Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

¿ Cuantos somos o hemos sido de la generación es-tra ?

+7
Pepe Jovellanos
Victor Bono
Administrador Ocampo
Jokin Erkizia
Máximo Escudero
Santiago Mercader
Jorge Paredes
11 participantes
Ir abajo
Pepe Jovellanos
Pepe Jovellanos
Cantidad de envíos : 1242
Fecha de inscripción : 21/12/2009

¿ Cuantos somos o hemos sido de la generación es-tra ? - Página 2 Empty Re: ¿ Cuantos somos o hemos sido de la generación es-tra ?

Mar 4 Mayo 2010 - 20:43
Jokin Erkizia escribió:sia lguna vez voy a bcn me daras invitaciones? xDD

jajaj dalo por echo!
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

¿ Cuantos somos o hemos sido de la generación es-tra ? - Página 2 Empty Re: ¿ Cuantos somos o hemos sido de la generación es-tra ?

Mar 4 Mayo 2010 - 20:55
¿Relacioens públicas? pero si ere sun pin-pin! yo iré a liártela, es más mi estilo xD
Pepe Jovellanos
Pepe Jovellanos
Cantidad de envíos : 1242
Fecha de inscripción : 21/12/2009

¿ Cuantos somos o hemos sido de la generación es-tra ? - Página 2 Empty Re: ¿ Cuantos somos o hemos sido de la generación es-tra ?

Mar 4 Mayo 2010 - 21:06
Santiago Mercader escribió:¿Relacioens públicas? pero si ere sun pin-pin! yo iré a liártela, es más mi estilo xD

Pin pin o no, yo tenga una novia que está buena y tu tienes una buena mano.


(con cariño y sin acritud, que suena algo violento)
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

¿ Cuantos somos o hemos sido de la generación es-tra ? - Página 2 Empty Re: ¿ Cuantos somos o hemos sido de la generación es-tra ?

Mar 4 Mayo 2010 - 21:08
Jajajajaj ya te dije que lo de la novia para mí no es un problema... ni la tengo ni la quiero ni la busco.

Yo tengo dos manos, ¿Y tú?
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

¿ Cuantos somos o hemos sido de la generación es-tra ? - Página 2 Empty Re: ¿ Cuantos somos o hemos sido de la generación es-tra ?

Mar 4 Mayo 2010 - 22:27
Victor Bono escribió:
Santiago Mercader escribió:Dale las gracias al Proceso de Boloña!

Eso es FALSO.

El Plan Bolonia no tiene nada de negativo. Cuando quieras abrimos un proceso de debate.
Joder, por una vez estoy de acuerdo contigo, ajjajajajajaja, me está empezando a dar un poco de miedo....
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

¿ Cuantos somos o hemos sido de la generación es-tra ? - Página 2 Empty Re: ¿ Cuantos somos o hemos sido de la generación es-tra ?

Mar 4 Mayo 2010 - 22:28
Yo soy de la generación di-es, que me divierto y estudio, XDXDXD Y trabajar...ocasionalmente
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

¿ Cuantos somos o hemos sido de la generación es-tra ? - Página 2 Empty Re: ¿ Cuantos somos o hemos sido de la generación es-tra ?

Mar 4 Mayo 2010 - 22:41
Es normal que estéis de acuerdo... Boloña fue invento del PP en España y lo aplicó el PSOE, para que se vean las diferencias insalvables que mantienen.
Pepe Jovellanos
Pepe Jovellanos
Cantidad de envíos : 1242
Fecha de inscripción : 21/12/2009

¿ Cuantos somos o hemos sido de la generación es-tra ? - Página 2 Empty Re: ¿ Cuantos somos o hemos sido de la generación es-tra ?

Mar 4 Mayo 2010 - 22:50
Santiago Mercader escribió:Es normal que estéis de acuerdo... Boloña fue invento del PP en España y lo aplicó el PSOE, para que se vean las diferencias insalvables que mantienen.

Pues yo estoy hasta los huevos de Boloña (y los profesores también). Por culpa de Boloña las clases son obligatoriamente presenciales, aumentan los trabajitos que lo único que hacen es quitarte tiempo, dan por hecho muchas cosas porque se supone que tu en casa le dedicas 4 horas diarias a asiganturas de la universidad y aumentan la carga de trabajo porque hay que hacer deberes como si fuera el colegio.
Lo único bueno es la evaluación continua.

PPSOE, dictadura bipartidista!

¿ Cuantos somos o hemos sido de la generación es-tra ? - Página 2 Ppsoe
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

¿ Cuantos somos o hemos sido de la generación es-tra ? - Página 2 Empty Re: ¿ Cuantos somos o hemos sido de la generación es-tra ?

Mar 4 Mayo 2010 - 22:55
Boloña es un desastre total, porqué no puedes pretender aplicar un sistema europeo (la media de los países que lo aplican en educación y en financiación en ésta es mucho más elevada) de educación en España... catástrofe como resultado es lo que tenemos.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

¿ Cuantos somos o hemos sido de la generación es-tra ? - Página 2 Empty Re: ¿ Cuantos somos o hemos sido de la generación es-tra ?

Mar 4 Mayo 2010 - 23:09
Primero error y falsedad contada hasta la saciedad.... LOS BANCOS NO VAN A DAR NINGÚN PRÉSTAMO!!!!!!!!!!

Las llamadas becas préstamos las dará el Estado y es el mejor invento que se ha podido tener en materia de becas.

DINERO GRATIS A TIPO DE INTERÉS CEROOOOOOOOOO!!!!

Y luego ese dinero lo devuelve el alumno en cuanto acabe la Unierversidad...
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

¿ Cuantos somos o hemos sido de la generación es-tra ? - Página 2 Empty Re: ¿ Cuantos somos o hemos sido de la generación es-tra ?

Mar 4 Mayo 2010 - 23:12
Las empresas privadas están metiéndose en las universidades... no sé en la tuya, pero en la UV ya hay títulos que financian las entidades privadas y que tienen por tanto derechos sobre ellas (geografía por ejemplo es una).

Además, ahora los proyectos que se hagan en la Uni serán para empresas privadas... y por ello se ha multiplicado la cantidad de denuncias de alumnado que ve como sus proyectos los aprovechan empresas sin recibir nada a cambio.

vamos, que ahora ya es que trabajamos hasta GRATIS.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

¿ Cuantos somos o hemos sido de la generación es-tra ? - Página 2 Empty Re: ¿ Cuantos somos o hemos sido de la generación es-tra ?

Mar 4 Mayo 2010 - 23:21
Santiago Mercader escribió:Las empresas privadas están metiéndose en las universidades... no sé en la tuya, pero en la UV ya hay títulos que financian las entidades privadas y que tienen por tanto derechos sobre ellas (geografía por ejemplo es una).

Además, ahora los proyectos que se hagan en la Uni serán para empresas privadas... y por ello se ha multiplicado la cantidad de denuncias de alumnado que ve como sus proyectos los aprovechan empresas sin recibir nada a cambio.

vamos, que ahora ya es que trabajamos hasta GRATIS.


Las empresas llevan en las UNiversidadesde desde antes de 1977.... llevan financiando toda la vida las investigaciones y los proyectos de fin de carrera de los alumnos que consideren interesantes. Gracias al capital que invierten las empresas en las UNiversidades hay investigación, innovación y desarrollo, I+D+i.
Pepe Jovellanos
Pepe Jovellanos
Cantidad de envíos : 1242
Fecha de inscripción : 21/12/2009

¿ Cuantos somos o hemos sido de la generación es-tra ? - Página 2 Empty Re: ¿ Cuantos somos o hemos sido de la generación es-tra ?

Mar 4 Mayo 2010 - 23:26
Yo acabo de hacer un trabajazo de consultoria, que me el jefe me ha dicho que le hubiera costado 5000 euros, y que se lo hubieran hecho peor. Y eso que este es enrrollado y me va a dar 500 euros, pero...
Aunque si que creo que el sector privado y la universidad deben trabajr conjuntamente, uno de los problemas de la universidad es su distanciamiento del mundo real.
Jorge Paredes
Jorge Paredes
Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 21/04/2010

¿ Cuantos somos o hemos sido de la generación es-tra ? - Página 2 Empty Re: ¿ Cuantos somos o hemos sido de la generación es-tra ?

Mar 4 Mayo 2010 - 23:30
Hagan el debate de Bolonia en otro lado leñe Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 19/04/2010

¿ Cuantos somos o hemos sido de la generación es-tra ? - Página 2 Empty Re: ¿ Cuantos somos o hemos sido de la generación es-tra ?

Mar 4 Mayo 2010 - 23:46
Yo toco la gaite en la calle, en el obradoiro de santiago ( la plaza principal donde está la catedral) y me saco unas buenas pelas, para mis gastos me sobra....
Y bueno de camarero voluntario en un centro socia, y de camarero de fin de semana a veces ( no muchas) para ganar algo extra.Actualmente poco hago más la verdad.....
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

¿ Cuantos somos o hemos sido de la generación es-tra ? - Página 2 Empty Re: ¿ Cuantos somos o hemos sido de la generación es-tra ?

Mar 4 Mayo 2010 - 23:58
Para quien diga que Iago es un tio que vive de sus papás... el tio se lo curra y todo.

aunque me hace gracia lo de la gaita xD
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 19/04/2010

¿ Cuantos somos o hemos sido de la generación es-tra ? - Página 2 Empty Re: ¿ Cuantos somos o hemos sido de la generación es-tra ?

Miér 5 Mayo 2010 - 0:02
Santiago Mercader escribió:Para quien diga que Iago es un tio que vive de sus papás... el tio se lo curra y todo.

aunque me hace gracia lo de la gaita xD


Ostia se gana uno, unas pelas de cojones, me tengo ganado 30€ en hora y media, el problema esque a veces os putos mercenarios te echan, pero es raro, en el fondo les gusta tocar allí....
A ver algo tambien vivo de papis aunque suene mal, xq el alquiler del piso la mayoría de los meses me los pagan, aunque solo pago 100€ al mes, a ver quien de aqui vive en un piso tan barato como yo....
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

¿ Cuantos somos o hemos sido de la generación es-tra ? - Página 2 Empty Re: ¿ Cuantos somos o hemos sido de la generación es-tra ?

Miér 5 Mayo 2010 - 0:08
En mal antro debes vivir tú xD

aquí la media está en 250... o asín

¿qué estudias?
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 19/04/2010

¿ Cuantos somos o hemos sido de la generación es-tra ? - Página 2 Empty Re: ¿ Cuantos somos o hemos sido de la generación es-tra ?

Miér 5 Mayo 2010 - 0:12
comparto piso con 3 compañeros y el piso es enorme y bueno es viejo si. Pero claro 100 cada uno, y Galiza es más barato que en la mayoría del estado espanhol.

Hice 2 años de historia pero no me gustaba mucho y me pasé a magisterio musical.
Por cierto mañana son las elecciones al claustro de la USC.

VOTA IAGO ****, VOTA AGIR
hahahhahahahah

Mañana menudo día electoral me espera,
Francisco Iglesias
Francisco Iglesias
Cantidad de envíos : 1737
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿ Cuantos somos o hemos sido de la generación es-tra ? - Página 2 Empty Re: ¿ Cuantos somos o hemos sido de la generación es-tra ?

Miér 5 Mayo 2010 - 0:14
Pepe Jovellanos escribió:
Santiago Mercader escribió:Es normal que estéis de acuerdo... Boloña fue invento del PP en España y lo aplicó el PSOE, para que se vean las diferencias insalvables que mantienen.

Pues yo estoy hasta los huevos de Boloña (y los profesores también). Por culpa de Boloña las clases son obligatoriamente presenciales, aumentan los trabajitos que lo único que hacen es quitarte tiempo, dan por hecho muchas cosas porque se supone que tu en casa le dedicas 4 horas diarias a asiganturas de la universidad y aumentan la carga de trabajo porque hay que hacer deberes como si fuera el colegio.
Lo único bueno es la evaluación continua.

PPSOE, dictadura bipartidista!

¿ Cuantos somos o hemos sido de la generación es-tra ? - Página 2 Ppsoe
Bravo! bravo!!!!
¡¡No a las clases presenciales, los exámenes cada dos días ni los putos trabajitos de mierda!!!!!
Que el profesor de su clase, y cada uno estudie como mejor se le de (xq no todos funcionamos igual) al final de la asignatura exámen, el que sabe aprueba y el que no suspende. Punto final.
Contenido patrocinado

¿ Cuantos somos o hemos sido de la generación es-tra ? - Página 2 Empty Re: ¿ Cuantos somos o hemos sido de la generación es-tra ?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.