Josep Nuet, nou President de la Generalitat
+5
Joan Mas
Administrador Ocampo
Pedro Iturrama
Fabián de la Torre
Santiago Mercader
9 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Re: Josep Nuet, nou President de la Generalitat
Miér 5 Mayo 2010 - 18:54
FDP: tardo demasiado porqué yo no vivo en el SIM, tengo vida y estudios a parte de esto.
El pacto entre PSOE e IU está por aquí en el Ágora, cuando se habla de CDI; el pacto entre PCE-CDI está en la Sede de Izquierdas, un lugar dondeno tienes acceso.
El pacto entre PSOE e IU está por aquí en el Ágora, cuando se habla de CDI; el pacto entre PCE-CDI está en la Sede de Izquierdas, un lugar dondeno tienes acceso.
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Miér 5 Mayo 2010 - 19:09
FDP: El pacto fue en la sede de izquierda, sede que tú no puedes ver pero si quieres te pongo lo que hemos acordado:Pedro Iturrama escribió:FDP: Estas buscando en los anales del tiempo ese pacto? Tardas demasiado
Como parte de UPI se ha ido al PSOE (Concretamente IU e Ir) hemos acordado repartirnos los escaños de UPI en algunas comunidades irán para el PSOE (como Catalunya) y en otras irán para el PCE (como Madrid)
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Miér 5 Mayo 2010 - 20:40
FDP. no, el PSOE no puede votar por UPI, punto final. Es que lo único que falta, ahora estan por encima del reglamento del SIM, no no señores, el PSOE vota por el PSOE y por cierto, ese CDI ha perdido toda credibilidad, al menos, a efectos FDP.
- Santiago Mercader
Miér 5 Mayo 2010 - 20:41
FDP. jajajajaja porqué tú lo digas chico XD
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Miér 5 Mayo 2010 - 20:43
FDP. no puedes hacerlo, así que o bien invalidaremos esa votación por medio del TC o bien lo hará el admin por cuestiones FDP.
- Santiago Mercader
Miér 5 Mayo 2010 - 20:44
FDP: no, si los GGPP ya están formados
tanto ddp como fdp se pueden juntar grupos parlamentarios, así que lo siento
tanto ddp como fdp se pueden juntar grupos parlamentarios, así que lo siento
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Miér 5 Mayo 2010 - 20:51
Santiago Mercader escribió:Un proyecto...felicidades, ¿Algo más? Además han sido capaces de crear un único proyecto en todo el Estado para todas las autonomías.
Sí, lo cierto es que nos gustaría tener el inmenso equipo que tienen partidos como PSOE o PP; pero no es nuestro caso. Le vuelvo a repetir que somos totalmente activos en Andalucía, algo de lo que no todos pueden presumir en todas las comunidades.
- Pedro Iturrama
- Cantidad de envíos : 131
Miér 5 Mayo 2010 - 20:58
FDP: Por supuesto que me encantaria ver ese pacto UPI y PSC-PSOE, aunque este en sede de izquierdas tiene que ser público, porque un pacto no publico no permite entonces hacer que pacteis nada.
Todo con luces y taquígrafos, aunque previamente lo hayais hecho privado, tienen que conocerse las coaliciones, SI no no vale. Como se nota que os he pillado, tramposos.
Todo con luces y taquígrafos, aunque previamente lo hayais hecho privado, tienen que conocerse las coaliciones, SI no no vale. Como se nota que os he pillado, tramposos.
- Santiago Mercader
Miér 5 Mayo 2010 - 21:15
FDP: es que no es una coalición entre CDI y PCE, sino un reparto de escaños que pertenecían a UPI.
- jorge parandreu
- Cantidad de envíos : 57
Miér 5 Mayo 2010 - 21:20
bueno señores sigamos debatiendo este asunto como es debido
- Pedro Iturrama
- Cantidad de envíos : 131
Miér 5 Mayo 2010 - 21:52
FDP: Nada nada, quiero ver pacto. O ¿es que no hay tal pacto? Por favor tios seriedad que no somos crios, joer, estas trampas no se pueden hacer.
Queremos el acuerdo aquel que firmasteis. Si no no hay tal acuerdo y pro tanto sois dos partidos separados y tu no puedes votar por ellos.
Queremos el acuerdo aquel que firmasteis. Si no no hay tal acuerdo y pro tanto sois dos partidos separados y tu no puedes votar por ellos.
- Santiago Mercader
Miér 5 Mayo 2010 - 22:00
FDP: cuando me digas en qué hemos cometido trampa empezaré a hacerte caso. Por otra parte es que NO HAY PACTo, simplemente UPI se ha desecho separando los escaños que a cada partido pertenecían.
Y lo tuyo en no contestarme a los MPs no sé a qué se debe, pero provablemente recibas el mismo trato por mi parte... veremos qué te interesa más.
Y lo tuyo en no contestarme a los MPs no sé a qué se debe, pero provablemente recibas el mismo trato por mi parte... veremos qué te interesa más.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Josep Macià toma el cargo de President de la Generalitat
- ÚLTIMA HORA "Josep Macià nou President de la Generalitat de Catalunya"
- [GENERALITAT DE CATALUNYA] COMPARECENCIA POSTERIOR AL CPFF DEL PRESIDENT DE LA GENERALITAT
- [GENERALITAT DE CATALUNYA] EL PRESIDENT COMPARECE ANTE LOS MEDIOS DESPUES LA REUNIÓN ENTRE GOBIERNO DE ESPAÑA Y GENERALITAT DE CATALUNYA
- [Junts pel Sí] Acte de Benvinguda al president Josep Macià