Jose Luis Argall se deja el PP
+11
Claus Iruñeta
ramiro aza
Manuel Morales
David Ovalle
Víctor Expósito
Pedro Valdivia
César Gómez
Sergio Arribas
juanmi llamazares
Candido Lopez
Jose Luis Argall
15 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Re: Jose Luis Argall se deja el PP
Dom 16 Nov 2008 - 13:12
Alejandro Rajoy escribió:No se puede entender de ninguna forma Sr.Morales. El Sr. Argall simplente ansiaba más poder y no le importa cambiar un poco sus principios con tal de lograrlo. Esa es la única respuesta posible.
Sr Rajoy,ustedes no le habeis dado nonguna oportunidad al sr Argall,todo han sido negatividad por parte de los dirigentes del PP hacia la persona del sr Argall,en el PP no hay democracia interna.
- InvitadoInvitado
Dom 16 Nov 2008 - 13:15
Que sabrá usted de la democracia interna que tiene el PP Sr. López. Espero que el Sr. Argall responda y diga la verdad, que se le ofrecieron muchos cargos dentro del partido. Como bien ha dicho él, si se ha ido es por problemas personales, el PP siempre le ha tratado muy bien, y su deber como buen político sería reconocerlo, aunque no se si lo hará.
- Candido Lopez
Dom 16 Nov 2008 - 13:16
Alejandro Rajoy escribió:Que sabrá usted de la democracia interna que tiene el PP Sr. López. Espero que el Sr. Argall responda y diga la verdad, que se le ofrecieron muchos cargos dentro del partido. Como bien ha dicho él, si se ha ido es por problemas personales, el PP siempre le ha tratado muy bien, y su deber como buen político sería reconocerlo, aunque no se si lo hará.
Esa no es la versión que yo tengo sr Rajoy.
- InvitadoInvitado
Dom 16 Nov 2008 - 13:18
Y respeto su versión Sr. López, simplemente creo que la mia es más verídica, puesto que lo he visto en primera persona y tengo acceso a la sede de mi partido.
- Candido Lopez
Dom 16 Nov 2008 - 13:24
Alejandro Rajoy escribió:Y respeto su versión Sr. López, simplemente creo que la mia es más verídica, puesto que lo he visto en primera persona y tengo acceso a la sede de mi partido.
Yla mia viene del propio interesado,y de primera mano...
- Carlos Aznar Galán
- Cantidad de envíos : 1265
Dom 16 Nov 2008 - 13:52
Candido Lopez escribió:Alejandro Rajoy escribió:Y respeto su versión Sr. López, simplemente creo que la mia es más verídica, puesto que lo he visto en primera persona y tengo acceso a la sede de mi partido.
Yla mia viene del propio interesado,y de primera mano...
Como bien sabra señor Candido siempre hay dos versiones, deberia conocer las dos y luego sacar conclusiones, lo que no puede es juzgar al Partido Popular y decir que o existe democracia interna porque simplemente eso es FALSO. Y precisamente como hay democracia interna el señor Argall no pudo hacer determinadas cosas que pretendia, y fueron rechazadas por el resto de miembros. Y ante eso decidio irse.
- Jose Luis Argall
- Cantidad de envíos : 962
Dom 16 Nov 2008 - 14:54
No quiero crear polemicas pero detro del Partido Popular pocas cosas quise hacer y en ningún momento he hablado con nadie de éllas y tampoco las habalré en un futuro. Otra cosa es que querais atacaros entre partidos pero no creo que la mejor forma sea usandome a mi, puesto que deja mucho que desear vuestra manera de hacerlo.
Dom 16 Nov 2008 - 16:41
Lejos de la polémica generada, desde el PA le deseamos suerte en su nueva andadura política, que esperamos sea mas afín a sus ideales y valores y trabaje tanto para ricos como para pobres.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4