Un macrobotellón con doce mil jóvenes
+6
Antonio Ulianov
Daniel Villaespesa
Antonio Gil
Pedro Castanedo Valle
Héctor Fernández.
Alejandro Estrada
10 participantes
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Un macrobotellón con doce mil jóvenes
Vie 19 Mar 2010 - 21:10
Algo más de 12.000 jóvenes se concentran en el 'botellódromo' de Granada alrededor de las siete de la tarde, con algunos puñados más acercándose desde las calles paralelas, ralentizando el tráfico lo suficiente como para que la salida de Méndez Nuñez a la A-44, paralela al recinto, registrase retenciones de casi siete kilómetros.
La Policía Local se felicitaba de haber impedido hasta el momento los ‘minibotellones’ en otros puntos de la ciudad, como la Plaza Albert Einstein, “tradicional” para estas reuniones, que lo que si ha sufrido es la necesidad de agentes de tráfico, al ser lugar de paso desde el centro al ‘botellódromo’.
La Policía Local se felicitaba de haber impedido hasta el momento los ‘minibotellones’ en otros puntos de la ciudad, como la Plaza Albert Einstein, “tradicional” para estas reuniones, que lo que si ha sufrido es la necesidad de agentes de tráfico, al ser lugar de paso desde el centro al ‘botellódromo’.
Re: Un macrobotellón con doce mil jóvenes
Vie 19 Mar 2010 - 21:29
En fin... yo no digo nada...porque...tampoco es plan de meterme en contra de los botellones...
- Alejandro Estrada
Vie 19 Mar 2010 - 21:31
Yo tampoco, pero la fotografia impresiona un monton, imaginate al dia siguiente los pobres basureros limpiandolo todo, Pobres hombre. jejjejejeje
Vie 19 Mar 2010 - 21:32
Pues sí, eso si que es explotación laboral, jejejeAlejandro Estrada escribió:Yo tampoco, pero la fotografia impresiona un monton, imaginate al dia siguiente los pobres basureros limpiandolo todo, Pobres hombre. jejjejejeje
- Pedro Castanedo Valle
- Cantidad de envíos : 65
Vie 19 Mar 2010 - 21:46
Pues yo me apuntaba xDxD
- Alejandro Estrada
Vie 19 Mar 2010 - 21:47
Y yo...Pedro Castanedo Valle escribió:Pues yo me apuntaba xDxD
Vie 19 Mar 2010 - 22:07
Aiiii....vivís alcoholizados.... peor para vosotros, yo, como ya he dicho, no voy a meterme en contra de los botellones, porque tampoco es plan de que me matéis todos por estar en contra de ellos...
- Pedro Castanedo Valle
- Cantidad de envíos : 65
Vie 19 Mar 2010 - 22:10
no hombre que yo ya lo he dejado jaj que pa beber calimocho del malo no bebo, que ademas el vino no me gustaHéctor Fernández. escribió:Aiiii....vivís alcoholizados.... peor para vosotros, yo, como ya he dicho, no voy a meterme en contra de los botellones, porque tampoco es plan de que me matéis todos por estar en contra de ellos...
- Antonio Gil
- Cantidad de envíos : 2084
Vie 19 Mar 2010 - 22:15
pues mas o menos estaba así CACERES que estuve en la fiesta de la primavera y aunque hubo miles de personas no hubo una sola pelea (segun la policía) así que se puede hacer botellon y pasarselo bien aunque hay algo que no aprenderemos y es tirar la basura jaja
- Alejandro Estrada
Sáb 20 Mar 2010 - 8:53
Jejejeje, pobres basureros...
- Daniel Villaespesa
- Cantidad de envíos : 2282
Sáb 20 Mar 2010 - 9:28
Héctor Fernández. escribió:Aiiii....vivís alcoholizados.... peor para vosotros, yo, como ya he dicho, no voy a meterme en contra de los botellones, porque tampoco es plan de que me matéis todos por estar en contra de ellos...
Antonio Gil escribió:pues mas o menos estaba así CACERES que estuve en la fiesta de la primavera y aunque hubo miles de personas no hubo una sola pelea (segun la policía) así que se puede hacer botellon y pasarselo bien aunque hay algo que no aprenderemos y es tirar la basura jaja
No te preocupes, Héctor, que ya me meto yo con los botellones por ti.
Es total y absolutamente deprimente que los jóvenes sólo sepan juntarse para ir al botellón, gracias a este tipo de estupideces tenemos una juventud que no tiene educación y que carecen totalmente de cultura básica. Eso sin contar, claro está, el patetismo que significa que la juventud crea que para "divertirse" hay que emborracharse.
¡Hala! Dejo el debate abierto levemente y así podéis criticar mi posición
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Sáb 20 Mar 2010 - 12:15
Estoy contigo... los jóvenes de hoy sólo se preocupan por cosas así... Luego a la gente le extraña el porqué con la que está cayendo no se hecha la gente a la calle a protestar... Está claro, por que hay pan y circo, como decían los romanosDaniel Villaespesa escribió:Héctor Fernández. escribió:Aiiii....vivís alcoholizados.... peor para vosotros, yo, como ya he dicho, no voy a meterme en contra de los botellones, porque tampoco es plan de que me matéis todos por estar en contra de ellos...Antonio Gil escribió:pues mas o menos estaba así CACERES que estuve en la fiesta de la primavera y aunque hubo miles de personas no hubo una sola pelea (segun la policía) así que se puede hacer botellon y pasarselo bien aunque hay algo que no aprenderemos y es tirar la basura jaja
No te preocupes, Héctor, que ya me meto yo con los botellones por ti.
Es total y absolutamente deprimente que los jóvenes sólo sepan juntarse para ir al botellón, gracias a este tipo de estupideces tenemos una juventud que no tiene educación y que carecen totalmente de cultura básica. Eso sin contar, claro está, el patetismo que significa que la juventud crea que para "divertirse" hay que emborracharse.
¡Hala! Dejo el debate abierto levemente y así podéis criticar mi posición
- Antonio Gil
Sáb 20 Mar 2010 - 14:15
jajaja el argumento de daniel villaespesa es tan facil y tan absurdo ...
Dani yo puedo salir tomarme dos o tres copas incluso 10 jajaja pero yo puedo estudiar y tener un nivel de educación.
En caceres se celebró el jueves y aunque este año era fiesta al dia siguiente se celebra ese día para que sea una fiesta de universitarios, es decir con un nivel de educación.
Todos los universitarios desde la epoca de mis padres cojian y se iban a la plaza a beber pues ahora igual lo que pasa que antiguamente solo estudiaban tres y aora estudian miles. España ha cambiado y la eduación también somos guarros sí pero eso se enseña desde pequeño lo que es indiscutible que el nivel educativo de los jovenes de estos macrobtellones es mejor que hace 30 años ... quien diga que no miente.
Dani yo puedo salir tomarme dos o tres copas incluso 10 jajaja pero yo puedo estudiar y tener un nivel de educación.
En caceres se celebró el jueves y aunque este año era fiesta al dia siguiente se celebra ese día para que sea una fiesta de universitarios, es decir con un nivel de educación.
Todos los universitarios desde la epoca de mis padres cojian y se iban a la plaza a beber pues ahora igual lo que pasa que antiguamente solo estudiaban tres y aora estudian miles. España ha cambiado y la eduación también somos guarros sí pero eso se enseña desde pequeño lo que es indiscutible que el nivel educativo de los jovenes de estos macrobtellones es mejor que hace 30 años ... quien diga que no miente.
- Daniel Villaespesa
Sáb 20 Mar 2010 - 14:19
Antonio Gil escribió:jajaja el argumento de daniel villaespesa es tan facil y tan absurdo ...
La educación y cultura actual es pésima, por mucho que quieras maquillarlo. La inmensa mayoría de los jóvenes no se preocupan por culturizarse ni educarse, que algunos las tengan no quiere decir que todos las tengan. Además, una persona lógica no puede creer que para divertirse hay que emborracharse, se puede divertirse mientras se toma algo, pero de ahí a asimilar las ideas de divertimento y borrachera es patético.
- Antonio Gil
Sáb 20 Mar 2010 - 14:28
Pero dani ¿eso que lo dices tu? Que tiene que ver beber alcohol en la calle con tener ganar de culturizarse, NO ES INCOMPATIBLE.
Es el tema de la prensa rosa yo puedo ver programas del corazón y no dejo de leer libros jaja. Que a ti no te divierta emborracharte no significa que el hecho de beber en la calle ya sea ron, whisky o una simple cocacola implique conocer gente, reirte, cantar, bailar ... no solo es emborracharte porque es el hecho de beber en la calle.
Te parecerá patetico pero no es incompatible beber en la calle y al dia siguiente leerte un libro, estudiar o ir a un museo. No hay que generalizar pero el caso de Cáceres el año pasado fue un jueves es decir que todos eran universitarios es decir con un nivel educativo importante, que a ti no te gusta porque prefieres encerrarte en casa y leerte un libro o ir a un museo, me parece perfecto es un buen plan, pero a muchos jóvenes de este pais les gusta beber en la calle conocer gente, bailar y al fin y al cabo en la calle se aprenden cosas que no aprenderas nunca llendo a un museo como el echo de conocer a gente que te marcaran tu vida.
Es el tema de la prensa rosa yo puedo ver programas del corazón y no dejo de leer libros jaja. Que a ti no te divierta emborracharte no significa que el hecho de beber en la calle ya sea ron, whisky o una simple cocacola implique conocer gente, reirte, cantar, bailar ... no solo es emborracharte porque es el hecho de beber en la calle.
Te parecerá patetico pero no es incompatible beber en la calle y al dia siguiente leerte un libro, estudiar o ir a un museo. No hay que generalizar pero el caso de Cáceres el año pasado fue un jueves es decir que todos eran universitarios es decir con un nivel educativo importante, que a ti no te gusta porque prefieres encerrarte en casa y leerte un libro o ir a un museo, me parece perfecto es un buen plan, pero a muchos jóvenes de este pais les gusta beber en la calle conocer gente, bailar y al fin y al cabo en la calle se aprenden cosas que no aprenderas nunca llendo a un museo como el echo de conocer a gente que te marcaran tu vida.
- Daniel Villaespesa
Sáb 20 Mar 2010 - 14:50
Antonio Gil escribió:Pero dani ¿eso que lo dices tu? Que tiene que ver beber alcohol en la calle con tener ganar de culturizarse, NO ES INCOMPATIBLE.
Estoy haciendo una relación lógica y es la siguiente: a la mayoría de los jóvenes les gusta el botellón y la mayoría de los jóvenes no tienen ni cultura ni educación. Ambas afirmaciones son totalmente ciertas, te digo, que parece que no lo sabes, que se puede tener una carrera universitaria y no tener ni cultura ni educación, ya que la cultura es algo muy distinto y la educación no sólo la forman los estudios. En cuanto a que el botellón implica conocer gente no lo discuto, pero a lo que le da realmente importancia el botellón es al alcohol. Todas los jóvenes a los que les he preguntado que si eliminar el alcohol del botellón seguirían divirtiéndose dicen que beber es necesario para interrelacionarse con los demás (obviamente no con estas palabras), es incluso más deprimente que te den esta respuesta que implica un claro complejo psicológico, puesto que si se necesita emborracharse para conocer gente es que no se está muy seguro de uno mismo, la otra respuesta que más he oído es que para integrarte entre los de su misma edad hay que beber, porque no hacerlo hace que te vean como un "bicho raro", esta respuesta es que no voy ni a comentarla, porque ella sola dice mucho.
Sáb 20 Mar 2010 - 14:55
Vamos a ver Antonio, tu ya sabes que yo te respeto, pero en esto no estoy de acuerdo contigo (sí, ya sé que dije que no me iba a meter, pero es que me pìcáis, y yo no puedo callarme, XD), considero que el botallón es una degeneración de la conducta humana, es.... no se, patético, el hecho de ir a un botellón y beber por beber, tu dices que son universitarios y jóvenes con estudios, pero te apuesto lo que uqieras a que va jente, menor de edad, y que no ha tocado un libro en su puñetera vida. Esta gente me dá asco, y lo eor de todo es que luego a todos los jóvenes nos meten en el mismo saco, cuando sale en la tele "los jóvenes de hoy en día no saben divertirse", mira, aquellas personas que su modo de divertirse es este, son personas que me dan pena, asco y repugnancia, y me compadezco de ellas. Yo puedo salir de fiesta, y de hecho lo hago, y pasármelo mejor que muchos de mis amigos sin provar una gota de alcohol, pero ellos lo necesitan, no saben estar divirtiéndose y no provar alcohol, lo necesitan, sino no se mueven, e incluso ellos mamados y yo 100% sobrio y me lo paso yo mejor que ellos 1000 veces.
Sáb 20 Mar 2010 - 14:57
Estoy plenamente de acuerdo contigo, sobre todo en esas últimas líneas.Daniel Villaespesa escribió:Antonio Gil escribió:Pero dani ¿eso que lo dices tu? Que tiene que ver beber alcohol en la calle con tener ganar de culturizarse, NO ES INCOMPATIBLE.
Estoy haciendo una relación lógica y es la siguiente: a la mayoría de los jóvenes les gusta el botellón y la mayoría de los jóvenes no tienen ni cultura ni educación. Ambas afirmaciones son totalmente ciertas, te digo, que parece que no lo sabes, que se puede tener una carrera universitaria y no tener ni cultura ni educación, ya que la cultura es algo muy distinto y la educación no sólo la forman los estudios. En cuanto a que el botellón implica conocer gente no lo discuto, pero a lo que le da realmente importancia el botellón es al alcohol. Todas los jóvenes a los que les he preguntado que si eliminar el alcohol del botellón seguirían divirtiéndose dicen que beber es necesario para interrelacionarse con los demás (obviamente no con estas palabras), es incluso más deprimente que te den esta respuesta que implica un claro complejo psicológico, puesto que si se necesita emborracharse para conocer gente es que no se está muy seguro de uno mismo, la otra respuesta que más he oído es que para integrarte entre los de su misma edad hay que beber, porque no hacerlo hace que te vean como un "bicho raro", esta respuesta es que no voy ni a comentarla, porque ella sola dice mucho.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Sáb 20 Mar 2010 - 15:11
Lo mismo que con el tabaco, quien quiera tomar, que tome y se divierta. Tomar alcohol no significa falta de cultura o de educación, esa no es una excusa válida, porque bajo ningun concepto una cosa debe estar relacionado con la otra per se. Una persona puede salir de fiesta, beber y divertirse como quiera, y quien sea un monje tibetano y no desee tomar alcohol en su vida, pues que no lo haga. Lo importante es que ni una acción ni otra afecte la libertad de terceros.
Sáb 20 Mar 2010 - 15:12
¿Perdona?Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Lo mismo que con el tabaco, quien quiera tomar, que tome y se divierta. Tomar alcohol no significa falta de cultura o de educación, esa no es una excusa válida, porque bajo ningun concepto una cosa debe estar relacionado con la otra per se. Una persona puede salir de fiesta, beber y divertirse como quiera, y quien sea un monje tibetano y no desee tomar alcohol en su vida, pues que no lo haga. Lo importante es que ni una acción ni otra afecte la libertad de terceros.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Álvarez Cascos, se reune con lo jóvenes - Los jóvenes europeos sois los verdaderos regeneradores de la Unión
- doce horas, esto no es normal...
- Tragedia en Castelldefels: "Toda la gente estaba gritando y llorando"Doce muertos tras ser arrollados por un tren en Castelldefels
- Grupo Antirevolucionario Doce de Octubre
- La OTAN admite haber matado por error a doce civiles