Dia Grande para los Trabajadores/as.
+8
Santiago Mercader
Andrés Arriaga Couto
José Sacramento
Marcos Valiente
Beatriz Kosova
Jaime Rambo
León Miralles
Pepe Pito
12 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Dia Grande para los Trabajadores/as.
Dom 6 Jun 2010 - 15:05
Con su persona no hay nadie obsesionado, no se tenga en cosideración.
Lo que me parece lamentable es usar la palabra "izquierda" como comodín y cuando se plantea una agresión contra los trabajadores como la bajada del SMI, no decir esta boca es mía, no participar en los debates correspondientes. Eso es lo que me molesta. Ser de "izquierdas" como usted dice, no es un adjetivo ni es un comodín, es asumir ciertas responsabilidades que ustedes, usted en concreto, no cumplen. Eso es lo que ocurre.
Un saludo.
Lo que me parece lamentable es usar la palabra "izquierda" como comodín y cuando se plantea una agresión contra los trabajadores como la bajada del SMI, no decir esta boca es mía, no participar en los debates correspondientes. Eso es lo que me molesta. Ser de "izquierdas" como usted dice, no es un adjetivo ni es un comodín, es asumir ciertas responsabilidades que ustedes, usted en concreto, no cumplen. Eso es lo que ocurre.
Un saludo.
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Dom 6 Jun 2010 - 15:15
Repito como que no cumplimos??? como que no participamos en los debates????? mire bien el pasado señorita
Dom 6 Jun 2010 - 15:44
Mire usted sus aportaciones sobre el SMI. Cero
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Dom 6 Jun 2010 - 15:48
Pues mejre la memora kosova, además deje de intentar boicotar todo lo que digo o hago y haga trabajo constructivo de una vez
- Ernesto Medina
- Cantidad de envíos : 1074
Lun 7 Jun 2010 - 17:08
Creo que un gran dia para los trabajadores será cuando exista un salario máximo que no deje que personas ganen 1000 veces más que este apretado SMI.
Página 2 de 2. • 1, 2
- PropLey de reforma del Estatuto de los Trabajadores, para la libertad de los trabajadores y los empresarios, y contra el racismo y la discriminación económica [GPL]
- Otro golpe bajo para los trabajadores
- [CCOO] [Actualidad e Información] Los trabajadores de sanidad anuncian una huelga y se abren cajas de resistencia y solidaridad para ayudarles económicamente. Los trabajadores de rtve están dispuestos a negociar tras más de un mes de huelga
- JUNTA DE PORTAVOCES
- Ayudas para los trabajadores Autonomos.