Felicidades a una Vieja Gloria de PXXI,Lagunas Seguras
+15
Sergio Ocaña
francisco bolivar
AdminComandante
Carlo Salinas
Gianfranco Molina
Moderador Karl
Pepe Jovellanos
Santiago Mercader
Antonio Ulianov
Victor Bono
Jokin Erkizia
Sr. Heras
Judas manuel
Alejandro Estrada
Pepe Pito
19 participantes
- Pepe Jovellanos
- Cantidad de envíos : 1242
Re: Felicidades a una Vieja Gloria de PXXI,Lagunas Seguras
Jue 29 Abr 2010 - 19:17
Santiago Mercader escribió:No soy un vicioso! simplemente que cuando me aceptaste miré algunas fotos para hacerme una idea de quién eres (he de conocer al enemigo... tienes madera de gulag) y vi las fotos de tu novia, y me impactó ver que alguien de aquí (normalmente todos son unos frikis de cojones) tuviese una novia tan guapa xD
A partir de ahí, cuando salió la conversación, me puse a buscar si cumplía los requisitos que me iban dictando.
Pero bueno, para contrarrestar, diré que por los conocimientos que tengo, Diego tampoco es mala pieza xD
Como que tengo madera de gulag? Eso se supone que es un piropo o que? Menudo estás hecho.
Y nose aquí habrá de todo, tu también eres un tio normal (dentro de lo normal que puede ser un comunista).
Pero si, bastante poco tengo de friki, y mi novia está de muy buen ver.
PD: has descubierto mi nombre, jaumet!
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Jue 29 Abr 2010 - 19:27
Joder, está en el tuenti!!! jajaja
Efectivamente yo soy Jaume.. mi nombre completo es: Jaume Piolet de Oro jajajaja
Tienes madera de gulag por tu aspecto pequeño burgués apijado.
Efectivamente yo soy Jaume.. mi nombre completo es: Jaume Piolet de Oro jajajaja
Tienes madera de gulag por tu aspecto pequeño burgués apijado.
- Jokin Erkizia
- Cantidad de envíos : 3965
Jue 29 Abr 2010 - 19:33
yo milito e la corriente marxista internacional y soy informatico, donde me metes mercader? xDDD
- Santiago Mercader
Jue 29 Abr 2010 - 19:44
Corriente Marxista Internacional? Los herederos de trostky que se hacen llamar Marxistas-Leninistas? A ti te meto en el gulag sí o sí.
- Jokin Erkizia
Jue 29 Abr 2010 - 19:45
a mi me comes la chorra, y esperate que para el curso que viene creo que me meto a gazte komunistak xDDD lo bien que lo vamos a pasar siendo compañeros de partido jajajaja
- Santiago Mercader
Jue 29 Abr 2010 - 19:52
Dos cosas:
· no seremos compañeros, ya que mi federación de juventudes no forma parte de la UJCE por discrepancias ideológicas (nosotros somos marxistas-leninistas reconocidos y ellos no.... además de que odiamos su puta burocracia y falta de democracia interna).
· De no ser por el primer punto, movería cartas en el asunto para que te echasen... por culpa de trostkos como tú el PCE está como está!
Y no te voy a comer la chorra, no es mi culpa que en Euskadi no os comáis ni una rosca.
· no seremos compañeros, ya que mi federación de juventudes no forma parte de la UJCE por discrepancias ideológicas (nosotros somos marxistas-leninistas reconocidos y ellos no.... además de que odiamos su puta burocracia y falta de democracia interna).
· De no ser por el primer punto, movería cartas en el asunto para que te echasen... por culpa de trostkos como tú el PCE está como está!
Y no te voy a comer la chorra, no es mi culpa que en Euskadi no os comáis ni una rosca.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Jue 29 Abr 2010 - 19:58
Pepe Pito escribió:Alejandro Estrada escribió:jajaja, me dan ganas de vomitar.Judas manuel escribió:Y quien es el vegestorio momificado.
No te rias,al compañero Lagunas le gustaban asi.
Eso es tener un problema cerebral grave, posiblemente una esquizofrenia PARANOIDE.
- Pepe Pito
- Cantidad de envíos : 3694
Jue 29 Abr 2010 - 19:58
Carlo Salinas escribió:Santiago Mercader escribió:Sois todos unos frikis! ALIFIAOS A UN PARTIDO Y PARTICIPAD EN ÉL Y EN LA POLÍTICA REAL!
OCAMPO DIMISIÓN
si me movito...
a ver esta verano me afiliare a algun partido no me importa cual jeje
Sin duda es es el CDS(Centro Democratico y Social),un partido en auge....
Jue 29 Abr 2010 - 20:07
Bueno, creo que no le conozco aunque me suena el nombre, de todos modos, felicidades, XD
- Jokin Erkizia
Jue 29 Abr 2010 - 20:08
Santiago Mercader escribió:Dos cosas:
te quejas de falta de democracia y quieres echarme por no pajerme pensando en stalin, en fin... eres la contradiccion hecha persona.
ya se como esta gaste komunistak, pero bueno, se hara lo que se pueda, mover los hilos para echarme? quien te has creido, matahary? xDDD
- Sergio Ocaña
- Cantidad de envíos : 1885
Jue 29 Abr 2010 - 20:08
Santiago Mercader escribió:Sois todos unos frikis! ALIFIAOS A UN PARTIDO Y PARTICIPAD EN ÉL Y EN LA POLÍTICA REAL!
OCAMPO DIMISIÓN
si me movito...
Yo todavia no puedo ¬¬, ya veremos el año que viene cuando este en NNGG... xD
- Santiago Mercader
Jue 29 Abr 2010 - 20:10
Cómo que no! que a partir de qué edad te dejan entrar en esa secta de pijos?
Jokin, una cosa es falta de democracia interna y otra meterte en un partido con otra ideología.
La falta de democraica interna me refiero a que no se juntan para debatir, sino que los cargos van decidiendo por ellos... pero de ahí a aceptar el trostkismo (algo lamentablemente ya implantado) hay un trecho.
En mi agrupación hay gente que está en contra de Stalin, y no por ello son mierdatrostkos.
Jokin, una cosa es falta de democracia interna y otra meterte en un partido con otra ideología.
La falta de democraica interna me refiero a que no se juntan para debatir, sino que los cargos van decidiendo por ellos... pero de ahí a aceptar el trostkismo (algo lamentablemente ya implantado) hay un trecho.
En mi agrupación hay gente que está en contra de Stalin, y no por ello son mierdatrostkos.
- Jokin Erkizia
Jue 29 Abr 2010 - 20:12
tendran miedo a decir lo que piensan, siendo tu un rapado amigo de las depuraciones...
- Sergio Ocaña
Jue 29 Abr 2010 - 20:13
Santiago Mercader escribió:Cómo que no! que a partir de qué edad te dejan entrar en esa secta de pijos?
Hasta los 16 nanay. ¿A partir de cuando os dejan entrar a vosotros en esa panda de rojos?
- Santiago Mercader
Jue 29 Abr 2010 - 20:14
No no, alguno de los que te hablo también es rapado xD
Hay mucha gente marxista-leninista que apoya los logros de Stalin en campo económico (vamos, en lo que continuó de la teoría leninista) pero condena sus actos... lo que pasa es que no entiendo qué actos hay que condenar xD
Hay mucha gente marxista-leninista que apoya los logros de Stalin en campo económico (vamos, en lo que continuó de la teoría leninista) pero condena sus actos... lo que pasa es que no entiendo qué actos hay que condenar xD
- Santiago Mercader
A los 16 también... pero tú aún no los tienes? Me recuerdas a mi cuando me inicié en esto de los simuladores :')... cuánto tiempo tenía libre para trabajar aquí... cosa que me hace pensar: A TRABAJAR SO PERRO!
- Carlo Salinas
- Cantidad de envíos : 999
+1Martí Brauchitsch escribió:Pepe Pito escribió:Alejandro Estrada escribió:jajaja, me dan ganas de vomitar.Judas manuel escribió:Y quien es el vegestorio momificado.
No te rias,al compañero Lagunas le gustaban asi.
Eso es tener un problema cerebral grave, posiblemente una esquizofrenia PARANOIDE.
- Jokin Erkizia
Jue 29 Abr 2010 - 20:15
los logros, como tu lo calificas, es mas bien una historia de rectificaciones donde finalmente acabaron haciendo lo que trotsky proponia 10 años antes.
- Santiago Mercader
Jue 29 Abr 2010 - 20:17
10 años del 23? Cuando estaba afiliado al partido menchevique? xDDDDD
qué graciosa ha sido la historia de TRostky, el mayor oportunista del mundo.
qué graciosa ha sido la historia de TRostky, el mayor oportunista del mundo.
- Sergio Ocaña
Jue 29 Abr 2010 - 20:17
Santiago Mercader escribió:A los 16 también... pero tú aún no los tienes? Me recuerdas a mi cuando me inicié en esto de los simuladores :')... cuánto tiempo tenía libre para trabajar aquí... cosa que me hace pensar: A TRABAJAR SO PERRO!
Estoy en ello jajajaj. Los putos presupuestos...
- Felicidades Juan José Lagunas Segura
- ¡¡¡¡El padre de Lagunas denuncia a J.J Lagunas por injurias a la corona, a la democracia y a la Constitución Española!!!!
- ¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES MI COMANDANTE!!!!!!felicidades Jesùs.
- ¿Que tal la Noche Vieja?
- Laboristas de Castilla La-Mancha: "Faltan apuestas seguras y no falsas esperanzas", Sánchez-Gil