Solicitud de procesamiento de los presidentes de CM y el gobierno de España
+3
AdminComandante
Administrador Ocampo
juan cortijo
7 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- juan cortijo
- Cantidad de envíos : 167
Solicitud de procesamiento de los presidentes de CM y el gobierno de España
Sáb 27 Mar 2010 - 23:26
Así se ha solicitado a los presidentes de los parlamentos tanto español como madrileño , necesarios para poder abrir un juicio contra estos dirigente
El motivo de esta solicitud es que tras la expiración del tiempo dado al gobierno de la nación y a la comunidad autónoma ambos persistan en su actitud de incumplir la constitución española aprobada por más del 90 % de los españoles que fueron a votar
El motivo de esta solicitud es que tras la expiración del tiempo dado al gobierno de la nación y a la comunidad autónoma ambos persistan en su actitud de incumplir la constitución española aprobada por más del 90 % de los españoles que fueron a votar
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Re: Solicitud de procesamiento de los presidentes de CM y el gobierno de España
Dom 28 Mar 2010 - 0:07
En primer lugar, quien debe derogar esa ley no es el Gobierno de España, sino el Gobierno de la Comunidad de Madrid. Si el presidente de la CAM no lo hace no es mi problema y el Gobierno de España no se hace responsable por ello. Nosotros no vamos a derogar la privatización, además hacerlo, sería violar la propiedad privada y las libertades económicas.
Y en segundo lugar, dudo mucho que pueda procesarme, usted ''señor juez'' ¿Acaso desconoce el artículo 71, del Capítulo I, del Título III de la Constitución Española? Supongo que debería leer más la Constitución y salir menos en T5.
Y en segundo lugar, dudo mucho que pueda procesarme, usted ''señor juez'' ¿Acaso desconoce el artículo 71, del Capítulo I, del Título III de la Constitución Española? Supongo que debería leer más la Constitución y salir menos en T5.
- juan cortijo
Dom 28 Mar 2010 - 0:24
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:En primer lugar, quien debe derogar esa ley no es el Gobierno de España, sino el Gobierno de la Comunidad de Madrid. Si el presidente de la CAM no lo hace no es mi problema y el Gobierno de España no se hace responsable por ello. Nosotros no vamos a derogar la privatización, además hacerlo, sería violar la propiedad privada y las libertades económicas.
Totalmente cierto le corresponde al CM por lo tanto le sugiero que lea el artículo nº155 de la constitución y
dado que usted se ha negado al cumplimiento de esta ya va en contra d un artículo, aparte del 118,
como ve ya he pedido autorización previa al presidente del congreso para su procesamiento
y en cuanto al presidente de la comunidad tras hacer lo mismo será acusado de atentar contra los delitos 45 ,118,128,149 de la constitución
Dom 28 Mar 2010 - 0:27
Intente lo que crea.juan cortijo escribió:Esteban Rodríguez Ocampo escribió:En primer lugar, quien debe derogar esa ley no es el Gobierno de España, sino el Gobierno de la Comunidad de Madrid. Si el presidente de la CAM no lo hace no es mi problema y el Gobierno de España no se hace responsable por ello. Nosotros no vamos a derogar la privatización, además hacerlo, sería violar la propiedad privada y las libertades económicas.
Totalmente cierto le corresponde al CM por lo tanto le sugiero que lea el artículo nº155 de la constitución y
dado que usted se ha negado al cumplimiento de esta ya va en contra d un artículo, aparte del 118,
como ve ya he pedido autorización previa al presidente del congreso para su procesamiento
y en cuanto al presidente de la comunidad tras hacer lo mismo será acusado de atentar contra los delitos 45 ,118,128,149 de la constitución
Dom 28 Mar 2010 - 0:34
Además ¿Me acusa de incumplir el Artículo 118? ¿Pero de que esta hablando señor Cortijo? El artículo 118 dice que ''Es obligado cumplir las sentencias y demás resoluciones firmes de los Jueces y Tribunales, así como prestar la colaboración requerida por éstos en el curso del proceso y en la ejecución de lo resuelto''. Pues en ningun momento he incumplido las sentencias. Y le repito: artículo 71, punto 2.
- juan cortijo
Dom 28 Mar 2010 - 1:00
¿Me está diciendo usted que no ha cumplido la sentencia del caso TC0004 , la cual y mediante el artículo 155 de la constitución se le pidió que actuase?Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Además ¿Me acusa de incumplir el Artículo 118? ¿Pero de que esta hablando señor Cortijo? El artículo 118 dice que ''Es obligado cumplir las sentencias y demás resoluciones firmes de los Jueces y Tribunales, así como prestar la colaboración requerida por éstos en el curso del proceso y en la ejecución de lo resuelto''. Pues en ningun momento he incumplido las sentencias. Y le repito: artículo 71, punto 2.
No voy a debatir con usted nada señor Ocampo , la justicia dirá
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Dom 28 Mar 2010 - 1:31
Vamos a ver aqui no es un area debate... a ve si nos empezamos a entera, señor gallardon tiene que deroga la ley esa porque lo ha dicho la justicia, esto se pasa al chiringito
a ve si empezamos hacer bien la cosas
a ve si empezamos hacer bien la cosas
- juan cortijo
Lun 29 Mar 2010 - 11:26
pues siguen sin derogarla
es que por eso hay que procesarlos!!
la ley manda!!!
la ley manda!!!
- Adrian Santon
- Cantidad de envíos : 72
Lun 29 Mar 2010 - 13:04
tendria que haber una ley que no permitiese que los altos cargos de Esapaña puedan ser juzgados mientran esten en el poder.
- Sergio Ocaña
- Cantidad de envíos : 1885
Lun 29 Mar 2010 - 13:08
Adrian Santon escribió:tendria que haber una ley que no permitiese que los altos cargos de Esapaña puedan ser juzgados mientran esten en el poder.
Tu sabes lo que estas diciendo? Estas diciendo que quieres inmunidad para los altos cargos, que pudieran hacer lo que les diera la gana. Es el primer paso para la corrupción.
- Adrian Santon
- Cantidad de envíos : 72
Lun 29 Mar 2010 - 13:14
En Italia existe y esto fomenta la establidad del gobierno. Los cargos se juzgaran cuando acabe el mandato o por votación de las cortes
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Lun 29 Mar 2010 - 13:15
Pues si, Italia es un pais que funciona, por algo sera,
- Sergio Ocaña
- Cantidad de envíos : 1885
Lun 29 Mar 2010 - 13:22
Adrian Santon escribió:En Italia existe y esto fomenta la establidad del gobierno. Los cargos se juzgaran cuando acabe el mandato o por votación de las cortes
Mira Berlusconi, que se lo lleva muerto. Como sabe que cuando salga no va a tener edad para que pueda entrar en la carcel...
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Lun 29 Mar 2010 - 13:59
juan cortijo escribió:pues siguen sin derogarla
la ley manda!!!
¿La ley o TU ley?
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Lun 29 Mar 2010 - 14:06
jajajaja, con esto, los jueces solo buscan entrevistas en Television.Roberto Ruiz-Gallardon escribió:juan cortijo escribió:pues siguen sin derogarla
la ley manda!!!
¿La ley o TU ley?
Lun 29 Mar 2010 - 15:29
A ver si entendemos, Cortijo, en la CAM gobierna el PSOE, no el PP. Y el presidente autonómico es Luis Lorente, si lo se, el PSOE no ha hecho nada y es como si no existiera el gobierno, pero bueno, no es mi problema si tu lo desconoces.
Y sobre la inmunidad, pues lo explícito: artículo 71 punto 2.
Y sobre la inmunidad, pues lo explícito: artículo 71 punto 2.
Lun 29 Mar 2010 - 15:31
Además esto no es gratis, obviamente se pedirá el juicio al juez Cortijo por mal desempeño en sus funciones.
- juan cortijo
Lun 29 Mar 2010 - 16:09
vamos a ver panda de ignorantes del PP
me da igual quien narices gobierne en la CM pero me ha ignorado por lo tanto yo lo pido al gobierno de la nación como marca la constitución y aquí como sois tan ignorantes tampoco me hacéis caso diciendo que no tenéis nada que ver panda de zoquetes
y entonces tengo que procesaros por incumplimiento de la constitución a todos
y punto , y si no me creéis leeros la constitución
me da igual quien narices gobierne en la CM pero me ha ignorado por lo tanto yo lo pido al gobierno de la nación como marca la constitución y aquí como sois tan ignorantes tampoco me hacéis caso diciendo que no tenéis nada que ver panda de zoquetes
y entonces tengo que procesaros por incumplimiento de la constitución a todos
y punto , y si no me creéis leeros la constitución
Lun 29 Mar 2010 - 16:13
¿Ignorantes? ¿zoquetes? Aquí esta el juez.
En fin, instaremos al Tribunal Superior a tu destitución, al margen de esto, por el espectáculo lamentable que has hecho respecto al mp de Estrada.
En fin, instaremos al Tribunal Superior a tu destitución, al margen de esto, por el espectáculo lamentable que has hecho respecto al mp de Estrada.
- juan cortijo
Lun 29 Mar 2010 - 16:15
no puedes si los mensajes son fdp nadie lo sabia por lo tanto anuladoEsteban Rodríguez Ocampo escribió:¿Ignorantes? ¿zoquetes? Aquí esta el juez.
y a ti voy a destituirte el primero y voy a encerrarte en prision
porque asi lo marca la ley , vosotros ddp no sois dioses teneis que cumplir la ley
- Contenido patrocinado
Página 1 de 2. • 1, 2
- Solicitud de inhabilitación de Su Majestad el Rey y nombramiento de la Regencia de España (GOBIERNO)
- Real Decreto 1/2019, de 3 de abril, por el que se nombra Vicepresidente del Gobierno de España, Ministro de Presidencia y Portavoz del Gobierno de España a Javier Ignacio Maroto Aranzábal [Gobierno de España]
- [Gobierno de España] "El gobierno de España ha convocado una reunión entre el presidente del Gobierno y la líder de la oposición para abordar la reforma constitucional"
- Gobierno de España | Fernández: "España es un país fiable. Este Gobierno está consiguiendo que así sea"
- Así dejaron España nuestros Presidentes