“Una menor lleva dos meses sin ir a clase porque le prohíben asistir con 'hiyab'”
+16
albert duran
Sandra Vera
Rufino Colorado.
Sofía Thalassinos
Santiago Mercader
José Constancio Ramírez
Alberto Rodríguez Conde
Fabián de la Torre
Manuel García
Alejandro Estrada
Gianfranco Molina
Pepe Jovellanos
David González
Joan Mas
Martí Giesler
AdministradorRoberto
20 participantes
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- David González
- Cantidad de envíos : 623
Re: “Una menor lleva dos meses sin ir a clase porque le prohíben asistir con 'hiyab'”
Sáb 17 Abr 2010 - 18:26
Lo he leído, y mi respuesta creo que es entendible. En mi opinión, y en la de creo que casi todo el mundo, el hiyab no es una muestra de la religión musulmana, si no una prenda de cabeza. Una muestra de religión es un crucifijo, un rosario, en las que se muestra un símbolo religioso, pero un hiyab no muestra nada de religión. Y no creo, pienso yo, que el Dios musulmán dijese que las mujeres deben llevar un paño en la cabeza... yo eso lo encuentro más como una creación machista, pero bueno, eso cada uno tendrá su punto de vista.Sofía Thalassinos escribió:David Márquez Horrillo escribió:Interesante su sermón señorita Thalassinos, pero independientemente de qué religión sea la que sigue un alumno, el centro educativo tiene unas leyes, entre las que figuran "prohibido el uso de sombreros u otras prendas en la cabeza", símplemente por educación en una clase, y si el alumno ignora por completo las órdenes de un profesor, puede llegar un extremo en el que expulsen al alumno del centro educativo.
No has leido nada de lo que he escrito... porque la respuesta a esto la tienes en la primera parte cariño.
- Sofía Thalassinos
- Cantidad de envíos : 225
Re: “Una menor lleva dos meses sin ir a clase porque le prohíben asistir con 'hiyab'”
Sáb 17 Abr 2010 - 18:28
Gianfranco Molina escribió:1-La constitución se tiene que renovar en muchos puntos y esto es uno de ellos.
2- El CIS puede decir lo que quiera pero yo no me creo que a los españoles les gusten que las niñas lleven velo, por cierto, simbolo de la inferioridad femenina en frente al hombre(leete el coran)
3. Normal que los muslmanes hayan influido en la cultura, despues de tener a los españoles esclavizados siglos eso era lo normal.
4-Tenemos que acabr con la estupida tolerancia que tenemos hacia los musulmanes tolerancia que no tienen ellos con nosotros, explicame porque nosotros tenemos que ser buenos y elos pueden matar a los cristianos?
1- Está claro que ni siquiera sabes de qué estoy hablando, mírate el artículo 16 y luego dí todo lo que quieras, pero no nos hagas perder el tiempo con debates estériles.
2-No es que a los Españoles les guste, es que no les importa. Y si sabes cual es el significado del velo será mejor que no sigas por ahí.
3-Lo mismo que la iglesia católica ha hecho durante milenios.
4-Supongo que ya eres lo suficiente mayorcito para tener una visión crítica y objetiva, no voy a responder a semejante estupidez.
- Gianfranco Molina
- Cantidad de envíos : 1529
Sáb 17 Abr 2010 - 18:33
mire usted no es nadie para decir lo que esta bien y si el articulo 16 es una porqueria, Espña tiene que seguir los ejemplos de Francia e Italia(fdp:mi pais) y por lo de los catolicos no me interesa dado que soy protestante.
Mi vision critica es musulmanes fuera de España, almenos que no sean arabes laicos en ese caso pueden venir
Mi vision critica es musulmanes fuera de España, almenos que no sean arabes laicos en ese caso pueden venir
- Sofía Thalassinos
Sáb 17 Abr 2010 - 18:33
David Márquez Horrillo escribió:Lo he leído, y mi respuesta creo que es entendible. En mi opinión, y en la de creo que casi todo el mundo, el hiyab no es una muestra de la religión musulmana, si no una prenda de cabeza. Una muestra de religión es un crucifijo, un rosario, en las que se muestra un símbolo religioso, pero un hiyab no muestra nada de religión. Y no creo, pienso yo, que el Dios musulmán dijese que las mujeres deben llevar un paño en la cabeza... yo eso lo encuentro más como una creación machista, pero bueno, eso cada uno tendrá su punto de vista.Sofía Thalassinos escribió:David Márquez Horrillo escribió:Interesante su sermón señorita Thalassinos, pero independientemente de qué religión sea la que sigue un alumno, el centro educativo tiene unas leyes, entre las que figuran "prohibido el uso de sombreros u otras prendas en la cabeza", símplemente por educación en una clase, y si el alumno ignora por completo las órdenes de un profesor, puede llegar un extremo en el que expulsen al alumno del centro educativo.
No has leido nada de lo que he escrito... porque la respuesta a esto la tienes en la primera parte cariño.
Pues no opina como tu el feminismo moderno, el desconocimiento es el que lleva a las falsas creencias. El Hiyab es una gran muestra del feminismo que guarda el Islam malinterpretado por los diferentes radicalismos. la sociologa Nassara Cabrera tiene mucha información sobre esto, sería interesante que le echaras un ojo.
- Gianfranco Molina
Sáb 17 Abr 2010 - 18:34
por cierto usted quien es y a que organización pertenece porque no lleva aqui ni dos dias
- Gianfranco Molina
Sáb 17 Abr 2010 - 18:37
si vamos es que el silam es como la bilbia, cualquiera puede hacer decir lo que queire al libro, por ejemplo los catolicos sacn de un solo versiculo que pedro es el apostol mas grande, aunque se supone que es Pablo por su obra misionera.
Por cierto yo he predicado a mucho musulmanas la bilia y se han convertido al cristianismo asi que se muy bien de que va el coran, dado que sus primeros 5 libros son del pentateuco, y encima cambian las historias de la biblia como le da la gana, vease la historia del hijo escogido por Dios para hacer de el un gran pueblo
Por cierto yo he predicado a mucho musulmanas la bilia y se han convertido al cristianismo asi que se muy bien de que va el coran, dado que sus primeros 5 libros son del pentateuco, y encima cambian las historias de la biblia como le da la gana, vease la historia del hijo escogido por Dios para hacer de el un gran pueblo
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Sáb 17 Abr 2010 - 18:38
4-Tenemos que acabr con la estupida tolerancia que tenemos hacia los musulmanes tolerancia que no tienen ellos con nosotros, explicame porque nosotros tenemos que ser buenos y elos pueden matar a los cristianos?
Tiene usted una demanda, y su partido otra. Nos veremos en los tribunales. Se acabó de fomentar el odio.
FDP: si tanto llevas tú en el sim, deberías saber que no tiene porqué estar en ninguna organización para jugar.
- Gianfranco Molina
Sáb 17 Abr 2010 - 18:39
el velo significa que la mujer esta sometida a su marido, tambien lo pone en unos versiculo del nuevo testamento el apostol pablo
- Sofía Thalassinos
Sáb 17 Abr 2010 - 18:39
Gianfranco Molina escribió:mire usted no es nadie para decir lo que esta bien y si el articulo 16 es una porqueria, Espña tiene que seguir los ejemplos de Francia e Italia(fdp:mi pais) y por lo de los catolicos no me interesa dado que soy protestante.
Si lo que estoy diciendo no está bien arguméntame lo contrario. El artículo 16 defiende la libertad ideológica, religiosa y de culto, por lo que no se que porquería ve usted ahí.
Muy bien si eres protestante, qué quieres que te diga, pero al igual que tu has criticado la religión musulmana, yo te he afirmado que lo mismo ocurre con la católica, sin embargo esta no la estas criticando con la misma dureza.
- Gianfranco Molina
Sáb 17 Abr 2010 - 18:40
lo que usted quiera mercader pero usted la va aperder dado que España no es Venezuela, existe la libertad de expresion
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Sáb 17 Abr 2010 - 18:41
+1, muestro mi total apoyo al Sr.Molina-Gianfranco Molina escribió:lo que usted quiera mercader pero usted la va aperder dado que España no es Venezuela, existe la libertad de expresion
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Sáb 17 Abr 2010 - 18:42
De la libertad de expresión al odio y la intolerancia hay un paso que marca la Constitución, la Declaración Universal de los Derechos Humanos y la Ley Orgánica de Partidos Políticos.
- Sofía Thalassinos
Sáb 17 Abr 2010 - 18:43
Gianfranco Molina escribió:por cierto usted quien es y a que organización pertenece porque no lleva aqui ni dos dias
¿Y qué pasa, que debo tener pene para poder opinar?
Gianfranco Molina escribió:el velo significa que la mujer esta sometida a su marido, tambien lo pone en unos versiculo del nuevo testamento el apostol pablo
El velo significa que la mujer es una joya y así lo vemos las mujeres modernas cariño.
- Gianfranco Molina
Sáb 17 Abr 2010 - 18:44
yo no veo odio, solo veo reciprocidad, el dia que ellos dejen de perseguir a los cristianos, podran poner aqui a sus mezuitas
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Sáb 17 Abr 2010 - 18:45
Usted nose como lo hace que se mete en todo Sr.Mercader...
FDP: Te metes en mi juicio, y ahora en esto...
- Gianfranco Molina
Sáb 17 Abr 2010 - 18:46
fdp:tienes razon , con tal de fstidiarnos la vida, se mete en todo
- Sofía Thalassinos
Sáb 17 Abr 2010 - 18:48
Alejandro Estrada escribió:+1, muestro mi total apoyo al Sr.Molina-Gianfranco Molina escribió:lo que usted quiera mercader pero usted la va aperder dado que España no es Venezuela, existe la libertad de expresion
Tenemos que acabr con la estupida tolerancia que tenemos hacia los musulmanes tolerancia que no tienen ellos con nosotros, explicame porque nosotros tenemos que ser buenos y elos pueden matar a los cristianos?
La libertad de expresión no se permite cuando escupe sobre el segundo título de la segunda parte del código penal.
- Gianfranco Molina
Sáb 17 Abr 2010 - 18:49
no se escupe sobre nada, pero en fin mejor que no hable mas porque vivmos en un pais de hipocritas tolerantes. Trabajaremos para reformar la constitución.
- David González
- Cantidad de envíos : 623
Sáb 17 Abr 2010 - 18:50
Alejandro Estrada escribió:Usted nose como lo hace que se mete en todo Sr.Mercader...
Como se va a ir a la Habana, quiere disfrutar para fastidiar al personal por última vez, como pasa con el señor Judas Manuel.Gianfranco Molina escribió:fdp:tienes razon , con tal de fstidiarnos la vida, se mete en todo
- Sofía Thalassinos
Sáb 17 Abr 2010 - 18:51
Gianfranco Molina escribió:yo no veo odio, solo veo reciprocidad, el dia que ellos dejen de perseguir a los cristianos, podran poner aqui a sus mezuitas
Informate un poco cariño.
Gianfranco Molina escribió:no se escupe sobre nada, pero en fin mejor que no hable mas porque vivmos en un pais de hipocritas tolerantes. Trabajaremos para reformar la constitución.
¿A ver si la podeis eliminar no?
- Contenido patrocinado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- ¿Porqué Terribas no lleva adecuadamente Televisió de Catalunya y cómo muestra que no es capaz de dirigir una televisión pública?
- ||LA GACETA|| EDICIÓN SEMESTRAL, SEIS MESES DE GUERRA. TODOS LOS CONFLICTOS DE LOS 6 PRIMEROS MESES DE 2016 ||LA GACETA||
- Alberto Fernández Terino: "Torres convoca elecciones, no porque quiera, sino porque no tiene más remedio".
- ¿Por qué narices prohíben el acto de exaltación a Maite Aranalde?
- Democracia Nacional y Falange Española prohíben la 'propaganda homosexual' en sus municipios.