Guillermo Köhler, nuevo Director gerente del Centro Nacional de Inteligencia
+17
Jaume Trias
Jokin Erkizia
Sergio Ocaña
Héctor Fernández.
Mel Villegas
Manuel García
Jaime Rivera
José de la Hoz Rubio
Guillermo Köhler
Antonio Ulianov
Pepe Pito
Andrés Arriaga Couto
David González
Santiago Mercader
Alejandro Estrada
León Miralles
Jaime Rambo
21 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Re: Guillermo Köhler, nuevo Director gerente del Centro Nacional de Inteligencia
Mar 11 Mayo 2010 - 22:33
FDP: + 2 además tenía entendido que tienes 16 años (por un tema que pusiste en el chiringuito)David Márquez Horrillo escribió:FDP: +1Jaime Rambo escribió:FDP: A nadie en su sano juicio y menos a un agente del CNI se le ocurre decir públicamente en un foro de internet que pertenece al mismo .
Esto es una fantasmada como un castillo.
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Re: Guillermo Köhler, nuevo Director gerente del Centro Nacional de Inteligencia
Mar 11 Mayo 2010 - 22:34
FDP: a ver, de que hay gente del CNI aquí estoy seguro, al igual que por tuenti o messenger.
Por cierto, ¡Un saludo a los colegas del CNI! A ver cuando dejáis de aspirar a ser como el MI-5 y os ponéis una barrera más grande, como la KGB
Por cierto, ¡Un saludo a los colegas del CNI! A ver cuando dejáis de aspirar a ser como el MI-5 y os ponéis una barrera más grande, como la KGB
- Santiago Mercader
Mar 11 Mayo 2010 - 22:35
FDP: ahora que lo pienso es cierto, él tenía menos años que yo
¡Saluden al Teniente!
¡Saluden al Teniente!
- Jokin Erkizia
- Cantidad de envíos : 3965
Mar 11 Mayo 2010 - 22:36
fdp: a mi si, me hace mucha ilusion tener a alguien del ejercito aqui no te jode!
bueno, conozco a varios militares, entre ellos a algun oficial, y tranquilos, estan todos enteros xDD. bua, pues no me hace mucha gracia porque no sabes lo que te puedes esperar, puede ser alguien normal y autonomo, alguien a quien le han comido el coco o un fascista con poder y armas. espero que este en el primer grupo.
ddp: jugando a los espias y poniendo caras publicas?
bueno, conozco a varios militares, entre ellos a algun oficial, y tranquilos, estan todos enteros xDD. bua, pues no me hace mucha gracia porque no sabes lo que te puedes esperar, puede ser alguien normal y autonomo, alguien a quien le han comido el coco o un fascista con poder y armas. espero que este en el primer grupo.
ddp: jugando a los espias y poniendo caras publicas?
- Santiago Mercader
Mar 11 Mayo 2010 - 22:37
FDP: Tras estas declaraciones, Jokin coge su maleta y se va de su casa exiliado a Venezuela por temor a la represión
- Jokin Erkizia
- Cantidad de envíos : 3965
Mar 11 Mayo 2010 - 22:42
fdp: jugando al airsoft se conoce a mucha gentucilla xDDD. y riete, pero un dia que llamaron los zipaios a mi casa buscando a otro y se nos pusieron a todos los huevos de corbata. mis padres cada vez que me muevo me dicen, mucho cuidado, si te detienen aunque no tengas que ver nada con ellos te destrozas la vida y nos la destrozas a nosotros, que ya sabes como son estos hijos de puta que les da igual lo que hayas hecho, y mis padres son votantes de toda la vida del PSOE, uno de ellos afiliado, y yo no suelo moverme en entornos abertzales mas alla de bares o alguna manifa suelta, y no mucho.
ddP:como dice?
ddP:como dice?
- David González
- Cantidad de envíos : 623
Mar 11 Mayo 2010 - 22:44
FDP: Mola la foto de Jokin; "Ver todas las fotos >"
Mar 11 Mayo 2010 - 22:45
FDP: Pues yo me siento mucho más cómodo ¿qué quieres que te diga?Santiago Mercader escribió:FDP: ¿Trabajas para el CNI? no me hace ninguna gracia tener a una persona del ejército aki
- Jaume Trias
- Cantidad de envíos : 310
Mar 11 Mayo 2010 - 22:59
Felicidades al señor Köhler, estoy seguro de que cumplirá las expectativas con creces.
FDP: Te lo merecías después de tantas malas noticias...
FDP: Te lo merecías después de tantas malas noticias...
- Santiago Mercader
Mar 11 Mayo 2010 - 23:30
FDP ui sí, aquí estoy más cómodo con una persona del ejército... ¿Por algún motivo en especial?
A por mi ya han venido a mi casa... y ahora ya vienen por cualquier cosa o altercado en mi ciudad.
A por mi ya han venido a mi casa... y ahora ya vienen por cualquier cosa o altercado en mi ciudad.
- Alberto Rodríguez Conde
- Cantidad de envíos : 876
Mar 11 Mayo 2010 - 23:39
Felicidades Guillermo.
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Miér 12 Mayo 2010 - 0:42
Felicidades, Guillermo.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Miér 12 Mayo 2010 - 1:17
Enhorabuena
FDP: Fantasmas... xDDD
FDP: Fantasmas... xDDD
- Guillermo Köhler
- Cantidad de envíos : 2506
Miér 12 Mayo 2010 - 7:06
Muchas gracias a todos.
- Guillermo Köhler
Miér 12 Mayo 2010 - 8:54
Santiago Mercader escribió:FDP: a ver, de que hay gente del CNI aquí estoy seguro, al igual que por tuenti o messenger.
Recuerdo que el principal servicio de Inteligencia de exteriores del Reino Unido es el MI6, y recuerdo que el MI5 es unicamente de agencia interna, unicamente de los intereses de los ingleses. Te lo recuerdo por si tienes alguna duda...
- Javier Ibarra
- Cantidad de envíos : 3426
Miér 12 Mayo 2010 - 9:03
Como politico y persona de bien, creo que el cargo le sobrepasará.
¡De todas maneras intente el reto!
- Guillermo Köhler
Miér 12 Mayo 2010 - 14:31
Javier Ibarra escribió:Como politico y persona de bien, creo que el cargo le sobrepasará.
Porque me cuestiona? Sin tener pruebas de ello?
- Contenido patrocinado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3