Guillermo Köhler, nuevo Director gerente del Centro Nacional de Inteligencia
+17
Jaume Trias
Jokin Erkizia
Sergio Ocaña
Héctor Fernández.
Mel Villegas
Manuel García
Jaime Rivera
José de la Hoz Rubio
Guillermo Köhler
Antonio Ulianov
Pepe Pito
Andrés Arriaga Couto
David González
Santiago Mercader
Alejandro Estrada
León Miralles
Jaime Rambo
21 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Manuel García
- Cantidad de envíos : 292
Re: Guillermo Köhler, nuevo Director gerente del Centro Nacional de Inteligencia
Mar 11 Mayo 2010 - 21:42
Felicidades por su nuevo cargo
- Mel Villegas
- Cantidad de envíos : 279
Re: Guillermo Köhler, nuevo Director gerente del Centro Nacional de Inteligencia
Mar 11 Mayo 2010 - 22:03
Mucha suerte al recien nombrado director general de inteligencia es una muestra de que el gobierno está trabajando por una seguridad que los españoles merecemos
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Mar 11 Mayo 2010 - 22:06
FDP: ¿Quién es realmente de la Hoz? Porqué aparece esporádicamente y cuando se le nombra.
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Mar 11 Mayo 2010 - 22:10
Guillermo Köhler escribió:Jose de la Hoz Rubio escribió:antonio ulianov escribió:FDP: jajaja desde luego Guillermo se ha trabajado una biografía mucho mejor que la nuestra. Tú el nieto de Ramón Mercader y yo nieto de héroe soviético de las brigadas internacionales, si lo llego a saber me pongo que se me propuso ser el sucesor de Castro pero lo rechazé por que ese puesto me quedaba pequeño xddddSantiago Mercader escribió:FDP: sí venga, y Santiago Mercader ha sido durante 20 años Rey de Japón.
DDP: Enhorabuena, no le resultará muy difícil hacerlo mejor que De La Hoz, su predecesor.
sr. ulianov, para su información durante mi mandato hicimos operaciones de gran importancia contra la banda terrorista ETA y GRAPO, desarticulando gran parte de su infrastructura y detuvimos gran parte de sus comandos.
felicidades por el nombramiento sr. Guillermo.
De nada.
FDP: Nos espias por eso sabes cuando algo te incumbe o no, eres espia de verdad?
FDP:Srs. para vuestra información no soy espia, soy teniente del ejercito de tierra y el trabajo que realizo para el gobierno, lo siento pero es secreto.
Mar 11 Mayo 2010 - 22:13
Enhorabuena Guillermo, te lo mereces.
Mar 11 Mayo 2010 - 22:14
Pepe Pito escribió:Jose de la Hoz Rubio escribió:antonio ulianov escribió:FDP: jajaja desde luego Guillermo se ha trabajado una biografía mucho mejor que la nuestra. Tú el nieto de Ramón Mercader y yo nieto de héroe soviético de las brigadas internacionales, si lo llego a saber me pongo que se me propuso ser el sucesor de Castro pero lo rechazé por que ese puesto me quedaba pequeño xddddSantiago Mercader escribió:FDP: sí venga, y Santiago Mercader ha sido durante 20 años Rey de Japón.
DDP: Enhorabuena, no le resultará muy difícil hacerlo mejor que De La Hoz, su predecesor.
sr. ulianov, para su información durante mi mandato hicimos operaciones de gran importancia contra la banda terrorista ETA y GRAPO, desarticulando gran parte de su infrastructura y detuvimos gran parte de sus comandos.
¿Quien es usted,de donde ha salido? aparece,desaparece,sr de la HOZ se parece al Guadiana.
Sr. Pito, soy el ex-director general del centro nacional de inteligencia y el ex-ministro de defensa e interior en la anterior legislatura.
- Guillermo Köhler
- Cantidad de envíos : 2506
Mar 11 Mayo 2010 - 22:14
antonio ulianov escribió:Grandes operaciones?? No estará hablando de la "operación infinito" que provocó la ruptura total de la tregua con los GRAPO?? O está hablando del pago de 300.000 € al GRAPO para tratar de que no mataran -como prometieron tras esta ruptura- al señor Ayllón?? O quizá se refiere a lo de Euskadi??Jose de la Hoz Rubio escribió:antonio ulianov escribió:FDP: jajaja desde luego Guillermo se ha trabajado una biografía mucho mejor que la nuestra. Tú el nieto de Ramón Mercader y yo nieto de héroe soviético de las brigadas internacionales, si lo llego a saber me pongo que se me propuso ser el sucesor de Castro pero lo rechazé por que ese puesto me quedaba pequeño xddddSantiago Mercader escribió:FDP: sí venga, y Santiago Mercader ha sido durante 20 años Rey de Japón.
Claro que hicieron grandes operaciones, grandes operaciones para fomentar el terrorismo y la violencia callejera en nuestro país...
Entonces no hacer nada es mejor no? Es lo que dicen, el terrorismo ya le digo estando yo al frente del CNI se llevaran a cabo altas y potentes obras contra el terrorismo.
- Guillermo Köhler
Mar 11 Mayo 2010 - 22:15
Jose de la Hoz Rubio escribió:Pepe Pito escribió:Jose de la Hoz Rubio escribió:antonio ulianov escribió:FDP: jajaja desde luego Guillermo se ha trabajado una biografía mucho mejor que la nuestra. Tú el nieto de Ramón Mercader y yo nieto de héroe soviético de las brigadas internacionales, si lo llego a saber me pongo que se me propuso ser el sucesor de Castro pero lo rechazé por que ese puesto me quedaba pequeño xddddSantiago Mercader escribió:FDP: sí venga, y Santiago Mercader ha sido durante 20 años Rey de Japón.
¿Quien es usted,de donde ha salido? aparece,desaparece,sr de la HOZ se parece al Guadiana.
Sr. Pito, soy el ex-director general del centro nacional de inteligencia y el ex-ministro de defensa e interior en la anterior legislatura.
Asi me gusta con todos los honores.
Mar 11 Mayo 2010 - 22:17
Santiago Mercader escribió:FDP: ¿Quién es realmente de la Hoz? Porqué aparece esporádicamente y cuando se le nombra.
FDP: aparezco esporádicamente por culpa de mi trabajo, ya que hace unos meses dije que dejaba el politica por motivos personales y como el sr.ulianov ha hablado sobre mi persona me he decidido a visitar este SIM. Para que no surgan malentendidos todavia no he vuelto al politica.
- Santiago Mercader
Mar 11 Mayo 2010 - 22:23
FDP: espera... ¿Eres teniente del ejército español fuera de aquí?
- Guillermo Köhler
Mar 11 Mayo 2010 - 22:27
FDP: De la Hoz tu y yo no es que nos conozcamos pero se quien eres, mas o menos eres un tal Alvaro de la Fuente o algo asi, eres espia de verdad? O trabajas en el CNI como Teniente? Dios tenemos a alguien importante dentro.
- Santiago Mercader
Mar 11 Mayo 2010 - 22:29
FDP ¿Importante? Si este tio es del CNI yo me marcho de aquí.
Mar 11 Mayo 2010 - 22:30
Santiago Mercader escribió:FDP: espera... ¿Eres teniente del ejército español fuera de aquí?
FDP: si soy teniente del ejército español fuera de este SIM, por eso estoy fuera grandes temporadas.
- Santiago Mercader
FDP: ¿Trabajas para el CNI? no me hace ninguna gracia tener a una persona del ejército aki
- Jaime Rambo
- Cantidad de envíos : 1660
FDP: A nadie en su sano juicio y menos a un agente del CNI se le ocurre decir públicamente en un foro de internet que pertenece al mismo .
Esto es una fantasmada como un castillo.
- Guillermo Köhler
Jose de la Hoz Rubio escribió:Santiago Mercader escribió:FDP: espera... ¿Eres teniente del ejército español fuera de aquí?
FDP: si soy teniente del ejército español fuera de este SIM, por eso estoy fuera grandes temporadas.
FDP: Pues cuidao las abuelitas que lo cuentan todo, no lo vayas diciendo por ahi.
Mar 11 Mayo 2010 - 22:31
Santiago Mercader escribió:FDP ¿Importante? Si este tio es del CNI yo me marcho de aquí.
FDP:tranquilos no soy del CNI, pero no puedo revelar nada sobre mi trabajo.
- Sergio Ocaña
- Cantidad de envíos : 1885
Santiago Mercader escribió:FDP: ¿Trabajas para el CNI? no me hace ninguna gracia tener a una persona del ejército aki
FDP: A mi tampoco me hace mucha gracia, la verdad.
- Guillermo Köhler
Santiago Mercader escribió:FDP ¿Importante? Si este tio es del CNI yo me marcho de aquí.
FDP: Tienes algo a esconder? El no creo que trabaje para estar en un SIM buscando algo...xD
- David González
- Cantidad de envíos : 623
FDP: +1Jaime Rambo escribió:FDP: A nadie en su sano juicio y menos a un agente del CNI se le ocurre decir públicamente en un foro de internet que pertenece al mismo .
- Contenido patrocinado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3