Chavez expulsa a los inspectores de la ONU (The New York Times)
+16
Judas manuel
Ernesto Medina
Marcos Valiente
Fabián de la Torre
Gianfranco Molina
Jaume Trias
francisco bolivar
Andrés Arriaga Couto
Jokin Erkizia
Maximiliano Salas
Jaime Rambo
Laia Badia
Manuel García
Arturo Martín Cáceres
Santiago Mercader
Administrador Ocampo II
20 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Re: Chavez expulsa a los inspectores de la ONU (The New York Times)
Jue 20 Mayo 2010 - 21:20
antonio ulianov escribió:El caso más sonado de esos periódicos es el del Egunkaria, no lo conoceis?Roberto Ruiz-Gallardon escribió:antonio ulianov escribió:Guillermo Köhler escribió:Jokin Erkizia escribió:Fabián de la Torre escribió:Señor Mercader, ¿Un gobierno en democracia cierra medios de comunicación por decreto?
FDP: Tiene razón, me estoy aficionando a preguntarte cosas, pero es que me sale solo...
egin, ardi beltza, egunkaria, gara (aunque luego se retractaran)... sigo?
Habla en Castellano porfavor, para que todos lo entendamos.
SON NOMBRES DE REVISTAS Y PERIÓDICOS!!!
XDDDDDDD
Hombre, al menos si tienen traducción el título debería traducirlo o al menos explicitar que son periódicos porque ha citado algunos prácticamente desconocidos.
Yo sí, pero el resto del mundo no tiene porque conocer periódicos como "egin" o "ardi beltza", es más casi nadie en el resto de España los conoce.
- Jokin Erkizia
- Cantidad de envíos : 3965
Jue 20 Mayo 2010 - 21:20
gara, gara seguro que no lo conoce nadie xDDDD
- Guillermo Köhler
- Cantidad de envíos : 2506
Jue 20 Mayo 2010 - 21:21
Se que son nombres de periodicos, pero no conocia ni Egin ni ardi beltza.
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Jue 20 Mayo 2010 - 21:23
Pues que quieres que te diga, el caso del Ardi Beltza también es sonado, de hecho fue cerrada por el mismísimo Baltasar Garzón y Ergin también fue cerrada por que "presuntamente tenía relación con ETA"... cierre que a mi entender, viola la libertad de expresión...Roberto Ruiz-Gallardon escribió:antonio ulianov escribió:El caso más sonado de esos periódicos es el del Egunkaria, no lo conoceis?Roberto Ruiz-Gallardon escribió:antonio ulianov escribió:Guillermo Köhler escribió:Jokin Erkizia escribió:Fabián de la Torre escribió:Señor Mercader, ¿Un gobierno en democracia cierra medios de comunicación por decreto?
FDP: Tiene razón, me estoy aficionando a preguntarte cosas, pero es que me sale solo...
XDDDDDDD
Hombre, al menos si tienen traducción el título debería traducirlo o al menos explicitar que son periódicos porque ha citado algunos prácticamente desconocidos.
Yo sí, pero el resto del mundo no tiene porque conocer periódicos como "egin" o "ardi beltza", es más casi nadie en el resto de España los conoce.
- Jaume Trias
- Cantidad de envíos : 310
Jue 20 Mayo 2010 - 21:28
FDP: Aggh, rotura
DDP: Sigo sin creerme que Venezuela sea una democracia libre, y que Chavez no es otra cosa que un dictador tapado.
DDP: Sigo sin creerme que Venezuela sea una democracia libre, y que Chavez no es otra cosa que un dictador tapado.
- Guillermo Köhler
- Cantidad de envíos : 2506
Jue 20 Mayo 2010 - 21:32
FDP: Rotura, donde ve eso?
DDP: Chavez es un dictador tapado (pero que se le ve mas el plumero), sí es un Dictador, aaaaaa.
DDP: Chavez es un dictador tapado (pero que se le ve mas el plumero), sí es un Dictador, aaaaaa.
- Jaume Trias
Jue 20 Mayo 2010 - 21:38
Eso es lo que se ve, y que mucha gente prefiere taparse los ojos antes de aceptar la realidad.
FDP: Rotura en lo que has preguntado de las palabras en vasco.
FDP: Rotura en lo que has preguntado de las palabras en vasco.
- Roberto Martínez
Jue 20 Mayo 2010 - 21:46
antonio ulianov escribió:Pues que quieres que te diga, el caso del Ardi Beltza también es sonado, de hecho fue cerrada por el mismísimo Baltasar Garzón y Ergin también fue cerrada por que "presuntamente tenía relación con ETA"... cierre que a mi entender, viola la libertad de expresión...Roberto Ruiz-Gallardon escribió:antonio ulianov escribió:El caso más sonado de esos periódicos es el del Egunkaria, no lo conoceis?Roberto Ruiz-Gallardon escribió:antonio ulianov escribió:Guillermo Köhler escribió:Jokin Erkizia escribió:Fabián de la Torre escribió:Señor Mercader, ¿Un gobierno en democracia cierra medios de comunicación por decreto?
XDDDDDDD
Usted lo ha dicho, a su entender. Para el resto de mortales, o al menos para la mayoría, el ataque a ese tipo de periódicos es directamente un ataque a ETA y a su aparato propagandístico.
- Antonio Ulianov
Jue 20 Mayo 2010 - 21:51
Bueno, si usted prefiere llamar "resto de mortales" a la poblacion dictatorial y autoritaria que se dedica a cortar la libertad de expresión pues sí, es un ataque al supuesto "aparato propagandístico etarra"Roberto Ruiz-Gallardon escribió:antonio ulianov escribió:Pues que quieres que te diga, el caso del Ardi Beltza también es sonado, de hecho fue cerrada por el mismísimo Baltasar Garzón y Ergin también fue cerrada por que "presuntamente tenía relación con ETA"... cierre que a mi entender, viola la libertad de expresión...Roberto Ruiz-Gallardon escribió:antonio ulianov escribió:El caso más sonado de esos periódicos es el del Egunkaria, no lo conoceis?Roberto Ruiz-Gallardon escribió:antonio ulianov escribió:Guillermo Köhler escribió:Jokin Erkizia escribió:Fabián de la Torre escribió:Señor Mercader, ¿Un gobierno en democracia cierra medios de comunicación por decreto?
XDDDDDDD
Usted lo ha dicho, a su entender. Para el resto de mortales, o al menos para la mayoría, el ataque a ese tipo de periódicos es directamente un ataque a ETA y a su aparato propagandístico.
- Roberto Martínez
Jue 20 Mayo 2010 - 21:52
antonio ulianov escribió:Bueno, si usted prefiere llamar "resto de mortales" a la poblacion dictatorial y autoritaria que se dedica a cortar la libertad de expresión pues sí, es un ataque al supuesto "aparato propagandístico etarra"Roberto Ruiz-Gallardon escribió:antonio ulianov escribió:Pues que quieres que te diga, el caso del Ardi Beltza también es sonado, de hecho fue cerrada por el mismísimo Baltasar Garzón y Ergin también fue cerrada por que "presuntamente tenía relación con ETA"... cierre que a mi entender, viola la libertad de expresión...Roberto Ruiz-Gallardon escribió:antonio ulianov escribió:El caso más sonado de esos periódicos es el del Egunkaria, no lo conoceis?Roberto Ruiz-Gallardon escribió:antonio ulianov escribió:Guillermo Köhler escribió:Jokin Erkizia escribió:Fabián de la Torre escribió:Señor Mercader, ¿Un gobierno en democracia cierra medios de comunicación por decreto?
XDDDDDDD
No, no me refería a Cuba o a Venezuela. Por cierto Venezuela una vez más da signos de lo que es, una dictadura pura y dura para todos los venezolanos que la sufren.
- Antonio Ulianov
Jue 20 Mayo 2010 - 21:58
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:antonio ulianov escribió:Bueno, si usted prefiere llamar "resto de mortales" a la poblacion dictatorial y autoritaria que se dedica a cortar la libertad de expresión pues sí, es un ataque al supuesto "aparato propagandístico etarra"
No, no me refería a Cuba o a Venezuela. Por cierto Venezuela una vez más da signos de lo que es, una dictadura pura y dura para todos los venezolanos que la sufren.
FDP: Voy a reducir un poco esto, que si no...
DDP: Olé como se va por las ramas y cambia de tema el veterano político!! Pero haré como si me hubiese respondido:
Se corta la libertad de expresión señor Gallardón, de la misma manera que se cortó la libertad de expresión cuando se ilegalizó a EEA... ¿Que pasa? ¿Que ahora ser independentista está prohibido?
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Jue 20 Mayo 2010 - 22:15
Usted puede pensar misa, pero no tiene porqué serlo.
- Antonio Clegg
- Cantidad de envíos : 359
Jue 20 Mayo 2010 - 22:17
Yo no sé que habrá hecho mal el señor Gallardón a parte de su error al volver anunciando ser ministro, pero está siendo sometido a un acoso y derribo por el PCE que es digno de mención.
- Antonio Ulianov
Jue 20 Mayo 2010 - 22:25
Acoso y derribo?? Hombre, es normal que se critique a alguien que el mismo día de reaparecer en la vida política diga que va a sustituir al ministro de fomento que lleva 2 días...Antonio Clegg escribió:Yo no sé que habrá hecho mal el señor Gallardón a parte de su error al volver anunciando ser ministro, pero está siendo sometido a un acoso y derribo por el PCE que es digno de mención.
- Antonio Clegg
- Cantidad de envíos : 359
Jue 20 Mayo 2010 - 22:29
antonio ulianov escribió:Acoso y derribo?? Hombre, es normal que se critique a alguien que el mismo día de reaparecer en la vida política diga que va a sustituir al ministro de fomento que lleva 2 días...Antonio Clegg escribió:Yo no sé que habrá hecho mal el señor Gallardón a parte de su error al volver anunciando ser ministro, pero está siendo sometido a un acoso y derribo por el PCE que es digno de mención.
Viniendo del pP, no sé de qué se extrañan...
- Jaume Trias
Jue 20 Mayo 2010 - 22:33
PP=DESCONTROL
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Jue 20 Mayo 2010 - 22:40
El PCE no lleva a cabo esas técnicas políticas, no son formas que corresponden a nuestra línea ideológica.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- [New York Times] Reagan obtiene la candidatura.
- La Campaña de Hillary, y la Guerra de Venezuela (The New York Times)
- Comienzan las primarias en Estados Unidos ((The New York Times))
- [The New York Times]: "El Presidente que busca un equilibrio imposible"
- [New York Times] Carter candidato demócrata a la Casa Blanca.