 6 Jun 2010 - 22:04
francisco bolivar escribió:
Héctor Fernández. escribió:
francisco bolivar escribió:
Héctor Fernández. escribió:
francisco bolivar escribió:Prepotencia la suya..además la manifestacion se va a hacer igual no nos vais a reprimir es algo muy urgente e importante......Cuando es algo urgente lo de los 15 días se puede saltar asique...
Claro, y el grado de urgencia lo pone usted, jajajajajjajajaja
No lo pone una amenaza de guerra... una expulsion de embajadores...le parece poco?????? no se..
El otro día se murió el gato de mi vecina, vamos ha hacer una manifestación de cararter urgente en contra de la muerte de los gatos, y en todas las capitales de las CCAA
Es todo lo que tiene que decirç'???
Pues es lo que está usted diciendo.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto

Dom 6 Jun 2010 - 23:39
León Miralles escribió:¿Guerra? La intención de las tropas de la ONU es traer a Chávez a Europa. Si el hubiese venido por las buenas, nadie tendría que ir a buscarle.

Díganme, que hubiesen hecho ustedes. Si dicen que no viene y que respeta la justicia, por ustedes perfecto o que?
Si Chávez viene a Europa es porque países como EEUU y España han metido la mano para que así sea, principalmente. En primer lugar, la ONU tendría que haber intervenido de forma pacífica y hacer que Chávez de explicaciones de las acusaciones tan graves de países como EEUU y España; pero, ante todo, preservar la tranquilidad y la concordia internacional. Yo, si fuera Chávez, les habría mandado hace tiempo de vacaciones a Marte, a ustedes y a sus líderes (EEUU).
Miguel Escolano
Miguel Escolano
Cantidad de envíos : 716

Dom 6 Jun 2010 - 23:43
Beatriz Kosova escribió:Claro, hay que hacer lo que Bolivar quiere que se haga. Si hay un plazo de quince días para convocar una manifestación se cumple. Como hacemos todos, menos usted claro que se quiere saltar la legalidad y tiene la desfachatez de decir que los están reprimiendo.

Pobre personajillo.
Coincido plenamente con usted.
León Miralles
León Miralles

Dom 6 Jun 2010 - 23:44
Vamos, que si llegan a estar ustedes en el poder, estaríamos siendo invadidos por Venezuela no?
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto

Dom 6 Jun 2010 - 23:47
León Miralles escribió:Vamos, que si llegan a estar ustedes en el PP, estaríamos siendo invadidos por Venezuela no?
Oiga, deje de jugar con sus compañeros de partido a los soldaditos de plomo; por favor. Me da mucha lástima que tengamos que perder el tiempo respondiendo tales tonterías; por eso, ni lo voy a hacer.
León Miralles
León Miralles

Dom 6 Jun 2010 - 23:49
Es que parece que usted no se informa. Chávez ya fue llamado pacíficamente y no ha asistido. Repito. Por ustedes que ahí se quede.
León Miralles
León Miralles

Dom 6 Jun 2010 - 23:50
Y le aseguro que si por mí fuese, las medidas no serían las que está llevando a cabo la ONU.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto

Dom 6 Jun 2010 - 23:56
León Miralles escribió:Es que parece que usted no se informa. Chávez ya fue llamado pacíficamente y no ha asistido. Repito. Por ustedes que ahí se quede.
Chávez ha sido llamado después de que personajes como ustedes le hayan acusado sin prueba alguna; Chávez no acude y yo tampoco lo haría.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto

Dom 6 Jun 2010 - 23:57
León Miralles escribió:Y le aseguro que si por mí fuese, las medidas no serían las que está llevando a cabo la ONU.
No, ya sabemos que ustedes ya estarían montados en los tanques; luego acusen a Venezuela de crear la guerra.
León Miralles
León Miralles

Dom 6 Jun 2010 - 23:59
En respuesta a lo primero, Chávez ha sido llamado por un tribunal. Y le contaré un secreto, nadie está por encima de un tribunal, ni usted, ni yo ni Chávez y por lo tanto, o va por las buenas o va por las malas.

Y lo segundo, demuestre que mi opinión es la de sacar los tanques a la calle.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto

Lun 7 Jun 2010 - 0:02
León Miralles escribió:En respuesta a lo primero, Chávez ha sido llamado por un tribunal. Y le contaré un secreto, nadie está por encima de un tribunal, ni usted, ni yo ni Chávez y por lo tanto, o va por las buenas o va por las malas.

Y lo segundo, demuestre que mi opinión es la de sacar los tanques a la calle.
¿Perdón? ¿No fueron los del Consejo de Seguridad de la ONU quienes iniciaron los trámites? Son ustedes quienes han intervenido en La Haya para que se inicie el proceso contra Chávez, sin prueba alguna.

Mire, aunque luego pese sobre mi conciencia, voy a hacer como ustedes y simplemente voy a afirmar que su opinión es esa sin mostrar prueba alguna al respecto. Wink
León Miralles
León Miralles

Lun 7 Jun 2010 - 0:04
Nosotros no gobernamos la ONU. La ONU es gobernada por un conjunto de países que toman las decisiones y nosotros, como parte de ella damos nuestra opinión y tomamos decisiones que creemos correctas.

Lo segundo es que me demuestre que yo he afirmado algo sin aportar pruebas y que por lo tanto, después me demuestre que mi opinión es la de sacar los tanques a la calle.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto

Lun 7 Jun 2010 - 0:07
León Miralles escribió:Nosotros no gobernamos la ONU. La ONU es gobernada por un conjunto de países que toman las decisiones y nosotros, como parte de ella damos nuestra opinión y tomamos decisiones que creemos correctas.

Lo segundo es que me demuestre que yo he afirmado algo sin aportar pruebas y que por lo tanto, después me demuestre que mi opinión es la de sacar los tanques a la calle.
Entonces parece ser que sí hay alguien por encima de la justicia... No metan a todos los países en el mismo saco, puntualice sin miedo que todos sabemos los artífices del maravilloso espectáculo que nos espera.

¿Se lo vuelvo a repetir? Voy a hacer como ustedes, le acuso y punto.
León Miralles
León Miralles

Lun 7 Jun 2010 - 0:09
¿Por qué habla de ustedes? Estamos hablando usted y yo, y yo hablo en mi boca no en boca de los demás. Acuseme a mí ya que está hablando conmigo.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto

Lun 7 Jun 2010 - 0:15
León Miralles escribió:¿Por qué habla de ustedes? Estamos hablando usted y yo, y yo hablo en mi boca no en boca de los demás. Acuseme a mí ya que está hablando conmigo.
Le acuso a usted, su partido, los gobiernos de España, EEUU... Tómeselo como quiera.
León Miralles
León Miralles

Lun 7 Jun 2010 - 0:18
Mire señor González, le guste o no, ustedes no van a detener la decisión de la ONU porque eso nisiquiera compete al gobierno de España. La ONU actuará como corresponde y si hay que intervenir en Venezuela para ello, se intervendrá pacíficamente por cielo, tierra, mar y aire.
Contenido patrocinado