Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

EL rey. ESTA BIEN,que lastima.

+12
José Constancio Ramírez
Guillermo Köhler
Jaime Rivera
León Miralles
Pepe Jovellanos
Jaime Rambo
Héctor Fernández.
Jokin Erkizia
David González
Antonio Gil
Santiago Mercader
Pepe Pito
16 participantes
Ir abajo
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 19/04/2010

EL rey. ESTA BIEN,que lastima. - Página 4 Empty Re: EL rey. ESTA BIEN,que lastima.

Dom 9 Mayo 2010 - 23:27
LA verdad esque si se muere no me va a dar pena, pero preferiría que se muriera trabajando como un obrero primero...
Guillermo Köhler
Guillermo Köhler
Cantidad de envíos : 2506
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/04/2010

EL rey. ESTA BIEN,que lastima. - Página 4 Empty Re: EL rey. ESTA BIEN,que lastima.

Lun 10 Mayo 2010 - 11:42
Un rey trabajar? Preguntale aver si se acuerda de esa palabra.

Hoy en Intereconomia por la radio he esuchado que decian: El Rey se esta recuperando de su operación y en cuanto salga del hospital podra volver a "SU DESPACHO DE TRABAJO" jajajja me rei tanto xD.
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 19/04/2010

EL rey. ESTA BIEN,que lastima. - Página 4 Empty Re: EL rey. ESTA BIEN,que lastima.

Lun 10 Mayo 2010 - 12:08
Por eso sería una pena que muriera en la cama igual que franco, que mueran currando por el "pueblo que tanto aman "joder y se vaya a la obra...
Javier Ibarra
Javier Ibarra
Cantidad de envíos : 3426
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 19/04/2010

EL rey. ESTA BIEN,que lastima. - Página 4 Empty Re: EL rey. ESTA BIEN,que lastima.

Lun 10 Mayo 2010 - 12:13
Sr Bolivar, Usted es el campeón contra las manchas. ¿Cómo puede hacer tal interpretación del rey? Sabe quién ha dado estabilidad democrática y parlamentaria a este país desde antes de la firma de la Constitución Española de 1978. Se lo diré yo el rey y la monarquía española.
Guillermo Köhler
Guillermo Köhler
Cantidad de envíos : 2506
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/04/2010

EL rey. ESTA BIEN,que lastima. - Página 4 Empty Re: EL rey. ESTA BIEN,que lastima.

Lun 10 Mayo 2010 - 12:13
xD
Ignasi Llopis
Ignasi Llopis
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 3542
Edad : 37
Localización : Crevillent (Baix Vinalopó)
Fecha de inscripción : 12/09/2008
http://acclivis.no-ip.org/

EL rey. ESTA BIEN,que lastima. - Página 4 Empty Re: EL rey. ESTA BIEN,que lastima.

Lun 10 Mayo 2010 - 12:59
El hombre podria jubilarse ya no? A mi no me gustaria morir trabajando como un negro Rolling Eyes
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

EL rey. ESTA BIEN,que lastima. - Página 4 Empty Re: EL rey. ESTA BIEN,que lastima.

Lun 10 Mayo 2010 - 15:08
Guillermo Köhler escribió:Un rey trabajar? Preguntale aver si se acuerda de esa palabra.

Hoy en Intereconomia por la radio he esuchado que decian: El Rey se esta recuperando de su operación y en cuanto salga del hospital podra volver a "SU DESPACHO DE TRABAJO" jajajja me rei tanto xD.
Martí, deberías leer algo sobre ese tema para descubrir tu error.
Manuel García
Manuel García
Cantidad de envíos : 292
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/05/2009

EL rey. ESTA BIEN,que lastima. - Página 4 Empty Re: EL rey. ESTA BIEN,que lastima.

Lun 10 Mayo 2010 - 15:09
Ignorantes que sois todos una panda de ignorantes, así os lo digo. Y esa ignorancia que demostrais al no dudar en descalificar al Rey se os va a curar leyendo. Informandoos de la historia de España. Porque el Rey fue y sigue siendo una figura clave en España, que esta permanentemente trabajndo por el país, actuando como representante, atendiendo a diversas personalidades y políticos, viajando por el mundo en el nombre de España; algo que los políticuchos de mierda como Zapatones no tienen ni puta idea de hacer. ¿quereis que se muera? podiais moriros vosotros y nos librabais de varios ignorantes menos. Respeto que querais la Republica, probablemente la tendremos en un futuro no muy lejano, pero no podeis descalificar al Rey de la manera que lo estais haciendo. O igual es que preferiais a Franco y su dictadura. Los gobiernos se suceden, pero la jefatura del Estado dle Rey continua y su labor con el . Gran parte del respeto internacional que tenemos (el que nos queda despues de la guerra de Irak y la basura de legislatura actual) es gracias a el. Antes de hablar por favor, informaros un poco.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

EL rey. ESTA BIEN,que lastima. - Página 4 Empty Re: EL rey. ESTA BIEN,que lastima.

Lun 10 Mayo 2010 - 15:10
Isaura Soler escribió:El hombre podria jubilarse ya no? A mi no me gustaria morir trabajando como un negro Rolling Eyes
Esa es una de las cláusulas del monarca, que tiene que trabajar hasta la muerte, a no ser que abdique, claro...
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia
Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 18/01/2010

EL rey. ESTA BIEN,que lastima. - Página 4 Empty Re: EL rey. ESTA BIEN,que lastima.

Lun 10 Mayo 2010 - 15:13
pobrecito, a mi no me gustaria estar en su lugar y tener que irme todos los veranos a navegar a mallorca
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 19/04/2010

EL rey. ESTA BIEN,que lastima. - Página 4 Empty Re: EL rey. ESTA BIEN,que lastima.

Lun 10 Mayo 2010 - 15:23
Javier Ibarra escribió:Sr Bolivar, Usted es el campeón contra las manchas. ¿Cómo puede hacer tal interpretación del rey? Sabe quién ha dado estabilidad democrática y parlamentaria a este país desde antes de la firma de la Constitución Española de 1978. Se lo diré yo el rey y la monarquía española.

Pero que estabilidad ni que tres narices?????? un oportunista, el no tuvo los guevos a preguntar al pueblo si lo querían o no ,pregunto lo que le interesó para estar de vividor toda su vida.
Que se ponga a trabajar el muy cabrón y sus hijos con el
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

EL rey. ESTA BIEN,que lastima. - Página 4 Empty Re: EL rey. ESTA BIEN,que lastima.

Lun 10 Mayo 2010 - 15:28
Jokin Erkizia escribió:pobrecito, a mi no me gustaria estar en su lugar y tener que irme todos los veranos a navegar a mallorca
¿Y cuál es el problema?
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694
Localización : Sevilla,San Pablo.
Fecha de inscripción : 25/04/2010

EL rey. ESTA BIEN,que lastima. - Página 4 Empty Re: EL rey. ESTA BIEN,que lastima.

Lun 10 Mayo 2010 - 16:03
José Constancio Ramírez escribió:Eso de "qué lástima" no me gusta nada. Desearle la muerte a una persona es lo peor, a no ser que sea un genocida o algo así. Este rey podrá ser muchas cosas pero genocida no es. Su vida vale como la de cualquier otra persona.

Exastamente,""su vida vale como la de cualquier persona"",tiene que ser tratado como cualquier persona,tiene que trabajar como cualquier persona........
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694
Localización : Sevilla,San Pablo.
Fecha de inscripción : 25/04/2010

EL rey. ESTA BIEN,que lastima. - Página 4 Empty Re: EL rey. ESTA BIEN,que lastima.

Lun 10 Mayo 2010 - 16:06
Héctor Fernández. escribió:
Pepe Pito escribió:
Héctor Fernández. escribió:Y ahora salta con la conspiranoia del 23 F, manda huevos...

Explicame tu versiòn Monarquica,seguro que tu versiòn es la verdadera,manda huevos. Very Happy
Al menos yo no me invento gilipolleces para bombardear la base de la monarquía de este país.

Es que no puede inventarte nada,porque no existe otra versiòn,nada mas que el 23-F fuè un SIMULACRO de golpe de estado.
Jaime Rambo
Jaime Rambo
Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 17/01/2010

EL rey. ESTA BIEN,que lastima. - Página 4 Empty Re: EL rey. ESTA BIEN,que lastima.

Lun 10 Mayo 2010 - 16:08
Pepe Pito escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Pepe Pito escribió:
Héctor Fernández. escribió:Y ahora salta con la conspiranoia del 23 F, manda huevos...

Explicame tu versiòn Monarquica,seguro que tu versiòn es la verdadera,manda huevos. Very Happy
Al menos yo no me invento gilipolleces para bombardear la base de la monarquía de este país.

Es que no puede inventarte nada,porque no existe otra versiòn,nada mas que el 23-F fuè un SIMULACRO de golpe de estado.
+
¿Y tú que sabes?

Te crees que por leerlo en un libro ya es verdad¿?
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694
Localización : Sevilla,San Pablo.
Fecha de inscripción : 25/04/2010

EL rey. ESTA BIEN,que lastima. - Página 4 Empty Re: EL rey. ESTA BIEN,que lastima.

Lun 10 Mayo 2010 - 16:29
Jaime Rambo escribió:
Pepe Pito escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Pepe Pito escribió:
Héctor Fernández. escribió:Y ahora salta con la conspiranoia del 23 F, manda huevos...

Explicame tu versiòn Monarquica,seguro que tu versiòn es la verdadera,manda huevos. Very Happy
Al menos yo no me invento gilipolleces para bombardear la base de la monarquía de este país.

Es que no puede inventarte nada,porque no existe otra versiòn,nada mas que el 23-F fuè un SIMULACRO de golpe de estado.
+
¿Y tú que sabes?

Te crees que por leerlo en un libro ya es verdad¿?

Pues claro que fue una pantomima. Visita las hemerotecas para ver al rey como dice que <<Franco fue una persona excepcional>> o jurando lealtad al dictador. Y el rey fue nombrado por Franco. Que no me digan que lo votamos los españoles.
El rey fue coronado antes que ese famoso referendum de la constitucion y aparte se votaba seguir en dictadura o una monarquía parlamentaria, esto es se le preguntaba al pueblo ¿quieres dos basuras o una?. Evidentemente eligieron tener solo una...,lo del 23.F,fue su reforzamiento como rey.
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694
Localización : Sevilla,San Pablo.
Fecha de inscripción : 25/04/2010

EL rey. ESTA BIEN,que lastima. - Página 4 Empty Re: EL rey. ESTA BIEN,que lastima.

Lun 10 Mayo 2010 - 16:35
Para los amantes de cuore el morbo está servido y las imágenes de la princesa con semblante serio circulan por revistas, foros y blogs de Internet. El asunto no pasaría más allá del cotilleo rosa si no fuera porque algunas informaciones apuntan algo más: implicaciones políticas y tramas de corrupción varias, entre ellas la Gürtel. Y es que resulta que las empresas de Urdangarín (que ha sabido como nadie amasar una inmensa fortuna) tuvieron línea directa con Francisco Camps –gurteliano de los buenos- y llegaron a cobrar 3 millones de euros para promocionar la candidatura valenciana a los Juegos Olímpicos Europeos, de la que ahora por cierto no se habla.

La posible implicación de Urdangarín con la trama de Francisco Correa es mucho pastel para que el Palacio de la Zarzuela mire para otro lado. ¡Sólo faltaba que su nombre o alguna de las empresas con las que ha estado relacionado (y son muchas) figurase en el voluminoso sumario instruido por Baltasar Garzón!

Pero es que hay más. Resulta que el ex presidente del PP balear, Jaume Matas, imputado en el caso Palma Arena, reconoció en una reciente entrevista, que había dado el visto bueno a la firma de un convenio suscrito por el Govern en 2005 con el Instituto Nóos entidad dedicada al patrocinio y mecenazgo que estaba entonces presidida por el Duque de Palma por valor de 1,2 millones de euros, un gasto que aún no ha sido acreditado. A ello se refirió el pasado 15 de abril el senador del PNV Iñaki Anasagasti en su blog.

Por tanto en la familia real hay ""presuntos""" corruptos.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

EL rey. ESTA BIEN,que lastima. - Página 4 Empty Re: EL rey. ESTA BIEN,que lastima.

Lun 10 Mayo 2010 - 16:40
:OOOOOOO
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694
Localización : Sevilla,San Pablo.
Fecha de inscripción : 25/04/2010

EL rey. ESTA BIEN,que lastima. - Página 4 Empty Re: EL rey. ESTA BIEN,que lastima.

Lun 10 Mayo 2010 - 20:07
La república sale barata, porque la democracia nos cuesta al año 720 millones de euros...

Una república siempre será más barata que una monarquía porque, la monarquía es el gasto de mantener a una familia y la república es el gasto de mantener a los gobernantes. El gasto de mantener a los gobernantes en república y en democracia es más o menos lo mismo.

Lo que es un dislate es mantener una república o una democracia más el gasto de la monarquía.

A ver si me salen las cuentas... ¿qué es más barato?.

A) Gastos del gobierno de turno + Gastos monarquía.

B) Gastos del gobierno de turno.

Y recordamos que esta "democracia" nos cuesta al año 720 millones de euros al año, a ver que república nos cuesta eso.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

EL rey. ESTA BIEN,que lastima. - Página 4 Empty Re: EL rey. ESTA BIEN,que lastima.

Lun 10 Mayo 2010 - 20:14
Además de poder recuperar un gran patrimonio que es puramente nuestro.


Por otra parte, si a la familia real se le quita los privilegios, habría unos cuantos contribuyentes más xD
Contenido patrocinado

EL rey. ESTA BIEN,que lastima. - Página 4 Empty Re: EL rey. ESTA BIEN,que lastima.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.