Jose Luis Argall se deja el PP
+11
Claus Iruñeta
ramiro aza
Manuel Morales
David Ovalle
Víctor Expósito
Pedro Valdivia
César Gómez
Sergio Arribas
juanmi llamazares
Candido Lopez
Jose Luis Argall
15 participantes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- David Ovalle
- Cantidad de envíos : 608
Re: Jose Luis Argall se deja el PP
Dom 16 Nov 2008 - 11:56
Yo no ataco a los demás partidos, ataco la religión. Cuando se mezcla con política solo hay represión y más muertes.Jose Luis Argall escribió:No voy a meterme en nigun conflicto pues no es mi filosofia. Aqui empiezan las controversias. Claro esta y quiero volverlo a dejar que no mezclaremos religion con politica, otra cosa es lo que ocurre que su partido tiene miedo o mejor dicho usted, ya que no le identifico con ningun partido, y por ellos ataca a los demás partidos. Eso es un claro sintoma de inferioridad dialectica.
POuede decir que tiene "filosofía" siendo católico practicante?
- David Ovalle
Dom 16 Nov 2008 - 11:57
Yo tampoco lo entiendo. Son un partido político católico no? Defienden que la religión oficial sea el catolicismo no?Ernesto González escribió:A ver si lo entiendo.
¿Quieren una España laica cuya moral sea la de la religión católica?
Definitivamente no lo entiendo.
- Jose Luis Argall
- Cantidad de envíos : 962
Dom 16 Nov 2008 - 11:58
nadie ha dicho eso, pues mezclar politica con religion es tirarse por un puente sin cuerda.
- David Ovalle
Dom 16 Nov 2008 - 12:00
La religión iempre ha sido el enemigo de la humanidad. No se cómo puede seguir ahí sabiendo que es la secta que más muertes lleva (incluso más que el comunismo)Jose Luis Argall escribió:nadie ha dicho eso, pues mezclar politica con religion es tirarse por un puente sin cuerda.
- Manuel Morales
- Cantidad de envíos : 1417
Dom 16 Nov 2008 - 12:22
Jose Luis Argall escribió:nadie ha dicho eso, pues mezclar politica con religion es tirarse por un puente sin cuerda.
Es decir, que no van a mezclar política con religión, pero no la van a dejar atrás. Cómo entendemos eso??
- InvitadoInvitado
Dom 16 Nov 2008 - 12:24
No se puede entender de ninguna forma Sr.Morales. El Sr. Argall simplente ansiaba más poder y no le importa cambiar un poco sus principios con tal de lograrlo. Esa es la única respuesta posible.
- Manuel Morales
Dom 16 Nov 2008 - 12:26
Alejandro Rajoy escribió:No se puede entender de ninguna forma Sr.Morales. El Sr. Argall simplente ansiaba más poder y no le importa cambiar un poco sus principios con tal de lograrlo. Esa es la única respuesta posible.
Pues desde su partido, muchos altos dirigentes dijeron que tenía un futuro político claro y muy bueno. Ahora, como se ha cambiado, no lo tiene??
- InvitadoInvitado
Dom 16 Nov 2008 - 12:35
Desconozco si es cierto eso que usted dice, en cualquier caso, yo no lo he dicho, y opiné desde el primer momento que estaba enfocando mal su carrera política. Y según se han desarrollado los acontecimientos, parece que no me equivocaba. Un saludo.
- Jose Luis Argall
Dom 16 Nov 2008 - 12:36
No creo que lo mejor sea recriminarnos entre nosotros sin conocernos.
- Manuel Morales
Dom 16 Nov 2008 - 12:36
Alejandro Rajoy escribió:Desconozco si es cierto eso que usted dice, en cualquier caso, yo no lo he dicho, y opiné desde el primer momento que estaba enfocando mal su carrera política. Y según se han desarrollado los acontecimientos, parece que no me equivocaba. Un saludo.
Ahí lleva razón, por lo que esperaré que se pronuncie su compañero de partido que dijo ese comentario, si se pronuncia claro.
- Jose Luis Argall
Dom 16 Nov 2008 - 12:37
En ningun momento he tirado por tierra al PP, y no lo voy hacer lo que no me esperba es que alguno de sus miembros me tirara a mi por el suelo.
- InvitadoInvitado
Dom 16 Nov 2008 - 12:40
Si eso si me gustaría dejarlo claro, yo hablo por mí, al expresar esta opinión, la opinión oficial del PP tendrá que ser consensuada claro. Pero hablando personalmente, sobre el Sr. Argall, que no sobre el partido que representa, no me parece que haya actuado correctamente. Es mi opinión y es tan respetable como la de cualquier otro.
- Manuel Morales
Dom 16 Nov 2008 - 12:42
Alejandro Rajoy escribió:Si eso si me gustaría dejarlo claro, yo hablo por mí, al expresar esta opinión, la opinión oficial del PP tendrá que ser consensuada claro. Pero hablando personalmente, sobre el Sr. Argall, que no sobre el partido que representa, no me parece que haya actuado correctamente. Es mi opinión y es tan respetable como la de cualquier otro.
Por supuesto Sr. Rajoy.
- InvitadoInvitado
Dom 16 Nov 2008 - 12:44
No lo digo por usted Sr. Morales, que nunca ha despreciado una opinión, y siempre las ha respetado todas, como buen político que es, si no por el Sr. Argall, que dice que se le echa por tierra, y se hace la víctima. Simplemente expreso mi opinión sobre la carrera política que lleva usted. Espero que no sea como el Sr. Ovalle, que cada día le veo en un partido diferente.
- Miguel Huidobro
- Cantidad de envíos : 2380
Dom 16 Nov 2008 - 12:49
Jose Luis Argall escribió:No en ningun momento. Queremos una España como la actual laica, pero como se recoge el termino laico en la constitución. Donde se refiere a la religión como catolica.
Le recuerdo que el estado actual es aconfesional, no laico. Aclare sus ideas y expongalas, que estamos ansiosos de conocer cómo va a comulgar estos dos conceptos.
- Jose Luis Argall
Dom 16 Nov 2008 - 12:52
Aconfesional quiere decir que no llegamos a ser totalmente laicos. La constitucion recoge que somos laicos pero a continuación dice que se mantendrán una serie de privilegios a la Iglesia, coo actualmente todos los partidos politicos estan haciendo y asi es lo que defendemos, ni mas ni menos. Estais tirando leña a donde no hay fuego, actualmente el PSOE esta pagando a la Iglesia, porque ais lo recoje la Constitución. Simplemente defendemos esa idea que recoge la Constitución y nada mas.
No se lo que no entienden. Otra cosa es que no sepan lo que pone en la Constitución, que creo que ese es el problema.
No se lo que no entienden. Otra cosa es que no sepan lo que pone en la Constitución, que creo que ese es el problema.
- Manuel Morales
Dom 16 Nov 2008 - 12:54
Jose Luis Argall escribió:Aconfesional quiere decir que no llegamos a ser totalmente laicos. La constitucion recoge que somos laicos pero a continuación dice que se mantendrán una serie de privilegios a la Iglesia, coo actualmente todos los partidos politicos estan haciendo y asi es lo que defendemos, ni mas ni menos. Estais tirando leña a donde no hay fuego, actualmente el PSOE esta pagando a la Iglesia, porque ais lo recoje la Constitución. Simplemente defendemos esa idea que recoge la Constitución y nada mas.
Disculpe?? Le dejo el significado de aconfesional:
aconfesional.
1. adj. Que no pertenece o está adscrito a ninguna confesión religiosa. Estado, partido aconfesional
DRAE
- Jose Luis Argall
Dom 16 Nov 2008 - 12:56
Ese es el problema como somos seudoconfesional. Lease el articulo de la Constitucion y hablamos. Hasta que no se informen no hablaré mas. Y creo que este tema no es el adecuado. Por otra parte pronto realizaré un congreso del partido y alli expondré todo lo referente a el.
- InvitadoInvitado
Dom 16 Nov 2008 - 12:59
Creo que el Sr. Argall se refiere al Concordato entre el Vaticano y el Estado Español, no es así ?? Según el cual el estado es aconfesional pero por la gran influencia del cristianismo en la historia de nuestro país es tratado con más privilegios que las demás religiones.
- Manuel Morales
Dom 16 Nov 2008 - 13:00
Cuál? El Artículo 16.3 de la Constitución?
"Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones."
Que no se le olvide. No sólo la Iglesia Católica.
"Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones."
Que no se le olvide. No sólo la Iglesia Católica.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4