Felicidades a una Vieja Gloria de PXXI,Lagunas Seguras
+15
Sergio Ocaña
francisco bolivar
AdminComandante
Carlo Salinas
Gianfranco Molina
Moderador Karl
Pepe Jovellanos
Santiago Mercader
Antonio Ulianov
Victor Bono
Jokin Erkizia
Sr. Heras
Judas manuel
Alejandro Estrada
Pepe Pito
19 participantes
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Re: Felicidades a una Vieja Gloria de PXXI,Lagunas Seguras
Jue 29 Abr 2010 - 22:00
Bien Jokin... te unes a los imperialistas en no reconocer que Bujarin tenía tanto poder como Stalin en el poliburó. Por cierto, tu odio contra Bujarin debe ser más grande que el que mantienes contra Stalin, pues él solicitó la salida del partido de Trostky xD
Ulianov, fue una guerra. Ellos se levantaron en armas y el ejército rojo les machacó.
Ulianov, fue una guerra. Ellos se levantaron en armas y el ejército rojo les machacó.
- Santiago Mercader
Jue 29 Abr 2010 - 22:04
Por cierto Ulianov: XDDDDDDDDD Jódete!
- Jokin Erkizia
- Cantidad de envíos : 3965
Jue 29 Abr 2010 - 22:10
Santiago Mercader escribió:Bien Jokin... te unes a los imperialistas en no reconocer que Bujarin tenía tanto poder como Stalin en el poliburó. Por cierto, tu odio contra Bujarin debe ser más grande que el que mantienes contra Stalin, pues él solicitó la salida del partido de Trostky xD
y sin embargo fue asesinado por conspirar con los trotskystas, vaya gilipollez no?
- Sergio Ocaña
- Cantidad de envíos : 1885
Jue 29 Abr 2010 - 22:10
Jaume gafe ¬¬
- Santiago Mercader
Jue 29 Abr 2010 - 22:15
Bujarin, ese tipo de oscura personalidad...
- Jokin Erkizia
- Cantidad de envíos : 3965
Jue 29 Abr 2010 - 22:21
al que stalin hacia caso...
no me rayes, los hechos estan ahi, trotsky y bujarin eran extremos opuestos en el partido, no hay nada mas que decir.
no me rayes, los hechos estan ahi, trotsky y bujarin eran extremos opuestos en el partido, no hay nada mas que decir.
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Jue 29 Abr 2010 - 22:26
q te den... el atleti ganaraSantiago Mercader escribió:Por cierto Ulianov: XDDDDDDDDD Jódete!
- Pepe Jovellanos
- Cantidad de envíos : 1242
Jue 29 Abr 2010 - 22:36
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Mercader, ahora tienes que decir la verdad: eres gay, rojo y masón xD
Jovellanos, debes mostrar a tu novia, a ver si los rumores son ciertos xD
Los rumores son ciertos, no es una diosa, pero está muy pero que muy bien. Si alguién quiere comprobarlo que me agregue por facebook, como comprendereis no voy a poner una foto suya aquí (me veo el buzón lleno de mp's, viciosos).
Por cierto Mercader, me ha encantado lo de "aspecto pequeño burgués apijado", jamás me habían descrito así jaja!
y decia lo de que has descubierto mi nombre en el SIM, obviamente daba por hecho que te habias dado cuenta de que me llamo DIego, que eres comunista pero no tonto.
- Santiago Mercader
Jue 29 Abr 2010 - 22:37
Obviamente eran contrarios al partido porqué eran contrarios al bolcheviquismo... pero el problema es cómo afrontar eso y ser parte de una democracia interna como la que había: si rebentándolo todo como Trostky o intentando crear como Bujarin (aunque al final cedió).
Jue 29 Abr 2010 - 22:38
Madre mía, empezamos hablando del compleaños de uno, luego nos fuimos por los lios amorosos de Jovellanos y ahora de lios comunistas, sin olvidar las interseccónes de fútbol claro... madre mía ¿quién da más? jajaja
- Santiago Mercader
Jue 29 Abr 2010 - 22:40
Dos cosas:
1- Modesto baja, que Diego ya va para allá y bien rapidito xD
2- "Eres comunista pero no tonto"... ambas cosas siempre van relacionadas xD
Es que tienes aspecto de progrepijo, pero si le añado tu toque intelectual (que también se nota en el aspecto), pasas a ser un pequeño burgués apijado... si además eres aficionado al sky y a hacerte mil fotos en plan amoroso... pijoprogre TOTAL.
Es que tienes aspecto de progrepijo, pero si le añado tu toque intelectual (que también se nota en el aspecto), pasas a ser un pequeño burgués apijado... si además eres aficionado al sky y a hacerte mil fotos en plan amoroso... pijoprogre TOTAL.
- Pepe Jovellanos
Jue 29 Abr 2010 - 22:49
Santiago Mercader escribió:Dos cosas:
Y ya si te digo que me paso el dia jugando a padel y que colaboro con la fundación vicente ferrer, soy el sumum del pijerio progre no? La ostia que hartón de reirme. Eres grande Jaume!
Y estoy muy espeso pero no entiendo el punto 1, y sobre el segundo siento decepcionarte, tú no eres más que la excepción que confirma la regla...
- Santiago Mercader
Jue 29 Abr 2010 - 22:51
Joder, que todo el rato estás luciendo de novia... egocéntrico y prepotente xD!!
Pero el esquí sí es un deporte de pijos progres o burgueses... así que en cualquier caso no fallo xD
Lo del padel no te va, porqué no eres pijo "osea"... eres de esos pijillos alternativos progreguays!
No sé si sentirme orgulloso o no de ser "la excepción que confirma la regla".
Pero el esquí sí es un deporte de pijos progres o burgueses... así que en cualquier caso no fallo xD
Lo del padel no te va, porqué no eres pijo "osea"... eres de esos pijillos alternativos progreguays!
- Pepe Jovellanos
Jue 29 Abr 2010 - 22:58
Santiago Mercader escribió:Joder, que todo el rato estás luciendo de novia... egocéntrico y prepotente xD!!
No si lo del padel y la fundación vicente ferrer va enserio. Soy bastante bueno la verdad (estoy quedando como un chulo putas). Pero tienes razón, no soy un pijo osea, jaja (al menos de no haber pisado una sede de NNGG habla en mi favor).
Si puede ser que sea un pijiprogre de esos, viene de familia, no reniego de lo que soy.
Y lo de que fardo de novia, fuistes tú el que saco el tema cabrón (aunque ya que se puede fardar de algo pues se hace).
Yo me sentiria orgulloso, los comunistas inteligentes son una raza en clara extinción (bueno más bien las personas inteligentes están en proceso de extinción)
- Santiago Mercader
Jue 29 Abr 2010 - 23:01
Dios... ojalá no te hubiese conocido, ahora ya te he coguido cariño
Lo de las NNGG es un punto a favor, algo que no comparte Roberto por ejemplo... ni algunos pijos osea que hay por aquí.
"aunque ya que se puede fardar de algo pues se hace" -> por fin te diste cuenta que ser liberal es malo y algo de lo que no se puede fardar... enhorabuena.
Viva! soy un comunista inteligente! eso quiere decir que el día de la revolución yo ocuparé el cargo de Presidente Absoluto y Vitalicio del Gobierno!
Lo de las NNGG es un punto a favor, algo que no comparte Roberto por ejemplo... ni algunos pijos osea que hay por aquí.
"aunque ya que se puede fardar de algo pues se hace" -> por fin te diste cuenta que ser liberal es malo y algo de lo que no se puede fardar... enhorabuena.
Viva! soy un comunista inteligente! eso quiere decir que el día de la revolución yo ocuparé el cargo de Presidente Absoluto y Vitalicio del Gobierno!
- Pepe Jovellanos
Jue 29 Abr 2010 - 23:09
Santiago Mercader escribió:Dios... ojalá no te hubiese conocido, ahora ya te he coguido cariño
Muy agudo con lo de que ser liberal es malo, te lo he dejado a huevo. Y tampoco creo que sea tan malo jugar al padel, no es un estigma ni nada, a mi me caes de puta madre, pese a ser más rojo que la sangre.
Me ha dolido lo de que "ojalá no te hubiera conocido", pensaba que lo nuestro era especial...
Si decides aparecer por Barcelona algún dia, te invito a las mejores bravas del mundo, y te demuestro que de pijo osea, nada (y esta oferta es extensible a todos los del SIM).
Tema presideente absoluto y vitalicio, jodido, aunque teniendo en cuenta los dos últimos perosnajes que nos han gobernado, no descarto ya nada.
- Kiko Matacristianos
- Cantidad de envíos : 63
Jue 29 Abr 2010 - 23:10
Los comunistas inteligentes mueren en la guerrilla, como el Che... los comunistas más tontos mueren de viejos, como Carrillo o Castro
- Santiago Mercader
Jue 29 Abr 2010 - 23:13
El Che no fue inteligente precisamente por eso: por morir como murió.
Cariñito, yo acepto tus bravas cuando suba a Barna (que lo haré antes o después, porqué tengo a unas amigas viviendo allí) y nos conocemos (Bego y yo, claro).
Cariñito, yo acepto tus bravas cuando suba a Barna (que lo haré antes o después, porqué tengo a unas amigas viviendo allí) y nos conocemos (Bego y yo, claro).
- Pepe Jovellanos
Jue 29 Abr 2010 - 23:15
Santiago Mercader escribió:El Che no fue inteligente precisamente por eso: por morir como murió.
A bego la ves en fotos y da gracias!
- Santiago Mercader
Jue 29 Abr 2010 - 23:19
Jajajajajajajajajajajaja
- Felicidades Juan José Lagunas Segura
- ¡¡¡¡El padre de Lagunas denuncia a J.J Lagunas por injurias a la corona, a la democracia y a la Constitución Española!!!!
- ¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES MI COMANDANTE!!!!!!felicidades Jesùs.
- ¿Que tal la Noche Vieja?
- Laboristas de Castilla La-Mancha: "Faltan apuestas seguras y no falsas esperanzas", Sánchez-Gil