Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

¿ Cuantos somos o hemos sido de la generación es-tra ?

+7
Pepe Jovellanos
Victor Bono
Administrador Ocampo
Jokin Erkizia
Máximo Escudero
Santiago Mercader
Jorge Paredes
11 participantes
Ir abajo
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

¿ Cuantos somos o hemos sido de la generación es-tra ? - Página 3 Empty Re: ¿ Cuantos somos o hemos sido de la generación es-tra ?

Miér 5 Mayo 2010 - 0:18
En eso se basa la responsabilidad humana y el verdadero esfuerszo de cada un por lograr sus objetivos.
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763
Edad : 32
Localización : Roma, Regione di Lazio, Italia
Fecha de inscripción : 04/05/2009

¿ Cuantos somos o hemos sido de la generación es-tra ? - Página 3 Empty Re: ¿ Cuantos somos o hemos sido de la generación es-tra ?

Miér 5 Mayo 2010 - 9:44
Yo no me incluiría en la generación es-tra porque yo trabajar sólo lo hago de vez en cuando en el negocio familiar (un bar-tienda en un pueblo)

Los fines de semana y en verano voy al pueblo y les ayudo un poco, pero normalmente suelo estar por Guadalajara...

En cuanto a los estudios estoy en la facultad de derecho de la Universidad de Alcalá...
Jokin Erkizia
Jokin Erkizia
Cantidad de envíos : 3965
Fecha de inscripción : 18/01/2010

¿ Cuantos somos o hemos sido de la generación es-tra ? - Página 3 Empty Re: ¿ Cuantos somos o hemos sido de la generación es-tra ?

Miér 5 Mayo 2010 - 18:14
los vascos por desgracia tenemos que vivir de nuestros padres, pago 400€ por una habitacion en donostia, aunque he conseguido un curro por 3 meses, 500€ al mes y solo trabajo los sabados a la mañana, de 5 a 2.
Jorge Paredes
Jorge Paredes
Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 21/04/2010

¿ Cuantos somos o hemos sido de la generación es-tra ? - Página 3 Empty Re: ¿ Cuantos somos o hemos sido de la generación es-tra ?

Jue 6 Mayo 2010 - 0:36
Jokin Erkizia escribió:los vascos por desgracia tenemos que vivir de nuestros padres, pago 400€ por una habitacion en donostia, aunque he conseguido un curro por 3 meses, 500€ al mes y solo trabajo los sabados a la mañana, de 5 a 2.

Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect


Spoiler:

What a Face What a Face
Contenido patrocinado

¿ Cuantos somos o hemos sido de la generación es-tra ? - Página 3 Empty Re: ¿ Cuantos somos o hemos sido de la generación es-tra ?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.