Manipulación de los medios de información
+14
AdminComandante
Pepe Pito
Moderador Karl
Catalina de triana
Paula Moreno
Francisco Iglesias
Judas manuel
Máximo Escudero
Jaime Rambo
Victor Bono
Alejandro Estrada
Santiago Mercader
Roberto Rand
Antonio Ulianov
18 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Re: Manipulación de los medios de información
Miér 28 Abr 2010 - 0:00
Lo que le pasa a telecinco no es que sea parcial o que lo deje de ser... el problema de telecinco en la actualidad es que no dan ninguna noticia seria, solo importa el morbo, la vida de la Duquesa de Alba y la Belén Esteban... es un ascazo de cadenaAntonio Gil escribió:jajajaja esto es mas antiguo que el café migao
Como para decir que no manipulan jaja yo defiendo a telecinco es la más imparcial jajaja (¿alguien se cree esto?) xD
- Antonio Gil
- Cantidad de envíos : 2084
Miér 28 Abr 2010 - 0:04
antonio y cual es el problema de que haya morbo?? jajaja pero vamos a ver si la gente quiere futbol y morbo pues será así. La diferencia es que yo reconozco que veo telecinco y me gusta y el resto de España que dice que "ufff yo no veo esooo es de catetos" y luego ves las audiencias y LO MÁS IMPORTANTE ... LA GENTE QUE LO VE ... QUE SUELEN SER GENTE DE CLASE MEDIA ALTA y dices ... pues la gente en España somos bastante cínicos e hipócritas.
- Antonio Ulianov
Miér 28 Abr 2010 - 0:14
pero es que el problema no es que haya morbo, el problema es que se han pasado de la raya...Antonio Gil escribió:antonio y cual es el problema de que haya morbo?? jajaja pero vamos a ver si la gente quiere futbol y morbo pues será así. La diferencia es que yo reconozco que veo telecinco y me gusta y el resto de España que dice que "ufff yo no veo esooo es de catetos" y luego ves las audiencias y LO MÁS IMPORTANTE ... LA GENTE QUE LO VE ... QUE SUELEN SER GENTE DE CLASE MEDIA ALTA y dices ... pues la gente en España somos bastante cínicos e hipócritas.
Por ejemplo en Ant3 hay morbo y programas de corazón, sí, PERO NO A TODAS HORAS!!
En telecinco invitaron a una sucia delincuente como es Violeta Santander a decir barbaridades pagándola 72.000€
Otro ejemplo de que se han pasado es que por ejemplo Jorge Javier Vázquez un día de la semana pasada (creo que fue el viernes) estuvo MÁS DE 6 HORAS EN ANTENA!!
Por no hablar de ver a Belén Esteban opinando sobre política... me entraban ganas de llorar viendo los argumentos por los que iba a votar a Rajoy...
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Miér 28 Abr 2010 - 15:05
Y pagar 300.000 euros a un ladrón como el pachuli ese
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Miér 28 Abr 2010 - 16:16
antonio ulianov escribió:Y mira LaSexta... para que luego digáis que son rojos, mirad que milongas sobre Chávez:Alejandro Estrada escribió:Claro que hay manipulacion, empezando por .........Cuatro
https://www.youtube.com/watch?v=1u5o-Gj72pQ
Qué cojones es eso?? Le ponen música para que sea más sensacionalista. Porque... eso no se lo ha puesto el que ha subido el vídeo, no?
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Miér 28 Abr 2010 - 16:29
Victor Bono escribió:Alejandro Estrada escribió:Claro que hay manipulacion, empezando por .........Cuatro
Sabes cual es la diferencia Estrada, que Cuatro es una empresa privada, que puede manipular todo lo que quiera, y si tu la consumes, allá tu.
Sin embargo, yo tengo que pagar con mis impuestos el que se manipule en Telemadrid.
Y en Telemadrid se manipula muchísimo más que en cualquier otra cadena, bueno... están ahí ahí con Canal Nou de Valencia.
Eso no es así. Sea privada o no, debe responder con la realidad,
Un ejemplo te pongo, muy exagerado, pero viene a ser lo mismo.
Si vas a la tienda, los alimentos no son públicos, pertenecen a empresas privadas, y si no pasan el control de sanidad no deberían venderlo. Si por ejemplo son perjudiciales para la salud se retira del mercado, no lo dejan los gobiernos en manos de la buena decisión de los ciudadanos, sino que por el contrario, se retira.
- Antonio Ulianov
Miér 28 Abr 2010 - 17:45
Esa es la sintonía de las noticias de LaSexta...xD el que ha subido el vídeo sólo añade los textos de explicación...Pedro López escribió:antonio ulianov escribió:Y mira LaSexta... para que luego digáis que son rojos, mirad que milongas sobre Chávez:Alejandro Estrada escribió:Claro que hay manipulacion, empezando por .........Cuatro
https://www.youtube.com/watch?v=1u5o-Gj72pQ
Qué cojones es eso?? Le ponen música para que sea más sensacionalista. Porque... eso no se lo ha puesto el que ha subido el vídeo, no?
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4