Felicidades a una Vieja Gloria de PXXI,Lagunas Seguras
+15
Sergio Ocaña
francisco bolivar
AdminComandante
Carlo Salinas
Gianfranco Molina
Moderador Karl
Pepe Jovellanos
Santiago Mercader
Antonio Ulianov
Victor Bono
Jokin Erkizia
Sr. Heras
Judas manuel
Alejandro Estrada
Pepe Pito
19 participantes
- Jokin Erkizia
- Cantidad de envíos : 3965
Re: Felicidades a una Vieja Gloria de PXXI,Lagunas Seguras
Jue 29 Abr 2010 - 20:20
no se si sabes que eran fracciones del partido socialdemocrata ruso.
al principio stalin y bujarin defendian el crecimiento poco a poco, luego dieron cada vez mas poder a los kulaks hasta que de repente deciden cargarselos de golpe y pasar a los planes quinquenales.
al principio stalin y bujarin defendian el crecimiento poco a poco, luego dieron cada vez mas poder a los kulaks hasta que de repente deciden cargarselos de golpe y pasar a los planes quinquenales.
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Jue 29 Abr 2010 - 20:27
Stalin jamás dió ningún poder a los kulaks, en todo caso ése fue Lenin. Stalin lo que hizo es preocuparse primero por la industrialización (planteamiento teórico de Marx) y después del campo.
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Jue 29 Abr 2010 - 20:28
madre mía que intenso está el debate!! esto ni en la sede de la ETM!!
- Gianfranco Molina
- Cantidad de envíos : 1529
Jue 29 Abr 2010 - 20:28
MADRE MIA QUE INTERESANTE
- Gianfranco Molina
Jue 29 Abr 2010 - 20:29
yo abogo para que vuelva el ZAR en Rusia
- Sergio Ocaña
- Cantidad de envíos : 1885
Jue 29 Abr 2010 - 20:39
A mi me la pela. Mientras que no haya comunismo...
- Santiago Mercader
Jue 29 Abr 2010 - 20:40
Eso que vuelva el Zar... a ver si así volvemos a ver una revolución de Octubre (y Jokin se apunta el día antes de hacerla, como su gran líder).
Sergio, últimamente te estás ganando a pulso ser parte de la purga.
- Sergio Ocaña
Jue 29 Abr 2010 - 20:41
Jajajajaja. Primero preocuparos de vosotros mismos y luego ya mirais para otro lado xD
- Gianfranco Molina
Jue 29 Abr 2010 - 20:43
Santiago Mercader escribió:Eso que vuelva el Zar... a ver si así volvemos a ver una revolución de Octubre (y Jokin se apunta el día antes de hacerla, como su gran líder).
yo seria el zar y me haria con los favores de los militares, me llamarian Francesco I
- Antonio Ulianov
Jue 29 Abr 2010 - 20:45
que capullo que eres... xdSantiago Mercader escribió:Eso que vuelva el Zar... a ver si así volvemos a ver una revolución de Octubre (y Jokin se apunta el día antes de hacerla, como su gran líder).
- Santiago Mercader
Jue 29 Abr 2010 - 20:47
Ocaña, me refería al PSOE ¬¬.
Ai Ulianov Ulianov... cuánto te queda por aprender de retórica y golpes bajos.
GOOOOOOOL DEL LIVERPOOL
GOOOOOOOL DEL LIVERPOOL
- Sergio Ocaña
Jue 29 Abr 2010 - 20:50
Santiago Mercader escribió:Ocaña, me refería al PSOE ¬¬.
GOOOOOOOL DEL LIVERPOOL
Ah, pues me da lo mismo xD. Me voy al PP XD (es broma)
Callate ya, que nos gafas xD. A ver si el año que viene baja el Athletic a segunda, para que te alegres xD
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Jue 29 Abr 2010 - 20:52
Mercader, ahora tienes que decir la verdad: eres gay, rojo y masón xD
Jovellanos, debes mostrar a tu novia, a ver si los rumores son ciertos xD
Jovellanos, debes mostrar a tu novia, a ver si los rumores son ciertos xD
- Antonio Ulianov
Jue 29 Abr 2010 - 20:55
Últimamente me estás convenciendo un poco, creo que en el último mes soy un 1% más Stalinista... dentro de poco pasaré por "las fases del kulak":Santiago Mercader escribió:Ocaña, me refería al PSOE ¬¬.
GOOOOOOOL DEL LIVERPOOL
- Spoiler:
- FASE 1: Decir "lo de los kulaks fue una masacre, Stalin asesino"
FASE 2: Decir "Lo de los kulaks fueron daños colaterales"
FASE 3: Decir "lo de los kulaks fue un pequeño borrón en el glorioso stalinismo"
FASE 4: "Se dice que murieron muchos más de los que realmente murieron"
FASE 5: "¿Kulaks? ¿Que kulaks?"
FASE 6: "Se lo merecían y tenían que haber matado más. Me voy al baño a masturbarme con la foto de Stalin"
Yo estoy en fase 1, tú ya has llegado a la 6... xdd
Jue 29 Abr 2010 - 21:01
Jjajajajajajjajajajja, JAJAJAJAJAJJAA, joder, que descojone, ajajajajaantonio ulianov escribió:Últimamente me estás convenciendo un poco, creo que en el último mes soy un 1% más Stalinista... dentro de poco pasaré por "las fases del kulak":Santiago Mercader escribió:Ocaña, me refería al PSOE ¬¬.
GOOOOOOOL DEL LIVERPOOL
- Spoiler:
FASE 1: Decir "lo de los kulaks fue una masacre, Stalin asesino"
FASE 2: Decir "Lo de los kulaks fueron daños colaterales"
FASE 3: Decir "lo de los kulaks fue un pequeño borrón en el glorioso stalinismo"
FASE 4: "Se dice que murieron muchos más de los que realmente murieron"
FASE 5: "¿Kulaks? ¿Que kulaks?"
FASE 6: "Se lo merecían y tenían que haber matado más. Me voy al baño a masturbarme con la foto de Stalin"
Yo estoy en fase 1, tú ya has llegado a la 6... xdd
- Santiago Mercader
Jue 29 Abr 2010 - 21:06
jAJAJAJAJAJAJA ULIANOV, UN 10 PARA TI
Joder, medio tema hablando de la novia y para un comentario de Diego que hago, ya soy gay. La verdad que no tengo nada contra los homosexuales, pero soy de los que jamás me imaginaría -ni quiero hacerlo- una imagen de ellos "en acción".
Uli, ya estás en "Los kulaks fueron daños colaterales", que en su totalidad es cierto: A los kulaks se les pidió primero, y se les exigió después; que cediesen la tierra al Estado a cambio de conservar sus viviendas allí donde estaban y seguir trabajando en sus campos junto al resto del pueblo para tener los mismos beneficios que el resto (cosa totalmente obvia para un comunista). Ellos se negaron y, además, cuando fueron a expropiarles las tierras (otra cosa obvia en el comunismo) se levantaron en armas. Provocaron una guerra civil en el momento más sensible: cuando se llevaba a cabo la más importante fase de la socialización, cuando se debían garantizar los recursos básicos alimenticios a la población que había partido en éxodo hacia las urbes.
La wikipedia lo resume así:
Para no variar sigo sintiéndome escéptico respecto a este resumen, pero bueno...
Joder, medio tema hablando de la novia y para un comentario de Diego que hago, ya soy gay. La verdad que no tengo nada contra los homosexuales, pero soy de los que jamás me imaginaría -ni quiero hacerlo- una imagen de ellos "en acción".
Uli, ya estás en "Los kulaks fueron daños colaterales", que en su totalidad es cierto: A los kulaks se les pidió primero, y se les exigió después; que cediesen la tierra al Estado a cambio de conservar sus viviendas allí donde estaban y seguir trabajando en sus campos junto al resto del pueblo para tener los mismos beneficios que el resto (cosa totalmente obvia para un comunista). Ellos se negaron y, además, cuando fueron a expropiarles las tierras (otra cosa obvia en el comunismo) se levantaron en armas. Provocaron una guerra civil en el momento más sensible: cuando se llevaba a cabo la más importante fase de la socialización, cuando se debían garantizar los recursos básicos alimenticios a la población que había partido en éxodo hacia las urbes.
La wikipedia lo resume así:
Los nuevos campesinos propietarios de tierras que prosperaban mediante medios capitalistas, fueron considerados por los bolcheviques como una burguesía agraria, iniciándose la colectivización total en 1929. La clase agricultora adinerada se mostró contraria a la colectivización provocando movimientos anti-soviéticos que, unidos al creciente sentimiento nacionalista de Ucrania, se conviertieron en un peligro para el estado soviético.
Se inició un enfrentamiento entre las fuerzas del Estado y los campesinos insurgentes que fueron denominados kulaks. Siendo acusados por las autoridades soviéticas de retención ilegal y especulación con los alimentos, motivo por el cual, durante el mandato de Stalin fueron objeto de severas medidas, protagonizando revueltas anti-soviéticas que debieron ser reprimidas por la fuerza y con el hambre por los soviéticos.
Para no variar sigo sintiéndome escéptico respecto a este resumen, pero bueno...
- Jokin Erkizia
Jue 29 Abr 2010 - 21:15
os dejo solos y... ahora no se por donde empezar a contestar...
1-trotsky se uniria en el ultimo moento pero jugo un papel mas destacado que stalin.
2-lenin no era dios, trotsky tampoco y stalin menos (pero tenia un bigotito muy sexy).
3-la novia de jovellanos es como bin laden, todo el mundo sabe hasta cuando mea pero nadie la ha visto.
4-te daria informacion sobre la politica economica de stalin en la decada de los 20, con gran influencia de bujarin, pero no serian validas asi que no voy a perder el tiempo, si eres feliz en tus dogmas yo no soy un profeta.
1-trotsky se uniria en el ultimo moento pero jugo un papel mas destacado que stalin.
2-lenin no era dios, trotsky tampoco y stalin menos (pero tenia un bigotito muy sexy).
3-la novia de jovellanos es como bin laden, todo el mundo sabe hasta cuando mea pero nadie la ha visto.
4-te daria informacion sobre la politica economica de stalin en la decada de los 20, con gran influencia de bujarin, pero no serian validas asi que no voy a perder el tiempo, si eres feliz en tus dogmas yo no soy un profeta.
- Santiago Mercader
Jue 29 Abr 2010 - 21:41
1- Stalin jugó un papel MUCHO más importante tanto antes como después de la revolución, siendo director del Pravda y fomentando la "agitación y propaganda", aunque no estubiese presente en la toma del Palacio de Invierno por sus dificultades geográficas por ir allí. Él, como en la Guerra Civil, se encargó de la parte interna de la URSS.
2- Stalin es feo como él solo, pero un gran líder.
3- A su novia yo la he visto, con eso me sobra.
4- Como en cualquier Estado, su Jefe NO ES EL QUE MANDA DE ÉL, sino el que ofrece la imagen de cara al interior y exterior y coordina el trabajo del gobierno... así que Stalin no recibió influencias de Bujarin, sino que Bujarin como miembro del poliburó llevó a cabo su trabajo, asumiendo su responsabilidad y emanando de sí mismo. Para nada fue Stalin quien presentó medidas de Bujarin, él se bastana por sí solito.
2- Stalin es feo como él solo, pero un gran líder.
3- A su novia yo la he visto, con eso me sobra.
4- Como en cualquier Estado, su Jefe NO ES EL QUE MANDA DE ÉL, sino el que ofrece la imagen de cara al interior y exterior y coordina el trabajo del gobierno... así que Stalin no recibió influencias de Bujarin, sino que Bujarin como miembro del poliburó llevó a cabo su trabajo, asumiendo su responsabilidad y emanando de sí mismo. Para nada fue Stalin quien presentó medidas de Bujarin, él se bastana por sí solito.
- Antonio Ulianov
Jue 29 Abr 2010 - 21:58
Ya lo se tío, se que esa guerra civil fue inevitable porque los kulaks no querían dar su tierra al estado, pero a mi lo que me parece mal es que directamente se los exterminase a todos... Si no quieren entregarla, pues bien, se les obliga por la fuerza, pero el problema es que a éstos no sólo se los obligó a entregar la tierra, sino que se los asesinó una a una las familias, sin importar si hubiesesn tenido que ver en la revuelta o no...Santiago Mercader escribió:jAJAJAJAJAJAJA ULIANOV, UN 10 PARA TI
La wikipedia lo resume así:Los nuevos campesinos propietarios de tierras que prosperaban mediante medios capitalistas, fueron considerados por los bolcheviques como una burguesía agraria, iniciándose la colectivización total en 1929. La clase agricultora adinerada se mostró contraria a la colectivización provocando movimientos anti-soviéticos que, unidos al creciente sentimiento nacionalista de Ucrania, se conviertieron en un peligro para el estado soviético.
Se inició un enfrentamiento entre las fuerzas del Estado y los campesinos insurgentes que fueron denominados kulaks. Siendo acusados por las autoridades soviéticas de retención ilegal y especulación con los alimentos, motivo por el cual, durante el mandato de Stalin fueron objeto de severas medidas, protagonizando revueltas anti-soviéticas que debieron ser reprimidas por la fuerza y con el hambre por los soviéticos.
- Jokin Erkizia
Jue 29 Abr 2010 - 21:59
jajajaja, me rio por no llorar.
- Felicidades Juan José Lagunas Segura
- ¡¡¡¡El padre de Lagunas denuncia a J.J Lagunas por injurias a la corona, a la democracia y a la Constitución Española!!!!
- ¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES MI COMANDANTE!!!!!!felicidades Jesùs.
- ¿Que tal la Noche Vieja?
- Laboristas de Castilla La-Mancha: "Faltan apuestas seguras y no falsas esperanzas", Sánchez-Gil