¿ Cuantos somos o hemos sido de la generación es-tra ?
+7
Pepe Jovellanos
Victor Bono
Administrador Ocampo
Jokin Erkizia
Máximo Escudero
Santiago Mercader
Jorge Paredes
11 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Re: ¿ Cuantos somos o hemos sido de la generación es-tra ?
Miér 5 Mayo 2010 - 0:18
En eso se basa la responsabilidad humana y el verdadero esfuerszo de cada un por lograr sus objetivos.
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Miér 5 Mayo 2010 - 9:44
Yo no me incluiría en la generación es-tra porque yo trabajar sólo lo hago de vez en cuando en el negocio familiar (un bar-tienda en un pueblo)
Los fines de semana y en verano voy al pueblo y les ayudo un poco, pero normalmente suelo estar por Guadalajara...
En cuanto a los estudios estoy en la facultad de derecho de la Universidad de Alcalá...
Los fines de semana y en verano voy al pueblo y les ayudo un poco, pero normalmente suelo estar por Guadalajara...
En cuanto a los estudios estoy en la facultad de derecho de la Universidad de Alcalá...
- Jokin Erkizia
- Cantidad de envíos : 3965
Miér 5 Mayo 2010 - 18:14
los vascos por desgracia tenemos que vivir de nuestros padres, pago 400€ por una habitacion en donostia, aunque he conseguido un curro por 3 meses, 500€ al mes y solo trabajo los sabados a la mañana, de 5 a 2.
- Jorge Paredes
- Cantidad de envíos : 82
Jue 6 Mayo 2010 - 0:36
Jokin Erkizia escribió:los vascos por desgracia tenemos que vivir de nuestros padres, pago 400€ por una habitacion en donostia, aunque he conseguido un curro por 3 meses, 500€ al mes y solo trabajo los sabados a la mañana, de 5 a 2.
- Spoiler:
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Guevara y el CPPE: "Tan solo una periodista se ha posicionado a favor. Hemos sido muchos más los que nos hemos posicionado en contra"
- "Hemos vuelto,y somos más fuertes que nunca."
- [CiU] Alemany: "Hemos propuesto una ley de igualdad y no discriminación en el acceso al trabajo, porque somos una fuerza política progresista y social"
- JxSí | Gabriel Rufián: «¡Hoy hemos demostrado que unidos somos capaces de entendernos y seguir a paso imparable hacia la libertad...!»
- España vende a Israel armamento. Los plazos han sido cumplidos y el producto ha sido entregado hoy