Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

CASO 109: Alejandro Estrada y el Partido Popular contra Telecinco - Página 2 Empty Re: CASO 109: Alejandro Estrada y el Partido Popular contra Telecinco

Mar 6 Abr 2010 - 21:04
Creo que SI,¿ hacer apuestas es legal?, lo hizo ganando dinero.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

CASO 109: Alejandro Estrada y el Partido Popular contra Telecinco - Página 2 Empty Re: CASO 109: Alejandro Estrada y el Partido Popular contra Telecinco

Mar 6 Abr 2010 - 21:09
SR. Magistrado, si me permite, No entiendo como al Sr.Cortijo le acepto la denuncia, con la prueba que puso, solo espero un comunicado del TS pidiendo perdon. Muchas Gracias
avatar
Juez Bermúdez Garrido
Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 16/10/2009

CASO 109: Alejandro Estrada y el Partido Popular contra Telecinco - Página 2 Empty Re: CASO 109: Alejandro Estrada y el Partido Popular contra Telecinco

Mar 6 Abr 2010 - 21:35
Yo acepte ambas denuncias para estudiarlas, yo solo le informo.
Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084
Edad : 34
Localización : Almendralejo (Badajoz)
Fecha de inscripción : 13/12/2008

CASO 109: Alejandro Estrada y el Partido Popular contra Telecinco - Página 2 Empty Re: CASO 109: Alejandro Estrada y el Partido Popular contra Telecinco

Mar 6 Abr 2010 - 22:22
Santiago Mercader gracias por defenderme pero yo me presento como abogado de TELECINCO. En unos minutos formularé mis fundamentos de hecho. saludos
Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084
Edad : 34
Localización : Almendralejo (Badajoz)
Fecha de inscripción : 13/12/2008

CASO 109: Alejandro Estrada y el Partido Popular contra Telecinco - Página 2 Empty Re: CASO 109: Alejandro Estrada y el Partido Popular contra Telecinco

Miér 7 Abr 2010 - 1:20
Yo, Don Antonio Gil, letrado del Colegio de Abogados con DNI 8967899 de la ciudad de Cáceres presenta su defensa a la empresa TELECINCO S.A. por la denuncia (es decir llevado por lo civil) hecha por el señor Alejandro Estrada hacia por una vulneración de su derecho al honor, aqui procedo a dar mis fundamentos de hecho.

-Hace unos días el programa de TELECINCO, ¡¡ SÁLVAME !! daba una noticia, una información obtenida por sus fuentes.

-El programa ¡¡ SÁLVAME !! emitía un "cebo", un video informativo del programa que se emitiría unos minutos más tarde. Hay que partir de la base que ¡¡ SÁLVAME !! es un programa informativo de entrevistas pero para el entretenimiento, y que ese video es informativo.

-El programa en ese video informativo exponía la "posible" investigación de un miembro del Partido Popular. Esa palabra no afirma con rotundidad que eso sea cierto, es decir, que no se afirma absolutamente nada. Aun así TELECINCO, tuvo que emitir esa palabra para que en caso de no producirse esa investigación no ser demandada aunque la fuente de su información era veraz segun expone mi defendido, ya que unos días después se confirmó tal investigación sobre el señor Alejandro Estrada.

-Como un medio de comunicación, no tiene por qué revelar sus fuentes. Y aunque el señor Estrada insista en que se dijo que había una investigación antes de que se pusiese la denuncia, es porque el programa ¡¡ SÁLVAME !! a traves de sus fuentes sabía que ese hecho iba a producirse y de ahí que tuviera que informar de un hecho TRANSCENDENTAL de la vida política de un pais.

-El señor Alejandro Estrada se queja de que se ha vulnerado su derecho al honor. Tengo que explicar y sabrá su señoría que hay una frase muy conocida por los juristas que sabemos un poco del derecho al honor y a la intimidad en el tema de personajes públicos. Y es que ... EL DERECHO A LA INFORMACIÓN ESTÁ POR ENCIMA DEL DERECHO AL HONOR Y A LA INTIMIDAD.

-Esta frase explica bien lo que ha ocurrido. El señor Alejandro Estrada se queja de que se ha vulnerado su derecho al honor, pero es que este señor ha sido investigado, tal como expuso ¡¡ SÁLVAME !! en el programa.

-También hay que decir que el señor Alejandro Estrada ... ES UN PERSONAJE PUBLICO. Segun el T.C. personajes públicos son políticos y artistas que se dedican al mundo del espectaculo o de los medios de comunicación. La última sentencia conocida es de la audiencia de Toledo sobre el caso "TELMA ORTIZ" hermana de la Princesa de Asturias.

-Al ser el señor ALEJANDRO ESTRADA UN PERSONAJE PUBLICO tal como dice LITERALMENTE EL T.C. tendrá que ... SOPORTAR... a la prensa y lo que se diga de él. Esta recogida en sentencias muy conocidas como el caso "RAMONCÍN".

-También hay que explicar señoría que el señor Alejandro Estrada aceptó incluso hablar para el programa y defenderse, es decír que acepto TÁCITAMENTE que se hablará de él en el programa que ahora mismo denuncia.

-Señoría también hay que explicar algo en lo que han MENTIDO Y DE FORMA MUY GRAVE Y QUE ESPERO O QUE SE RETRACTEN O QUE EL PROPIO JUEZ EN SU SENTENCIA PAGUE POR LO QUE HA DICHO, y es que el programa ¡¡ SÁLVAME !! emitió un sondeo público, gratuito, sin coste para nuestros televidentes y se hacía con un sólo objeto, y es ver la opinión de nuestros telespectadores. Pero de ahí decir que hemos cobrado cuando en ningun sitio aparecía ni números de teléfono ni de móvil ES MENTIR Y ESPERO QUE ESTO APAREZCA RECOGIDO EN LA SENTENCIA YA QUE ES ALGO MUY SUCIO.

-También hay le tengo que decir señoría que la denuncia tiene errores de formas muy grandes y que sólo van encaminadas a hacer daño a la cadena de televisión más importante de este pais.

-El señor Alejandro Estrada ha vertido frases con sus compañeros del Partido Popular bochornosas hacia la cadena intentando manchar nuestra imágen, algo detestable y que debería tomarse muy en cuenta para que no se vuelvan a producir.

Solicito ante tales circunstacias tan graves:

-Una indemnización de 100000 Euros a la cadena de televisión TELECINCO por involucrar a toda una cadena de televisión en un hecho ocurrido en un sólo programa y que ha repercutido de forma DOLOSA Y GRAVE la imágen del medio de comunicación más importante de España.

-Una indeminización de 100000 Euros al programa ¡¡ SÁLVAME !! por mentir en este juicio sin presentar pruebas de que hemos cobrado por un sondeo PÚBLICO, GRATUITO, Y CON UN SIMPLE ÁNIMO ... SABER QUE PIENSA LA CIUDADANÍA.

-Una disculpa pública para retractarse del daño dóloso y con mala fe que han MANCHADO la imágen de la cadena y de un programa de televisión, QUE NUNCA HA TENIDO UNA SOLA DEMANDA POR NADA.

-Así como las costas del juicio por intentar denunciar a una cadena privada, mintiendo en el jucio, sin presentar pruebas que atestiguen de forma veraz los hechos que se le achacan a TELECINCO, y encima siguiendo el proceso judicial aunque el propio juez le informe de que TELECINCO no ha hecho nada fuera de la ilegalidad y lo que es más importante y por lo que defiendo a la cadena que no se ha hecho nada ílicito.

Gracias señoría, esta es mi defensa.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

CASO 109: Alejandro Estrada y el Partido Popular contra Telecinco - Página 2 Empty Re: CASO 109: Alejandro Estrada y el Partido Popular contra Telecinco

Miér 7 Abr 2010 - 13:10
Señoria pido turno para la palabra, en primer lugar, los sondeos de una cadena de television, son sondeos a los que hay que mandar mensajes de telefono móvil, con lo cual equivale un dinero, embolsado por Telecinco, involucrando y ensuciando nombre, tambien dijo el Sr.Gil, las indemizaciones, ¿Me tendrian que indemnizar a mi el TS, por manchar mi nombre y utilizar MP, para algo DDP?.
Gracias Señoria.
Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084
Edad : 34
Localización : Almendralejo (Badajoz)
Fecha de inscripción : 13/12/2008

CASO 109: Alejandro Estrada y el Partido Popular contra Telecinco - Página 2 Empty Re: CASO 109: Alejandro Estrada y el Partido Popular contra Telecinco

Miér 7 Abr 2010 - 14:36
Señoría me tengo que defender una vez más ante las mentiras que espero que pague este señor durante el juicio.

-Ese sondeo es PÚBLICO, GRATUITO YA QUE EN NINGUN SITIO ESPECIFICA NI EL CÓMO NI DÓNDE NI CUANTO CUESTA, PORQUE NO CUESTA NADA ES UN SONDEO ABIERTO A LA AUDIENCIA SIN COSTE ALGUNO PARA NADIE. Y LA PRUEBA IRREFUTABLE ES QUE EN NINGUN SITIO APARECE CUANTO CUESTA VOTAR EN EL SONDEO.

-Segundo mi solicitud de la indemnización sigue en pie ya que este señor sigue sin dar marcha atras a las mentiras contra la cadena de televisión más importante de este pais.

Gracias señoría.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

CASO 109: Alejandro Estrada y el Partido Popular contra Telecinco - Página 2 Empty Re: CASO 109: Alejandro Estrada y el Partido Popular contra Telecinco

Miér 7 Abr 2010 - 15:46
Como abogado de la acusación:

Todas las indemnicaciones que piden que page el Sr. Estrada o el PP no las aceptaremos, es mas pediremos que las paguen ellos, los que atacaron al PP sin tener las pruebas necesarias por la policia o el ministerio de interior ademas por lo que tengo entendido de calumnias esto es una y ademas es con propaganda y mediante un medio de comunicación.

Este juicio se estan abriendo temas de que la formulacion de la denuncia no aparecian, por eso en el caso de mi cliente pedimos y ratificamos la demanda que nosotros creemos pertinente una condena para Telecinco y para el Sr. Gil.

Muchas gracias.
Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084
Edad : 34
Localización : Almendralejo (Badajoz)
Fecha de inscripción : 13/12/2008

CASO 109: Alejandro Estrada y el Partido Popular contra Telecinco - Página 2 Empty Re: CASO 109: Alejandro Estrada y el Partido Popular contra Telecinco

Jue 8 Abr 2010 - 3:15
Señoría creo que mi defensa ha sido realmente clara y la acusación con pantomimas y mentiras y con sóla una intencion ... MANCHAR, ACABAR Y ENSUCIAR LA IMÁGEN DE TELECINCO AUNQUE SEA A BASE DE MENTIRAS.

-Sólo reiterar que el señor Alejandro Estrada ha dicho en este proceso judicial, que TELECINCO HA COBRADO POR UN SONDEO ... ALGO QUE ES MENTIRA Y QUE TENDRÁ QUE PAGAR POR ENSUCIAR NUESTRA IMÁGEN Y ENGAÑAR A NUESTRA AUDIENCIA Y LOS DAÑOS QUE PODRÍA PROVOCAR.

-Y reiterar que ese sondeo fue GRATUITO Y PÚBLICO POR MÁS QUE QUIERAN ENGAÑAR Y ENSUCIAR DE FORMA CRUEL.

-Y sigo solicitando lo que pedí en mi defensa ya QUE YO PERSONALMENTE, LA CADENA MÁS IMPORTANTE DE ESPAÑA, TELECINCO Y NUESTRA AUDIENCIA SE SIENTEN NO SÓLO ENSUCIADA SINO INSULTADA, ya que aun diciendole usted señoría que TELECINCO no ha hecho nada ilegal ellos mantienen su demanda de forma ferrea y con un sólo ánimo ACABAR CON TELECINCO.

Saludos y gracias señoría.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

CASO 109: Alejandro Estrada y el Partido Popular contra Telecinco - Página 2 Empty Re: CASO 109: Alejandro Estrada y el Partido Popular contra Telecinco

Jue 8 Abr 2010 - 12:56
Señoria, solo con mandar el mensaje, actualmente 0´15 euros, ya ha cobrado.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

CASO 109: Alejandro Estrada y el Partido Popular contra Telecinco - Página 2 Empty Re: CASO 109: Alejandro Estrada y el Partido Popular contra Telecinco

Jue 8 Abr 2010 - 13:01
Ramón Sijé, segundo abogado de la cadena TELECINCO

Exijo al Sr Estrada y a su abogado que demuestren:

- Dónde está públicamente el pago de 0'15 céntimos que se nos acusa de haber cobrado a nuestros clientes.

- Qué compañía y qué notario eran los encargados de hacer verídicos dichos cobros.

- Bajo qué sistema se hacía el cobro y el recibimiento de la supuesta "apuesta".

Y raticifo que:

Era un sondeo público, interactivo, donde la propia página web de Telecinco albergaba dicho sondeo; una página de carácter público y gratuito, de libre entrada a cualquier persona, y donde ni se cobraba tasa por entrar ni por votar.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

CASO 109: Alejandro Estrada y el Partido Popular contra Telecinco - Página 2 Empty Re: CASO 109: Alejandro Estrada y el Partido Popular contra Telecinco

Jue 8 Abr 2010 - 13:56
Señor sije, no sabiamos que se hicieran los sondeos informaticos.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

CASO 109: Alejandro Estrada y el Partido Popular contra Telecinco - Página 2 Empty Re: CASO 109: Alejandro Estrada y el Partido Popular contra Telecinco

Jue 8 Abr 2010 - 14:39
FDP: A ver, tú no puedes hablar cuando te rote. Si has presentado a un abogado para que te defienda, debe ser él. ¿Te imaginas al demandante hablando cuando le saliese del nabo? Pues aquí igual.

DDP: Ramón Sijé

El problema de que no lo supiese ahora es suyo, pues ha manchado el honor de la cadena a la que represento con sus "suposiciones". Aún así, le invito a que me conteste a unas preguntas:

¿Dónde ponía el lugar, el cómo y la cantidad por hacer dicho sondeo? Deberá saber que es obligatorio hacerlo en caso de existir. ¿O usted supone que era una apuesta clandestina?

Gracias
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

CASO 109: Alejandro Estrada y el Partido Popular contra Telecinco - Página 2 Empty Re: CASO 109: Alejandro Estrada y el Partido Popular contra Telecinco

Jue 8 Abr 2010 - 14:39
Abogado de la acusación:

Sumamos a un delito de calumnias con publicidad estas declaraciones publicas de telecinco.

Permiteme señorias que les enseñe a todos estas pruebas:
https://politicaxxi.forosactivos.net/agora-f2/informativos-telecinco-alejandro-estrada-se-hunde-en-su-propio-juicio-y-miente-para-poder-ganar-quien-ganara-estrada-o-telecinco-t17138.htm

Sr. Juez, haga el favor de tomar las medidas necesarias a este caso del cual esta mas que perdido de sentido, la denuncia contra telecinco se ha pasado a un conflicto entre el segundo abogado de telecino.

Gracias.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

CASO 109: Alejandro Estrada y el Partido Popular contra Telecinco - Página 2 Empty Re: CASO 109: Alejandro Estrada y el Partido Popular contra Telecinco

Jue 8 Abr 2010 - 14:45
Ramón Sijé

En primer lugar usted no puede acusarme de nada, ni tiene el derecho de hacelro; tráteme con respeto pues estoy haciendo mi trabajo.

En segundo lugar quisiera presentar como prueba donde el Sr Juez admite que el Sr Estrada ha mentido.

Juez Bermúdez Garrido escribió:Tranquilo señor Estrada, en cualquier caso telecinco no cometio ningún acto ilegal. Esta usted seguro de que quiere seguir adelante con la denuncia?

Y donde el Sr Estrada admite haber mentido:

Señor sije, no sabiamos que se hicieran los sondeos informaticos.

Este último comentario, a raíz de las acusaciones del cobro de 0'15 céntimos por las apuestas.
avatar
Juez Bermúdez Garrido
Cantidad de envíos : 214
Fecha de inscripción : 16/10/2009

CASO 109: Alejandro Estrada y el Partido Popular contra Telecinco - Página 2 Empty Re: CASO 109: Alejandro Estrada y el Partido Popular contra Telecinco

Vie 9 Abr 2010 - 17:32
Después de deliberar, este tribunal ha decidido que la cadena televisiva telecinco, así como su máximo representante, Sr. Antonio Gil con DNI XXXXXX queden absueltos de todos los cargos al entender este tribunal que no cometieron ningún delito al informar de una noticia verídica y a la hora de utilizar la libertad de expresión característica de un país democrático.

Fin de la sesión ,caso cerrado
Dada en Madrid esta sentencia, a quince de octubre del dos mil quince.
Firma León Bermúdez Garrido
Contenido patrocinado

CASO 109: Alejandro Estrada y el Partido Popular contra Telecinco - Página 2 Empty Re: CASO 109: Alejandro Estrada y el Partido Popular contra Telecinco

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.