Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

EL rey. ESTA BIEN,que lastima.

+12
José Constancio Ramírez
Guillermo Köhler
Jaime Rivera
León Miralles
Pepe Jovellanos
Jaime Rambo
Héctor Fernández.
Jokin Erkizia
David González
Antonio Gil
Santiago Mercader
Pepe Pito
16 participantes
Ir abajo
avatar
David González
Cantidad de envíos : 623
Fecha de inscripción : 08/04/2010

EL rey. ESTA BIEN,que lastima. - Página 2 Empty Re: EL rey. ESTA BIEN,que lastima.

Dom 9 Mayo 2010 - 16:27
Santiago Mercader escribió:David, tu has dicho que qué asco de imagen... yo sólo te he dicho que forma parte de los anales de la historia; no la he comentado.
Pues gracias por darnos una información que todos ya sabíamos.
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694
Localización : Sevilla,San Pablo.
Fecha de inscripción : 25/04/2010

EL rey. ESTA BIEN,que lastima. - Página 2 Empty Re: EL rey. ESTA BIEN,que lastima.

Dom 9 Mayo 2010 - 17:08
Vaya con la suerte de algunos. se le detectan un nódulo en el pulmón y en un par de días ya está operado y a salvo, no como la gente de a pie que hay quienes tienen que esperar a que les quiten un tumor hasta ocho meses!! esto es lo que pasa en cuaquier lugar de España, no se salva a algunos por haber dejado pasar demasiado tiempo!! conozco de muy cerca algunos casos, así que no me vienen con excusas ni mentiras los de arriba diciendo que todo vaya bien y que apenas haya lista de espera!! será normal para algunos que le detectan a su mujer unas manchas y nódulos sospechosos en el útero durante una exploración rutinaria, más pruebas siguen y entre listas de espera y demoras pasa más de UN AÑO en que llegan los resultados! Para cuando se hace un hueco para operar a su mujer, es ya demasiado tarde, que ni siquiera aquí en España se opera a los muertos! pero bueno, como he dicho antes, será considerado como normal para algunos...
Jaime Rambo
Jaime Rambo
Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 17/01/2010

EL rey. ESTA BIEN,que lastima. - Página 2 Empty Re: EL rey. ESTA BIEN,que lastima.

Dom 9 Mayo 2010 - 17:51
Pepe Pito escribió:Vaya con la suerte de algunos. se le detectan un nódulo en el pulmón y en un par de días ya está operado y a salvo, no como la gente de a pie que hay quienes tienen que esperar a que les quiten un tumor hasta ocho meses!! esto es lo que pasa en cuaquier lugar de España, no se salva a algunos por haber dejado pasar demasiado tiempo!! conozco de muy cerca algunos casos, así que no me vienen con excusas ni mentiras los de arriba diciendo que todo vaya bien y que apenas haya lista de espera!! será normal para algunos que le detectan a su mujer unas manchas y nódulos sospechosos en el útero durante una exploración rutinaria, más pruebas siguen y entre listas de espera y demoras pasa más de UN AÑO en que llegan los resultados! Para cuando se hace un hueco para operar a su mujer, es ya demasiado tarde, que ni siquiera aquí en España se opera a los muertos! pero bueno, como he dicho antes, será considerado como normal para algunos...

El tema de los nódulos pulmonares como ese tiene tratamiento de urgencia. Es como una apendicitis, que no te ponen en lista de espera, por el amor de Dios.
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694
Localización : Sevilla,San Pablo.
Fecha de inscripción : 25/04/2010

EL rey. ESTA BIEN,que lastima. - Página 2 Empty Re: EL rey. ESTA BIEN,que lastima.

Dom 9 Mayo 2010 - 18:37
Que alegria lo que acaba de decir el Presidente del Gobierno (que el Rey está muy bien y que se va a recuperar pronto). ¿Como la economía del país (que según él estaba en la champion league, que no había crisis y que ni de lejos se llegaría al 20% de parados)? Joder con el pitoniso. Yo de su Majestad el Rey iría pidiendo urgentemente la extrema unción.
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694
Localización : Sevilla,San Pablo.
Fecha de inscripción : 25/04/2010

EL rey. ESTA BIEN,que lastima. - Página 2 Empty Re: EL rey. ESTA BIEN,que lastima.

Dom 9 Mayo 2010 - 19:15
EL rey. ESTA BIEN,que lastima. - Página 2 Pvleti905105

Ahora van los futuribles a visitar al enfermo.
Jaime Rambo
Jaime Rambo
Cantidad de envíos : 1660
Fecha de inscripción : 17/01/2010

EL rey. ESTA BIEN,que lastima. - Página 2 Empty Re: EL rey. ESTA BIEN,que lastima.

Dom 9 Mayo 2010 - 19:29
Pero a tí que te ha hecho el Rey?¿
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694
Localización : Sevilla,San Pablo.
Fecha de inscripción : 25/04/2010

EL rey. ESTA BIEN,que lastima. - Página 2 Empty Re: EL rey. ESTA BIEN,que lastima.

Dom 9 Mayo 2010 - 19:31
Jaime Rambo escribió:Pero a tí que te ha hecho el Rey?¿

¿A mi nucho,y a ti?,el ""rey"" no hace nada... Very Happy
Pobre Espana, de vergüenza aún soportar a los bobones, es increible que todavía creais que república es izquierda y derecha no se qué, mientras lo que tenemos es de vergüenza, y para verlo sólo hay que salir a la calle y ver lo que pasa, este pais se autodestruye con la monarquía y no pasa nada... no me extrana lo que decían en 1929 derechas e izquierdas: ¡VIVA ESPAÑA CON HONRA!
Jaime Rivera
Jaime Rivera
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 31
Localización : Route 16
Fecha de inscripción : 04/05/2010

EL rey. ESTA BIEN,que lastima. - Página 2 Empty Re: EL rey. ESTA BIEN,que lastima.

Dom 9 Mayo 2010 - 19:42
Pepe Pito escribió:
Jaime Rambo escribió:Pero a tí que te ha hecho el Rey?¿

¿A mi nucho,y a ti?,el ""rey"" no hace nada... Very Happy
Pobre Espana, de vergüenza aún soportar a los bobones, es increible que todavía creais que república es izquierda y derecha no se qué, mientras lo que tenemos es de vergüenza, y para verlo sólo hay que salir a la calle y ver lo que pasa, este pais se autodestruye con la monarquía y no pasa nada... no me extrana lo que decían en 1929 derechas e izquierdas: ¡VIVA ESPAÑA CON HONRA!

Perdona pero eso fue "En la Gloriosa" de 1868, en la proclama de los generales sublevados contra Isabel II, no en 1929

Aquí puede observar el texto

Lo que vino tras eso fue una monarquía democrática con Amadeo I a la cabeza, así que yo no sé a que se referirá.


Este rey ha hecho lo que ningún otro rey en la historia ha realizado y es que, al recibir un poder absoluto de Franco le dijera a los españoles:
¿Qué queréis? ¿Queréis democracia?
Y los españoles le gritaron: SÍ

Algo nunca visto en un monarca con poderes absolutos.


Última edición por Jaime Rivera el Dom 9 Mayo 2010 - 19:45, editado 1 vez
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694
Localización : Sevilla,San Pablo.
Fecha de inscripción : 25/04/2010

EL rey. ESTA BIEN,que lastima. - Página 2 Empty Re: EL rey. ESTA BIEN,que lastima.

Dom 9 Mayo 2010 - 19:43
Don Felipe: "El Rey me ha dicho: como ves aquí estoy entero y en forma"
Y enterito que debe estar el tio,no ha dado palo al agua,solo comer y beber y gastarse el dinero del pueblo,asi da gusto,asi hasta los 120 años.Pobre España,tener que mantener a estos.
Jaime Rivera
Jaime Rivera
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 31
Localización : Route 16
Fecha de inscripción : 04/05/2010

EL rey. ESTA BIEN,que lastima. - Página 2 Empty Re: EL rey. ESTA BIEN,que lastima.

Dom 9 Mayo 2010 - 19:46
Esque lo edite, pero echale un vistazo otra vez
que no ha hecho nada? si no fuera por este rey ahora mismo te estarian buscando para meterte un tiro en la cabeza por lo que acabas de decir.

Lee lo que dije antes:
Este rey ha hecho lo que ningún otro rey en la historia ha realizado y es que, al recibir un poder absoluto de Franco le dijera a los españoles:
¿Qué queréis? ¿Queréis democracia?
Y los españoles le gritaron: SÍ

Algo nunca visto en un monarca con poderes absolutos.
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694
Localización : Sevilla,San Pablo.
Fecha de inscripción : 25/04/2010

EL rey. ESTA BIEN,que lastima. - Página 2 Empty Re: EL rey. ESTA BIEN,que lastima.

Dom 9 Mayo 2010 - 19:50
Jaime Rivera escribió:
Pepe Pito escribió:
Jaime Rambo escribió:Pero a tí que te ha hecho el Rey?¿

¿A mi nucho,y a ti?,el ""rey"" no hace nada... Very Happy
Pobre Espana, de vergüenza aún soportar a los bobones, es increible que todavía creais que república es izquierda y derecha no se qué, mientras lo que tenemos es de vergüenza, y para verlo sólo hay que salir a la calle y ver lo que pasa, este pais se autodestruye con la monarquía y no pasa nada... no me extrana lo que decían en 1929 derechas e izquierdas: ¡VIVA ESPAÑA CON HONRA!

Perdona pero eso fue "En la Gloriosa" de 1868, en la proclama de los generales sublevados contra Isabel II, no en 1929

Aquí puede observar el texto
.

Lo que vino tras eso fue una monarquía democrática con Amadeo I a la cabeza, así que yo no sé a que se referirá.


Este rey ha hecho lo que ningún otro rey en la historia ha realizado y es que, al recibir un poder absoluto de Franco le dijera a los españoles:
¿Qué queréis? ¿Queréis democracia?
Y los españoles le gritaron: SÍ

Algo nunca visto en un monarca con poderes absolutos.

Bueno pues eso en 1868,tambien se dijo y no se quien lo dijo; Mas vale honra sin barco,que barco sin honra.
Jaime Rivera
Jaime Rivera
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 31
Localización : Route 16
Fecha de inscripción : 04/05/2010

EL rey. ESTA BIEN,que lastima. - Página 2 Empty Re: EL rey. ESTA BIEN,que lastima.

Dom 9 Mayo 2010 - 19:51
Sabes quién lo dijo? El abuelo del dictador Miguel Primo de Rivera
Jaime Rivera
Jaime Rivera
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 31
Localización : Route 16
Fecha de inscripción : 04/05/2010

EL rey. ESTA BIEN,que lastima. - Página 2 Empty Re: EL rey. ESTA BIEN,que lastima.

Dom 9 Mayo 2010 - 19:51
y contestame a lo que te he dicho de la democracia y el rey
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694
Localización : Sevilla,San Pablo.
Fecha de inscripción : 25/04/2010

EL rey. ESTA BIEN,que lastima. - Página 2 Empty Re: EL rey. ESTA BIEN,que lastima.

Dom 9 Mayo 2010 - 19:53
Jaime Rivera escribió:Esque lo edite, pero echale un vistazo otra vez
que no ha hecho nada? si no fuera por este rey ahora mismo te estarian buscando para meterte un tiro en la cabeza por lo que acabas de decir.

Lee lo que dije antes:
Este rey ha hecho lo que ningún otro rey en la historia ha realizado y es que, al recibir un poder absoluto de Franco le dijera a los españoles:
¿Qué queréis? ¿Queréis democracia?
Y los españoles le gritaron: SÍ

Algo nunca visto en un monarca con poderes absolutos.

¿Y que iba a decir el pobrecito,iba a decir;quereis otra vez dictadura?,pues claro que queriamos democracia,pero no la que hay hoy....,contestado estas.
Jaime Rivera
Jaime Rivera
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 31
Localización : Route 16
Fecha de inscripción : 04/05/2010

EL rey. ESTA BIEN,que lastima. - Página 2 Empty Re: EL rey. ESTA BIEN,que lastima.

Dom 9 Mayo 2010 - 19:57
ya, pero pudo haber hecho lo que le dio la gana, pudo haber sido otro dictador, franco lo dejó todo bien atado para que su sucesor tuviera plenos poderes.

Y dime otro rey que haya hecho eso teniendo plenos poderes absolutos, dimelo que rey ha podido ser tan generoso con su pueblo, dímelo venga, no vas a encontrar a otro y si lo encuentras, se cuentan con los dedos de las manos y reyes en la historia ha habido millones.

Además, ¿quién intervino en el 23-F? quién le dijo al ejército que se quedara en su sitio y que velara por la democracia? dime ¿quién?

Por cierto estudiate este nombre: Torcuato Frenández Miranda, auténtico artífice de la democracia, y no el Adolfo Suarez
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

EL rey. ESTA BIEN,que lastima. - Página 2 Empty Re: EL rey. ESTA BIEN,que lastima.

Dom 9 Mayo 2010 - 20:00
Lo de España con Honra se volvió a repetir tras la dictadura de Aznar.
Jaime Rivera
Jaime Rivera
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 31
Localización : Route 16
Fecha de inscripción : 04/05/2010

EL rey. ESTA BIEN,que lastima. - Página 2 Empty Re: EL rey. ESTA BIEN,que lastima.

Dom 9 Mayo 2010 - 20:03
bueno, pero no fueron los primeros
espero la respuesta, pepe pito
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694
Localización : Sevilla,San Pablo.
Fecha de inscripción : 25/04/2010

EL rey. ESTA BIEN,que lastima. - Página 2 Empty Re: EL rey. ESTA BIEN,que lastima.

Dom 9 Mayo 2010 - 20:14
Además, ¿quién intervino en el 23-F? quién le dijo al ejército que se quedara en su sitio y que velara por la democracia? dime ¿quién?
¿Aún cres tu que el 23F fuera un intento de golpe de estado?,mas bien fuè un simulacro de golpe,para reforzar la figura del vividor.¿Ha habido algùn golpe de estado,sin ningùn muerto?,documentate,y no te creas todo lo que te dicen,o escuchas,eres demasiado joven,para haber vivido aquel dia,como yo lo vivi.
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694
Localización : Sevilla,San Pablo.
Fecha de inscripción : 25/04/2010

EL rey. ESTA BIEN,que lastima. - Página 2 Empty Re: EL rey. ESTA BIEN,que lastima.

Dom 9 Mayo 2010 - 20:40
Esta gente se metio por la puerta falsa, de la historia, y llevan 300 años viviendo muy requetebien, el pueblo llano que costea sus caprichos y diversiones está a punto de estallar pero eso si, son anti patriotas, lo correcto es plegarse a sus movimientos, como si en el tablero no hubiera otras fichas, nadie le desea el mal, y menos en estos momentos, pero debería comprender que todo tiene un límite, no podemos echar una soga al cuello del pueblo tan alegremente e hipotecar su futuro para mantener a su numerosa prole, el no lo haría por nosotros,me refiero a la casa real y sus aclateres.
Jaime Rivera
Jaime Rivera
Cantidad de envíos : 1245
Edad : 31
Localización : Route 16
Fecha de inscripción : 04/05/2010

EL rey. ESTA BIEN,que lastima. - Página 2 Empty Re: EL rey. ESTA BIEN,que lastima.

Dom 9 Mayo 2010 - 21:18
Pepe Pito escribió:Además, ¿quién intervino en el 23-F? quién le dijo al ejército que se quedara en su sitio y que velara por la democracia? dime ¿quién?
¿Aún cres tu que el 23F fuera un intento de golpe de estado?,mas bien fuè un simulacro de golpe,para reforzar la figura del vividor.¿Ha habido algùn golpe de estado,sin ningùn muerto?,documentate,y no te creas todo lo que te dicen,o escuchas,eres demasiado joven,para haber vivido aquel dia,como yo lo vivi.

El golpe de estado de Primo de Rivera no tuvo ningún muerto Wink
Contenido patrocinado

EL rey. ESTA BIEN,que lastima. - Página 2 Empty Re: EL rey. ESTA BIEN,que lastima.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.