Jose Luis Argall se deja el PP
+11
Claus Iruñeta
ramiro aza
Manuel Morales
David Ovalle
Víctor Expósito
Pedro Valdivia
César Gómez
Sergio Arribas
juanmi llamazares
Candido Lopez
Jose Luis Argall
15 participantes
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- InvitadoInvitado
Re: Jose Luis Argall se deja el PP
Sáb 15 Nov 2008 - 19:07
Le reitero Sr.López que no, como el propio Sr.Argall ya ha dicho antes, se tiene que ausentar temporalmente por motivos personales, no porque el partido le haya reprobado. Y también reitero que las medidas reprobatorias ( no aprobar a alguien ) que sostiene el PP son las más democráticas.
No le busque un motivo oscuro y misterioso a la ausencia del Sr. Argall, y lea con más detenimiento los comentarios si le cuesta entenderlos a la primera.
No le busque un motivo oscuro y misterioso a la ausencia del Sr. Argall, y lea con más detenimiento los comentarios si le cuesta entenderlos a la primera.
- Jose Luis Argall
- Cantidad de envíos : 962
Sáb 15 Nov 2008 - 20:18
Vuelta a la normalidad. Gracias a dios he podido solicionar rapidamente mis problemas personales y vuelvo a la normalidad.
Ahora he de mediotar haber donde me resituo.
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Sáb 15 Nov 2008 - 21:20
Jose Luis Argall escribió:Vuelta a la normalidad. Gracias a dios he podido solicionar rapidamente mis problemas personales y vuelvo a la normalidad.
¿Pero abandona el PP o no sr Argall?.
- David Ovalle
- Cantidad de envíos : 608
Sáb 15 Nov 2008 - 21:21
Enhorabuena, es lo mejor que has podido hacer.Jose Luis Argall escribió:Bueno hasta aqui he podido llegar. Lamento mi despidida del PP, por motivos personales en los que no me dejan otra salida.
Agradezco estos meses y estoy muy orgulloso de mi trabajo realizado, por otra parte espero volver a la política despues de solucionar mis problemas personlaes que me alejan hoy de la politica.
Muchas gracias al partido Popular.
- Jose Luis Argall
Sáb 15 Nov 2008 - 22:56
Si, abandone el PP, por motivos personales.
FDP: abandone el pp, y ahora es vuelta a empezar aunque no me metere en ningun partido tan a la ligera.
FDP: abandone el pp, y ahora es vuelta a empezar aunque no me metere en ningun partido tan a la ligera.
- Manuel Morales
- Cantidad de envíos : 1417
Sáb 15 Nov 2008 - 23:49
Jose Luis Argall escribió:Si, abandone el PP, por motivos personales.
FDP Tan a la ligera?? Pero si se acaba de meter en el partido demócrata cristiano!!
- ramiro aza
- Cantidad de envíos : 1908
Dom 16 Nov 2008 - 0:04
Quiero que sepa el señor Argall que he leído la última ley que propuso en la junta del principado sobre enseñanza es muy buena y la defenderé aunque sea de otro partido tan lejano al mío
- Jose Luis Argall
Dom 16 Nov 2008 - 0:06
Muchas gracias. De otro modo desde mi partido, PDC, seguiremos con la misma politica de defender la calidad y mejorar la calidad de vida de la sociedad española en todas sus facetas, pues lo mas importante son ellos, y gracias a ellos y su trabajo hoy podemos hablar de ESpaña.
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Dom 16 Nov 2008 - 0:10
Jose Luis Argall escribió:Muchas gracias. De otro modo desde mi partido, PDC, seguiremos con la misma politica de defender la calidad y mejorar la calidad de vida de la sociedad española en todas sus facetas, pues lo mas importante son ellos, y gracias a ellos y su trabajo hoy podemos hablar de ESpaña.
Veo que se ha decidido sr Argall por PDC,mi enhorabuena y que le vaya bien con su nuevo partido.
- Jose Luis Argall
Dom 16 Nov 2008 - 0:12
Gracias y esperamos pronto nuevas incorporaciones al partido. Además esperamos tener buenas relaciones con su partido, UPyD.
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Dom 16 Nov 2008 - 0:53
te has pasado de un partido malo a otro peor. De verdad crees que es bueno mezclar la religion con la politica? El partido cristiano no tendria que existir. Creo que mezclar religion y politica es un paso atras.
- Víctor Expósito
- Cantidad de envíos : 1133
Dom 16 Nov 2008 - 2:05
Ya vemos que le echaron o se fue usted por motivos ideológicos, me alegro de que sus problemas personales se solucionaran tan rápidamente.
- Claus Iruñeta
- Cantidad de envíos : 159
Dom 16 Nov 2008 - 2:10
Me gustaría conocer las ideas de su nuevo partido señor Argall, parece interesante.
- Jose Luis Argall
Dom 16 Nov 2008 - 10:50
En ningu momento vamos a mezclar politica con religion, pues seria ir tirarse por un puente sin tener cuerda. Nosotros no mezclaremos politica con religion pero si que defendemos la religion como moral del Estado, eso no quiere decir que dejemos de ser laicos, nada de eso. NO confundan.
- David Ovalle
Dom 16 Nov 2008 - 11:06
Confundimoes pues la religión es un estorbo a la hora de tener una sociedad. La moral puede impartirse de otra forma, con educación y esta no la da la Iglesia (mas pederastas y violadores que tiene esta secta no hay en otros lugares)Jose Luis Argall escribió:En ningu momento vamos a mezclar politica con religion, pues seria ir tirarse por un puente sin tener cuerda. Nosotros no mezclaremos politica con religion pero si que defendemos la religion como moral del Estado, eso no quiere decir que dejemos de ser laicos, nada de eso. NO confundan.
- Jose Luis Argall
Dom 16 Nov 2008 - 11:09
Cada uno tiene su ideologia, PDC mo mezclara politica con religion, pero no la dejara atras. Lo unico que queremos es representar a la gente que realmente quiere la mejora de ESpaña y de su sociedad y que esta cansada de votar siempre a los mismos y que al fin y al cabo no solucionan nada. Prometen mucho pero no producen hechos convincentes yendose por las ramas, ramas.
- David Ovalle
Dom 16 Nov 2008 - 11:12
Nosotros nos vamos por las ramas? Siempre respondemos directamente, sin dudar.Jose Luis Argall escribió:Cada uno tiene su ideologia, PDC mo mezclara politica con religion, pero no la dejara atras. Lo unico que queremos es representar a la gente que realmente quiere la mejora de ESpaña y de su sociedad y que esta cansada de votar siempre a los mismos y que al fin y al cabo no solucionan nada. Prometen mucho pero no producen hechos convincentes yendose por las ramas, ramas.
De todas formas, quien quiera una mejora de España no votará a PDC, pues está claro que es una mejora de la Iglesia, no de ESpaña
- Jose Luis Argall
Dom 16 Nov 2008 - 11:45
No voy a meterme en nigun conflicto pues no es mi filosofia. Aqui empiezan las controversias. Claro esta y quiero volverlo a dejar que no mezclaremos religion con politica, otra cosa es lo que ocurre que su partido tiene miedo o mejor dicho usted, ya que no le identifico con ningun partido, y por ellos ataca a los demás partidos. Eso es un claro sintoma de inferioridad dialectica.
- Ernesto González
- Cantidad de envíos : 1533
Dom 16 Nov 2008 - 11:48
A ver si lo entiendo.
¿Quieren una España laica cuya moral sea la de la religión católica?
Definitivamente no lo entiendo.
¿Quieren una España laica cuya moral sea la de la religión católica?
Definitivamente no lo entiendo.
- Jose Luis Argall
Dom 16 Nov 2008 - 11:54
No en ningun momento. Queremos una España como la actual laica, pero como se recoge el termino laico en la constitución. Donde se refiere a la religión como catolica.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4