R. Ruiz-Gallardón: "Telecinco ha acusado a mi compañero de intentar corromper a un juez -falsamente- y no lo voy a tolerar"
+5
Rufino Colorado.
Alejandro Estrada
Santiago Mercader
Laia Badia
Roberto Martínez
9 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Ramiro Ortega
- Cantidad de envíos : 346
Re: R. Ruiz-Gallardón: "Telecinco ha acusado a mi compañero de intentar corromper a un juez -falsamente- y no lo voy a tolerar"
Dom 28 Mar 2010 - 22:54
Santiago Mercader escribió:FDP: los skins son antirracistas, así que me parece normal.
FDP. ¿Vd. defiende a los skinheads?
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Re: R. Ruiz-Gallardón: "Telecinco ha acusado a mi compañero de intentar corromper a un juez -falsamente- y no lo voy a tolerar"
Dom 28 Mar 2010 - 22:57
FDP Más que eso
- Ramiro Ortega
Dom 28 Mar 2010 - 22:59
Santiago Mercader escribió:FDP Más que eso
FDP. No entiendo cómo puede defender a una panda de gente que se dedica a ir pegando a la gente que no piensa como ellos.
- Santiago Mercader
Dom 28 Mar 2010 - 23:28
FDP: bien, ésa es tú visión... y la que han proporcionado los usurpadores del verdadero ideal que se hacen llamar skins... me refiero a los nazis claro
- Ramiro Ortega
Dom 28 Mar 2010 - 23:29
Santiago Mercader escribió:FDP: bien, ésa es tú visión... y la que han proporcionado los usurpadores del verdadero ideal que se hacen llamar skins... me refiero a los nazis claro
FDP. Bien, ¿y cual es su visión? ¿Acaso los skins (sharp) no agreden a la gente que tiene ideas contrarias a las suyas?
- Santiago Mercader
Dom 28 Mar 2010 - 23:33
FDP: el simple hecho de reducir a los skins antiracistas en SHARP demuestra -también- tu ignorancia en el tema.
- Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2
- Roberto Ruiz-Gallardón: "Los vecinos gozarán de una buena autovía"
- Roberto Ruiz-Gallardon: "El IPC es el indicador principal de la inflación"
- Rueda de prensa de Roberto Ruiz-Gallardón: "Necesitamos un nuevo modelo energético"
- Rueda de prensa de Roberto Ruiz-Gallardón: "Necesitamos un nuevo modelo energético"
- Roberto Ruiz-Gallardón: "Aquí, el único partido irrespetuoso con nuestra naturaleza es el PSOE"