Un macrobotellón con doce mil jóvenes
+6
Antonio Ulianov
Daniel Villaespesa
Antonio Gil
Pedro Castanedo Valle
Héctor Fernández.
Alejandro Estrada
10 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Antonio Gil
- Cantidad de envíos : 2084
Re: Un macrobotellón con doce mil jóvenes
Dom 21 Mar 2010 - 14:05
Pero Hector que me divierto igual con alcohol que sin alcohol pero que lo bebo porque me da la gana y me gusta un cubata igual que una cocacola es muy fácil de entender, la diferencia de beberlo en la calle es porque me vale mucho más barato que un bar y si es un cubata es garrafón. Y además bebo con mis amigos. Es una opción de ocio como otra cualquiera, pero, lo único que recrimino es la suciedad que genera el botellón y el ruido.
Dom 21 Mar 2010 - 14:15
No, si yo no critico que tu te mames, tu mámate lo que tu quieras, pero también quiero que sepas que yo disiento de esa forma de.....divertirse, pero bueno, tu mámate, pero vamos, que me parece una chorrada, porque pudiendo no hacerlo y estar igual...pero bueno allá tu con tu conciencia...Antonio Gil escribió:Pero Hector que me divierto igual con alcohol que sin alcohol pero que lo bebo porque me da la gana y me gusta un cubata igual que una cocacola es muy fácil de entender, la diferencia de beberlo en la calle es porque me vale mucho más barato que un bar y si es un cubata es garrafón. Y además bebo con mis amigos. Es una opción de ocio como otra cualquiera, pero, lo único que recrimino es la suciedad que genera el botellón y el ruido.
- Antonio Gil
Dom 21 Mar 2010 - 14:20
jaja hector no lo entiendes, tu nunca has ido a un bar a tomarte una cocacola con un amigo???? pues es igual pero en lugar de gastarte 3 euros por una cocacola me cuesta 1 euro o en el caso del botellon 5 euros y me bebo dos copas que me costaria 6 euros cada una. Es simplemente una forma de estar con tus amigos sin gastarte una pasta. Cada uno se divierte como le apetece el hecho de beber alcohol es algo cultural de este pais.
Dom 21 Mar 2010 - 14:23
Pues claro que voya garitos y salgo por ahí de fiesta, pues claro, pero yo no necesito el alcohol, es más, me lo paso mejor que mis amigos cuando están todo pedo. La escusa del diner, así empezó un amigo mío, y ahora está para el arrastre...Antonio Gil escribió:jaja hector no lo entiendes, tu nunca has ido a un bar a tomarte una cocacola con un amigo???? pues es igual pero en lugar de gastarte 3 euros por una cocacola me cuesta 1 euro o en el caso del botellon 5 euros y me bebo dos copas que me costaria 6 euros cada una. Es simplemente una forma de estar con tus amigos sin gastarte una pasta. Cada uno se divierte como le apetece el hecho de beber alcohol es algo cultural de este pais.
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Dom 21 Mar 2010 - 14:25
¿Pero qué tiene de malo beber alcohol?
- Antonio Gil
Dom 21 Mar 2010 - 14:29
jajaja claro hay de todo hector pero para eso esta la eduación de cada cual para saber cuando parar. La mayoría de la gente empieza a beber con sus padres, en navidad y las tipicas fiestas, es decir lejos de sus amigos, es algo cultural de este pais. En mi caso no bebi champan una vez delante de mis padres pero mis primos beben cubatas delantes de la familia es alto típico de este pais, es algo cultural como los toros, la comida, la siesta. Forma parte de nuestra cultura el alcohol pero hay algo que es nuevo y es el botellón y nacio por culpa de los altos precios que nos ponen en los bares. Igual que tu bebes en un bar yo bebo en la calle y si es alcohol no es para emborracharme sino porque me gusta barcelo con coca cola o lo que sea eso de igual. Yo vivo en una tierra de vinos y la mayoría de la gente bebe vino a mi personalmente no me gusta pero es algo tan arraigado a mi tierra que es imposible cambiarlo. El caso del alcohol no afecta a terceros pero el tabaco es algo que detesto y mucho, y eso si hay que cambiarlo yo no tengo que soportar el humo de otros, y como es algo menos arraigado cada vez hay menos fumando.
Dom 21 Mar 2010 - 14:35
Bueno, yo lo considero un recurso penoso y lastimero para divertirseSantiago Mercader escribió:¿Pero qué tiene de malo beber alcohol?
Dom 21 Mar 2010 - 14:40
¿Qué es algo arraigado a nuestro país? ¿el botellón? y lo peor es que es verdad, yo conocí este año a una sueca y lo que pensaba de España era eso, fiesta y juerga con alcohol, y eso me cabréa muchísmo, que piense que nuestro país es de vagos y maleantes.Antonio Gil escribió:jajaja claro hay de todo hector pero para eso esta la eduación de cada cual para saber cuando parar. La mayoría de la gente empieza a beber con sus padres, en navidad y las tipicas fiestas, es decir lejos de sus amigos, es algo cultural de este pais. En mi caso no bebi champan una vez delante de mis padres pero mis primos beben cubatas delantes de la familia es alto típico de este pais, es algo cultural como los toros, la comida, la siesta. Forma parte de nuestra cultura el alcohol pero hay algo que es nuevo y es el botellón y nacio por culpa de los altos precios que nos ponen en los bares. Igual que tu bebes en un bar yo bebo en la calle y si es alcohol no es para emborracharme sino porque me gusta barcelo con coca cola o lo que sea eso de igual. Yo vivo en una tierra de vinos y la mayoría de la gente bebe vino a mi personalmente no me gusta pero es algo tan arraigado a mi tierra que es imposible cambiarlo. El caso del alcohol no afecta a terceros pero el tabaco es algo que detesto y mucho, y eso si hay que cambiarlo yo no tengo que soportar el humo de otros, y como es algo menos arraigado cada vez hay menos fumando.
Mira para que sepas a dónde llego, yo no puebo nada nada de alcohol, ni siquiera en Navidad un sorbo de champán, nada, y estoy de putísima madre con mis amgos y me lo paso bien y me divierto como el que más, yo diría que el que más.
- Santiago Mercader
Dom 21 Mar 2010 - 15:15
Pues si te parece penoso no lo practiques, pero tampoco intentes ilegalizarlo para los que no nos parece penoso.
Dom 21 Mar 2010 - 15:26
Yo no he dicho que quiera ilegalizarlo... yo digo mi opinión, pero nunca he dicha nada de ilegalizarlo.Santiago Mercader escribió:Pues si te parece penoso no lo practiques, pero tampoco intentes ilegalizarlo para los que no nos parece penoso.
- Gianfranco Molina
- Cantidad de envíos : 1529
Dom 21 Mar 2010 - 15:34
Santiago Mercader escribió:Pues si te parece penoso no lo practiques, pero tampoco intentes ilegalizarlo para los que no nos parece penoso.
La doble moral del Psoe.
Hacer botellon esta bien, matar a un toro no.
- Gianfranco Molina
Dom 21 Mar 2010 - 15:36
Antonio Gil escribió:Pero Hector que me divierto igual con alcohol que sin alcohol pero que lo bebo porque me da la gana y me gusta un cubata igual que una cocacola es muy fácil de entender, la diferencia de beberlo en la calle es porque me vale mucho más barato que un bar y si es un cubata es garrafón. Y además bebo con mis amigos. Es una opción de ocio como otra cualquiera, pero, lo único que recrimino es la suciedad que genera el botellón y el ruido.
Beber no divierte, embriaga. La embriagez es un estado de depresion no de euforia.
La cafeina si provoca euforia.
- Santiago Mercader
Dom 21 Mar 2010 - 16:06
Yo no soy del PSOE.
Vaya contigo, el "liberal"...
Vaya contigo, el "liberal"...
- Gianfranco Molina
Dom 21 Mar 2010 - 17:03
liberal no significa que hay que destruir la ciudadania, ni permitir las drogas. Remontese al movimiento liberal que fue creado por los calvinistas en el siglo XVIII para luchar en contra de las monarquias absolutas apoyadas por el Papa.
Ese es mi liberalismo, el proclamado por los protestantes calvinistas.
Ese es mi liberalismo, el proclamado por los protestantes calvinistas.
- Santiago Mercader
Dom 21 Mar 2010 - 17:59
Tú eres mmmmmuuuuuyyyy liberal, pero ni siquiera has leído un libro de Rosseau.
Dom 21 Mar 2010 - 19:42
¿Y qué tiene que ver? yo soy de derechas y no me he leido un libro de Aznar...Santiago Mercader escribió:Tú eres mmmmmuuuuuyyyy liberal, pero ni siquiera has leído un libro de Rosseau.
- Santiago Mercader
Dom 21 Mar 2010 - 19:44
Que ese tio es de todo menos liberal.
Dom 21 Mar 2010 - 20:26
¿Por qué? ¿porque no se ha leido un libro de Rousseau o porque no piensa como tu?Santiago Mercader escribió:Que ese tio es de todo menos liberal.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Álvarez Cascos, se reune con lo jóvenes - Los jóvenes europeos sois los verdaderos regeneradores de la Unión
- doce horas, esto no es normal...
- Tragedia en Castelldefels: "Toda la gente estaba gritando y llorando"Doce muertos tras ser arrollados por un tren en Castelldefels
- Grupo Antirevolucionario Doce de Octubre
- La OTAN admite haber matado por error a doce civiles